Valiant Hearts: The Great War
Valiant Hearts: The Great War
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Valiant Hearts The Great War)
8,8

Valiant Hearts: The Great War

“Excelente”
(Nota media sobre 25 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Valiant Hearts: The Great War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Titodavid84 / 4 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen indie

He terminado a Valiant Hearts y me deja un buen sabor de boca. A destacar la historia, el muy buen apartado sonoro y un apartado gráfico estilo cómic muy resulton. Pese a la poca libertad que tienes durante el juego no se te hacen repetitivos los capítulos, debido a la variedad de los diferentes puzzles y dificultades. Aprovechamos para aprender algunos aspectos acerca de la Primera Guerra Mundial, sin dejar de lado una buena jugabilidad y una historia entrañable a lo través de unos personajes que llegan a enganchar.
Pedir moderación
TheFrocks / 31 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Valiant Hearts-Opinión y critica

Valiant Hearts me parece una gran obra maestra.La musica es perfecta y te mete perfectamente en los papeles de los personajes.Hay una parte del juego donde tienes que salvar varias vidas y cada vez que salvas una te sientes genial,y ni si quiera se habla en todo el gameplay.Este juego es muy diferente ha juegos como The walking dead ya que este juego se considera una novela interactiva mas que un videojuego pero valiant hearts es un verdadero videojuego y que sientes como interactuas con los personajes y te sientes como uno de ellos. El apartado artisitico es bastante bonito se ve que aunque lo promocionara ubisoft el estudio que lo hacia era pequeño (Nunca os esperéis un juego tan bueno de Ubisoft,su ultima gran obra para mi fue Assassin's cred 3).Aparte toda la info. que te dan acerca de la 1ª Guerra Mundial te hace sentir mejor como era la vida en aquellos duros tiempo. En mi opinión este juego lo recordare como uno de los mejores juegos de la historia y es un juego que realmente me ha marcado,una maldita obra maestra.
1 VOTO
Pedir moderación
Oldsnake92 / 27 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La crudeza de la Guerra.

Creo y siempre he mantenido firme que el futuro de la industria no esta en los Indies ( como dijo una persona tiempo atrás), para mi el futuro de la misma esta en las persona que aun creen en la creatividad de los estudios sin restricción de la compañía gigantes. Con Valiant Hearts es uno de esos juegos en que cada carta o cada item tiene un símbolo que te explica que paso hace tiempo atrás en donde el ser humano casi se destruye por completo. Para un resumen del mismo, nos metimos en la piel de 4 protagonistas unidos por el destino, en donde en la piel de ellos vivimos experiencias ocurridas verdaderamente en la guerra sin perder la noción de que estamos jugando a un Video Juego al fin y al cabo. Adentrándonos en la jugabilidad es simplista digna de esta clase de juegos. No esperes grandes gráficos, es un juego Indie pero si la implementacion al estilo Cartoon es sensacional acompañado de una banda sonora muy buena. Innovación .. no hay. En resumidas palabras, Valian Hearts es un juego que debes jugar si o si, se quedara en tu retina con su final par toda tu vida..
Pedir moderación
DKnight / 21 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Original y brillante! Una historia interesante y sencilla.

Que buenos momentos me ha dejado este juego, muy sencillo técnicamente, simple y presentando al mismo tiempo unos puzles entretenidos, disfrutables y todo bajo un entorno 2D, una aventura bajo una historia marcada por la primera guerra mundial, unas poquitas horas en las que disfrutaremos del talento que se ha plasmado en este juego. Viviremos la historia de varios personajes que compartirán vivencias y caminos cruzados, una interesante forma de plantear la trama del juego, jugando con todos ellos a lo largo de los escenarios, todo un acierto. Es gracioso la de posibilidades que puede dar un planteamiento de este estilo, además de limitar las opciones al ser 2D, enseñándonos la cantidad de opciones que se pueden realizar organizándolo todo bien. Momentos de acción, exploración, puzles entretenidos, búsqueda continua de objetos. Corto pero cumpliendo, pues de alargarse más se habría vuelto ya monótono y quizá cansado, recordemos que es un juego muy sencillo, lo cual no deja de ser una producción modesta, la cual de no haber tenido Plus no habría podido jugar y la verdad que tengo que decir a cualquier persona que si se tiene la posibilidad de jugar a este juego sin pagar por el es una aventura la cual va a ser muy disfrutable. Quizá a precio reducido de unos 5€ puede ser una compra interesante!. Una traducción que se agradece. Lamentablemente hay que valorar este juego por lo que es, una experiencia entretenida, eso es todo, curiosa y que aporta unas horas de diversión. Muy sencillo pero cumpliendo. Recomiendo encarecidamente si se tiene la oportunidad de jugarlo. No es una revolución en nada, quizá su diseño y forma de plantear los escenarios y el dibujado sea curioso!, pero no deja de ser un juego entretenido. Muy satisfecho por esta experiencia muy curiosa y con personalidad.
Pedir moderación
Haze-2 / 13 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra maestra

Uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha Historia: El juego comienza cuando comienza la primera guerra mundial y nos encontramos en Sant Mihiel y comienza la guerra y Karl uno de los personajes es Aleman y lo obligan a luchar pro su pais, en ese instante Emilie otro personaje se enlista en el ejercito Frances y asi comienza nuestra aventura. En el camino nos encontraremos con un perro que sera nuestro fiel compañero hasta el final de la triste historia. Graficos: Tiene unos graficos bueno para ser hecho a base de dibujos. Sonido: Una banda sonora perfecta con canciones clasicas de la epoca pero a la vez divertidas y que acompañan en el momento de la historia. Duracion: 5-6 horas En conclusion este juego vale los 15 $/€ que cuesta
Pedir moderación
Yoare81 / 12 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Maravilloso

Hay tan buenos análisis más arriba que simplemente voy a hablar en este análisis de lo que he vivido pasando este juego de unas 6 horas de duración. Historia preciosista que cuenta la vida de varios personajes que viven La Gran Guerra de forma algo distinta. Por situaciones de esta separan a Karl, un alemán afincado en el norte de Francia de su esposa e hijo recién nacido y su suegro Emille, para ser llevado a filas en Alemania. Emille se alista al ejército Francés y así comienza la historia de Valiant Hearts donde viviremos aventuras basadas en puzzles fáciles, que sólo nos llevarán unos minutos realizarlos y alguna que otra sección de habilidad. Durante el juego encontraremos dos personajes más y un perro que nos será muy útil en esta aventura. Realmente el juego es una experiencia conmovedora. Al principio era muy escéptico pensando en que simplemente contaría una historia de tristeza basada en la Primera Guerra Mundial y que te sacaría la lágrima fácil pero para nada. Nunca y digo NUNCA un juego me había hecho llorar, este tampoco pero si que me hizo cosquillas el estómago y los ojos se me pusieron algo temblorosos al terminarlo, por lo que cuenta el propio narrador y personaje mientras sucede el final, precioso, sin palabras, tenéis que experimentarlo. La duración es buena, son 6 horas aprox. pero no echarás en falta nada, jugabilidad sencilla, diseńo buenísimo basado en dibujos estilo viñetas, sonido estupendo y música... ay la música... te sumerge, así de simple, decir perfecta es quedarse corto. Tenéis que jugarlo, no hay excusas, gracias una vez más al servicio Plus por darnos la oportunidad de probar obras maestras como esta.
1 VOTO
Pedir moderación
Multiverso10 / 12 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡El lado mas humano de la inhumana guerra mundial !

Este es mi análisis de Valiant hearts : pues bueno he aquí el análisis de otro titulo indie , que he podido probar por la membresía plus de ps4 en el mes de marzo , un juego con un claro mensaje para concientizar sobre los males que trae la guerra y como cambia la vida normal de la gente para alzarse en armas unos contra otros . en la historia manejamos a 5 protagonistas algunos con lazos parentescos y otros que se conocen en medio de la primera guerra mundial , uno muy especial es el perrito de rescate que también es participe en la ventura ayudándonos a rescatar personas heridas o resolviendo puzles. JUGABILIDAD : Es un juego sencillo de aventura y lógica con puzles muy intuitivos en su mayoría , también podemos recolectar objetos escondidos en los escenarios que contienen pequeñas descripciones de como eran en su tiempo esos instrumentos y para que se usaban . mientras avanzamos transcurre la historia y nos revelan datos históricos de la primera guerra mundial ya sean batallas clave , lugares cruciales de en frentamietos y también fotos de algunos hechos históricos que nos describen acontecimientos o detalles de esa primera guerra mundial GRAFICOS : Son de corte animados pero aun así logran su objetivo de transmitir la crudeza , por momentos sentía que estaba viendo una programa animado pero educativo de esos que pasan en canales culturales , el motor grafico es el mismo utilizado en juegos como child of light o rayman legends . SONIDO : su banda sonora es discreta y muy melancólica , en los momentos calmados del juego , cambia a sonidos y efectos de bombas cuando estamos en medio de una zona de confrontación. INNOVACION : aquí ubisoft nos muestra que también tiene talento para desarrollar juegos con propuestas mas sencillas pero con un mensaje positivo hacia la audiencia , e incluso haciendo que estos aprendan datos históricos de la historia humana . Saludos.
6 VOTOS
Pedir moderación
ESpacha / 5 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Está muy bien

Me lo acabo de descargar, la verdad, y es uno de los mejores juegos de este tipo que he jugado. Gráficos: animados, me he enamorado del trabajo De UbiArt Framework. Jugabilidad: misiones entretenidas (dije que jugaría 20min. , pero me entretuve y llegué a jugar dos horas). Sonido: muy currado. Innovación: guerra, versión cómica. ¿Qué mas se puede decir? Bueno. También faltaría algúna que otra cosa, tipo multijugador cooperativo, para pasarlo bien con amigos.
Pedir moderación
AP-87- / 11 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Recomendable 100%

Videojuego de plataformas con gráficos en 2D repleto de divertidos puzles y rompecabezas que irás completando con diferentes personajes, cada uno con habilidades especiales. Hay múltiples misiones que completar para avanzar en una historia ficticia pero ambientada en la realidad de la primera guerra mundial. Cabe resaltar la sensibilidad y el análisis crítico con el que la obra está enfocada. Lo más destacable, desde mi punto de vista, es el arduo trabajo de investigación y recopilación de datos para ofrecer a los jugadores la posibilidad de aprender jugando.
Pedir moderación
MrRaydenFox / 27 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Valiant Hearts: The Great War: Humana y triste historia

Un gran juego de plataforma se nos presenta sin duda alguna. El lado más humano de la Gran Guerra y la desgarradora historia de los personajes es lo que premia, sin lugar a dudas a este magnífico juego. Se trata de un juego que te revelará la parte más triste de la Gran Guerra, el sufrimiento de los soldados llamados a filas, y la preocupación de las familias que sufren por no saber si su hombre llegara a casa sano y salvo. La valoración técnica es muy sencilla y muy buena en todos los aspectos. Por un lado, los gráficos son bastante buenos, tratándose de un juego de plataforma claro está. Por otro lado, la jugabilidad que presenta es buena, pudiéndote mover de manera completamente libre por cada uno de los escenarios que se nos presentan. En cuanto al sonido, simplemente decir que increíblemente asombroso. Las pisadas en el barro, el sonido de las diferentes armas, el sonido de subir y bajar escaleras, la lluvia... todo eso esta muy bien logrado, pero donde se encuentran los puntos fuertes son en las voces de los narradores, que crean un ambiente único, y sobre todo, y hago mucho ahínco en esto, en la banda sonora. Una banda sonora impresionante, y que junto al ambiente del juego, probablemente se te salte alguna lágrima en algún momento. Finalizando la valoración técnica, queda por decir que la innovación me parece muy buena, sobre todo por como está estructurado el juego y como han logrado hacer que realmente te sientas dentro de él. Personalmente considero que este juego se merece sin lugar a dudas la nota que 3DJuegos le otorga, e incluso más; y que el mayor logro de este juego es la historia que nos presenta, no dejando que olvidemos nunca lo que antaño ocurrió. Para aquellos a quienes les gusten los juegos de plataforma con historias increíbles y que te hagan sentir sensaciones únicas, os recomiendo este juego al 100%.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19579 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (302) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (121 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía de Trofeos y Coleccionables de Valiant Hearts: The Great War
Guía de Trofeos y Coleccionables de Valiant Hearts: The Great War
L0k0h
Vídeo Guía de Coleccionables y Trofeos (Valiant Hearts)
Vídeo Guía de Coleccionables y Trofeos (Valiant Hearts)
Zhakey
Se vendera...
Se vendera...
Pedrobv

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Valiant Hearts: The Great War” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.