Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid V Ground Zeroes)
7,7

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

“Bueno”
(Nota media sobre 47 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Luchiano2004 / 19 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Exelente pero Timador

Metal Gear Solidaridad V: Ground Zeroes es un videojuego de acción y sigilo que narra los echos luego de Metal Gear Solid: Peace Walker. Big Boss se infiltra en una base de Cuba,donde tienen atrapados a Chico y Paz.Ademas,se descubre una nueva organizacion,XOF,que es la contra moneda de FOX. El juego ofrece una buena jugabilidad,con algunos problemas de apuntado y la opcion de saltar y cubrirse no esta terminada. Es un juego cortisimo,se puede superar en 5-120 minutos sin contar las misiones secundarias. La musica esta bien,se puede disfrutar aunque tenga pocas. El juego para ser creado para PS4,Xbox One y PC corre muy bien en PS3,con unos 20-30fps,tiene texturas de menor calidad pero esta muy bien echo. El juego es una demo de The Phantom Pain,en vez de dividir Metal Gear Solid V en 2 hubiera sido mejor que sea solo 1.Si ya se que sacaron la edicion definitiva pero esta para ganar mas dinero,Konami empeoro todo.
Pedir moderación
Luchoever / 2 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Juego decepcionante!

Despues de venir de jugar metal gear 4, y pasar este juego fue demasiado decepcionante, un juego bastante corto, el cual consta de 3 mapas pequeños...Todas las misiones que tiene el juego se hacen bastante aburridas, el tener hacer una msion, terminarla, salir al mapa y despues volver al mapa para hacer otra mision, en vez de hacer todo de una de forma rapida. De verdad arrepentido de haber comprado el juego.
Pedir moderación
Tirnovan / 8 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Prologazo

Es un juego que trata del prologo de Phaimton pain son tres misiones segundarias una mision principal os recomiendo que si teneis desbloqueada el dificil usarlo es mucho mas divertido .en tema grafico como la lluvia los personajes las caras las armas el humo esta bien todo lo malo las caras se repite mucho eso a mi no me gusta nada .da igual en que generacion estes se ve bien en todas .en la jugabilidad esta mucho mejor que el 4 claramente . el sonido esta bien como siempre no innova mucho pero algo si bueno merece echarle horas.
Pedir moderación
Aqwertyuiop / 12 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Corto, malditamente corto

2-3 horas por 20 euros es un timo, es casi un tutorial, se le devria caer la cara de verguenza a kojima sacar un juego corto con graficos un poquillo cutres, habiendo visto the last of us no se entiende como han echo asi los graficos. No se ve mal pero ya que dura poco podrian haberselos currado mas, bso buena, pero corta, dura menos que la historia o almenos me parece que se va repitiendo. Jugabilidad con algunas (pocas) cosas por pulir e innovacion poca. No lo recomiendo, lo aprobare por penita.
Pedir moderación
Daxter14 / 19 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Corto pero intenso.

Llevaba bastante tiempo queriendo analizar este videojuego, yo me mostré muy en contra en cuanto al precio de este título, debido a su escasa duración y lo sigo estando, pero después de poder jugarlo(en PS3) y de comprarlo a un precio más normal(10 euros), puedo decir que no me arrepiento para nada. Recalco esto último por que voy a ponerle una nota al juego en función de lo que a mi me ha costado, supongo que si lo hubiera comprado por 30 euros tendría una visión diferente del juego, pero este no es el caso. Bueno, voy a empezar ya el análisis. Este Metal Gear Solid nos transporta a los echos que ocurren después de Metal Gear Solid: Peace Walker, un excelente juego de PSP. En este Ground Zeroes nos encontramos en el año 1975, en una prisión de Cuba, Hideo Kojima nos pone en situación con una excelente cinemática inicial, en la que vemos a uno de los personajes principales de este juego, después de esto nos cuentan por encima lo que deberemos hacer e instantáneamente veremos a Big Boss escalando una pequeña montaña, después de hacer una entrada magistral y de ponernos palote, comienza de verdad este Ground Zeroes. Lo que debemos hacer es muy sencillo, rescatar a dos prisiones(Chico y Paz), de sus celdas, en un principio puede parecer fácil ya que nos muestran donde están los prisioneros, pero la cosa se tuerce un poco y esto hace que tengamos que buscar a Paz con nuestros propios medios, básicamente escuchando una grabación e interrogando a los vigilantes. Al final se nos mostrará una impactante escena final y ahí terminara el juego. Puedo decir con facilidad que este es el mejor Metal Gear Solid que he jugado en cuanto a jugabilidad, y eso que en este prólogo no se exprime ni por asomo lo que nos brindará The Phantom Pain, tenemos poco donde trastear en cuanto a armas, la primera vez que juguemos la misión principal solo tendremos un rifle de asalto con un silenciador que se rompe y que lleva incorporada una linterna, una pistola tranquilizante que nos servirá para dormir a los enemigos y unas granadas. Si vuelves a jugar esta misión se te dará un subfusil que sustituirá a la pistola y un lanzagranadas. Esto es en cuanto a armas, también tenemos unas gafas de visión nocturna. Seguramente, al igual que yo, tardarás unos minutos en acostumbrarte a los controles, te recomiendo que al principio trastees un poco con ellos. Una de las cosas más importantes de este juego es el iDroid que nos permitirá llamar al helicóptero, recibir información sobre la misión y mirar el mapa, cuidado al usarlo, ya que la acción del juego no se para. Snake cuenta también con unos binoculares que nos servirán para identificar enemigos y reconocer la base enemiga. La sensación de disparo es muy buena aunque lo recomendable es usar poco las armas y en el caso de hacerlo, disparar siempre en la cabeza. Hay varias formas de acabar con un enemigo, la más obvia es asesinarlo a balazos, pero también puedes dormirlo. Si atacas a un enemigo por detrás podrás hacer tres cosas: interrogarlo, dejarlo inconsciente o acuchillarlo. Los enemigos son muy inteligentes, te ven fácilmente y vendrán con linternas a buscarte, si te detectan tampoco hay que ponerse nerviosos, ya que tienes unos segundos en los que se ralentiza el tiempo y podemos disparar a la cabeza, en el caso de no conseguir matar al enemigo antes de estos segundo estarás jodido, ya que avisará a toda la base de que estas ahí, así que si te pasa esto lo mejor que puedes hacer es reiniciar desde el punto de control más reciente. Me ha sorprendido para bien los gráficos de la versión de PlayStation3, rallan a un muy buen nivel, pero se quedan algo cortos al compararlos con los de PS4 o PC, aun así, si aun nos has dado el salto a la actual generación, que es mi caso, no dudes en que en PS3 lo vas a disfrutar igual, apenas se notan diferencias avismales, aunque sí, hay algunas texturas muy pobres, algunos dientes de sierra, una peor iluminación y una lluvia peor recreada, pero repito, es una versión tan aconsejable como la de su hermana mayor. Me ha encantado la voz de Snake, el juego llega con voces en ingles y subtítulos en español espectaculares, unas canciones en las cinemáticas geniales y un realismo en los disparos, en los medios de transporte e incluso en las pisadas de Big Boss brutal. Este juego cuenta con un sonido espectacular tanto en doblaje, banda sonora y ambientación. Toda la acción del juego transcurre en esta prisión, es muy grande y ofrece casi infinitas posibilidades, recorrerla toda lleva mucho tiempo y esta muy bien diseñada, y encima Kojima dice que The Phantom Pain será cien veces mayor que Ground Zeroes lo cual levanta aun más hype en mi interior. Lo dicho, un mapa muy bien diseñado y con muchísimas posibilidades para actuar a nuestro gusto, poniendo como prioridad el sigilo, claro. La duración es lo más polémico de este videojuego, he de decir que a mí la primera vez que me pase la misión me duró 1 hora y media, y eso que rescaté a los prisiones secundarios, muy, muy corto este videojuego, pero aun así, si esto fuera lo único que ofrece el título yo me hubiera sentido muy satisfecho, pero no solo esta misión está pensada para ser rejugada, si no que, además, el juego tiene 6 misiones secundarias, también altamente rejugables y que duran entre 30 y 45 minutos, lo cual no hace otra cosa que añadir contenido al juego. Así que el juego nos dara unas 6 horas de diversión, si no rejugamos las misiones. Al final de este Ground Zeroes, lo único que querrás es jugar a The Phantom Pain, ya que es un prólogo brutal, corto pero intenso, con una jugabilidad increíble, y una muestra perfecta de lo que será The Phantom Pain. Si tienes una PS3, corré a meter 10 euros en la store y comprar este videojuego, si no, tú veras si te compensa la duración del juego con el dinero que vale, si solo te interesa la misión principal siempre puedes leer que es lo que ocurre en este Ground Zeroes por internet o ver un gameplay del juego, pero yo te recomiendo comprarlo y disfrutarlo tú mismo. Y ahora a esperar a The Phanton Pain, por mi parte hasta navidad no se vendrá a casita ya que me esperaré a comprar la PS4 y disfrutarlo en esa versión. Nada más, comprad este prólogo y disfrutadlo vosotros mismos.
1 VOTO
Pedir moderación
Ceipher4 / 10 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Seré breve como este juego

Para jugar Ground Zeroes aunque que tener muy claro que es un Prólogo ( lastima que su portada no sea clara al respecto ), de lo contrario quedarás decepcionado al pensar que es un juego completo. La misión principal ( rescatar a Chico y Paz ) puede durar entre 1 o 2 hrs, pero luego saltan mas misiones y podrías pasar 6 o 8 hrs. dependiendo que tan bueno eres.. ni hablar de sacar el 100%... hay muchas cosas interesantes que hacer. Este juego lo recomiendo solo para los fans de la saga ( a mi me gustó ) .... si no eres tan fan ... pero quieres jugar al The Phantom Pain, busca la misión Ground Zeroes por youtube y quedarás listo.
Pedir moderación
Heavy-rock / 12 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

¿Lo bueno, si breve, dos veces bueno?

Cuando te cuelan por más de 30 euros un prólogo que dura hora y media es porque algo va mal. Fui uno de los más críticos tras confirmarse el precio y la duración de este, pero como buen fan de la saga Metal Gear Solid no podía dejar escapar esta suerte de piscolabis. Lo que no iba a hacer, bendita sea mi cordura, es darle un duro a la panda de cabrones que han concebido este formato con aspiraciones de despropósito, así que lo he comprado en una tienda de segunda mano a un precio razonable con los códigos intactos... jódete, Konami. Bueno, pasando ya de esta innecesaria pero muy gratificante exhibición de mi miembro viril, sigamos valorando el juego con base no solo en lo que ofrece a nivel de contenido, sino teniendo también en cuenta las sensaciones que me ha transmitido al ponerme a los mandos de su propuesta, que es lo suyo: Recordemos que estoy evaluando la versión de PS3. Visualmente es un título resultón, con empaque, donde podemos destacar por encima del acabado general a un Big Boss realmente bien diseñado que resulta sumamente creíble... sin embargo tampoco puedo afirmar que luzca mejor que la cuarta entrega, por varios motivos (y no estoy hablando solo del protagonista, sino del resto del apartado visual): el aliasing es omnipresente, llegando incluso a molestar (hasta el vello de Snake tiene unos dentacos de sierra importantes) y la resolución de algunas texturas brilla por su ausencia (las cerraduras ni se aprecian, directamente). Tecnológicamente tampoco está mal, pero la tasa de frames se resiente en momentos puntuales, el popping es simplemente brutal (sobre todo en contextos diurnos), la vegetación aparece en tu puta cara (así, sin paliativos) y los enemigos lejanos son invisibles a menos que uses los prismáticos. La IA ha recibido una mejora importante (ya era hora), pero no me he librado de ver a un tío haciendo saltar las alarmas tras ver el cadáver de un compañero atropellado por él mismo.. alucinante, oiga. La jugabilidad es uno de esos puntos determinantes que conforman el nivel de excelencia de un videojuego, y debo decir que en este apartado estoy más que satisfecho. El gunplay funciona, las mecánicas de sigilo están bien implementadas, los enemigos dan guerra en la dificultad más alta y siempre es un gusto estrenar vehículo como jugador de la saga. Mucha gente se ha quejado de que dan la posibilidad de activar el "tiempo bala" para evitar que un enemigo salte las alarmas al avistarte, y sí, es un recurso que te saca de demasiado apuros, pero también hay que entender que estas rodeado por decenas de enemigos y que marcarlos a todos con los prismáticos en una experiencia fluida es muy jodido (lo digo habiendo completado la misión principal sin ser visto y sin haber matado a nadie en la dificultad más alta, no me malinterpretéis). Las misiones secundarias son relleno puro y aunque alarguen el juego resultan demasiado continuistas (se llevan a cabo en el mismo escenario) como para superarlas sin una pequeña sensación de déjà vu (y nunca mejor dicho). Sin embargo, y esto es una soplapollez sacada de las entrañas de mi senilidad, no me hubiese quejado si Snake hubiese sido menos fluido, más como antes... sé que es ridículo, pero tras una década viendo las mismas animaciones y mecánicas se me hace muy raro ver a Big Boss moverse como Sam Fisher (algunas animaciones de MGS 4 las conserva, como la de rodar por el suelo). En cualquier caso es una sentimiento absurdo a la par que conformista y debo aclarar nuevamente que las mecánicas jugables son muy satisfactorias. La historia es otro de los pilares fundamentales de un buen videojuego, pero aquí hay poco que contar. Tenemos una introducción simpática, dos cinemáticas para los rescates bastante intensas y la conclusión. Tengo que decir que algunas escenas me han dejado bastante satisfecho (sin alardes) pero otras me han dejado con un sabor agridulce, como si Kojima no hubiese dejado atrás ese afán por ser incoherente con el que abordó la cuarta entrega... ¿recordáis la escena del "combate" (por no hacer spoilers)?: vemos una plataforma que que se inclina casi hasta alcanzar la verticalidad, con helicópteros cayendo de esta al perder la inercia... ¡pero al tuyo no lo pasa nada y Snake parece pegado al sitio para no caerse! Por no hablar de ese grito espartano que se tiene que marcar nuestro protagonista antes de comenzar a disparar, postureo que a cualquiera de nosotros nos hubiese costado la vida (pero ya sabéis, la puntería de los "malos" es legendaria). En definitiva, la historia cumple sin más, y si la combinas con la información de los cassettes desperdigados por el escenario... pues no está mal, pero me ha dejado a medias. En el apartado sonoro nos encontramos con temas licenciados que casan bastante bien con lo que nos muestran y una OST propia que, si bien no tiene demasiado protagonismo, brilla en puntos concretos aportando un mayor dramatismo o intensidad a la escena. Debo destacar un detalle que me ha encantado: poder crear una lista de temas propio importando los descargados en tu PS3. No muchos juegos ofrecen esa posibilidad en la consola que nos ocupa, y aunque en PS3 le falte pulido (el juego pega tirones bien gordos tras terminarse cada tema musical), se agradece. El doblaje inglés es muy digno, y aunque la voz de Kiefer Sutherland esté a años luz de darle ese toque característico a nuestro héroe, lo cierto es que lleva a cabo un trabajo notable (no puedo negar que no escuchar la voz de David Hayter me saca un poco del personaje, pero así son las cosas). A modo de conclusión debo dejar algunas cosas bastantes claras: como demo gratuita hubiese sido una puta pasada, pero como Triple A rebajado es un fraude de muy mal gusto. Yo en lo personal hubiese pagado 5 euros de salida, no más (siempre puedes mirar la historia a través de Youtube para seguir el hilo de The Phantom Pain y no pasar por caja). ¿Merece la pena? Hombre, yo llevo unas 10 horas (y las que me quedan) porque soy un fan de mucho cuidado y lo estoy amortizando como es debido, pero las cosas claras: es una tomadura de pelo que puede instaurar nuevas malas prácticas en una industria que cada día está más podrida y piensa menos en el consumidor, así que ya sabéis... segunda mano y que les jodan.
4 VOTOS
Pedir moderación
Josebasm / 9 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran inició...

Con 30 frames por segundo y 720p de calidad a coseguido explotar bien la PS3, Kojima vuelve a dejarnos con ganas de jugar al Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Con el motor Fox Engine Metal Gear Solid V Ground Zeroes cumple con lo prometido una inteligencia arficial muy buena, unos efectos de audio impresionante, unos graficos muy buenos, una buena iluminación y unas caras de los enemigos muy buenas que se ve claramente la expresividad que tienen, como primera parte de los que nos espera en Metal Gear Solid V The Phantom Pain me ha dejado con un buen sabor de boca. Lo mejor: - Graficos muy buenos - Iluminación excelente - Sonido muy bein cuidado - Una historia bastante buena - Misiones a parte de la campaña - Una gran interpretación Kiefer Sutherland como Big Boss "Snake" - La capacidad de poder importar nuestras canciones y escuchalas mientras jugamos Lo peor: - Una historia corta 2-3 horas como maximo - Algunos pequeños bugs nada importante - La sombra de Big Boss "Snake" reflejada en suelo se ve pixelada - Que ocupa 1400 mb aprox a pesar que de que el juego solo contiene de 2-3 horas como maximo, tenia que haberr ocupado mucho menos Ojala que nuevo Metal Gear Solid V The Phantom Pain se mas emocionate que Metal Gear Solid V Ground Zeroes
1 VOTO
Pedir moderación
JDAltamirano / 31 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy buen prólogo

Considero que para ser un prologo está bastante bien, pero faltaron elementos clásicos del mundo MGS, como la caja de cartón (que si se va a incluir en TPP), las revistas distractoras, los rescates fulton (que también vienen en TPP). En los asuntos técnicos ya sabemos q los gráficos, la iluminación y el sonido están de putamadre, aunque el audio puede ser un poco confuso en ciertas ocasiones. La misión principal es atrapante, las misiones secundarias y extras son espectaculares, la nueva jugabilidad muy fluida, en general el juego está muy bien armado y tomando en cuenta las posibilidades que da la infiltración en un mundo abierto la rejugabilidad es un hecho que va a dar muchas horas de diversión, y en modo difícil el juego se vuelve mucho más realista. Extrañé un poco la voz clásica de Snake, el trabajo de Sutherland está muy bien, pero después de tantos años escuchando a Snake con la voz de Hayter no pidan que me acostumbre. También faltaron las escenas extensas de video, pero creo que tomando en cuenta las novedades de la franquicia se puede prescindir de ellas. En resumen recomiendo totalmente MGS GZ, y ahora a esperar el tan ansiado The Phantom Pain, no creo que decepcione.
Pedir moderación
Super-Dog-6 / 24 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La primera cata del nuevo mundo de Kojima

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes nos introduce una vez más, en la popular franquicia de Kojima aunque en este caso hablamos de un prólogo del futuro y tan esperado The Phantom Pain, que será el plato fuerte. Uno de los objetivos de que se lanzara este prólogo, fué para introduirnos y acostumbrarnos en la nueva ambientación y control de lo que será TPP. En éste caso, los hechos ocurren justo después de los de Peace Walker ( recomiendo jugarlo antes, porqué si no, poca cosa entenderás de GZ ) y Big Boss es enviado a una base militar de Cuba con la misión de rescatar a dos personas muy conocidas de PW: Chico y Paz, de su prisión. Jugabilidad: Los controles de movimiento han mejorado en cuanto a la comodidad se refiere: Lo que era la voltereta que hacíamos con X + dirección, se ha cambiado a Cuadrado + dirección y en vez de hacer ese clásico movimiento, ahora Snake se tira rápidamente hacia el suelo, y la verdad, es mucho más realista hacer esto. Gracias a lo anterior, ahora podremos agacharnos mientras andamos, es súper comódisimo y útil porqué antes te tenias que detener para no hacer la voltereta. La gran mejora de la Inteligencia Artificial, es una de las cosas que más notará aquel que haya jugado a toda la saga: te ven más fácilmente aunque estés algo lejos con pocos toques de iluminación, al mínimo ruido o imagen sospechosa se pondrán a investigar u avisar a alguien para que lo haga, si pegas un tiro sin silenciador o explosión lo oirá todo el mundo y entre otras cosas, se comunican mejor al alertarse. El Modo Reflejo, una de las novedades de esta entrega, nos permite matar o dormir a nuestro enemigo alertado, a cámara lenta...en parte me ha gustado, pero por otra no, ya que nos lo deja muy fácil avanzar ( por suerte hay la opción de desactivarlo ). El método de recarga de armas que hace Snake aquí es mucho más realista comparado con las demás entregas, y hasta poder apuntar desde boca arriba o por resumirlo, en casi todas las direcciones posibles, luce que da gusto. Podría continuar, pero mejor no me alargo tanto en un sólo apartado. Gráficos: Exprime lo máximo de lo que la PS3 puede lograr, aunque si es cierto que haya detalles que dejan mucho que desear ( como la incomodidad de la cámara en ciertos momentos ) para mi ya lo han petado más que suficiente para esta consola. Sonido: Diré lo mismo que muchos han dicho ya: con la nueva interpretación de la voz de Snake ya no es lo mismo de lo que siempre venimos acostumbrados en el pasado con David, ¿ a éstas alturas de la saga hay que acostumbrarse a otra voz ?, me parece decepcionante... En cuanto a todas las otras voces, sonidos de ambiente y tal, me han encantado y por suerte no le han cambiado la voz a otro más. La canción oficial de esta entrega, "Here's to you" he de decir con la experiencia que llevo de esta saga, que me ha gustado muy poco, preferiría mil veces otra ya hecha de los anteriores MGS que elegir esta, no me engancha nada. Innovación: Lo cierto es que, han habido cambios ( junto con los que he dicho antes ) que me han decepcionado y otros que no, empecemos con los malos antes: - El entrañable recuadro con el Modo Evasión y Alerta nos dicen adiós, después de tantos años juntos... - La vida ahora es regenerativa, y a la mínima con pocos toques ya nos pueden matar aunque juguemos en Normal, preferiría la clásica vida de antaño mil veces más antes que a esta. - Las misiones secundarias ocurren siempre en el mismo mapa... - La poca durabilidad de la misión principal y sobretodo, las secundarias. Como ahora no me sé más, continuaré con los buenos: + El método de exploración en un mapa tan extenso, amplio, y grande da un gusto tremendo de lo que estábamos acostumbrados antes con la saga. + Poder manejar ( y encima es súper cómodo ) vehículos y torretas hasta un tanque, me han impresionado un montón. + Las dos misiones extra Déjà-Vu ( esta me parece muchísimo mejor ) y el Jamais-Vu usando al mismísimo Raiden con un montón de guiños a la saga. + La variedad de ambientaciones climáticas tanto de día y noche que hay en total en el juego. + La opción de poder llamar al helicóptero, es una tremenda novedad. + Poder introducir en el IDroid ( lo que substituirá al viejo Códec ) tus propias canciones y hasta para el helicóptero mediante un USB, es divertidísimo. Y ya no me sé más. Conclusión: El precio inicial que tuvo me pareció una burrada, yo me pillé el juego hace como bastantes semanas atrás estando a 5€ en la Store y por ese precio es un lujo, pero ahora, más de 10€ yo no me lo compraría para nada, recomiendo esperar a que esté de oferta para pillarlo mejor. La escena final del juego es brutal, y poder ver por fin en carne y hueso a Paz y Chico me encantó, puesto que en el PW las escenas son de tipo cómic y siempre tuve la curiosidad de poder verlos así algún día.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PS4
19,99€
XOne
14,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25588 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (844) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (402 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda savegame importar
Duda savegame importar
Zurkin
¿Que pasa con la version de PS3 en PS Store?
¿Que pasa con la version de PS3 en PS Store?
1990antonio1990
Esta bueno este juego en PS3?
Esta bueno este juego en PS3?
Reimonh
Duda graficos
Duda graficos
MrHush
Desbloquear 2 misiones restantes
Desbloquear 2 misiones restantes
Bigvaya

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.