Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2014
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Mundial de la FIFA Brasil 2014)
8,2

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mundial de la FIFA Brasil 2014 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ELIASKPO54 / 16 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La Copa de Todos.

Ea a logrado recrear toda la emoción y euforia que se vive en un mundial, para esta nueva entrega de la saga mundialista, a recreado a la perfección las facetas de un mundial, junto a nuevas cinematicas, más todos los estadios oficiales de brasil 2014, y los nuevos modos de juego como Capitanea tu equipo que permite meterte en la piel de un jugador sea real o creado para lograr ser el capitan de tu equipo favorito, o los nuevos modos online como rumbo a rio de janeiro; se puede vivir en carne propia lo que es un mundial, aunque tiene algunos contra como por ej, dichas cinematicas son bastantes repetitivas, las caras de los jugadores, si bien mejoraron, siguen siendo desperfectas en las mayoria de los jugadores. En el apartado grafico, se podria decir que se notan bastantes cambio respecto a la vesión de fifa regular, se mejor las vestimenta, como tambien el cesped y se ha agregado tambien el ver al estadio desde arriba antes de empezar el partido, cosa que solo hasta el momento lo tenia el motor ignite de la nueva generación, si bien no llega ha esa calidad grafica, se puede decir que es mejor eso que nada, aunque tambien esta muy bien hecho. En el juego, podemos contar con mas de 200 selecciónes nacionales con las cuales podemos poner en marcha "nuestra" aventura mundialista, con mas de 16 tecnicos licenciados que se veran en el campo de juego, dando indicaciones a nuestros jugadores, algunos como pude comprobar son Alejandro Sabella de Argentina, Felipe Scolari de Brasil, Y Vicente del bosque de la Selección de España. Un modo interesante que me llamo la atención es Historias de las finales, Modo que recien estara disponible el dia en que comienze el mundial. En jugabilidad, se ha mejorado bastante con respecto a la vesión de Fifa, incluyendo nuevas "piruetas" y entre otras cosas, pero lo demas sigue siendo igual. El sonido impecable como siempre, con una gran banda sonora, que incluye entre otros, temas como We are One que es el tema oficial de el mundial, y The World is Ours tema preparado por Coca-Cola para el mundial. El sonido dentro de la cancha, se puede sentir la emocion de los fanaticos cuando sus selecciónes convierten un gol, su silencio en parte del estadio cuando les convierten un gol, como dije un sonido impecable. Si hacemos un resumen, Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014: es un juego que te permite vivir en carne propia los sentimientos que se viven en un mundial, con graficos mucho mas que aceptables, con una gran cantidad de selecciones que elegir, y nuevos modos que probar, como capitanea tu equipo que no pasa desapercibido, y talvez a mi criterio, el mejor modo que tenga este juego, ver todo el color de los estadios licenciados del mundial. en concreto, una verdadera replica de un mundial al alcanze de nuestras manos.
Pedir moderación
Eduardo17x / 15 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fifa World Cup 2014..!!!

Despues de haber Seguido este jugo por tanto Tiempo Porfin Llego..!!! La espera Valio la pena? Pues Para mi si Muchas novedades graficas, Modos de juegos nuevos Muy adictivos Gran cantidad de Uniformes Licenciados, Para mi uno de las mejores Creaciones de EA SPORTS, Practicamente estamos alfrente de un Fifa 15.!!! Para aquellos Que todavia no saben si arriesgarse a comprarlo les sugiero que lo hagan Para uno de los mejores juegos del Año!!!!
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mundial de la FIFA Brasil 2014

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
PS3
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9350 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (206) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (187 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error al crear jugador
Error al crear jugador
Raceman57
Logros de la copa mundial 2014
Logros de la copa mundial 2014
Hernancraft24
¿Cuáles son los mejores equipos para jugar? +1
¿Cuáles son los mejores equipos para jugar? +1
-FCB10-
Convocatorias
Convocatorias
Sebas9406
Que tipos de desafios son los que habrá?
Que tipos de desafios son los que habrá?
AlexGomor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.