FAST Racing Neo
FAST Racing Neo
Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2015
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (FAST Racing Neo)
9,2

FAST Racing Neo

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FAST Racing Neo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Darkito227 / 31 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de carreras de la generación

Un juego tremendamente adictivo , gráficamente maravilloso y el sonido es muy bueno. En general , es título es muy bueno y nada caro , de hecho esta a 10 euros en la Wii U. La sensación de velocidad es perfecta y gráficamente es impresionante para ser de Wii U. Los coches son diferentes, y tienen sus propias características. Los circuitos son muy chulos , pero harían falta más. En general , un juegazo.
Pedir moderación
Phero / 17 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Velocidad de vertigo

Fast racing neo es un juego perteneciente al género de carreras creado por el estudio alemán Shin'en. Sin embargo, su principal característica es la extrema velocidad y ambiente futurista que tiene, este,, por supuesto, no es pionero en el género, rápidamente te darás cuenta de lo reminiscente que es este juego de los clasicos F-zero, saga originada en la super Nintendo, pero vamos a tratar este juego como un independiente, que es lo que es, y descubrir si vale la pena. La jugabilidad es la de, como ya he dicho, un juego de carreras, es decir, poner a un número determinado de vehículos (en este caso 10) a competir en carreras para ver quien pasa el primero por la meta en la última vuelta, que será declarado ganador. Sin embargo, este juego tiene un ambiente futurista, en el que usas naves como vehiculos a una velocidad de vértigo. Éste juego, además incluye una innovación, la posibilidad de cambiar el color del vehículo entre azul y naranja en mitad de la carrera y así poder pasar por turbos de distintos colores, pero lamentablemente no pasa de ahí y se queda en una mera cosa superficial. El apartado audiovisual es lo segundo mejor del título, despues de la velocidad de la carreras, y es que los efectos visuales éstan muy bien logrados, a pesar de ser a veces demasiados y la música pega muy bien con las carreras, las pistas en general tienen muy buen diseño, pero no nay mucho equilibrio en las naves Puntos fuertes: -Gran sensación de velocidad -Carreras intensas -Buen diseño de pistas -Apartado audiobisual casi impecable Puntos debiles: -Lo de los colores de la nave se queda en algo superficial -Poco equilibrio en cuanto a naves -Los efectos en pantalla a veces son excesivos y no permiten ver la acción muy bien En resumen éste es un juego muy recomendable para los fanáticos del género de carreras y, sobre todo, de los clásicos F-zero, con un apartado audiovisual casi impecable y unos fallos mínimos que no empañan la maravilla de juego que tenemos ante nosotros, bravo por Shin'en.
Pedir moderación
FOB3X / 13 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Follado.

Parecía horrible el echo de darse cuenta que nuestro querido F-Zero se está, efectivamente, agonizando por la poca importancia que tienen Nintendo sobre una de sus mejores IP's. Y como ya se ha dicho antes, juegos de velocidad futurista no hay apenas en ésta generación ( como mucho al WipeOut de la PSVita ); un género que se esta perdiendo poco a poco...menos mal que tenemos a éste sorprendente equipo Shin'en y que a su vez, demuestra tener habilidad, carisma y mucho talento para los que ya estamos a costumbrados a la conducción futurista. Empiezo directamente por mis primeras sensaciones, todas fueron una enorme sorpresa: La primera de todas fue por recibir esa brutal sensacióin de velocidad ( tristemente ya la habia olvidado ), era como cuando volver a comer ese trozo de pizza favorita, como la de volver a la playa, como la de ver esa peli que tanto te gusta, como la de tirarte ese pedo que tanto te estaba jodidendo en tu interior, como la volver a bailar en pareja con esa persona con la misma locura que tu..[ como la de volver a follar ?] ups...ya me estoy yendo por las ramas...lo siento; la estética futurista esta muy conseguida, el entorno con esos cielos azules, el verde pastoso de los bosques, Y ESA ARAÑA MECANICA GIGANTE en mitad de la carretera...si señor ! Éste puto juego tiene unas ideas originales y con buena ejecución. El aspecto gráfico es muy óptimo en todo lo que ofrece -los efectos de lluvia superaron mis espectativas por todo lo alto junto con esos 60 frames tan solidos como una roca. Los sonidos también hacen su función....pero en éste ámbito prefiero dejárselo directamente a su banda sonora, compuesta por el compositor Bjulin >> https://soundcloud.com/bjulin << y que próximamente se lanzará el soundtrack del videojuego. El género al que pertenecen sus canciones son como por ejemplo el Drum 'n Bass, Techno, Trance ( hay canciones que mezcla los 3 géneros )...como os guste mínimante el mundo de la electrónica os gustará lo que es capaz Fast Racing Neo. Su modo online se basa en buscar partidas ( maximo 8 jug ) y para agilizar la busqueda, te añade y te incluye en partidas ya empezadas....aunque no empezarás a jugar hasta que los jugadores actuales terminen con su partida. Luego de finalizar, entre partida y partida se abre una votación de circuitos -el mas votado será la que toque jugar-. Con respecto al Lag...las partidas que eché no noté nada de esa odiosa anomalía. EN resumidas cuentas, éste es un enorme sucesor espiritual de nuestro gran F-Zero. Tengamos en cuenta que cuesta 15 €....con todo lo que ofrece merece mucho la pena -Must Have !!- [ que le falta a Fast Racing Neo ?? más vehículos, una vista en 1º persona ya seria para vomitar de lo mareado y loco que resultaría y a veces me gustaria esuchar la musica un poco mas fuerte ]
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FAST Racing Neo

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FAST Racing Neo
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
24,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27248 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (70) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (140 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FAST Racing Neo” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.