NBA 2K7
NBA 2K7
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2006
 · Plataforma
PS3X360PS2XBOX
Análisis de los lectores (NBA 2K7)
7,7

NBA 2K7

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de NBA 2K7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Barsa / 19 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Buen juego

Buen juego pero le faltan cosas como un mejor draft,poder fichar a jugadores de otras ligas( acb ),mejorar graficos,(que no se borren los titulos conseguidos( max anotacion)),poder fichar aún entrenador cuando te despidan o dejes el equipo, que el limite salariar no te impida fichar a jugadores que tu quieras,mejorar la musica y poder poner la musica que te gusta y que no se borre la musica poder crear un equipo y jugar en el campeonato
Pedir moderación
Tudela-16 / 15 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

2K7 El rey de la cancha

2K Sports ha anunciado que NBA 2K7, el juego de baloncesto mejor puntuado por quinto año consecutivo**, es el número 1* en ventas de juegos de baloncesto para Xbox 360™ * y PLAYSTATION®3 computer entertainment system en Estados Unidos.Además, NBA 2K7 ha ganado el premio al Mejor Juego de Deportes de 2006 en los premios Spike TV Video Game Awards, confirmando su reconocimiento ante la crítica como el mejor juego de la NBA. "Estamos orgullosos que hayan sido los propios jugadores los que han llevado a NBA 2K7 a ser el número 1 en ventas de los títulos NBA de próxima generación" declara Erik Whiteford, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. "Desde su lanzamiento en estados Unidos en Septiembre de 2006, NBA 2K7 para Xbox 360 ha ganado cuota de mercado y muchos más fans." En Noviembre, NBA 2K7 ha sido el número 1 de ventas de juegos de NBA de próxima generación, lo que ha supuesto un 55 por ciento de cuota de mercado de baloncesto de próxima generación*. En Septiembre, Octubre y Noviembre de 2006, NBA 2K7 para Xbox 360 vendió un 67 % más de unidades que NBA 2K6 para Xbox 360 los tres primeros meses del pasado año*. NBA 2K7 ha recibido muy buenas críticas: con más de 114 reviews analizadas de NBA 2K7 para Xbox 360, Gamerankings.com ha publicado una nota media de un 85.2 , lo que le posiciona como el juego de la NBA mejor puntuado para Xbox 360 por un amplio margen. Game Informer declaró que "NBA 2K7 Estimado señor o señora: el mejor título de baloncesto," y ESPN The Magazine ha afirmado en sus páginas que "NBA 2K7 es, sin duda, el mejor juego de baloncesto creado hasta la fecha." "Tener el reconocimiento del público y la crítica es el mejor premio que se puede recibir después del duro trabajo que lleva a cabo el estudio de desarrollo de NBA 2K7," declara Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, estudio de 2K Sports. "En 2K Sports, escuchamos a los fans y nos esforzamos por proporcionar los juegos de simulación deportiva más completos del mercado. Con la fuerte respuesta y crítica del público -especialmente tras haber recibido el premio de Spike TV Video Game Awards al mejor juego de deportes del año- se demuestra que estamos siguiendo el camino correcto." En Europa, NBA 2K7 está disponible para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 desde el 3 de Noviembre de 2006. NBA 2K7 también se comercializará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 en 2007.
Pedir moderación
Samu14nba / 15 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego y muy facil de pasarselo

A mi el 2k7 me sorprendio mucho. tiene buenos graficos, gran jugabilidad (como casi todos los 2k) y poco mas a mi me gusto mucho el sistema de logros y la mansion (the grib). es facil pasarse el juego ya que se puede hacer "trampa" modificando las barras deslizantes hecho de menos equipos fiba y un juego para PSP (a ver si alguna vez lo sacan) en definitiva se merece un 8,5 saludos ;)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
NBA 2K7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

NBA 2K7
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9951 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (31) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (990 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K7” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.