6,5 | Flower “Discreto”(Nota media sobre 1 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Barbapapa / 19 de octubre de 2016 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 6,5 Discreto |
La fuerza del viento
Es difícil definir 'Flower', dependiendo esto mucho de lo que contagie al jugador, a mí personalmente no me ha transmitido gran cosa salvo su belleza visual. 'Thatgamecompany' ha creado un título más centrado en la experiencia del viaje que en el resultado final del mismo, siendo casi poesía antes que videojuego. Artísticamente es maravilloso, con unas explosiones de color deslumbrantes y unas melodías que acompañan a la perfección durante nuestra aventura. Aventura en la que -creo- somos el viento y debemos de recuperar la vida de una ciudad con la ayuda de los pétalos de las flores. La idea me parece genial, pero imponer el control de movimiento del mando (sixaxis) sobre el modo tradicional con las setas pienso que es un error, resultándome muy incómodo, e incluso me ha producido algunas molestias en las muñecas.
Popularidad: | Inexistente ¿Qué es? |
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