Análisis de los lectores (Shantae Half-Genie Hero)

Shantae: Half-Genie Hero

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Shantae: Half-Genie Hero / Opiniones de Usuarios
Kana-Kuma / 16 de mayo de 2017
8

Shantae: Half-genie hero pc

Divertido y con nostalgia de aquellos años plataformeros de otras generaciones de consolas donde no todo eran graficos sino divertirse jugando,me recordo a mis tardes de crock,crash,abe,x en psx e incluso a aladin,rey leon de snes, graficamente mas que correcto y muy bien definido,jugabilidad vastante pulida y precisa cosa de agradecer en un plataformas como este,sonido a la altura de los demas aspectos,innovacion justa tratando de un plataformas a la vieja escuela,muy recomendable para pasar un buen rato divertido y alejarse un poco de los walks simulators,fps,rpg y carreras actuales
Redarremerace / 22 de enero de 2017
9

Alegrando la pupila

Empezemos, los graficos son muy hermosos y coloridos, ver el universo de shantae por 1a vez en alta definicion se agradece. A grandes rasgos es un juego estilo metroidvania, ya sabes, con muchas cosas que buscar, y lugares inaccesibles a los que no puedes llegar hasta que tengas la habilidad adecuada, el sentimiento de descubrir nuevas cosas es muy bueno. La movilidad es perfecta y muy fluida, Shantae tiene un unico movimiento basico para atacar, pero no le hace falta mas, y aparte puedes irlo subiendo de nivel, eso si, cuentas con muchas magias y mas de 8 transformaciones muy simpaticas que son indispensables para completar el juego al 100%. Eso si, los jefes son demasiado faciles y en general todo el juego. Tiene alto valor de rejugabilidad si consideras sacar todos los logros, en mi caso me tarde casi 30 horas en tener los 42 logros (lo jugue en Xbox one) Aparte si eres creativo, le puedes dar mas rejugabilidad al juego, como por ejemplo intentar terminarlo sin comprar ninguna magia o sin tomar ningun contenedor de corazones. La musica es fantastica y alguna muy, muy pegajosa. Si lo compras nada mas para terminarlo la 1a vez y llendote de largo pues si te va a durar muy poco, pero si lo disfrutas al maximo, buscando todos sus secretos, y sacando todos sus logros, minimo si te va a durar 20 horas, que por su precio, esta muy bien. Los contras que le pongo al juego, es que si tienes que regresar al mismo sitio varias veces y eso te va a generar un poco de repetitividad. Otro pero, es que si es muy facil, los jefes estan impecablemente diseñados y animados, pero si son muy faciles. Por cierto, el juego tiene 2 finales y un modo mas de juego que se desbloquea al terminarlo. Yo si lo recomiendo a todos los fans de los plataformas en 2D, por su relacion Calidad-Precio-Rejugabilidad, les aseguro que no se arrepentiran. Y si se atoran en algun logro, no duden en contactarme, quizas los pueda ayudar.
Shantae: Half-Genie Hero

Shantae: Half-Genie Hero
29,95€