Análisis de los lectores (El Resurgir del Rey Brujo)
8,9

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de El Resurgir del Rey Brujo / Opiniones de Usuarios
SlenderJuggler8 / 29 de abril de 2016
7,5

Análisis de El Resurgir del Rey Brujo

Básicamente postulando mi critica en la objetividad ,es una expansión que pudo haber dado muchísimo mas de si. Prácticamente es cuestión de analizar la cantidad de ángulos, facciones ,mapas y dinámicas que discriminaban en el juego original y que sin embargo pudieron haber agregado aquí. Cabe destacar que como fan de el senor de los anillos , no quedo decepcionado,puesto que nos anaden una excelente campana,personajes entrañables y que proyectan una hermandad bastante peculiar, pero por sobre todas las cosas ya destacadas anteriormente por su seguro servidor una gran historia contextual.Hiendo al grano , es una expansión bastante aceptable , que cuenta con grandes mecánicas para jugar con amigos en modo multiplayer rebasando en este ambito al original. Como punto extra particularmente lo que mas atrajo mi atención es que cuenta con un gran doblaje que sin duda el publico castellano e inclusive latino amara e imitara con gozo mientras dure la partida.Como conclusión,creo que dicho titulo se ve superado excesivamente por los diversos mods que nos han ido presentando con el tiempo desde la salida del hobbit,que llego para complementar el universo de Tolkien en las películas,y su cultura popular,específicamente hablando del Edain Mod quen sin duda es la mejor representación de lo que pudo haber sido dicho titulo.
Nfs-carbon / 27 de julio de 2012
10

Expansion que interesa

La espansion trae nue vas caracteristicas como una nueva civilizacion llamada Angmar que trae ciertas caracteristicas como edificios nuevos por ejemplo Guarida de trolls y lobos. Entrena jaurías de lobos atroces, trolls de las colinas, trolls de las nieves y tiene la mejora de collares de pinchos. Templo crepuscular. Entrena hechiceros y tiene cuatro mejoras para éstos Centro amurallado. Permite la construcción de murallas con sus correspondientes mejoras. y nuevo heroes
ThronesOfShadow / 18 de marzo de 2012
8,4

¡Todos se inclinaran ante el!

La expansión ha sido un cambio en casi todo, aunque no incluye muchas mejoras o novedades, todos los bandos han sido reconstruidos y ahora será diferente controlarlos que con el juego base. Aunque es muy divertido online. Esta expansión fue lo mejor que le pudo pasar a la Batalla por la Tierra Media. La expansión llenó muchos de los huecos del juego original, mejorando la calidad del juego en general.
Hibris / 29 de junio de 2011
9,1

¿Así que no irás, Snaga?

Fue de lo mejorcito para un fan de Tolkien. No podemos decir que haya muchos juegos de la misma temática que hayan estado a la altura, pero éste me encantó, y le eché horas y horas...y años. Es, después del Age of Empires II, el juego que más he jugado (de estrategia en tiempo real). Los gráficos, la administración de los recursos y lso escenarios. Y la grandísima campaña de Angmar. Me gustó demasiado, y ha envejecido perfectamente en mi estantería como uno de los grandes. El sonido...la banda sonora de Howard Shore ¿hay algo más maravilloso que el sonido de este juego? El truco está en poner los puntos de mando al infinito, así tendremos hordas y hordas de snaga a nuestra disposición. Y el estúpido de Gorbag se dará cuenta de que no sólo los Uruks son los que hacen siempre el trabajo sucio.
Yunero / 25 de mayo de 2011
8,7

El mas grande de estrategia.

Un grandisimo juego de estrategia con una mecanica simple pero muy buena, con las unidades muy bien recreadas y razas muy diferenciadas. con una mecanica de 4 tipos basicos de unidad, soldado, piquero, a distancea y caballeria. y cada raza teniendo unidades de elite de cada tipo cada raza tiene sus habilidades y sus tropas con caracteristicas muy diferenciadas. asi como los elfos tienen muchos beneficios para sus arqueros y caballeria a distancia, los trasgos tienen muy poca salud y se benefician de una buena microgestion usando sus poderes de armas envenenadas. en general es un muy buen juego de estrategia que te hara pasar muy buenos ratos.
Mike070591 / 8 de enero de 2011
9,8

Sin duda el mejor Juego de estrategia para PC

Esta obra maestra es el mejor juego de estrategia, es increible como pudes pasar horas y horas de juego sin notar que pasa el tiempo con este juego. Jugabilidad: es muy facil de entender como se manejan las unidades los poderes que se tienen como defender y atacar. sonido: los sonidos son de los personajes de la pelicula lo cual eso eleva la "credibilidad" del juego. si pueden bajen el EDAIN mod es una perfeccion de esta expancion lo malo es de qu esta en aleman pero tiene detalles muy muy buenos que los toman del libro y de la pelicula asi como mas mapas, mas unidades, nuevos heroes , nuevas facciones, etc. sin duda un 10
DREU66 / 3 de marzo de 2010
8,4

Excelante continuación

Creo que es una digna continuación del juego original. Por mucho que muchos lo acusen de ser un juego de estrategia ligth (que en cierto modo lo es) es un juego divertidísmo que no te da un momento de pausa. Un juego directo sin grandes complicaciones que te permite disfrutar de tus personajes favoritos recorriendo los parajes de la tierra media y revivir momentos inolvidables de esta gran saga tanto literaria, como cinematográfica. La expansión introduce una nueva facción realmente fuerte, algo lenta, pero de una potencia tremenda. Además introduce nuevas unidades que aún completan más las ya existentes y unifica la facción humana en una sóla con Gondor y Rohan juntos. Me parece una buena idea ya que en el juego inicial Rohan quedaba un poco descompensado por que, si bien tenía la mejor caballería del juego, adolecia de una infantería y unos arqueros decentes, esto se compensa con los soldados de infantería de Gondor (con nuevas unidades todavía más potentes) y con los excelentes arqueros del bosque. El juego sigue manteniendo las mismas vitudes que el primero, una muy buena campaña y unas partidas rápidas que se hacen muy amenas, pero también los mismos defectos, el modo de juego en el mapa estratégico sigue siendo un poco flojo, por lo que como al primero no le doy un sobresaliente.
AleX101 / 19 de noviembre de 2009
9,2

El Resurgir del Rey Brujo... excelente pack de expansión!

Este juego me parece muy atractivo ya que si eres fanático de la serie de "El señor de los Anillos" la disfrutarás bastante, sus gráficos realza excelentes detalles y sus animaciones me parecen muy buenos y la diversidad en sus modos de juegos muy interesante. Es de los juegos de estrategia que sin duda me atrevo a recomendar ampliamente y que sé los hará pasar un buen momento frente a su computador...
Stormrage / 21 de julio de 2009
9,3

Una expansion que merece la pena

Yo he jugado a muchisimos juegos de los que han sacado expansion, y digo, sin temor a equivocarme, que esta es una de las expansiones mas completas que he visto: una raza nueva, mejoras de las demas razas que las hacen mas fieles a la pelicula, creacion de heroe mejorada, guerra del anillo mejorada, una nueva campaña que cuenta una parte de la historia que solo los que han leido los libros conoce.. . En fin, que recomiendo esta expansion a todos los que tengan la batalla por la tierra media 2.
Unfenion / 16 de julio de 2009
9

Una gran expansion

Una gran expansion, que entre otras cosas, añade una nueva campaña, una nueva faccion (Angmar) y mas posibilidades de personalizacion para el heroe, aparte de nuevas unidades en las facciones ya existentes. Una jugabilidad excelente, una tecnologia buena, unos graficos excelentes que hacen que te sientas en la batalla, un sonido que sin ser la banda sonora de las peliculas, es excelente, y en cuanto a innovacion, contiene los clasicos elementos de los juegos de estrategia en tiempo real, pero solo por ser de El señor de los Anillos, le doy un nueve.