Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Rayman Legends
Rayman Legends
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii UVita
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Rayman Legends)
9,4

Rayman Legends

“Magnífico”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rayman Legends / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chug88 / 2 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Leyenda,Rayman..

Bien,pues tras terminar Rayman Legends,y dar muchas vueltas por sus mundos,fases,o retos voy a escribir unas líneas para apoyar este grandioso videojuego..y esq aveces la sencillez y el buen gusto,es la manera más fácil de divertirte frente un videojuego,un videojuego que en lo q propone es una obra de arte.. En el Apartado Auduovidual es un juego redondo,un juego de 10...el buen gusto por lo estético llama la atención nada más entrar el el juego,al igual q la música del menú por ejemplo..solo una antesala a una de las mejores partituras jamás escrita en un juego de este estilo..lasfases y mundos q recorremos son muy variados y originales,podemos encontrar fases donde saltar sin parar,correr,planear,bucear,explorar,golpear,volar...o todas las cosas a la vez.. Jugablemfnte al principio puede resultar extraño,pero al rato,cuando conozcamos todas sus opciones nos sentiremos como en casa y manejaremos a nuestro personaje casi sin pensar,otro 10 a este apartado sin duda.. Como puntos negativos pues nose si tiene alguno,pero claro,casi nada es perfecto,quizás todavía un juego más largo y variado aún hubiera sido más redondo,y también un punto más de dificultad no le hubiera sentado mal,el juego no es fácil,pero un puntito más de dificultad hubiera estado perfecto..quizás también me hubiera gustado que hubiera tenido una especie de historia,aunq simple,algo más elaborada... Bien,pues después de terminarlo decir,que Rayman Legends es el mejor juego de plataformas que he jugado nunca...obviamente no sé si supera a los Súper Mario Bros o Sonic de la época,por lo q represento en aquel momento,pero si es el juego de este estilo más redondo y variado sin duda...pura diversión,pura originalidad,puro arte de sus diseñadores..un juego que te hace jugar con una sonrisa en la cara de principio a fin...y a muy buen ritmo,una banda sonora espectacular,y alguna q otra sorpresa “musical” q enamora..jeje así q Nadie se lo piense,comprar el juego y ayudar a Rayman a derrotar a todos los enemigos que atormentan su mundo,un mundo memorable...un saludo a todos!!!y disfrutad jugando!!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Juanjajs / 8 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Diversion asegurada

Es genial uno se pasa riendo con este juego, lo compre porque esta en promociom pero vaya que vale la pena, de los mejores juegos de plataformas q he podido jugar, niveles adictivos, jugablidad estupenda, graficas en 2d espectaulares, sin duda debe estar entre los juegos de tu coleccion, jugarlo con hermanos, primos, amigos es un autentico deleite y sin duda es de lo mejor .. Niveles variados, historia ni corta ni larga, una autenitca obra de arte
2 VOTOS
Pedir moderación
Panchoxd18 / 28 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fantastico

Volveremos a encontrarnos con este juego para las consolas de nueva generación ,luego de ya hubiera sido lanzado anteriormente en ps3,ps vita,wii u,xbox 360, Este juego no defraudo siendo muy entretenido,adictivo y te hacia pensar un poco.Respecto a la jugabilidad es casi la misma a la de los otros rayman,pero con nuevos personajes,con los desafios,con las criaturas,los ticket de la suerte, los lums ,los mejores niveles del juego los musicales y con la posibilidad casi de jugar rayman origins con el modo back to Origins. Finalmente la saga de Ubisoft no defraudo con muchos coleres, buenos sonidos.
Pedir moderación
Noquedannicks / 20 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Rayman en la Next Gen

La generación pasada hubo 2 famosos plataformas de un solo personaje...Rayman Origins y su aun mejor secuela Rayman Legends. Esta version para Next Gen realmente no trae muchas novedades...colores mas nítidos quizás pero nada realmente notorio...eso lo hace un mal juego?? PARA NADA!! Yo lo tuve en PS3 y Vita y no lo pude terminar...debo decir que soy un amante de los juegos de plataformas, pero no había encontrado nada que se le acercara a la calidad de los reyes indiscutidos Sonic...y obviamente el rey superior Mario! Pero con Rayman, y habiendo escasez de plataformas en cualquier consola que no fuera Nintendo, por fin los amantes de las 2D y los saltos teníamos un extraordinario juego con Origins, visualmente impresionante, y mas aun con su enorme y aun mas perfecta secuela Legends. Si lo jugaste y le sacaste cada bit a la generación anterior...NO te recomiendo volver a comprartelo ya que no trae nada extra que valga la pena...compra la de Vita que trae niveles especialmente para la consola. Si eres como yo que le quedaron muchas cosas pendientes...de todas maneras! y si no lo jugaste nunca!?! Compralo si o si, para tener uno de los mejores juegos de la generación pasada ahora en tu consola nueva.
Pedir moderación
Shinigami87 / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Recordando la infancia

Hacía bastantes años que no jugaba a Rayman, y cuando vi que lo sacaban me recordó a cuando jugaba en pc hace años...El juego es fantástico!!! Es divertido, entretenido, puede desesperar un poco en alguna pantalla jeje pero me encanta!!! Es un juego 100% recomendable. Las pantallas de música son extraordinarias; el sonido perfecto y los gráficos maravillosos tiene mucha luz y mucho color. La jugabilidad es perfecta. Me encanta y por supuesto lo volvería a comprar.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Rayman Legends

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Rayman Legends
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2428 de 33023 juegos
En la comunidad:
Usuarios (381) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (130 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necron-Dunadain
Bug en trofeo adicto al oro y adicto a la plata
Dantemugiwara

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rayman Legends” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.