Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company)
8,7

Battlefield Bad Company

“Excelente”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield Bad Company / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javikillazombi / 8 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Difícil de jugar

Nada más entrar al menú y escuchar esa musiquita me esperaba lo peor, y así fué. El "humor" de la campaña" es cutre más no poder. Empiezas en un sitio y no tienes ni idea ni de dónde estás ni la guerra que es ni nada por la introducción más lamentable que he visto en mi vida. El campo de visión es tan pequeño que marea incluso, el movimiento de la cámara exagerado al andar y la posición del arma no ayudan. Nunca me había pasado en ningún juego. Los gráficos están normales para la época pero le aplican un filtro granulado que lo emborrona todo y hace que se vea fatal. La IA es malilla, incluso en difícil no supone un reto. Al correr vas practicamente igual de rápido que andando. Lo único que me parece bueno es el sonido la verdad. Estás notazas que hay por aquí no las entiendo la verdad. En su día te puedo comprar un 8 como mucho, pero ha envejecido fatal.
Pedir moderación
Eminem4 / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Los bad company

El primer bad company del gran shooter belico que es la saga battlefield.La saga bad company compuesta por dos entregas hasta el momento destaca por su realismo y campaña mucho mejor que battlefield 1 2 y 3 ,con una destrucción de edificios y cualquier cosa que encontrabas a tu paso( novedad que se añadio en battlefiel 3 ) mas realista y abrumadora que destaca por encima del resto de cosas en esta saga esto y la campaña que es bastante mejor que la del hermano mayor battlefiel.Una campaña sobre un comando de hombres muy peculiar y que te haran pasar unas divertidas horas tanto por su peculiar humor como por el excelente gameplay pudiendo conducir todo tipo de veiculos y armamento ,el online tambien esta muy bien aunque es muy basico y con muy poca personalizacion y modos ,sorprende que aun aya gente online pero no es tan bueno como el de su segunda parte bad company 2 que lo supero en online y en el resto de los apartados .....una gran sub saga este bad company el hermano menor pero menudo hermano .
Pedir moderación
Ykryanky / 27 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Merece la pena y un monton mas que el CoD

Es todo un juegazo, con una modo de un solo jugador q es la reostia y el online.Otra d las cosas es el poder destrozar todo lo que te rodea en el juego si que casi nada te impida desplazarte por la pantalla y el poder llegar a subir sitios en el que el CoD no se puede ya que es un juego con unos margenes muy limitados tanto en modo campaña como el online, este juego sobre todo para gente que le gusta el juego en equipo, aunq en el online aya gente que juegue a su bola pero en el CoD excepto alguna gente, esta el tipico lobo solitario. Si los juegos en equipo te gustan te lo recomiendo!!!
Pedir moderación
Javieitor136 / 2 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Es bueno pero no le llega a la suela de los talones al 2!!

Por una simple razon peor jugabilidad movimientos toscos, menos armas y pocas miras, menos destruccipn etc y la historia es un poco cutre, el multijugador es muy bueno etc es bueno pero no hace falta jugarlo para jugar al BAD COMPANY 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Kevinista / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Buen juego de guerra.

Bueno como digo en el titulo es un buen juego de guerra. Mola el hecho de que se pueda destruir todo, y el poder pilotar y conducir vehiculos. Un poco soso el tema videos y historia, no es como los COD que siempre pasa algo, este és mas tranquilo ir haciendo y tal . graficos bastante buenos. Los mapas muy grandes, eso me gustó. Quizas para otras entregas mejorar un poco el tema de la historia, que pase todo mas rapido, mas emocionante , nse >.<
Pedir moderación
Dave65soler / 2 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Todos !Locos! a por el Oro

Un juegazo en toda regla me encanta el modo campaña pero es un poco repetitivo quesi destruye esto que si destruye aquello, pero en general esta realmente bien eso de hacer agujeros en las paredes la jugabilidad perfecta, los graficos casi perfectos el sonido excelente te mete en el ambiente y ylas voces dobladas al castellano no estan mal es un juego eso si que la campaña es corta esta pensado para el multiplayer que esta divino con un arsenal y una adrenalina excepcional, es uno de los shooters mejores creados una saga de bad company´s se va a crear ya de hecho se a creado el 2º bad company pero no lo he jugado estoy impaciente para ver si baja de precio. Bueno final mente para mi es un casi 10 pero no llega. Gracias a todos os habla David Soler Rubio.
Pedir moderación
Moraperez3 / 2 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Este juego es la caña

Battlefield o este juego es mejor que el call of duty 5 y que el battlefield 2 bad company significa compañia rebelde van a sacar el dos y para mi cumpleaños el call of duty 6 es mas bueno que estte juego le doy un 9,3 a lo que ibamos el online fascinante es mortal bueno ni te digo del battlefield 1943 es igual que este pero en la 2 guerra mundial totalmenye es buenisimo bueno me despido a qui el critico de juegos pablo
Pedir moderación
Playjose / 20 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Campaña y online brutales.

Simplemente "Bocatto di Cardenale", una delicia para nuestras consolas,a la espera de la segunda parte,para disfrutar con la Bad Company.Amplios escenarios,variedad de vehiculos,ya sea por mar,aire y tierra,variedad de modalidades de personajes online. Y una gran campaña que aporta humor,acción desenfrenada y algún toque táctico,un juego para estar en tú colección de juegos favoritos y jugarlo todas las veces que quieras,por qué solo tiene un nombre BATTLEFIELD:BAD COMPANY.
Pedir moderación
Byhanzo / 3 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Simplemente espectacular

Idolototal , ¡¡¡¿como que es el sucesor de Call of Duty?!!! que yo sepa esta saga tiene más años que call of duty. Como se nota que ahora la gente solo sabe que existe call of duty y... mmmm... call of duty, solo???? _______________________ Bueno, como buen amante de los shooters este juego me vuelve loco. Es mi preferido por encima de COD4 5 6 7 8 9 y todos los que vengan. El online es sublime (estoy en el rango máximo y creciendo, con 117.000 puntos por ahora, mañana más, jeje)y el sonido que decir, lo mejor que e visto. Los gráficos cumplen y la campaña se queda algo justa con algunos errores pero a mi me encanta, me la e pasado ya unas cuantas veces. ¿a que esperais? ¡¡¡ id corriendo a vuestra tienda más cercana a compraoslo !!!
1 VOTO
Pedir moderación
Gabox45 / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La mala compañia

LO MEJOR: La historia con la cual que mate de la risa en algunos momentos Los graficos Todo tipo de detalle sonoro La IA enemiga El manejo de una gran cantidad de vehiculos El multijugador La Bad Company, unos capos LO PEOR: Que vos tengas que hacer todo el trabajo Que deberia durar mas Si queres leer mi analisis por complerto miralo en la seccion de Xbox 360 en gaby games en la siguientes web: www.dakota-games.es.tl
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield Bad Company

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield Bad Company
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17723 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (477) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1584 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Probrema grave con el battlefield-PS3
Probrema grave con el battlefield-PS3
Adrianbdn94
Problema con Logro Online
Problema con Logro Online
Azio
Saltar en Paracaidas ¿Cómo?
Saltar en Paracaidas ¿Cómo?
Azio
Sacaron la idea de una pelicula?
Sacaron la idea de una pelicula?
Dave65soler
Qué tal?
Qué tal?
FVM-890

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.