AiRace: Speed
AiRace: Speed
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (AiRace Speed)
8,0

AiRace: Speed

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de AiRace: Speed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Microvan / 26 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Pequeño gran indie

Oculto en la eShop, AiRace: Speed es un título indie para 3DS que su acción se basa en hacer carreras de naves futuristas contrareloj. En él también podremos alcanzar velocidades de vértigo, por ello cabe decir que su jugabilidad recuerda a F-Zero (muy recomendable a los fans de esta saga). Pero la verdad es que es una verdadera lástima que el único componente social de él es solo un ranking. No está mal, pero habría estado bien un multijugador local y/o online. Tiene un apartado técnico casi excelente y con un efecto 3D muy profundo, además de que corre en unos fps muy estables. Sobre la apartado sonoro tiene unos efectos de sonido y una banda sonora bastante buenos, acorde con la sensación de velocidad que aporta el título. Pero, ¿para que comprarlo? Aquí van mis razones: - Es barato: cuesta 2,99€ - Es rejugable: en cada nivel puedes desbloquear hasta 3 estrellas. - Y sobretodo, ¡es muy divertido!
1 VOTO
Pedir moderación
Narunix / 15 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El gran oculto de la e-shop.

Prácticamente nadie tendrá constancia de la existencia de este gran juego, pero es muy barato y tremendamente entretenido. Solo cuesta 5€ en la e-shop de 3DS/ 2DS / 3DS XL y te dará un mínimo de cinco horas de aventura aeroespacial. El juego está en inglés, pero como carece de historia, cualquiera puede entender el básico nivel del habla que usan. Es exclusivo de las consolas portátiles de Nintendo. Podrás correr por los dieciocho circuitos con las seis naves de las que dispones. En cada nivel podrás obtener una calificación máxima de estrella de oro, aunque puedes conformarte con la plata o con el bronce. Esta puntuación dependerá del tiempo que emplees en completar el nivel, teniendo una penalización de tres segundos por cada vez que te estrelles. deberás ir ganando más y mejores estrellas para desbloquear los niveles siguientes. Además, podrás ver los tiempos realizados por otros usuarios a nivel mundial. El objetivo del juego es lograr esquivar los obstáculos para, en el menor tiempo posible, completar las tres vueltas de las que suele constar cada nivel. tardarás unos pocos minutos en hacerte con la jugabilidad del juego debido a que al principio está predeterminada la opción de movilidad invertida, es decir, que cuando le das con el joystick hacia arriba la nave irá hacia abajo y viceversa. Esta opción la puedes cambiar en el menú de opciones, aunque yo ya me he acostumbrado y me parece más sencillo que la opción alternativa. De acompañamiento contarás tanto con una rítmica música de fondo, como de los sonidos y efectos producidos por la nave. Si están dudando en qué juego comprar, aquí lo tienes, divertido, duradero y barato. Recuerda que antes de comprarlo podrás disfrutar de una Demo gratuita con tres niveles y ver más vídeos y análisis en Internet y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Totalmente recomendado. Cualquier duda sobre el juego, aquí estaré. Saludos, Narunix.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10226 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (7 votos)
6,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “AiRace: Speed” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.