Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company)

Battlefield Bad Company

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company / Opiniones de Usuarios
Eminem4 / 10 de julio de 2013
9,1

Los bad company

El primer bad company del gran shooter belico que es la saga battlefield.La saga bad company compuesta por dos entregas hasta el momento destaca por su realismo y campaña mucho mejor que battlefield 1 2 y 3 ,con una destrucción de edificios y cualquier cosa que encontrabas a tu paso( novedad que se añadio en battlefiel 3 ) mas realista y abrumadora que destaca por encima del resto de cosas en esta saga esto y la campaña que es bastante mejor que la del hermano mayor battlefiel.Una campaña sobre un comando de hombres muy peculiar y que te haran pasar unas divertidas horas tanto por su peculiar humor como por el excelente gameplay pudiendo conducir todo tipo de veiculos y armamento ,el online tambien esta muy bien aunque es muy basico y con muy poca personalizacion y modos ,sorprende que aun aya gente online pero no es tan bueno como el de su segunda parte bad company 2 que lo supero en online y en el resto de los apartados .....una gran sub saga este bad company el hermano menor pero menudo hermano .
Ykryanky / 27 de mayo de 2011
9,8

Merece la pena y un monton mas que el CoD

Es todo un juegazo, con una modo de un solo jugador q es la reostia y el online.Otra d las cosas es el poder destrozar todo lo que te rodea en el juego si que casi nada te impida desplazarte por la pantalla y el poder llegar a subir sitios en el que el CoD no se puede ya que es un juego con unos margenes muy limitados tanto en modo campaña como el online, este juego sobre todo para gente que le gusta el juego en equipo, aunq en el online aya gente que juegue a su bola pero en el CoD excepto alguna gente, esta el tipico lobo solitario. Si los juegos en equipo te gustan te lo recomiendo!!!
Javieitor136 / 2 de enero de 2011
8,5

Es bueno pero no le llega a la suela de los talones al 2!!

Por una simple razon peor jugabilidad movimientos toscos, menos armas y pocas miras, menos destruccipn etc y la historia es un poco cutre, el multijugador es muy bueno etc es bueno pero no hace falta jugarlo para jugar al BAD COMPANY 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kevinista / 28 de julio de 2010
7,1

Buen juego de guerra.

Bueno como digo en el titulo es un buen juego de guerra. Mola el hecho de que se pueda destruir todo, y el poder pilotar y conducir vehiculos. Un poco soso el tema videos y historia, no es como los COD que siempre pasa algo, este és mas tranquilo ir haciendo y tal . graficos bastante buenos. Los mapas muy grandes, eso me gustó. Quizas para otras entregas mejorar un poco el tema de la historia, que pase todo mas rapido, mas emocionante , nse >.<
Dave65soler / 2 de mayo de 2010
9,6

Todos !Locos! a por el Oro

Un juegazo en toda regla me encanta el modo campaña pero es un poco repetitivo quesi destruye esto que si destruye aquello, pero en general esta realmente bien eso de hacer agujeros en las paredes la jugabilidad perfecta, los graficos casi perfectos el sonido excelente te mete en el ambiente y ylas voces dobladas al castellano no estan mal es un juego eso si que la campaña es corta esta pensado para el multiplayer que esta divino con un arsenal y una adrenalina excepcional, es uno de los shooters mejores creados una saga de bad company´s se va a crear ya de hecho se a creado el 2º bad company pero no lo he jugado estoy impaciente para ver si baja de precio. Bueno final mente para mi es un casi 10 pero no llega. Gracias a todos os habla David Soler Rubio.
Moraperez3 / 2 de marzo de 2010
9

Este juego es la caña

Battlefield o este juego es mejor que el call of duty 5 y que el battlefield 2 bad company significa compañia rebelde van a sacar el dos y para mi cumpleaños el call of duty 6 es mas bueno que estte juego le doy un 9,3 a lo que ibamos el online fascinante es mortal bueno ni te digo del battlefield 1943 es igual que este pero en la 2 guerra mundial totalmenye es buenisimo bueno me despido a qui el critico de juegos pablo
Playjose / 20 de diciembre de 2009
9,7

Campaña y online brutales.

Simplemente "Bocatto di Cardenale", una delicia para nuestras consolas,a la espera de la segunda parte,para disfrutar con la Bad Company.Amplios escenarios,variedad de vehiculos,ya sea por mar,aire y tierra,variedad de modalidades de personajes online. Y una gran campaña que aporta humor,acción desenfrenada y algún toque táctico,un juego para estar en tú colección de juegos favoritos y jugarlo todas las veces que quieras,por qué solo tiene un nombre BATTLEFIELD:BAD COMPANY.
Byhanzo / 3 de septiembre de 2009
9,3

Simplemente espectacular

Idolototal , ¡¡¡¿como que es el sucesor de Call of Duty?!!! que yo sepa esta saga tiene más años que call of duty. Como se nota que ahora la gente solo sabe que existe call of duty y... mmmm... call of duty, solo???? _______________________ Bueno, como buen amante de los shooters este juego me vuelve loco. Es mi preferido por encima de COD4 5 6 7 8 9 y todos los que vengan. El online es sublime (estoy en el rango máximo y creciendo, con 117.000 puntos por ahora, mañana más, jeje)y el sonido que decir, lo mejor que e visto. Los gráficos cumplen y la campaña se queda algo justa con algunos errores pero a mi me encanta, me la e pasado ya unas cuantas veces. ¿a que esperais? ¡¡¡ id corriendo a vuestra tienda más cercana a compraoslo !!!
Gabox45 / 28 de mayo de 2009
9,2

La mala compañia

LO MEJOR: La historia con la cual que mate de la risa en algunos momentos Los graficos Todo tipo de detalle sonoro La IA enemiga El manejo de una gran cantidad de vehiculos El multijugador La Bad Company, unos capos LO PEOR: Que vos tengas que hacer todo el trabajo Que deberia durar mas Si queres leer mi analisis por complerto miralo en la seccion de Xbox 360 en gaby games en la siguientes web: www.dakota-games.es.tl
Afrososabroso / 16 de abril de 2009
10

El mejor juego belico

Como FPS es genial, uno de los mejores, muy por encima de call of duty 4, el multipleyer genial. todo es excelente, graficos, campaña, multiplayer, armas, vehiculos, mapas, edificios demosibles, sonido de la mejor pelicula. es un juego para recordar, en la campaña destacó la inovacion en la historia, que no habla de la tercera guerra y como el mundo esta al borde de la destruccion (call of duty 4) , todo lo contrario, habla de cuatro personajes que deben sobrevivir por un objetivo común: el oro. los personajes mas carismaticos, sin escrupulos y atrevidos con tal de lograr su cometido. una de las mejores historias, la mas creativa y original de esta generacion. el final de la historia es simplemente el mejor si no uno de los mejores en la historia de los videojuegos. no puedo esperar por el bad comany 2