3,0 | Starpoint Gemini 2 “Terrible”(Nota media sobre 1 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Sepherim / 12 de noviembre de 2016 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 3 Terrible |
Una bala fallida
Starpoint Gemini 2 fracasa por varias razones en llegar a donde podría haber llegado. El primer punto fallido es una trama que en ningún momento engancha y un modo libre que realmente es enormemente repetitivo. Pero el problema está principalmente en la jugabilidad. Para un arcade, estilo Freelancer, el juego no tiene ese tempo y esa energía, esas esquivas a última hora y esa fuerza propia de una dogfight con vida. Para un simulador espacial abierto, como la saga X, el juego carece de la profundidad y el desarrollo que corresponde. El resultado es que acaba así a medio camino de ambos géneros y, al menos a mi que me gustan ambos, acabó por no ser capaz de mantener mi interés. Lo cual no es compensado con un muy pobre desarrollo de personajes a nivel de ficha y una nula capaz de intervenir personalmente con decisiones en la historia. El aspecto técnico es muy discreto, lo cual no ayuda. Gráficamente no es espectacular aunque cumple; el sonido es más flojo, con unas pistas sin demasiada inspiración y unos efectos sonoros que simplemente cumplen y se acaban haciendo repetitivos. El resultado es un juego que bien os podéis saltar.
Popularidad: | Inexistente ¿Qué es? |
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