Yaiba: Ninja Gaiden Z
Yaiba: Ninja Gaiden Z
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Yaiba Ninja Gaiden Z)
6,0

Yaiba: Ninja Gaiden Z

“Regular”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lenaug21 / 31 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

La Z esta de mas.......!

La saga Ninja Gaiden era una de mis favoritas en el Nintendo Clásico, y al enterarme de este juego para PC esperaba recordar esos tiempos, pero no fue así...Yaiba es un juego corto y aburrido, de esos que sabes que al terminarlo no lo volveras a jugar porque lo único que haces es matar mounstruos sin ninguna razón, porque la trama no te explica nada, siempre tan parcial... El juego logra su cometido de introducir un nuevo cómic gracias a sus gráficos tipo caricatura y a su sentido de humor negro, logrando ese toque de originalidad que tanto se busca en un juego, pero luego te topas que varios altibajos: Una trama sencilla y superficial que sirve como excusa barata para que juegues a Yaiba; Un sistema de cámara casi fijo que entorpece la visualización en pleno juego; Una música que esta allí pero no se siente ni emociona; Un árbol de mejoras con habilidades de "relleno", no marcan mucha diferencia a la hora de jugar...y lo que mas me molesta: el humor negro combinado con un lenguaje obsceno que al sumarle el nivel de violencia y de sangre que ofrece Yaiba, solo lo perjudica mas al ser restringido a un público adulto... La única parte emocionante del juego es cuando Yaiba se enfrenta a Ryu en el 5to escenario, del resto ni te acuerdas....................
Pedir moderación
Erick27 / 23 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Muy corto!

El juego es muy bueno solo tiene unos detalles que se pueden mejorar como es el caso de la cámara ya que tiene muchos defectos, otra cosa es que es muy corto no da para mas de 7 u 8 horas de juego. pero hay que ver el lado positivo de juego, es un juego muy emocionante con una gran historia y una jugabilidad bastante buena con una gran variedad de combos, y bastante sangre. su estilo de cómic es bastante bueno, y esta super bien optimizado. es un maravilloso juego el cual espere con ansaias solo encuentro que deverian mejorar algunas cosas y tambien lanzar un dlc en el cual se pueda usar a Ryu Hayabusa.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Yaiba: Ninja Gaiden Z

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Yaiba: Ninja Gaiden Z
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29478 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (133) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (85 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desbloqueables
Desbloqueables
Mundogaturro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yaiba: Ninja Gaiden Z” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.