Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid V Ground Zeroes)
8,0

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-BigBoss15- / 12 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La caída de la leyenda.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes fue el primer contacto que tuvimos con la experiencia Metal Gear Solid V rodeado de polémica en el momento de su lanzamiento por su duración y precio principalmente. Hablando en lo personal fue un titulo que en un principio me dejó bastante impresionado hablando en el mal sentido de la palabra debido a que no tenia constancia de que se trataba de una especie de “aperitivo†para The Phantom Pain, pero una vez lo supe todo me terminó por gustar. Por lo poco que me había durado me pareció memorable en su totalidad pero estoy seguro de que en un principio iba a estar incluido con TPP pero ya sea Konami o el mismo Kojima decidieron separar el contenido por razones de marketing o por puro dinero en general, al fin y al cabo la verdad está entre ellos dos. Aun así mirando el lado positivo pudimos obtener un punto de vista de lo que nos esperaría al año siguiente con TPP. Aunque por otro lado no estuve muy de acuerdo con su precio que en la actual generación eran 40 euros y en la pasada generación 30 euros. Por un videojuego de estas características este precio no lo veo muy razonable aunque entiendo que tampoco tiene que ser gratuito, tampoco considero de que se tratase totalmente de una demo de pago como muchos lo trataron en su momento. De hecho pienso que es mas que una simple demo. A continuación mi análisis, espero que os guste! Aparte de esto me gustaría saber vuestra opinión sobre el titulo en cuestión. - Apartado gráfico/técnico: Al igual que TPP, GZ hace uso del Fox Engine, un motor gráfico desarrollado por la misma Kojima Productions en Konami. El resultado a nivel general fue alucinante haciendo maravillas en la pasada generación y en la actual sobretodo en el caso de PlayStation 4 con una resolución de 1080p y con una estabilidad de 60 fotogramas por segundo. Prácticamente en el momento de su lanzamiento no había titulo que luciese tan bien como este en todos los aspectos sobretodo en términos de iluminación. - Apartado jugable: GZ resultó ser una evolución dentro de la saga. Como comenté en el análisis de TPP mecánicas que previamente vistas en la saga no resultaban cómodas de ejecutar esta vez con GZ no había limite alguno aparte de la existencia de nuevas mecánicas que nunca antes se habían visto dentro de la saga facilitando así las opciones para afrontar una situación. Nunca antes en una entrega de la saga ni en un videojuego de sigilo e infiltración habíamos tenido tanta libertad en ese apartado aparte de la inteligencia artificial de los enemigos con un nivel de calidad realista y mas que sobresaliente. - Apartado sonoro: El equipo de Kojima Productions rompió la tradición de la linea musical de la saga y dio nacimiento a un nuevo estilo totalmente diferente con Ludvig Forssell. Al ser un titulo con una duración escasa su banda sonora no está compuesta por muchos temas pero si que hay algunos que merecen ser destacados como el tema principal "Ground Zeroes" y "Here's To You" de Joan Baez que es un tema que no estuvo directamente compuesto para el videojuego pero que estaba presente en su introducción que le dio un tono único. - Aspecto ambiental: GZ se ambienta en el año 1975 en un centro de detención estadounidense en territorio cubano llamado “Camp Omegaâ€. Un dato negativo es que el videojuego no cambia en ningún momento de lugar ni en las misiones secundarias lo que puede provocar que sea monótono constantemente. Aun así en diversas misiones se puede apreciar un cambio de clima que en cierta manera ayuda a reducir a que no sea tan repetitivo. - Aspecto argumental/narrativo: Como he comentado en el apartado ambiental el videojuego se ambienta en el año 1975 un año después de los acontecimientos de Peace Walker. La misión de Big Boss es rescatar a dos prisioneros de vital importancia en un centro de detención estadounidense en Cuba llamado “Camp Omegaâ€. GZ dispone de una única misión principal que puede durar alrededor de 1 hora y media dependiendo de la dificultad y la habilidad de cada jugador pero también tenemos misiones secundarias y coleccionables en cada una de ellas que alargan la duración hasta las 6 o 7 horas. La historia también se divide dentro de los casetes, herramienta previamente vista en Peace Walker y que después en TPP estaría mas presente que nunca. Un argumento que por su duración te deja con sensación de mas y que desgraciadamente tuvimos que esperar todo un año y unos meses para la llegada de esa continuación con TPP. Por otra parte analizándolo ahora que han pasado los años con TPP en el mercado su historia realmente dispone de una narración increíble que va dejando pistas que quizá en su momento no se podían apreciar tanto como ahora. Pero en definitiva estuvo genial tener un primer contacto con lo que nos iba a esperar al año siguiente en su momento pero por otro lado pienso que nunca se tendría que haber lanzado con un precio bajo mi punto de vista alto y en general lo tendrían que haber lanzado como parte de la experiencia final con TPP y no por separado como titulo independiente. No considero que sea una demo de pago como he comentado en el principio del análisis, su contenido es escaso si, pero no hasta tal punto de considerarlo como una demostración. ¡Un saludo y gracias por leer el análisis!
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 5 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Metal gear solid v: ground zeroes

Me parece un prólogo buenisimo ,engancha muchísimo desde el principio pero su escasa duración te mata totalmente en dos horas te lo pasas,aunque es rejugable ,no quita que sea extremadamente corto.graficamente impresionante,y los vídeos molan mucho cosa que me atrae de un juego son sus vídeos.la historia pinta bien,espero bastante del the phantom pain .sonido también bueno con subtítulos en español.
Pedir moderación
Jaga-9403 / 24 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Humo, Metal Gear..

No he jugado ningun metal gear solid, lo se soy un desastre, pero decidi a probar este, dar una oportunidad a esta gran saga, y empece. Por Dios que estafa la de konami, un desastre, me engañaron, no vale la pena este titulo. Nos han sacado y vendido un prologo, que si no lo juegas no entiendes the phanton pain, muy triste konami, bueno aunque es mas triste con el nuevo metal fear solid, del proximo año que he olvidado su nombre. Jugabilidad para nada sorprendente, un solid snake, que es inmortal, un nivel de dificultad muy bueno pero tan corto? claro habia olvidado es prologo, en forma de robo. Este titulo me lo cambio un colega por un juego de PS3, fue un god of war el 1y 2, asi es me arrepiento, lo cambie sin antes buscar en internet, pero he madurado desde entonces. NO RECOMIENDO LA COMPRA DE ESTE TITULO. Saludos.
Pedir moderación
Emideadman / 16 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un prologo antes que nada

CALIFICACIÓN - 7,2 Con una maniobra cuestionable, el nuevo titulo de MGS llega en forma de prologo a lo que será su proximo capitulo principal. Hay calidad y buenas ideas muy prometedoras, pero ¿alcanzan? Ground zeroes es el prologo de The phantom pain. Gráficamente el titulo luce genial. Desde el primer instante vemos la base, las rocas, la iluminacion, la lluvia, los efectos, todo genera unas estampas magnificas y una demostracion de poder grafico. Sí, hay elementos algo chatos o alguna textura, pero son cosas minimas ante el despliegue visual que supone Ground zeroes. En diferentes horas del dia, con diferente iluminacion y ya sea en interior o exterior, el juego luce genial. Los personajes tambien estan a grandisimo nivel y ver a Big boss moverse por el escenario es un espectaculo. Lamentablemente, se limita a un solo escenario por lo que no hay mucho que ver ni mucho donde mostrar el potencial y la direccion artistica se limita a una instalacion militar algo convencional. En lo sonoro el nivel vuelve a ser alto. Los efectos de sonido estan muy bien recreados, cuidando cada detalle y haciendo que todo suene natural y potente, desde los disparos y golpes hasta los pasos y lluvia. Las voces estan muy bien actuadas, aunque tiene muy poco tiempo para lucirse y se recurre a muchas pistas de audio que escuchar. La banda sonora tambien es excelente, con temas inspirados y de calidad, aunque tambien el numero es limitado dado el caracter del propio juego. De la historia no hay mucho que decir, es el prologo del proximo capitulo de la saga, por lo que su desarrollo es limitado. Luego de Peace walker, Big boss debe ir a una base a rescatar a Chico y Paz, pero no todo sale como esperamos y lo siguiente se vera en Phantom pain. Intenso e interesante, pero breve y sin demasiado que ofrecer. La jugabilidad es donde se nota una gran evolucion. El cambio principal es el caracter abierto que posee el juego, dejandonos un mapa bastante grande para que cumplamos la mision utilizando todas las herramientas y vias que hay a nuestro alcanze, y el escenario da mucho juego, pudiendo ir sigilosamente, a los tiros, interrogando soldados, subiendonos a vehiculos, pasando por alcantarillas, etc. Hay muchas opciones y elementos que evaluar a la hora de afrontar la mision. A su vez, explorando el escenario podremos encontrar diferentes items de utilidad, como armas, pistas y objetivos secundarios y otros de caracter coleccionable y que aportar informacion extra. Por el lado del control, contamos con unas mecanicas muy pulidas y que responden perfectamente a las necesidades de sigilo y accion, contando con un amplio repertorio de movimientos y precision para hacer frente a la IA. La IA es muy buena, realizando su patrullaje pero siempre prestando atencion en cuanto ven algo raro, avisando si van a desviarse para ver algo y levantandose sospechas si ese mismo soldado deja de responder. Big boss cuenta con armas y gadgets que utilizar para ayudarse, pero no hay radar, por lo que marcar a los enemigos sera crucial para tenerlos en posicion visual y en el menu de mapa. Como veran, las opciones y las mecanicas funcionan maravillosamente, dando mucho margen para la estrategia y el sigilo, aunque si las cosas salen mal la accion es una opcion. Lo unico flojo son los checkpoints, ya que si reiniciamos para volver a intentar, el juego no reconocera bien donde estamos y en que momento de la mision, pudiendo darnos ventajas o desventajas sin sentido. Sin embargo, todo esto se limita a un prologo que puede ser superado en menos de 2 horas, por lo que la jugabilidad se ve reducida a un solo escenario y no hay mucho que descubrir. Hay misiones secundarias de diferentes estilos y algunas muy interesantes, pero son un agregado que llevan el juego a 5-6 horas si completamos todas, quedando luego la opcion de rejugarlas. Pero esta es la mayor pega de GZ, que su propuesta es limitadisima y breve, es un prologo vendido como juego y por lo tanto no logra mantenerse por si solo. En conclusion, un buen juego con muchisima calidad en todos sus apartados pero que lamentablemente se ve limitado por su caracter de prologo vendido por separado. Breve pero de calidad, solo recomendado a los fans que no quieren perderse nada de la saga.
Pedir moderación
Barbapapa / 22 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Prólogo jugable

Tengo recién jugado 'MGS: Peace Walker', que no completado, ya que su última parte (la de construir el Metal Gear ZEKE) se mi hizo enormemente pesada y abandoné. Y esté es el siguiente paso en el camino hacia 'The Phantom Pain'. Entra directamente por los ojos con unas gráficos excelentes y unos efectos de luz y agua sublimes. En lo referente al apartado sonoro todo es correcto, destacando el cambio de voz de 'Snake'; del inconfundible registro de David Hayter al insulso Kiefer Sutherland. Este prólogo rellena la trama entre la aventura de PSP y el último trabajo de Kojima para 'Konami'. Un único escenario, una misión principal y media docena de secundarias forman un juego salpicado por detalles inconfundibles del genio japonés. Buen título, repleto de posibilidades y que no es tan corto como parece si se juega con calma y en sigilo.
Pedir moderación
GtaV457 / 14 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi primer Metal Gear

Este es el primer metal gear,que puedo jugar,me gusto como pintaba el MGSV TPP,asi que me vi todos los Metal gear desde el 3 hasta peace walker y ahora jugar este y luego el TPP,los de "la saga de solid snake"(los jugaria pero no pude comprarlos cuando tenia Ps3,me refiero a las remasterizaciones,espero que saquen una remasterizacion de todos los metal gear y los metal gear solid,quitando GZ y TPP para Ps4,sin duda los compraria sin pensar,y mas con el precio adecuado),no vi "la saga de solid snake",ya que pienso que a lo mejor no hacen mas juegos de el,pero si lo hacen,me los vere(ademas de falto de tiempo),de todos modos me se la historia de Metal gear(la de solid snake mas o menos),y no me considero del todo novato,asi que empecemos Sede los demas metal gear,asi que puedo hacer un buen analisis,en cuanto a innovacion(no se si me entendeis) Historia:Es una mision,corta,dependiendo de si lo haces en speedrun(hay gente que se lo ha completado saltandose las escenas,7 minutos por ahi),asi que la duracion no es muy larga,pero ¿que duracion era de esperar?,ya que lo bueno de esta expansion,era la jugabilidad,y tener alguna idea de como se podra jugar,etc Duracion:Como he dicho no es muy largo,aunque si quieres completarte las misiones secundarias en S y mas desafios,tardaras mas,ademas de que es muy rejugable Jugabilidad:Sobresaliente,ha cambiado mucho la jugabilidad con este juego,se nota que la next gen,le va que ni pintado a Metal gear Graficos:El fox engine(motor grafico),es verdaderamente bueno en este juego,los escenarios,bueno el escenario,ya que todo la expansion + secundarias ocurren en el mismo lugar,pero el complejo esta muy bien diseñado Sonido:Se oye claramente y tiene muy buena banda sonora,como todos los Metal gear anteriores Innovacion:innova mucho,ya sea desde el interfaz del juego,la IA de los enemigos,los graficos,la forma de moverse,etc,sin duda innova mucho sin duda imprescindible si vas a comprar el TPP
Pedir moderación
Kira94 / 12 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Notable aperitivo.

Prólogo de lo que, en principio, se trata la última entrega de la saga MGS en manos de Hideo Kojima. Este videojuego protagonizado por Big Boss sirve como aperitivo sobre lo que nos depara en el futuro, ya que podremos disfrutar de muchas de las novedades que contendrá The Phantom Pain. Trama: Comenzamos en el Campamento Omega con un Big Boss escalando una colina para llegar a la base. Esta instalación norteamericana en suelo cubano es la particular visión de Guantánamo para la saga Metal Gear Solid y el eje central donde transcurrirá toda la acción de Ground Zeroes. Dentro del campamento, nuestro objetivo será rescatar a Chico y Paz, dos personajes conocidos de Peace Walker que, por distintos motivos, han sido capturados. Jugabilidad: - Acción y aventura, cuya misión principal durará cerca de unas 2 h. - Como siempre, podemos optar por el sigilo, o bien por la acción directa. - Contamos con un equipo de operaciones y armamento de fuego a elegir. - Se nos presenta un mapa abierto, un sandbox, donde transcurre la acción. - Noqueamos, matamos o interrogamos a los enemigos del campamento. - Uso de los prismáticos para marcar a nuestros enemigos y planear la acción. - Inteligencia artificial de los enemigos mejorada. Son mucho más inteligentes. - Tenemos varias misiones secundarias y coleccionables (insignias y casetes). - Uso del helicóptero para alguna extracción o para ataques aéreos. Gráficos & Tecnología: - Supone el estreno del motor gráfico FOX Engine, el cual es revolucionario. - Su potencial gráfico permite mover grandes decorados y dinamizar el juego. - Es un juego muy orgánico en movimientos e interactividad con el entorno. - El sistema de iluminación funciona a la perfección. - Las animaciones están muy bien retratadas, con profundidad y gran dibujado. - Las expresiones faciales son increíbles, especialmente en nuestro Big Boss. - Se producen cambios horarios y climáticos de forma constante. - Gran soporte tecnológico, con un sistema que abarca muchas posibilidades. Sonido & Música: - Excelente apartado sonoro, donde nada se escapa. Un punto más. - La banda sonora raya a buen nivel y aporta nuevos temas musicales. - Fantásticos efectos de sonido (armas, golpes, sonido entorno, etc.). - Buenas voces recogidas para establecer un doblaje al inglés soberbio. Innovación: - Demostración sobre la renovación jugable que nos espera en The Phantom Pain. - Es un videojuego rejugable si queremos mejores puntuaciones o coleccionables. - Narra los hechos ocurridos tras lo visto en MGS: Peace Walker, entrega de PSP. - Experiencia cinematográfica constante, ya sea por puesta en escena, música, etc. - Aporta nueva tecnología creada por el propio Hideo Kojima. Todo es muy visual. - Puede resultar algo monótono que siempre juguemos dentro del mismo escenario. Conclusión: Una entrega parcial de la saga MGS que sirve para apaciguar la espera de sus fans, quienes pueden ir viendo qué mecánicas aparecerán en MGSV. Visto lo visto, podemos decir que, siendo Ground Zeroes una pequeña muestra, la entrega definitiva va a dar mucho de qué hablar, pues aquí ya quedan patentes grandes aportaciones por parte del gran Kojima, quien reinventa el juego con una jugabilidad realmente completa y rejugable, apoyada en un sistema tecnológico sorprendentemente avanzado, ya que sirve de base de evolución en la industria del videojuego. Todo ello, junto a una nueva aventura de Snake que propone grandes momentos en un futuro, conforma un videojuego que, debido a su condición de mero prólogo, sirve como un notable aperitivo para una posterior entrega que realmente podría ser considerada como sobresaliente.
Pedir moderación
Twiggsim / 26 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen Prólogo

Cuando ya queda poco para que salga el verdadero GOTY 2015 me decidí por fin a comprar este adelanto y ver de lo que era capaz el nuevo motor gráfico Fox Engine, para irme familiarizando con el manejo de este nuevo juego de Kojima y la verdad es muy bueno. En la jugabilidad se puede ver que es mucho más fluida que en anteriores entregas y el manejo del personaje es muy cómodo y fácil. Lo único malo es su duración aunque claro que se trata de un adelanto de lo que viene el 1 de septiembre y es comprensible, la trama principal puede pasarse perfectamente en media hora si se da bien en modo normal, pero el juego una vez finalizada la misión de modo campaña va desbloqueando misiones secundarias y extras además de una cantidad de objetos desbloqueables que animan a finalizar una y otra vez cada misión alargando la vida de este. Algunas misiones ofrecen la posibilidad de finalizarse en modo sigilo o a tiro limpio aumentando la rejugabilidad. Gráficamente me ha parecido buenísimo para ser un juego que va a salir en 2 generaciones de consolas, la caída de la lluvia, la iluminación, el efecto día y noche, modelado de personajes todo es perfecto. En cuanto al sonido...que decir de un Metal Gear, para mi uno de los videojuegos que más se preocupa en el doblaje, los efectos y la música, el único juego que hace que se me pongan los pelos de punta en algunos tramos. En innovación ya se sabe que este título da el salto al mundo abierto dejando atrás anteriores títulos, aunque esto se notara más en The Phantom Pain ya que en este todo transcurre en la misma base, aún así además de esto añadir el efecto tiempo de reacción de los soldados al descubrirte el cual te permite reaccionar y acabar con ellos antes de que llamen a el resto o la eliminación de radar sustituyendo esto por un panel llamado Ipod en el cual podemos ver el mapa y ciertos puntos de interés se van marcando en el y la utilización de vehículos. En conclusión pienso que la sorpresa llegará con The Phantom Pain y que Kojima como siempre nos volverá a enamorar de esta pedazo saga.
Pedir moderación
VictorJMarinN17 / 22 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El retorno de Snake.

Cuando todos oímos el nombre de Metal Gear Solid se nos viene a la cabeza una de las sagas más míticas del mundo de los videojuegos, incluso para aquellos como en mi caso no he jugado a ninguno de ellos. El mundo de Metal Gear Solid es una combinación perfecta entre sigilo y acción a raudales, todo ello bien protagonizado por su protagonista: Snake o Big Boss, con el cual empatizamos mucho en este prólogo de Phantom Pain. Al ser el primer Metal Gear Solid al que juego personalmente, no por ello soy un novato en este juego porque mediante muchos vídeos he visto todos sus juegos anteriores y estoy bastante bien informado. Diría que sigue la línea de los demás Metal Gear Solid pero con la ventaja que da ser un juego de nueva generación, con gráficos mucho más cuidados y numerosos aspectos jugables nuevos. La verdad que pese a su corta duración en su historia principal, disfrutas mucho del juego, multitud de recorridos para ir al punto deseado que puede salir bien o mal, y ese plus que te da el recorrer el limitado escenario a tu antojo, así como objetivos secundarios como liberar prisioneros y encontrar numerosos puntos de abastecimiento con interrogar a cualquier enemigo al que atrapemos. Ciertamente te deja con ganas de jugar a Phantom Pain cuanto antes, y es de lo que se trataba este juego. Como es habitual, analizaremos el juego punto por punto: Jugabilidad: la jugabilidad sin duda es el punto fuerte del juego, un manejo del personaje más que cuidado y perfectamente diseñado para moverse tanto con sigilo como a lo bestia según nos proponga la misión. Es una pasada el control de Snake, como el uso de vehículos, etc. Sin duda lo mejor del juego. Gráficos: los gráficos son muy buenos, ciertamente se empieza a ver los detalles de lo que nos depara la nueva generación en cuanto a juegos cuidados gráficamente que hace ver ese salto de calidad en un videojuego. A pesar de ser solo una parte del nuevo juego, los gráficos nos han dejado muy buena impresión. Sonido: el sonido es correcto, ambienta en los momentos que tiene que ambientar y los efectos sonoros están cuidados al detalle, cosa que en este tipo de juegos es bastante difícil ver ese uso tan bueno en ello. Salvo algún fallo concreto en el uso de determinados vehículos, por lo demás todo correcto. Innovación: respecto a innovación no deja hay sorpresa alguna, el juego sigue la misma dinámica que todos los MGS, salvo con el salto gráfico que proporciona la fecha actual, no hay un salto importante en el estilo jugable, es fiel a su idea desde el MGS I, sin muchas sorpresas al respecto. Aunque si es verdad que el MGS V iba a ser un mundo abierto sería una pasada realmente. Bajo mi punto de vista considero que es un juego bastante bueno, pero que por su duración no puede costar ese precio, me parece insultante que media hora o tres cuartos de hora te cuesten 30 euros. Yo tuve la suerte de probarlo gracias al PS Plus, o sea que si podeis adquirirlo más barato me parece un juego más que recomendable.
Pedir moderación
Guillel99 / 9 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un notable MGS

Ok, debo decir que este fue mi primer metal gear solid, estaba gratis asi que lo descargue porque siempre hablaban de maravilla sobre este juego, y la verdad que me a sorprendido de lejos este juego, sobre todo la historia y la BSO, y ni hablar de la jugabilidad que me parecio genial, jamas en mi vida jugué algo parecido a este juego, me arrepiento de haberla conocido ahora y no antes, pero de seguro me pillare la trilogia en hd para ps3, espero con ansias the phantom pain porque este juego me dejo muy corto.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
XOne
14,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28052 de 42325 juegos
Top10 PS4:5 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1347) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (655 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Savegame
Savegame
Jimenaena
Ayuda con la musica !!!
Ayuda con la musica !!!
Gravmancpy3
Porque no continua las misiones PLUS Doy1+
Porque no continua las misiones PLUS Doy1+
Jose-marine
Recomendación
Recomendación
BlakYack
[PS4]Metal Gear Solid V Ground Zeroes: mision: rescata al agente de intel. (RANGO S) [HD]
[PS4]Metal Gear Solid V Ground Zeroes: mision: rescata al agente de intel. (RANGO S) [HD]
Felccelc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.