Análisis de los lectores (Deus Ex Mankind Divided)

Deus Ex: Mankind Divided

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Deus Ex: Mankind Divided / Opiniones de Usuarios
Cybertronic / 16 de diciembre de 2019
7

Singularidad y transhumanismo

Deus Ex: Mankind Divided logra ser un buen pero es inferior a su anterior parte HR en muchos aspectos: Lo bueno -El diseño de niveles y el modo de poder resolver tus misiones de varias formas. -El juego es muy entretenido y gana muchos puntos si llevas un arma con silenciador. -NewGame+ conservando todas tus mejoras y armas de la anterior partida. -Toma de decisiones y varios finales. -El poder atacar a cualquier NPC del juego -El diseño y arte del juego sigue siendo un sello de identidad junto con su ambientación. -El hackeo y poder piratear diferentes sistemas -Las mejoras del personajes, aumentos muy variados y con muchas posibilidades jugables. -El nivel de Golem City, puro fanservice del cyberpunk. Lo malo -La historia no es tan compleja como en Human Revolution. -El final acaba de forma muy abrupta y el enfrentamiento final es muy meh. -La IA de los enemigos y el sistema de alertas de todos los NPCs (pánico, enemigo, en búsqueda...) carecen de importancia ya que si pasa un determinado tiempo todos te olvidarán como si nada hubiese pasado restando cierta inmersión. -Los gestos faciales y corporales de los personajes en las conversaciones están a un nivel bastante bajo. -Muy corto en duración para tratarse de un RPG.
CC74 / 14 de enero de 2019
9,5

Tremendo Juego

Juego injustamente criticado e infravalorado. Aunque no sea muy conocido ni su jugabilidad se entienda entre el público mayoritario, es un juego magnífico en muchísimos de sus aspectos. En la balanza pesa mucho más la gran calidad que tiene esta obra que esos "fallos" que habla la voz popular. Es bueno jugarlo con calma, a la exploración y observación, o como quieras, a exprimir todas sus posibilidades. Como resultado hizo que sea unos de los juegos que siempre recordaré. Fantástico!
Vettor-PS-Xbox / 1 de septiembre de 2018
7

Continuación a media de una gran historia.

Exelentes graficos, una narrativa buena pero repetitiva y un gameplay de finales de los años noventa. El peor enemigo de Deus Ex : Mankind divided sin duda es su gameplay. teniendo ejemplos de juegos con manejo de inventario de items y mejoras como la saga Mass Effect; Además de sus múltiples esquemas inútiles y poco intuitivos hicieron que los recién llegados se frustraran y pasaran de largo con DE:MD. El juego pudo ser mejor. Puntos a Favor- -Gráficos optimizados tanto en PS4 y Xbox One -Una leve mejora en los controles. Puntos en contra- -Historia demasiado corta y repetitiva -Una banda Sonora para que no juegues en el silencio absoluto -Entorno muy lindo pero muy esteril -Misiones secundarias de punto a hacia punto b -El esquema de control en consolas.
Chaky087 / 14 de mayo de 2018
3
Terrible

Esperaba mucho mas.

Hola como andan todos? ante todo me presento, mi nombre es Pablo, he tenido la suerte de jugar este juego ya que lo regalo el ps plus gratis hace un tiempo y estaba contento por que lo tenia en mi lista de futuras compras... la verdad es que me decepciono mucho, no me gusto, jamas lo entendí, hablan mucho, poca acción y en reiteradas partes soles trabarte en el juego ya que muchas veces para acceder a ciertos lugares necesitas códigos o encontrar como entrar y perdes mucho tiempo, mas aya de que es un juego que no tiene muchas balas para enfrentar los peligros que el mismo da. Gráficamente para mi es normal, la historia super futurista, tiene 17 misiones, no es corto ni largo, normal. Los movimientos son medios torpes. La IA es media media.... en fin, espero que a ustedes les guste, a mi no me gusto a tal punto que lo pase de normal a fácil para ver si mas adelante me atrapaba. El único consejo que les voy a dejar es que si lo juegan y lo terminan... miren todos los créditos por que al final salta el trofeo: El iluminado supremo: Mira los créditos y encuentra la sorpresa. el cual yo perdí por que no terminaba mas y salí del juego y acto seguido borre todo incluyendo las partidas y me la quiero cortar........ en fin, eso es todo. Abrazo
ValenDeharbe / 19 de enero de 2018
10

Uno de los mejores juegos

Este juego tiene una drama policial con ciencia ficción, se desarrolla en el año 2029. Esta entrega de la saga de juegos Deus Ex fue una de las mejores de dicha saga, ya sea por los efectos, los gráficos (que son muy buenos), la historia que puede ir variando segun tus decisiones. Otra cosa a tener en cuenta es su precio, este juego es mucho más barato que en comparación con juegos como el GTA V o los últimos Call of Duty, esto le da un punto a favor. Otra cosa que se podría agregar es que cuenta como con un tipo de mundo abierto, ya que en este te puedes desplazar libremente ya sea para hacer misiones principales o misiones secundarias (una cosa de las misiones secundarias es que vos las tenés que buscar, no es que aparecen solas y son varias), una cosa muy buena es la variedad de armas y la personalización de las mismas ya sea con accesorios o con diferentes tipos de munición. También cuenta con un multijugador y con unas historias apartes de la historia principal como complementos. Sin nada más que decir recomiendo 100% este juego. Me duró varios días terminarlo, ya que te envolves con el juego y con su historia. Uno de mis favoritos.
Galeginho / 20 de mayo de 2017
9,5

Calidad, no cantidad.

Juegazo, poco maás que decir.Quitando la primera misión que funciona a modo de prólogo, el juego es sublime.Las múltiples maneras de afrontar las misiones ,el argumento más que interesante, la belleza de Praga, la inmensa cantidad de lore del juego... Sin duda de lo mejor que ha salido en estos últimos años. Por lo que destaca este juego es por la calidad de su contenido,no tanto por la cantidad, siendo posible terminarlo en 20 horas fácilmente, aunque en mi primera partida , jugando como a mí me gusta, explorando cada rincón y aprovechando todo lo que el juego ofrece, sobrepasé ampliamente las 40 horas de juego. Las misiones secundarias están cuidadas y nos proponen pequeñas microhistorias más que interesantes.Son pocas,unas 12 si mal no recuerdo,pero su calidad lo compensa. Recomiendo 100% este juego a todo el mundo. Esto NO es un analisis como tal,solo mi opinión.
7 VOTOS
Alan-92 / 18 de mayo de 2017
9

Adam Jensen necesita una tercera parte

Antes de comenzar dire que Human Revolution fue uno de mis juegos favoritos de la anterior generacion, llegue a terminarlo unas 4 veces, la banda sonora, los personajes, la atmosfera cyberpunk, todo ayudaba a meterse en la historia y obligaba al jugador a seguir avanzando para llegar a la conclusion. Con Mankind Divided se han mejorado cuestiones que tienen que ver con la jugabilidad, haciendo del sigilo o el enfoque directo algo mas natural y dinamico, sin embargo y aunque me duela decirlo, la historia ha perdido muchisimo fuelle, es una trama mas predecible, mas pequeña, la embergadura de la amenaza a la que Jensen debe enfrentarse basicamente se trata de un ataque terrorista, y muchas facetas mas importante o interesantes quedan en la nada, posiblemente para ser tratadas en un hipotetica tercera parte. Y creo que ese es el problema con mankind divided, esta pensado con una continuacion en mente, a diferencia de la primera parte que se hizo como un juego unico, al menos asi se penso. Todo el resto referido a graficos, sonido, jugabilidad mantienen el nivel de calidad de Human Revolution, incluso mejorando muchos aspectos. Michael McCann repite en la banda de sonora y nuevamente nos regala un repertorio que encaja magnificamente con el juego. La ciudad de praga (unica ciudad por la que nos moveremos "libremente") esta muy bien recreada con un estilo a medio camino entre estructuras clasicas y otras mas ligadas a la estetica cyberpunk. Para concluir hay que decir que sigue siendo un magnifico juego de accion/sigilo rpg y si disfrutaste con la primera parte es mas que obligada su compra, pero su historia esta vez no sorprende y queda a medio camino.
Xavi2015 / 11 de abril de 2017
8,5

Juegazoooo

Empiezo por comentar que desde que salio el juego me llamo la atencion,no jugue al human revolucion pero este me inspiraba, pero tal vez por dejarme llevar por la poca publicidad del mismo y analisis de otros no lo adquiri, sin contar que no soy de juegos de primera personsa, aunque este es de primera con coberturas en tercera, concluyo con decir que el juego me encanto, en especial lo disfrutaran los amantes del sigilo como yo, ahora ya analisando sus distintos apartados: historia: una de las mejores que he jugado, muy coherente y articulada, y a mi gusto fascinante ambientada en una praga futurista. jugabilidad: buena, aunque puede mejorarse, el gunsplay, la IA enemiga, etc. graficos: muy mejorables, cumplen, pero estan distantes del techo grafico de esta generacion. sonido: buen sonido que te hace sumergirte en la aventura. innovacion: aca no opino ya que no jugue el human revolucion. duracion: correcta, haciendo decundarias y explorando se extiende bastante. en conclusion a los que le gusta el sigilo y una buena historia no se pierdan este juego, con un buen final,donde tus decisiones afectan el destino de tu juego y los finales, me deje llevar por comentarios de personas que criticaban el final y debe ser que no lo jugaron o son haters... un final de calidad en definitiva un gran juego, mejorando los apartados que destaque tendriamos una obra maestra.
Jensen / 21 de febrero de 2017
8

Varios pasos atras

Human Revolution se convirtió por meritos propios uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y si bien había jugado al primer Deus Ex un par de años antes no fue si no hasta haber jugado su "tercera" parte cuando me hice un apasionado de esta gran saga, una saga que lamentablemente tiene muchos altos y bajos como demuestra esta entrega. Una de las cosas que me atrapo a esta saga fue su historia con tantos matices, es algo que hizo grande a Deus Ex 1 y Human Revolution pero falla esta vez, tomando las misma ideas pero con un resultado pobre y con poco impacto, realmente no sientes la opresión del mundo en el que estamos, durante todo el juego la trama esta estancada en una historia sin desarrollo y unos personajes sosos e incluso tópicos, apenas aparece un secundario dela entrega anterior y Adam contacta con él un par de veces a través de una pantalla, las decisiones solo cambian detalles aquí y aca pero nada importante, ni hablar que el juego esta inconcluso ademas de ser muy corto, casi un desastre. Jugablemente es exactamente igual que Human Revolution solo que un poco mas pulido en la parte shooter, pero todo lo demás exactamente igual, infiltración, diversas mejoras en el personaje,arsenal de armas, hackeo, etc, un copia y pega que ahora se le suma un diseño de niveles mucho mas simple que Human Revolution, incluso con diseños mas lineales y menos pensados, algo que choca mucho porque se supone que es algo muy importante en un juego de infiltración. El apartado artístico muy es bueno, pero es mas de lo mismo que vimos hace casi 6 años con lo que deja la sensación de ser mas de lo mismo, la música es un apartado correcto y poco mas, muy por detrás de su anterior trabajo y no hay temas memorables para el recuerdo. En fin, es un juego que parece recortado, mal ejecutado, con un guion muy pobre, para nada causa el mismo impacto que Human Revolution porque si bien hay una pequeña mejora en el apartado técnico esta claro que Human Revolution es mejor en todo lo demás, aquel era un juego redondo y ambicioso, lamentablemente Mankind Divided se ha quedado a medias.
Feroide / 30 de enero de 2017
8,5

Legítimo heredero de MGS

Es el juego más parecido a la saga Metal Gear Solid que he jugado nunca. Gráficamente es donde más peca ya que está super mal optimizado, las bajadas de frames, las conversaciones que estaban mal coordinadas alguna vez, pero le salva el apartado artístico que es excelente, un diseño de un mundo creible, los personajes, etc. En el apartado de innovación también peca ya que es excesivamente continuista, pero es bueno mantener el nivel si es así de bueno, de lo mejor de su género. La banda sonora en muchos momentos me recordaba a la de MGS1, pero sí que le falta algún tema principal que se te quede grabado en la memoria. El doblaje está super bien. Jugablemente es su mayor baza, misiones trascendentales para la trama principal, personajes creibles, todo acompañado de una historia a la altura, para rejugarlo e ir descubriendo secretos argumentales que desconocías, una maravilla vamos. Muchas formas diferentes de afrontar los escenarios. Super jugabilidad, ya he dicho que es de lo mejor de su género. Para mí es el tercer mejor juego de 2016. Esta saga aún está por explotar. Añadiéndole gráficos punteros, un enfoque a la historia todavía más cinematográfico y una banda sonora con algún compositor de renombre. youtube.com/c/frikoides