FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
5,6

FIFA 14

“Mediocre”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AxelVanDik / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Minimalista.

En mi punto de vista, fifa tiene que mejorar su saga de juegos, incluyendo algo innovador en ellos, para que las personas no esperen lo mismo en cada uno de sus juegos. Incluye algunas mejoras, en la velocidad de los jugadores, la jugabilidad y el manejo de los jugadores ha mejorado, los sonidos especiales en el juego esta muy bien, mas que lo refuerza una banda sonora que hace que el juego tenga unos sonidos mas espectaculares, en fin, el juego tiene que mejorar en muchos aspectos para su proxima version.
Pedir moderación
CHICHO13 / 26 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Lo mismo

Fifa 12 ,fifa 13 y fifa 14 son los mismo solo que con la liga de chile, argentina , y colombia y cambiaron la portada para eso no saquen mas juegos lo que estan es dando una mala imagen de un juego que era muy exitoso yo pienso que es bueno en el centido de que se pueden jugar muchas ligas pero fuera mejor si cambiaran las graficas y fuera mas dificil un juego donde se pueda cambiar de decisiones mientras se esta jugando como en el pes por ejemplo
Pedir moderación
Skelterwild / 10 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juegazo...

Hombre, es un juegazo, hay que admitirlo, una buenísima jugabilidad ( como en todos los fifas ), los graficos buenísimos, el sonido yo lo veo exactamente igual que en todos los fifas y inovacion poca, ya que no vienen todos los cambios de todos los equipos realizados, como garec bale ( o algo asi ), pero, por lo demás, un juegazo. Y eso es todo.
Pedir moderación
Xavierfoster1998 / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Bah,no es malo

Llevo comprándome este juego desde 2012 y es siempre lo mismo.Si me lo compro es por pereza de no tener que traspasar los jugadores de un equipo a otro y eso.Este año si que me ha gustado más el juego por que han añadido una liga que me gusta muchísimo,la liga colombiana,me encanta esa liga.También me gusta tenes cada año la nueva equipación,pero,lo que no me gusta es que me pasa lo de siempre,pos muy buena defensa que me ponga,siempre en dos o tres pases me marcan goles(eso es porque en la defensa soy un "negao")pero,aun así no me gusta eso porque luego acabo siempre con resultados de 3-2,4-4,6-5...resultados muy exagerados.A mi me gusta el típico 1-0,2-0,1-1,3-0...Aun así para jugar esta bastante bien.El año pasado si que me decepciono un poco por que era lo mismo que el 2013.
Pedir moderación
Marckfama / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

¿Por qué me eliminan el análisis?

Pues resulta que había hecho un análisis, pero los de 3djuegos me lo han eliminado porque le han salido de los huevos, a ver, 3djuegos, acaso el juego no es exactamente lo mismo del año pasado? Con gráficos penosos? Con una jugabilidad facilona? Donde en nivel difícil marcar 5 goles con facilidad? Ves el FIFA 11 y el 14 y no ves novedades, ah si que no hay online... Tras todo esto alguno pensará extraño y se preguntará, ¿cómo le puede dar un 5 con tantos puntos negativos? Pues yo contesto, lo apruebo porque es divertido, en especial jugando con amigos, no es malo el juego, tiene modos de juego que divierten, y muchísimas licencias a las que este año se le unen la Liga Argentina, Colombiana y Chilena, más la inútil inclusión de la selección de Gales que no me importa una mierda jugar con ella, pero teniendo a Bale de portada, no me extraña que la hubieran puesto... Vale, 3djuegos, contentos?
1 VOTO
Pedir moderación
Diegooly98 / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Lo mismo de todo los años

Por favor EA vienes con el mismo timo de hace varios años, mismo TODO no ha cambiado nada, solo el inicio aunque lo bueno es que EA dijo que FIFA 14 Wii era exactamente lo mismo algo bueno pero el juego una completa basura. Lo mismo de Sim City tu cuidad con los mismo 52 niveles nada de online, te sugiero que si tienes FIFA 12, FIFA 13 no te compres este porque es lo mismo lo único nuevo es los equipajes. EA mejor ya no saques FIFA para Wii le harías un favor al mundo
Pedir moderación
Sitoo / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Otra decepción más.

Pues hoy mismo me acaba de descargar el fifa 14 para wii esperando algo nuevo, pero me llevo la misma depresión que hace dos años, misma jugabilidad, mismos gráficos, mismo menu.. solo cambia la portada. Los de EA no tienen verguenza no les interesa nada Nintendo solo les interesa Sony y en ella tampoco han triunfado este año yo creo que EA está cayendo muy bajo tanto como en Sony como en Nintendo Konamy es el que lo está haciendo mejor ahora mismo. Pero esto es un análisis del Fifa 14 para wii, aunque que podria decir.. Lo único que me ha gustado es la banda. Es exactamente igual que el año pasado, poco puedo decir. Un juego demasiado fácil, en un partido en modo dificil siempre acabas goleando y tengo que decir que ya me estoy cansando de siempre la misma historia este año me llevo otra decepción de EA. Jugabilidad la misma que el año pasado, gráficos tal vez hayan mejorado poco poco, sonido igual que el año pasado, innovación.. mejor no digo nada. Le pongo un 6'5 en cuanto al juego, pero le pondría un suspenso total para que EA espabilase un poco. Enfin, este a sido mi analisis, no tengo la PS3, pero en PSP me imagino que tal vez me divertiré algo mas. Y para todos la consola Wii no esta muerta ni lo estará, para que se acuerden de ella.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,6
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27509 de 42298 juegos
Top10 Wii:128 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (83) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (151 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Torneos fifa14
Torneos fifa14
Jijai
Problema porteros FIFA14 Wii
Problema porteros FIFA14 Wii
Fulbuen
Guía sobre alineaciones en FIFA14 [Defensas de 4]
Guía sobre alineaciones en FIFA14 [Defensas de 4]
JosinhoStyle

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.