Blazing Angels Squadrons of WWII
Blazing Angels Squadrons of WWII
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2007
 · Plataforma
PCPS3Wii
Análisis de los lectores (Blazing Angels Squadrons of WWII)
7,3

Blazing Angels Squadrons of WWII

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Blazing Angels Squadrons of WWII / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Onethirtyeight / 14 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

A la conquista del Cielo Nazi

Blazing Angels Squadrons of WWII es un excelente juego de aviones de guerra. Te pondrás en las botas de un capitán norteamericano encabezando a la fuerza aérea "Los Angeles de Dunquerque" con el objetivo de combatir a los nazis en su conquista mundial surcando los cielos de Europa, África y el océano Pacífico. Estaremos ante 18 misiones históricas y tendremos la opción de desbloquear aviones según el grado de perfección (menor tiempo) con que realicemos estas misiones. Asimismo destaca que nos dan por default el avión que se ajusta con la historia de la misión, que muchas veces no suele ser el mejor avión, pero la gracia está en representar la historia de la manera más realista posible. Lo más fuerte del juego es la Jugabilidad y la Maniobrabilidad que le podemos dar al avión, y si bien los enemigos suelen ser más rápidos (existe un botón que fija en Modo Persecución a tu némesis para poder eliminarlo) el reto está en que también uses los comandos para vencerlos. No es un juego repetitivo para mí, ya que le intenta dar variabilidad a sus misiones, lo clásico de eliminar horda de enemigos, bombardear y resistir ante la toma de alguna base o centro histórico y mucha pero mucha maniobrabilidad en el vuelo. Gráficamente está un poco desfasado es un juego a inicios de la PS3 pero el sonido lo supera con creces ya que el ambiente de guerra está en todo momento. El juego es un gran reto y te sumerge en la guerra, presentando personajes muy humanos que serán tu escuadra y serán de mucha ayuda para el cumplimiento de tus misiones, desde un mecánico y pilotos que sirven para el ataque o defensa al momento de los conflictos. Este juego me presento 2 puntos en contra: El primero es que su modo simulación el avión es inmanejable y no se recomienda, lo cual es malo ya que una buena simulación aumenta el realismo al juego. Como segundo punto, es que el juego hizo que se me borrará la partida una vez que ya lo tenía muy avanzado, (mas o menos a un poco mas de la mitad de las misiones) lo cual me frustró mucho y a pesar de jugarlo 2 veces me ocurrió el mismo fallo. Ya en la tercera tuve que utilizar el cheat de las misiones para poder completar el juego en su totalidad. Espero que esto sea sólo mi caso. Juego infaltable para los fanáticos de la Segunda Guerra Mundial y para los que quieran jugar un buen shooter surcando los cielos.
Pedir moderación
Renato-JDS / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Blazing Angels Squadrons of WWII

En concreto, el juego nos pone en el lugar de un joven capitán americano trasladado a Europa, en donde él y su escuadrón tendrán que hacer cara a la amenaza del Eje en distintas misiones. En total en el menú principal tendremos tres modos de juego, campaña, modos independientes y multijugador. En el modo campaña, la historia abarca todo el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, desde los primero combates en la Batalla de Inglaterra hasta la caída de Berlín a lo largo de sus 20 misiones. Cada misión tendrá una serie de objetivos que van desde derribar aviones enemigos, cubrir retiradas, y destruir grandes acorazados enemigos bombardeándolos o torpedeándolos. Y todo ello adornado con una buena ambientación. A medida que completemos las misiones, iremos desbloqueando distintos aviones de la época de ambos bandos. Después están los modos independientes, en donde nos plantean una serie de desafíos basados en la campana para conseguir mejores aeronaves y nuevas pinturas y mejoras para los aviones que hayamos desbloqueado. Este a su vez está dividido en tres modos: - Mini campaña, donde tendremos que elegir dos tipos de misiones llamados combate cerrado y bombardeo, cada una con seis objetivos diferentes. - Modo Árcade, un modo que recuerda a las clásicas maquinas recreativas, en solitario dentro de un tiempo límite tendremos que luchar contra sucesivas oleadas de enemigos. - Duelo de Ases, donde tendremos que combatir con un formidable enemigo que pilota el mismo avión que nosotros. Ya en el modo de juego final, está el Multijugador, donde gracias a 3 modos podemos jugar con un máximo de 16 jugadores a través de internet y con 2 a través de pantalla dividida. En lo que a jugabilidad respecta, el juego tiene poco de simulador y mucho de árcade. Tenemos la posibilidad de controlar el avión con los sensores de movimiento de nuestro mando, lo que nos ofrece un poco mas de inmersión al jugar, pero sigue sin ser un comentario positivo, porque este sigue siendo tan prescindible como lo sería en cualquier otro género que lo use. Su apartado grafico es correcto, destacando sus impresionantes batallas gracias a su gran ambientación, a sus cambios de iluminación, sus grandes escenarios y el algo detallado diseño de cada uno de los aviones. En lo que respecta a su apartado sonoro, es lo mejor que se puede encontrar en este juego, y es el sonido de cada una de las naves, el disparo de las ametralladoras y la música orquestal perfectamente ambientada a la época son excelentes. Todas las voces están en ingles, donde solo contamos con los subtítulos en castellano. En resumen, nos encontramos con un juego divertido para amantes de la historia de la Segunda Guerra Mundial o los árcades de entonces. Con un apartado grafico correcto y un buen apartado sonoro. En modo campaña se hace algo corta, pero su multijugador aumenta en gran medida su rejugabilidad.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Blazing Angels Squadrons of WWII

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Blazing Angels Squadrons of WWII
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
36,95€
Wii
56,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26724 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (47) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (562 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Blazing Angels Squadrons of WWII” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.