Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company)
8,7

Battlefield Bad Company

“Excelente”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield Bad Company / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Afrososabroso / 16 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego belico

Como FPS es genial, uno de los mejores, muy por encima de call of duty 4, el multipleyer genial. todo es excelente, graficos, campaña, multiplayer, armas, vehiculos, mapas, edificios demosibles, sonido de la mejor pelicula. es un juego para recordar, en la campaña destacó la inovacion en la historia, que no habla de la tercera guerra y como el mundo esta al borde de la destruccion (call of duty 4) , todo lo contrario, habla de cuatro personajes que deben sobrevivir por un objetivo común: el oro. los personajes mas carismaticos, sin escrupulos y atrevidos con tal de lograr su cometido. una de las mejores historias, la mas creativa y original de esta generacion. el final de la historia es simplemente el mejor si no uno de los mejores en la historia de los videojuegos. no puedo esperar por el bad comany 2
Pedir moderación
Yoyyo / 14 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Pos a mi me gusta mucho la campaña

No se porque dice aqui en 3djuegos q la campaña no mola, por que a mi me ha encantado. Si, es cierto quie es lamentable la falta de IA y que tus compañeros lo único que hagan es llamar la atención del enemigo cuando vas de incognito (lo que hace que nunca t los puedas cargar d incognito salvo en un capítulo que raptan a tu batallon). Sin embargo, el argumento está tremendamente pulido y creo que hasta se podría hacer una peli con él. Los mapas... enormes. Si no vas con un vehículo te puedes aburrir de andar y hasta apagar la consola. Las armas son numerosas y geniales. La destructibilidad de los escenarios es muy wena, como para no buscar la puerta d una casa. Coges el lanzagranadas y punto. En fin, que a mi me ha gustado mucho, y no tengo internet. Quizas si tuviera internet me gustaría mas aún.
Pedir moderación
Penha86 / 26 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Gran decepcion...

Despues de leer los multiples analisis de esta pagina me entraron unas ganas terribles de hacerme con este juego y al final lo compre y madre mia que mala impresion, de gafricos esta bien y el sonido y doblaje perfecto pero no seque nada mas, con el hecho de que con un taladro puedes destrozar una casa con solo rozarla me resulta ridiculo a estas alturas, como el hecho de ahogarte cn tocar el agua de un rio, o la inteligencia de la computer que parecen peleles que disparan hacia delante sin molestarse en cubrirse o seguir alguna tactica- sinceramente penoso- la verdad es que no se como funcionara online ya que a la media hora lo estaba devolviendo y la opinion de los demas vale tanto como la mia pero por favor no se hagan con este juego. Me resulto muy poco trabajado en muchas facetas incluso aburrido...por cierto esa tecnologia de destruccion ya estaba presente en The Outfit, bastante mas entretenido que este.
Pedir moderación
Lovelaura / 10 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Me paso al battlefield

La campaña est lograda, y el on-line simplemente sobervio,debastador,real........ mejor k call of duty,la pena es k en esta y muchas otras paginas como esta no se le valore como se merece ya que cod creo k es un juego bastante sobrevalorado,no te sumerge tanto en la batalla como esta joya de ea PD:antes era de call of duty,ahora ya no, visto k call of duty siempre es la misma base cambiando la ambientacion,y ademas ya gueleeeeeeeeeeeeeee.
Pedir moderación
Joboa / 5 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Buen juego

Este juego me ha parecido bastante bueno, la campaña no es gran cosa pero lo que pierde en campaña lo gana en el multijugador. El multijugador es muy bueno ja que vas subiendo rangos, los mapas son muy grandes i variados i tiene una jugabilidad muy buena. Los graficos son buenos porque se rompen las paredes, los arboles i todo pero no destacan si los comparamos con otros juegos que estan sacando.
Pedir moderación
Buenrolli / 18 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un gran título

Es un juego que lo pusieron a la venta sin acabar, más de lo normal pero como es norma en todas las productoras a base de actualizaciones posteriores se ha ido refinando. Aún así desde el primer momento este juego te impresiona bastante. Gráficamente es soberbio y el motor del juego es brutal además le da un realismo altísimo, de hecho es la parte más fuerte del juego y la que han desarrollado con más detalle en detrimento de menos contenidos en la campaña y ciertas opciones del multiplayer que lo harían perfecto. Se echa de menos una campaña cooperativa, poder montar tus propias partidas y el chat de voz entre los miembros del equipo pese a que hay chat entre la patrulla no es suficiente. Me vuelvo a repetir pese a estas faltas el modo multiplayer es increíble, te proporciona unos momentazos con tus amigos que no tienen precio y en esos momentos ni te acuerdas de lo que no te gusta sino todo lo contrario, ¡que bien me lo estoy pasando! podria ser mejor, pues sí! pero con un poco de paciencia DICE irá sacando actualizaciones para mejorarlo, añadiendo nuevos mapas y corrigiendo algunos fallos. Es una práctica por parte de las productoras que no me parece ético, sacar un producto descaradamente inacabado y sin las pruebas de calidad suficientes como para detectar los fallos más evidentes, pero así son las cosas en este mundillo que mueve tanto dinero y el que no corre vuela. Es un título muy interesante, y si te gustan los FPS no debería faltar en tu estantería.
Pedir moderación
CLONEWARS / 29 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Empezó bien pero.....

TERMINO POR ABURRIRME, UN BUEN INTENTO DE EA PERO LES FALTO TENER MAS VARIEDAD DE MISIONES, EMPIEZAS DISFRUTANDO QUE EL EL "UNICO" JUEGO EN EL CUAL PUEDES DESTRUIR TODA UNA CONSTRUCCION (EXCELENTE) PERO SE VUELVE TAN REPETITIVO LAS MISIONES QUE ACABAS ABURRIENDOTE DE LO LINDO.. LASTIMA
1 VOTO
Pedir moderación
GUILLERMO120 / 16 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Jugabilidad y estilo de juego.

La verdad amigos les recomiendo este juego con solo descargar el demo te quedas de boca abierta de la jugabilidad del juego ,para mi es una combinacion de call of duty 4 y ghost recon, aunque claro se demasiado realista y pues lo que mas me gusto del juego fue que se pueden destruir los edificios o casas con un solo disparo de basuca aparte por el tipo de armas reales actuales que existen en el mundo , y mas mucho mas de todo lo que dije el tipo de emblemas cuando subes de nivel de experiencia se ven muy guapas para presumirlos con los demas ,les recomiendo que descargen el demo y con eso sera suficiente para que veas que es un juego que para mi no le hace falta nada gracias por leer esto y que se diviertan .
Pedir moderación
LordNLS / 3 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy recomendable.

Este ha sido el primer juego de Xbox 360 que me he comprado y, llegando ya al final, no me está decpecionando. Si bien es cierto que no ofrece prácticamente nada neuvo para el género (exceptuando quizá la destrucción de las paredes y tal) se me hace parecer un juego muy recomendable. La música es excepcional. Le viene al juego que ni pintada. Hasta jugar a este juego la nota que se le daba al Sonido me parecía bastante irrisoria, a paritr de ahora me fijare más. Ahí dejo eso. Los gráficos son muy relistas pero tampoco llegan a destacar si los comparamos con los últimos juegos como el Crysis o el Call Of Duty 4. Están por el estilo, quizá un poquitín peor (pero desde luego no los echaréis en falta). Por último lo que me parece más destacable tecnológicamente es, evidentemente, la destrucción de paredes y techos a base de ataques aéreos, pepinos, lanzagranadas o granadas. Sin duda le dan ese punto al juego que lo hace ser muy recomendable para los que le gusten el género. Sin embargo, me lleve una pequeña decepción al ver que, dispares un poco más a la derecha o a la izquierda el boquete se abre en el trozo de pared establecido para abrirse. En resumen: A comprarlo.
Pedir moderación
Killer09182 / 19 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un gran juego

La jugabilidad buena, las graficas bastantes buenas, el multijugador es genial, la IA del enemigo un poco pobre
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield Bad Company

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield Bad Company
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17720 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (477) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1584 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Probrema grave con el battlefield-PS3
Probrema grave con el battlefield-PS3
Adrianbdn94
Problema con Logro Online
Problema con Logro Online
Azio
Saltar en Paracaidas ¿Cómo?
Saltar en Paracaidas ¿Cómo?
Azio
Sacaron la idea de una pelicula?
Sacaron la idea de una pelicula?
Dave65soler
Qué tal?
Qué tal?
FVM-890

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.