Valdis Story: Abyssal City
Valdis Story: Abyssal City
Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Valdis Story Abyssal City)
9,2

Valdis Story: Abyssal City

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Valdis Story: Abyssal City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tonyramos / 8 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grandísimo desconocido!

Si te gusta Castlevania, Medroid, Megaman y toda esta clase de videojuegos de 2D de plataformas y peleas, simplemente, juégalo. He jugado a todos los juegos antes mencionados y este simplemente es mejor. - La historia principal te muestra un mundo muy rico y bien desarrollado, en una lucha entre Angeles, Demonios, Bestias y Humanos. - Los gráficos, muy coloridos y muy bien desarrollados sobretodo en las animaciones de batalla. - La banda sonora, brutal muy acorde a cada escenario y situación. - Jugabilidad, aquí es donde se los folla a todos, los 3 arboles de desarrollo, la inmensa cantidad de magias, pero sobretodo la cantidad de posibilidades en el combate, esquivas, bloqueos, ataques pesados, ligeros, aéreos, especiales, magias y los compañeros... el sistema de combate es supercompleto y los enemigos superbien elaborados con variedad de ataques desde el primer enemigo, que te obligara a conocer las pautas de incluso los enemigos mas insignificantes, así que los bosses imagínatelo, sin duda un dark souls o monster hunter en ese sentido. Conclusión, para mi, el mejor juego de acción-plataforma que he jugado.
Pedir moderación
Yazloz / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Valdis Story o el mejor Metroidvania que vas a jugar

Valdis Story: Abyssal City es un verdadero juegazo. El diseño artístico y la calidad de sus dibujos es excepcional. Su jugabilidad es muy del estilo Castlevania pero mucho mejor. Tienes un personaje con un montón de mágias distintas, además de 3 árboles de habilidades para ir mejorándolo y muchos boses (21 en total), todos muy desafiantes y con diferentes mecánicas. El juego tiene una historia principal, con unos objetivos marcados, pero además premia mucho la exploración de los mapeados, ya que hay tesoros ocultos que nos proporcionarán armas, ayudantes que podremos invocar en medio del combate, armaduras para subir nuestras estadísticas y distintos items útiles. Además hay zonas de carreras, carrera en el sentido de tener que activar un dispositivo para abrir una puerta que se cerrará si no llegas a tiempo, y en ese tiempo que te da tienes que correr para poder atravesarla. Estas fases son divertidas cuando le coges el truco, pero pueden llegar a frustrar un poco si no te salen. Recomiendo buscar los puntos de Skill cancel que te permite hacer sprints, para así correr más en este tipo de pruebas contrarreloj. A mi me ha encantado. La lucha y el leveo es divertido. Si buscas un verdadero reto prueba a jugarlo en dificultad difícil y sabrás lo que es sufrir, sobre todo en los bosses. Yo me lo he pasado en difícil y he de decir que en esta dificultad es chungo de narices. Los bosses pueden desesperar al principio, pero la clave es pillar su mecánica y que hacer para que no se les regenere la vida, o como hacerles más daño, cada boss tiene su mecánica particular y si intentas pasar de ella, seguramente no puedas vencerlo al menos en dificultades altas (en normal no lo se porque yo me lo acabé en difícil). Su duración es de unas 16-20 horas en difícil. Solo un pequeño apunte, el nivel máximo es el 20, así que tenlo en cuenta a la hora de hacerte tu árbol de habilidades, a mi casi me pasa que lo hago mal porque pensaba que había más niveles. Si te gusta Castlevania, este juego es incluso mejor, no exagero nada, compralo y compruebalo tu mismo. PD: el juego es realmente bueno, la única pega es que está entero en inglés.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4687 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (18) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (14 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Valdis Story: Abyssal City” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.