Project Cars
Project Cars
Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneWii U
Análisis de los lectores (Project Cars)
8,3

Project Cars

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 35 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Project Cars / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mescal-party / 14 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Exelente , "consolas"

Seré muy breve aunque sea un análisis, desde que juego en play station y xbox he jugado juegos de conducción y p.c es un juego que me sorprendió en buenísima manera , tienes sus detalles , pero nada del otro mundo, ahora leo a alguna gente que se queja por unas cosas, pero ya se habia dicho este no es un juego de conducción para todos, no es un juego de subir manejar a lo bestia, y apretar el acelerador a todo, es poner cuidado en todo el carro, si no les gusta lo de manejar midiendo consecuencias no es para ustedes, muchos lo juegan y van manejando como si fuera gta v, es un juegazo que le falta pulir unas cosas, pero para los amantes de conducción es una gozada, lo recomiendo. un buen carro, atención en sus detalles, realismo ,gran sonido, y si te gusta manejar este es para ti.
1 VOTO
Pedir moderación
Krowten / 11 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grandísimo juego

Jugabilidad: Este juego es imprescindible con volante para poder disfrutarlo al máximo no quiere decir que con mando no puedas pero es un mundo distinto. En cuanto a las opciones. El modo historia es largo, el modo online esta un poco descontrolado en el sentido de que la gente o mayoría juegan a los coches de choque y quizás no es agradable meterse a partidas donde las opciones no equilibran la carrera. Las opciones de coche no las encuentro idóneas en el modo individual, estaría mejor ir desbloqueando coches, circuitos, incluso piezas personalizables. Gráficos: Los gráficos de los coches son muy buenos pero han descuidado detalles por ejemplo en boxes no hay vida humana solo los coches y ya. Los efectos de luz, climatológicos son una obra de arte El sol molesta como en la vida real y lo encuentro muy acertado, lo que no son las gotas esas que se quedan en la pantalla pero por fortuna pueden quitarse. Sonido: Es la bomba, sencillamente sublime, me encanta el sonido de los coches y también la música del menú es bastante buena, un 12. No me gusta la voz en inglés no por que sea inglesa sino porque por tonterías de mensajes y mirarlos puedes distraerte por culpa de la radio. Innovavion: Innovar no innova demasiado. Jugar carreras, ganar, etc Mi opinión final: Un juego imprescindible si te gustan los juegos de conducción que sin ser perfecto es extraordinario en muchos aspectos y también tiene algunos defectos pequeños que supongo que irán arreglando, estoy muy contento con Project Cars la verdad.
1 VOTO
Pedir moderación
Alvaro-2001 / 10 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

En mi opinión el conjunto del juego ha sido aceptable .

Ha sido aceptable para lo que prometía y la verdad es que el modo un jugador es una gozada en las carreras del wec con múltiples categorias , paradas de boxes,clima y tiempo e.c.t. (!te sientes un piloto de verdad!) .Encuanto al online hay mucho cerdo que se piensa que esta en el gta o en el Need for speed .Lo tengo para ps4 y la conducción es bastante realista, del nivel de un buen simulador de pc y mucho mejor que gran turismo o forza motorsport.
Pedir moderación
Musicarelli / 10 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Equilibrio Perfecto entre Realismo y Diversión!

Project Cars se estuvo esperando mucho tiempo. Desde que nos enteramos de que estaban cociendo algo gordo en lo referido a juegos de conducción, los amantes del automovilismo lo esperaron con ansias porque, según especialistas, prometía mucho. Por fin llegó el día en el que salió a la venta después de tantos retrasos, y tras probarlo, entendimos el porqué, la cantidad de bugs es cuantificable. Aparecen por doquier, tanto en el apartado online y offline. Pero tranquilos, esto es momentaneo, pronto saldrá un DLC que acabará con esto. Nada preocupante si pensamos que ya lo tenemos y no tenemos que esperar 2 meses mas. Project Cars muestra desde el primer momento en el que lo pruebas que tiene una gran potencia gráfica, capaz me mover una altísima cantidad de coches en pista a 60 fps, con cambios climáticos de gran calidad, y gráficas inmejorables. El juego presenta una fiel reproducción de los pesos de los vehículos y su control sobre el asfalto, no llega a ser un simulador al 100% pero encontró realmente el equilibrio perfecto entre la diversión y el realismo. Los que buscan un verdadero simulador no lo encontrarán aquí, pero no estarán decepcionados pues estamos frente a una conducción mejor lograda que la de Gran Turismo 6. El modo historia es entretenido pero básico, falta pulirlo algo más. Es un modo libre con guión amateurista, donde puedes elegir libremente como y donde comenzar. Si nos vamos a la cantidad y variedad de autos no es mucha pero lo suficiente para mantenernos bastante tiempo delante de la pantalla. En cambio los circuitos son abundantes y reales, son 100% fiel a la realidad como nunca antes se vió en un juego de conducción. Sus paisajes y decorados asombran, dan ganas de ver la repetición una y otra vez, ¡la verdad es una pasada!, y el sonido no se queda nada atrás, se puede distinguir perfectamente cada coche por el sonido de su motor, y hasta podemos saber, que tipo de avería llega a tener el coche. Por último cabe añadir, que el aparatado online está muy bien logrado, aunque faltaría un poco más de restricciones para los "trolls", que entorpecen nuetsras carreras. Lo demás está bien, competiciones variadas y entretenidas, sin demasiado lag por calidad gráfica. En resumen, Project Cars encontró el camino entre la diversión y el realismo, un juego en el que pasaremos muchas horas detrás e un volante o mando (con mando la sensación no se queda nada atrás). Supera con creces a Gran Turismo 6, pero no llega a la simulación de Asseto Corsa entre otros pero, ¿quién busca simulación sin diversión? Aveces un juego de simulación muy real acaba siendo aburrido, y se vuelve muy complicado. En mi opinión Project Cars tiene la jugabilidad perfecta para un juego de conducción, un verdadero equilibrio entre realismo y diversión! Análisis: Nicolás Musicarelli
4 VOTOS
Pedir moderación
Planigol / 9 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Falta pulir y será un juego de 9

Sonido un 10. Nada que decir. Jugabilidad: la mas divertida que jamás he probado. Insisto, divertida (no real). Vengo de Rfactor 2 y Assetto Corsa. Tienen que corregir que el césped agarre tanto!!! Y la excessiva facilidad de control del coche cuando este derrapa. También hay muchos bugs en la configuración del coche ( sin ir mas lejos los neumáticos es un caos), además de varios bugs de la IA y las paradas a boxes. Gráficos: lo peor del juego. Al primera vista luce muy muy bien, quedas alucinado de como pueden haber optimizado el juego asi con la targeta gráfica de la ps4. Cuando empiezas a córrer ves buenas texturas y buenos modelados, pero las evidentes caidas de frames son muy molestas, sobretodo en condiciones de estress de la grafica con muchos coches o circuitos o climatología cargada. Además, a altas velocidades se pixela todo (se hace un poco borroso) buscando simular la vibración del coche y el casco, cosa que se hace muy molesta visualmente, y realmente luce mal la imagen. A pesar de todo, recomiendo al 100% su compra. Con la esperanza que lo vayan puliendo. Es un juegazo, muy divertido. Un 8 que fácilmente podría ser un 9.
2 VOTOS
Pedir moderación
Uruloko13 / 9 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hoy es un buen juego, mañana podria llegar a obra de arte

Hoy por hoy el juego esta muy bien, te das cuenta en cuanto te pones la primera vez a los mandos (o volante) de un coche en cualquier circuito. La conducción es muy completa y compleja, ningún coche se conduce como otro de otra categoría, efectos como las frenadas, los derrapes, el par motor, la tracción están muy logrados. Aun así creo que decir que Project Cars es un simulador no sea del todo correcto. Cierto es que supera a juegos como Forza y Gran Turismo 6, pero creo que aun debe aprender de otros como iRacing. Pero si que da la talla mas que de sobra para aquel usuario que busca un juego serio en la conducción, no arcade, y con mucha dificultad para dominar en todas las categorías de coches. Vamos que no es un juego que a las primeras semanas ya te vaya a aburrir porque lo tengas dominado, y ni que hablar si ponemos a la lluvia de por medio... Creo que en este sentido es DE LARGO y CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA que mejor ha recreado este efecto climatológico. Es ESPECTACULAR el efecto lluvia de este juego, tanto desde la cámara del casco (otro grandisimo acierto el de esta cámara) como con la cámara exterior donde las gotas chocan constantemente en la pantalla. Comenzar una carrera en seco y ver como cambia la climatología y el comportamiento del coche es una de las grandes bazas de este juego. El cuanto al contenido jugable creo que esta bastante bien, son su Modo Historia, sus Contrarrelojes, sus Practicas Libres y sus Fines de semana de Competición pudiendo personalizar todos los detalles de la prueba según nuestros gustos, duración de la sesiones, si queremos clasificación, el clima, desgaste de gomas y consumo de combustible y por supuesto cantidad de rivales y su destreza. Quizás si se echa en falta un modo de juego en que se puedan jugar CAMPEONATOS offline sin ser dentro del Modo Historia. Pero aun así ofrece todos los modos de juego que se espera de un titulo de conducción incluyendo un modo ONLINE que aun le falta por pulir mucho. Gráficamente el juego es muy, muy bueno, la gente que lo pueda disfrutar en 4K en pc sabrá a que me refiero. En la Play 4 como digo luce hermoso y viene acompañado de un gran apartado de sonido sobre todo en los motores y ruidos de los coches como cuando el fondo del coche toca el asfalto o se producen roces con oponentes. En RESUMEN el juego esta muy pero que muy bien PERO.... viene con algunos bugs que hacen que toda esa simulación, esa belleza y sobre todo es INMERSION que buscan, como por ejemplo la cámara del casco, se vean eclipsadas como por ejemplo entrar en boxes y sentirse mas solo QUE BIN LADEN EN EL DÍA DEL AMIGO. NO han recreado nada las paradas en boxes, solo esta el muro de boxes y el tío de la piruleta... Cosa incomprensible si lo comparamos con TOCA 2 para Play 2.... Si arreglan este tipo de bugs (otro es que a veces no carga el sonido del motor de tu coche) con parches creo que si PODRÍA LLEGAR A SER UNA OBRA DE ARTE en el genero de la conducción.
2 VOTOS
Pedir moderación
Z750r83 / 9 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sera el titulo al que digan "los grandes" del genero

Quizás un poco eclipsados por la belleza de Driveclub, que todo sea dicho, visualmente es muy bonito, pudiera parecer que este juego esta un paso por detrás pero.... Nada más lejos de la realidad, project cars es un juzgado, nadie mete en pantalla ahora mismo la cantidad de vehículos perfectamente recreados, en circuitos bien recreados, con ciclo día y noche, climatología... Es una bestia de juego... Y será aún mejor cuando a través de actualizaciones eliminen algún bug, que los tiene, y así se convierta en el título este todo el mundo tendrá. Vuelvo a otro comentario que he hecho antes... Hacia tiempo y que un juego de coche no me transmitía sensaciones... Y éste, lo ha conseguido. El sonido es una pasada, aun recuerdo leer artículos en prensa especializada sobre gran turismo, hablar del sonido... "Han contratado un equipo de sonido que recrea fielmente..." Habéis escuchado los motores, las reducciones de marcha, los frenos chirriar, la carrocería crujir al pisar un piano... El nivel de exigencia esta bien, es justamente exigente, y te permite aumentar el nivel o disminuirlo según tu habilidad..., estar detrás de un coche controlado por IA y que te tires un rato estudiándolo y aprovechar su punto débil... Una pasada Me encanta... Sin mas
2 VOTOS
Pedir moderación
Chupa-cabra / 9 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bueno sin más

Primero lo que no me gusta del juego.No entiendo que tras más de 4 años creandolo no este doblado en diferentes idiomas,para colmo los mensajes que si están subtitulados,cuando salen en carrera es imposible leerlos de lo rápido que se borran salvo frases muy cortas de unas seis u ocho palabras,de los bugs no vale la pena hablar,solo decir que los tiene y esperar que los solucionen.Los gráficos más allá de los límites de la pista flojos y aunque en la parte trasera del forro del juego utilizan la palabra ultrarealista ni cerca. La jugabilidad está bien pero tiene detalles demasiado exagerados,como coger un Clio Cup y derrapar de forma exagerada la parte trasera pese a entrar despacio en una curva y me refiero a despacio incluso para un coche calle,la escusa de neumáticos frios no me vale. Otra cosa que no me ha gustado nada,es que no te permita en carrera libre es entrar en las opciones tanto de cámara como jugabilidad y poder probar los cambios sin tener que salir del todo. Ahora lo bueno. Variedad de pistas,coches de clases muy variadas y potentes,al contrario que otros juegos que para estirar la lista de vehículos incluyen modelos ridiculamente lentos para competir en circuitos o meten docenas de versiones de un mismo coche y lo que más me gusta es la gran variedad de parámetros tanto en reglajes,clima,visuales,etc.
Pedir moderación
Juagmire / 9 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Orgía de bugs

Con la nueva generación han llegado una oleada de videojuegos plagados de bugs y project cars no iba a ser menos. En este breve análisis me centrare en enumerar los muchos bugs y fallos que he podido observar en tan solo 7 horas de juego mas las otras 4 tratando de configurar mi volante, para luego hablar un poco sobre su jugabilidad, sonido... 1) El que más me ha afectado. Dijeron que project cars iba a ser compatible con el volante fanatec gt2, es mentira por completo. Al iniciar el juego voy directamente a las opciones de configuración y me reconoce el volante como un fanatec 911 turbo. Parece ser que los CSR los reconoce y les permiten ajustar el ángulo de giro y demás, pero desgraciadamente este no es el caso. No se puede configurar el ángulo de giro del volante, lo que provoca tener una deadzone en el volante terrible que lo hace injugable. En problema del volante no acaba ahí ya que si giro mas de 90º el volante en cualquier dirección el force feedback hace mucha fuerza para continuar girando hasta el máximo. Me he pasado 4 horas intentándolo configurar con el último firmware instalado y nada. Creerme que 4 horas dan para mucho y he probado todas las configuraciones posibles tanto dentro del juego como desde el propio volante y no hay solución posible. Después de acabar desesperado decidí buscar en foros ayudas y parece que este problema es generalizado entro todos los poseedores de un fanatec gt2. 2) Para que quiere alguien que un videojuego funcione a 60 fps (muy inestables) para que después haya un blur excesivo? No hablo de que haya un poco de estela en la pantalla, sino que es excesiva! Después de jugar 30 min seguidos ya se empieza a notar una fatiga ocular importante y pasada la hora he tenido que dejar de jugar porque empezaba a tener algo de dolor de cabeza. UN FALLO ASI NO SE PUEDE PERMITIR EN UN VIDEOJUEGO DE VELOCIDAD! 3) Caídas de frames bastante importantes cuando se juntan varios coche muy cerca unos de otros y aún mas pronunciado con lluvia. Dicen que con 15 corredores ese problema se reduce pero yo no lo he notado y las caidas se mantienen. 4) En una carrera de karts en chesterfield he ido dando vueltas al circuito, pero no me las contaba. He tenido que reiniciar 4 veces para conseguir que me cuenten las vueltas y así poder terminar la carrera 5) A veces puedes salir antes de que se encienda el semáforo verde sin que te penalicen tanto offline como online. 6) El otro es un poco molesto pero no grabe. Con los karts a veces te dice que te has salido de pista cuando no lo has hecho. 7) En algunos circuitos, antes de empezar la carrera el coche empieza a moverse cuando está parado en alguna cuesta y no se puede frenar. 8) Al empezar algunas carreras no se escucha el sonido del motor. 9) Cuando te metes en boxes y quieres observar a otros corredores me resulta imposible volver a entrar en las practicas y clasificatorias (esto no se si es un bug o que no he encontrado la forma de salir de ese modo) 10) La IA a veces se comporta de una forma muy errática y muy irreal. 11) Al entrar a boxes el coche se autocoloca a trompicones para poder realizar el cambio de neumáticos. Estos son los bugs de los que me he dado cuenta en las 7 horas que he jugado. Tras ver esta gran cantidad de bugs en tan solo 7 horas de juego hace que me pregunte si alguno de la desarrolladora ha probado el juego en ps4. Es vergonzoso que un juego pueda salir con estos bugs. Pasemos ahora a hablar un poco sobre la jugabilidad. Si estáis buscando un simulador no lo encontraréis en project cars. Las físicas son bastante irreales. Que sean irreales quiere decir que sea malo? Para nada, es muy divertido de conducir. Cuando vas a frenar antes de una curva puedes tener dos ruedas en la hierva que no perderás el control, podrás frenar si muchos problemas. También es tremendamente fácil hacer drift en este juego ya que los derrapes son tremendamete fáciles de controlar. Igual de fácil es controlar las salidas de pista porque no tendremos dificultad alguna en volver a la pista. Ya sabía que este juego no era un simulador antes de comprármelo, de echo me lo compré porque no lo era y así poder descansar un poco de la presión de estar compitiendo continuamente en iracing. La IA es una auténtica pasada, son muy agresivos y son bastantes inteligentes, en este aspecto estoy contento. En resumen, me encanta su control e IA., lástima que la jugabilidad se vea lacrada por los problemas técnicos. El sonido es fantástico tanto la banda sonora del menú como el sonido de los motores y neuáticos salvo por los bugs en el sonido, no tengo nada mas que decir en este aspecto. En cuanto a los gráficos y tecnología es un absoluto desastre, El blur y los bajones de fps no tienen cabida para mi en un juego de velocidad ¿Los chicos de la editora no conocen no que es un downgrade gráfico para no tener estos problemas? Si la ps4 no da mas de si, NO DA MAS DE SI, no pasa nada, los que la compramos ya sabíamos que no era muy potente. Una decepción en este apartado. Por lo demás el interior del vehículo y el exterior están muy bien cuidados y el modelado de los circuitos cumple bastante salvo los árboles que parecen de la primera playstation, cosa que no se nota cuando corres por culpa del excesivo blur. Conclusión: Es una verdadera lástima que un juego con un control tan divertido haya salido con tantos bugs. Me siento estafado con la compra y no recomiendo a nadie su compra. La IA es la mejor que he visto nunca salvo por pequeños errores que la hacen irreal. Gracias por leerme EDITO ANTES DE QUE ALGUIEN SE ME ECHE AL CUELLO: Que haya dicho que no sea un simulador no quiere decir que sea arcade, sino que no llega a la altura en realismo que tienen assetto corsa, rfactor o iracing.
3 VOTOS
Pedir moderación
Standbyxx / 9 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor simulador de la historia

Este título es realmente increíble. Lo recomiendo a todos aquellos amantes de la conducción que estén dispuestos a dedicarle horas y horas al título ¿Por qué? Porque es un videojuego donde hace falta mucha destreza al volante, y si no estás dispuesto a practicar hasta cogerle el tranquillo, me temo que vas a aburrirte al ver que no haces ni una curva sin salirte de la pista. Recuerdo que es un simulador de conducción, y lo digo porque ya he visto varias quejas acerca de tracción de los coches sobre el suelo. Si vienes a Project Cars con la mentalidad de las carreritas de GTA V y DriveClub, este no es tu sitio. Los gráficos son alucinantes y la lluvia bastante realista, la cual influye de forma considerable en la conducción (como en la realidad). Quién diga que este juego tiene malos graficos, está ante un serio problema de visión. El juego online lo encuentro bastante fluído y en ninguna ocasión he experimentado lag. La única pega que puedo sacar al título es el número de coches que tiene, que si no recuerdo mal son 60 (pocos a mi parecer). Y por último, decir que Project Cars será compatible con Project Morpheus (se estrenará durante el primer semestre del próximo año), así que este título tiene todavía muchas sorpresas por darnos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Project Cars

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Project Cars
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
26,95€
XOne
14,95€
Wii U
54,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17144 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (853) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (450 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Te han desconectado.....
Te han desconectado.....
Donecperficiam
Duda con trofeo 'Empleado del mes'
Duda con trofeo 'Empleado del mes'
Anuteos
Trofeos online Platino
Trofeos online Platino
Ruben710
Trofeo Carretera B el volante gira poco
Trofeo Carretera B el volante gira poco
Javixubixu
AYUDA: Cuales son los errores de las salas?
AYUDA: Cuales son los errores de las salas?
Vitros-malo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.