Rayman Fiesta Run
Rayman Fiesta Run
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2013
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Rayman Fiesta Run)
9,3

Rayman Fiesta Run

“Magnífico”
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Análisis de Rayman Fiesta Run / Opiniones de Usuarios
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Tiojodio96 / 6 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo

Para ser de móvil no tiene nada que envidiarle a las anteriores entregas. calidad técnica perfecta, muy buena fluidez en mi galaxy s2, muy buena jugabilidad, niveles extravagantes, diversión por doquier, entretenimiento incalculable y para colmo uno de los personajes mas famosos del mundo de los videojuegos en tus manos. Análisis: Jugabilidad: simple y sin fallos. Precio: 0,90 cent Gráficos:niveles muy bien acabados y personajes muy currados.
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MacGyver-93 / 9 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Rayman vuelve a la carrera

Tras deleitarnos hace un año con uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones móviles, Rayman vuelve con esta secuela que nos recuerda porqué es uno de los plataformas más queridos por los aficionados. Siguiendo la línea jugable de su antecesor, “Rayman Fiesta Run” vuelve con una propuesta mucho más amplia y variada de niveles a superar. El juego consta de 75 fases que, por primera vez en la saga móvil, se pueden disfrutar con diferentes personajes (si no tenemos en cuenta los DLC posteriores de la entrega original). El menú de niveles se ha modificado con un mapa para que ahora sea mucho más cómodo y visual seleccionar la fase a jugar. Desde este mapa podemos ver los niveles disponibles, los que hemos completado, y sus respectivas puntuaciones. Las mecánicas jugables y de control son herencia de la entrega original, por lo que disponemos de la habilidad de saltar y atacar mientras la acción se desarrolla sobre raíles. Nuestra misión en el juego es la de llegar al final de cada nivel sorteando con habilidad los diferentes obstáculos que se interponen en nuestro camino e ir recogiendo los 100 lums (puntos en Rayman) de cada carrera. Para esta secuela la sincronización del personaje con el escenario está mucho más cuidada, por lo que las interacciones con el escenario ya no ocurren antes de tiempo, obligando a repetir el nivel, como sí pasaba en las carreras más complejas de la entrega original. El apartado artístico vuelve a deleitarnos con el maravilloso motor UbiArt, donde para esta ocasión integra las innovaciones vistas en la entrega de sobremesa “Rayman Legends”. Los personajes se rediseñan y pasan de una estética bidimensional a una tridimensional, pero manteniendo la estética cartoon que los caracteriza. De igual forma los escenarios adoptan tridimensionalidad con la incorporación de capas de profundidad que adhieren mayor complejidad al espacio. El apartado sonoro, como en la entrega original móvil, vuelve a pecar de falta de variedad en los temas musicales. A la larga las melodías se vuelven tediosas de la repetición, pero por lo menos funcionan bien como acompañamiento y son alegres en su tono. Los efectos sonoros provienen directamente de la entrega de sobremesa “Rayman Legends” sin ningún tipo de alteración y cumpliendo su cometido. El sistema de progresión y puntuación se mantiene con lo visto en “Rayman Jungle Run”. El objetivo de cada nivel es el de conseguir los 100 lums repartidos por todo el escenario para desbloquear el acceso a nuevos niveles y personajes, que posteriormente podremos canjear con una determinada cantidad de ellos. En esta secuela se ha incorporado la posibilidad de conseguir logros que podremos compartir con nuestros amigos. Por otro lado también se ha instaurado un modelo de micropagos que, para tranquilidad de muchos, se reduce a comprar potenciadores para hacer más sencillos los niveles para los jugadores menos habilidosos o pacientes. En definitiva “Rayman Fiesta Run” nos deja una secuela que ha sabido mantener los aciertos de su primera entrega, pero añadiendo a la fórmula nuevas posibilidades que potencian la experiencia y mantienen el buen equilibrio jugable del original. Una gran opción para dedicar los ratos libres de tu día a día en tu teléfono móvil.
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David-darko / 7 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fiesta de diversion

No soy muy de juegos en moviles, pero Jungle Run me pareció divertidisimo y muy para jugar en el telefono (fases de poco mas de 40 segundos). Esta mañana me lo he descargado y es el vicio puro y duro. La estética de los graficos son un "reciclado" de Origins, pero eso no le quita mérito, sino que se le añade un plus de genialidad. El terminal que yo tengo (un Iphone 5) maneja con soltura todo el colorido, aunque como dice 3Djuegos, hay alguna realentización, pero la pantalla de retina explota de tanto colorcillo. El sonido muy gracioso, usando temas del Rayman Origins con sus coros de vocecillas cantando y animando el cotarro. Se lo recomiendo a todo el mundo!
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9,3
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Ranking:28103 de 42298 juegos
Top10 Android:187 días como número 1
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