Soul Sacrifice Delta
Soul Sacrifice Delta
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2014
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (Soul Sacrifice Delta)
9,4

Soul Sacrifice Delta

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Soul Sacrifice Delta / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crashings / 10 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego decente , narrativa extraordinaria

Podría mencionar juegos que superan en muchos aspectos a soul sacrifice fácilmente, desde los mundos utópicos y disto picos de Levine con bioshock , hasta juegos con grandes diseños de niveles como mario galaxy , uncharted y half life en todas sus entregas , pero hay algo en lo que ciertamente soul sacrifice esta a la altura cuanto menos de todos estos grandes ejemplos entre otros.Soul Sacrifie a conseguido lo que shadow of the colossus consiguió de una manera inversa para mi , gran historia , apartado tecnico normal , banda sonora genial y jugabilidad aceptable , el detalle es que el maestro Infaune creador del concepto del juego , a puesto sobre la escena una gran historia , original y que te dara muchas horas de diversión. Vamos a lo importante la revisión de esta increíble saga que no hace mas que comenzar , a mi manera de verlo en cuanto al modo multijugador es hasta 4 veces mejor que el primer soul sacrifice , incrementa exponencial mente las posibilidades , ya esto es intensivo suficiente para comprarlo , mas hechizos , mas monstruos mejores escenarios , el triple o cuatruple de pactos. En cuanto la historia es el doble de bueno que el primero ya que nada mas terminar la historia principal la cosa continua , , tienes mas misiones de santuario , y de la nueva grim , las de avalon son las que ya jugamos en el primero pero con 2 nuevas , en cuanto a la historia prinicpal se achade una nueva que tiene todo que ver con la que ya jugamso en el 1 si te gusto la historia del primero es otro motivo para comprar el juego Junto a gravitiy rush lo mejor del catalogo de ps vita Disfrútenlo , en cuanto a mi 170 horas y contando...
2 VOTOS
Pedir moderación
Seosis / 18 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sublime.

Tenia mis reservas con esta versión del juego ya que me compré el Soul Sacrifice original y pensaba que esto bien podría ser un DLC. Finalmente una tarde de soberano aburrimiento decidí comprarmelo y darle una oportunidad ya que el primero me entretuvo. Sólo puedo decir que la experiencia de juego es francamente superior. En esencia es el mismo juego, sin embargo el Lore ha aumentado muchisimo. Muchas misiones con una historia genial. Han añadido facciones lo que afecta a tu estilo de juego. Ahora puedes ser, no solo de Avalon (la orden de magos que sacrifica a sus víctimas) sino que también puedes pertenecer a Santuario (orden dedicada a la salvación de todos los monstruos) y Grim (orden que predica que la neutralidad es la única forma de reivindicar su individualidad o algo así). Lo gracioso de Grim es que añaden la opción de "destino". Esto es que puedes no sacrificar ni salvar sino dejarlo a la suerte aumentando tanto tu vertiente de vida (azul) como la mágica (roja). Según a qué facción pertenezcas, salvar, sacrificar o dejarlo al destino tendrá unas consecuencias u otras en tu personaje, favoreciendo sus respectivas acciones al resultado de las misiones según tu facción. Además de las facciones, cada una con sus misiones, personajes etc, ahora hay muchos enemigos nuevos inspirados en cuentos clásicos como caperucita roja, cenicienta o Alicia en el país de las maravillas. Se ha añadido además de estos pactos, (y los de toukiden) el "agujero de la crédula Alicia" que es una especie de torre non-stop de monstruos. A cual más difícil, en la que tienes que aguantar con tus ofrendas y donde la colaboración lo es todo. Si sabes cuando parar te llevarás una cantidad inusitada de ofrendas y experiencia. Si mueres lo pierdes todo. A parte de esto, y de muchas más ofrendas se ha añadido la categoría de ofrendas +. Esta categoría es superior a las ofrendas doradas. Sin embargo su debilidad radica en que el numero de usos se ve menguado a la mitad y son difíciles de hacer. Y por último la estrella de esta versión son los combos. Si, por decir algo, tienes invocada una espada, esta tiene un numero limitado de usos. Ahora puedes usar ciertos hechizos de apoyo sin necesidad alguna de deshacerte de la espada, perdiendo así un uso, como hechizos de curación o evasión. Además si usas un hechizo evasivo con cualquier arma harás combos de embestidas o saltos mortales. Puedes crear una lluvia de fuego o añadir cierto elemento al arma combinándolo con otro hechizo. Puedes también colaborar con compañeros impulsándoles, prendiéndoles o invocando un sin fin de monstruos que te ayuden. Por último decir que la historia es magnifica. Tanto la antigua como la nueva. Yo lo recomiendo y además sólo vale 29,90€. Sólo he echado de menos el formato físico. En fin! Saludos y disfrutad del juego si lo compráis!
1 VOTO
Pedir moderación
Jorge-IV / 22 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Soul Sacrifice 1.9

Buenas a todos/as, despues de más de 40 horas de juego (y aún no he hecho ni el 20% del juego), puedo ya realizar un pequeño análisis PERSONAL. Ha habido mucha polémica con el tema de digital, pero la verdad que merece la pena y mucho. Gráficamente el juego ha mejorado, al igual que en algunas animaciones en movimientos y cambios en muchos archidiablos que ahora estan mejor creados y con más detalles. Las novedades son muchisimas y no puedo nombrarlas todas, pero algunas de ellas son la grandísima cantidad de opciones de personalización del personaje, escenarios dinámicos y que cambian con el combate, 2 facciones nuevas con sus ventajas e inconvenientes, rangos de magos (estilo cierto fps), cada vez que llegas a nivel 100 puedes hacer un rito que te baja a 1/1 pero a cambio te da un sello muuuy bueno y puedes hacerlo siempre que llegues al 100, y al lado del nivel pondrá las veces que has hecho el rito (a modo prestigio), más ofrendas, muchas de ellas se combinan para hacer cosas especiales y con otras podemos hacer magias nuevas con ayuda de compañeros, competición mundial entre facciones con tu posición en el ranking mundial en función de los puntos, etc, etc, etc... Han puesto un modo de juego muy bueno llamado Laberinto eterno de Alicia, el cual está compuesto por "pisos" y cada piso es más dificil, pero se consiguen muchos puntos y ofrendas muy buenas, ese modo de juego ha sido una muy grata sorpresa. La IA de los archidiablos ha mejorado muchisimo, ahora son mucho mejores, al igual que los compañeros que te acompañan que atacan constantemente y te ayudan de verdad. En el antiguo estaban de "adorno". Como digo muchisimas cosas nuevas que no puedo poner, es un juego casi nuevo con 4 finales diferentes en función de lo que hagas y una eternidad de horas y misiones que crecerá con los dlc gratuitos que saldrán. Por supuesto el online tan bueno como siempre y con más opciones, además ahora podemos jugar con los de región asiática. Espero haberles sido de ayuda, si tienen duda ni se lo piensen, es un juego increible con una grandísima cantidad de horas, entre 200 y 300. Por cierto los que tengais el antiguo Soul Sacrifice podeis pasar la partida y conservareis todo menos el nivel que baja a 1/1 y los pactos al haber cambiado. Los pactos de la historia sí se conservarán.
3 VOTOS
Pedir moderación
Kenny92 / 21 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Soul Sacrifice Delta es Alucinante

Hola, les digo mi opinión sobre el juego: En principio no es el mismo juego como muchos dicen y pasan completamente de este, han echo bastantes cambios y han mejorado muchísimas cosas que en Soul Sacrifice no se podia hacer, realmente es otro juego no es Soul Sacrifice, hay mucha variedad de trajes, puedes mezclar los trajes entre la parte de arriba y los pantalones, ponerle accesorios a la cabeza, las animaciones de los personajes cuando estas en la sala se mueven, el modo historia tiene mas cosas añadidas, te cuenta las historias de las facciones Santuario, Avalon y Grim, unos finales diferentes de Magusar, muchos pactos para jugar solo y online hay un máximo de XV + pactos extras que hay (no los he contado), un modo supervivencia que se llama Alicia hay un limite de 30 rondas (y no aburre, es mas bien un reto) y mucha variedad de enemigos tanto Archidiablos como Criaturas Inmundas, realmente este juego se merece ser uno de los mejores juegos de PS VITA. Recomendado d^-^b si tienes PS Vita no dudes en comprártelo y más si eres aficionado de Soul Sacrifice.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Soul Sacrifice Delta

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Soul Sacrifice Delta
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31416 de 42298 juegos
Top10 Vita:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (159) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (169 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Diferencias entre Soul Sacrifice y Soul Sacrifice Delta.
Diferencias entre Soul Sacrifice y Soul Sacrifice Delta.
Alexsh
Comprar o No comprar?
Comprar o No comprar?
JoseABlancoR
[Cerrado]Como se llama..? +1
[Cerrado]Como se llama..? +1
Helderx
[Cerrado]Duda comprar Soul Sacrifice Delta +1
[Cerrado]Duda comprar Soul Sacrifice Delta +1
Helderx
Trofeo: Huyendo de los problemas
Trofeo: Huyendo de los problemas
Guazziynno

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Soul Sacrifice Delta” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.