Journey
Journey
Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS3iOS
Análisis de los lectores (Journey)
8,8

Journey

“Excelente”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Journey / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dcocina / 3 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No me engancho

Jugue Journey gracias al regalo de Sony por la cuarentena. Y lo hice con muchas expectativas debido a lo bien que hablaban de el en otras partes. Y la verdad me jugo en contra. No me enganche con la historia. Me parecio super sencillo, facil y corto. Como todo juego donde influye lo sentimental para llegar al jugador como este me parece que influye el estado de animo de la persona que lo usa. Y quiza en mi caso, con el tema del Coronavirus y los problemas actuales no logro que desconecte con el afuera y me conecte con el juego. Es un juego bonito, pero en mi caso jugablemente me aporto muy poco. Manejas unicamente dos botones, vas recorriendo pantallas muy facil y cuando te das cuenta termino. Lo recomendaria como en mi caso si tienen la oportunidad de jugarlo gratis.
Pedir moderación
Joeltdl / 14 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un Viaje Para Dos.

JUGABILIDAD: El concepto de Journey es interesantísimo. Somos emparejados con otro jugador, del que no sabemos ni siquiera su nombre de usuario, y debemos hacer nuestro viaje con él o ella. Es extraño cómo el juego es capaz de crear un nivel de compañerismo tan profundo con alguien con quien no puedes comunicarte y que acabas de "conocer". Es extraño la fuerza del lazo que puedes hacer, en cuestión de segundos, con una persona de la cual no volverás a saber nada. En mi partida, la persona en cuestión ya conocía los "secretos" del mapa y tengo que confesar que dejarme guiar por alguien más, y el esforzarme por no "fallarle" a ese desconocido, ha sido una de las experiencias mas increíbles en mi vida como jugador. Si me lo hubieran contado no lo hubiera creído. Eso es lo mejor y lo principal, de ahí en fuera la jugabilidad es muy simple: en pareja, debemos explorar unas zonas hermosas en busca del santuario al que debemos llegar para seguir avanzando. Podemos avanzar con el joystick, saltar, volar durante pocos segundos. Hay un par de áreas que debemos cruzarlas deslizándonos por la arena, y han sido especialmente divertidas. En algunas otras seremos empujados por el viento, frenados por la nieve, o cazados por destinas criaturas. Todo, claro está, sin separarnos de nuestro compañero. GRÁFICOS: Visualmente deslumbrante, el juego presenta un estilo minimalista con una paleta de colores acertada. Todo está dibujado de tal forma que el mapa se siente gigantesco (claro que no lo es), y la exploración y el avance son un deleite, así como los juegos de luces y los escenarios en sombras La parte final del juego... wow. SONIDO: Una banda sonora de 10, todos los momentos están ambientados de forma espectacular. En éste juego en particular, la música juega un papel de gran importancia. A través de ella es que experimentamos los sentimientos que el juego busca transmitir, y creo que el soundtrack es en gran parte la razón de que desarrollemos ese lazo tan importante con el otro jugador. Una vez más lo digo: la parte final... wow. INNOVACIÓN: Journey es un juego único. ¿Podría haber ciertas inspiraciones? Probablemente, en lo personal me hace recordar juegos como SOTC, pero su concepto es especial. Muy especial.
Pedir moderación
BANI7426 / 6 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Corto pero muy bueno

Este juego lo podria catalogar como arte. No es un triple AAA, tampoco tiene grandes aspectos tecnicos pero curiosamente es una aventura que pese a no tener dialogos,transmite bastante,no se realmente que es lo que me ha gustado de este juego,tal vez esa fantastica ambientacion,tal vez la forma en la que conectas con desconocidos que tambien estan viviendo la misma aventura sin necesidad de hablar con ellos o tal vez lo diferente que es al resto de videojuegos pero realmente recuerdo esta aventura como un juego de mucha calidad,si le doy un 8.5 es por su poca duracion pero teniendo en cuenta que lo dieron gratis hace poco tiempo eso no es un inconveniente.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 20 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un viaje hasta la montaña relajante

Journey,juego indie exclusivo de Ps3 del 2012 llega a Ps4,y sigue conservando esa chispa que hace que este juego sea una obra maestra que pocas personas que reconocen,al ser un juego que se centra en la experiencia que en la narrativa,junto a unos gráficos espectaculares y de muy alto calibre para un juego indie,los escenarios son muy variados,y espectaculares,sobre todo cuando llegas a la ciudad abandonada,luego sumale una banda sonora inigualable que relaja mucho,luego es una experiencia on-line,y unos rompecabezas buenos y unos objetos coleccionables muy escondidos,aunque lo unico malo,es que es muy corto,sobre unas 2 horas te lo pasas,pero por lo dema´s es una experiencia que deberías probar si te gustan estos juegos.
Pedir moderación
RubenVigo / 20 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Juego pésimo

Hola, estoy jugando y no le veo la gracia por ninguna parte, no le voy a dar un 0 por ser bueno y ver que hay gente que le da buena nota. Es un juego sin ningún tipo de reto, solo 3 botones del mando hacen algo con el personaje, a parte del jostick para moverlo, gráficamente es un truño y que le dean mejor nota en gráficos que al Assasins cread Odyssey por ejemplo, es un insulto para la inteligencia, con unos gráficos simples que la PS2 tiraría sin problemas, juego cortísimo para acabarlo en media mañana, no tengo mucho más que hablar
Pedir moderación
Jony3D-GAMES- / 20 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De los mejores juegos del mundo, no te arrepentirás.

Como he dicho en el titulo me parece uno de los mejores juegos de el mundo por no decir el mejor. Es un juego alucinante con unos gráficos de 10, buena jugabilidad, por no hablar de los sonidos y música son de los mejores que he escuchado. --Es una obra única. Un viaje cautivador que merece la pena vivir --A nivel artístico es una maravilla. Su banda sonora también es increíble Duración: 3-5 horas Jugadores: 1-2 (Cooperativo: Sí online)
Pedir moderación
Belanner / 26 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen regalo

Journey es un juego de esos en los que prima la experiencia sensorial por encima de la jugabilidad o la narrativa. Una experiencia de un viaje como un viajero anónimo en el que se cruzará con otros viajeros y situaciones que se resolverán como rompecabezas principalmente. Es curioso como una premisa tan sencilla se desarrolla tan bien te iendo incluso variedad de escenarios y situaciones, en un mapa que guiando te todo el tiempo de un punto A a un punto B da la sensación de ser tremendamente enorme aumentando la inmersión en la experiencia de juego. El contra no es tanto la escasa duración (de no más de 5 o 6 horas siendo generosos) ya que esto hace que se contemple como una experiencia intensa debid a dicha brevedad, como el precio que para mucha gente puede parecer especialmente caro dado las características del juego. Personalmente lo recomiendo mucho, eso si, si te lo pueden regalar mejor que mejor.
Pedir moderación
Raulraquel / 23 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Juego bonito y llamativo...aunque no para tanto....

A mi el juego me parece original. Los gráficos son bonitos, muy coloridos pero tampoco tiene una definición que asombre. La música está muy bien. ES un juego de una duración justita por lo que no se hace nada pesado. Es por así decir un mundo "medio" abierto de aventura y plataformas. Recomiendo jugarlo y más siendo gratis. Es un juego original e intrigante. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 4 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La joya perfecta

LO MEJOR -Journey es una experiencia única. -Visualmente deslumbrante. -El componente exploración es satisfactorio. -En cooperativo no has visto nada igual. -La última fase es un espectáculo. -Una joya de PS3 para PS4. -Sigue impactando graficamente. LO MALO -Es bastante corto. -No todos llegarán a captar toda la historia que cuenta. -Los puzzles podrían ser algo más elaborados. -No cambia nada con el de ps3.
Pedir moderación
Piero185xl / 17 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Journey

Excelente juego maravilloso de estilo pasivo y alegre que es una maravilla jugarlo y te da paso a una vanetura kas de esta obra de arte que contiene una banda sonora espectacular y una trama intereseante y tu objetivo de llegar a lo mas alto de una kontaña a descubrir que hay en es lugar y despuesentir esa sensacion de estabilidad y calma miehtras transcurre el juego y que te da ganas a mas y me gustaria que hicesen una segunda parte
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Journey

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Journey
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
17,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28708 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (514) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (205 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
Dragonsss
Problema Trofeos
Problema Trofeos
Somito17J
Muy decepcionado
Muy decepcionado
Neto3333
¿Cuando saldrá en físico?
¿Cuando saldrá en físico?
MikiBlanch
Journey - Construyendo puentes entre compañìa y melodías
Journey - Construyendo puentes entre compañìa y melodías
Judith2009

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Journey” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.