Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Persona Q)
8,2

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Persona Q / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juanezioassassin / 16 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Etrian Odisey + Persona = Juego único

Tras haberle echado 60 horas a este juego creo que ya puedo hacer un analisis decente... Graficos: Los graficos simplemente son vistosos y bastante variados, ademas cumplen muy bien y pegan mucho con el ambiente. Jugabilidad: -Exploración: Si has jugado a EO te puedes saltar esta parte, basicamente porque es igual. Basicamente y sin spoilers lo que debes hacer es adentrarte en varios laberintos para encontrar algo que no voy a decir. Mientras te adentras encontrarás puzles relacionados con alguna puerta cerrada, y a los FOE unos enemigos bastante poderosos de los que es mejor huir. Tanto puzles como enemigos son muy variados. -Combate: el combate es una mezcla EO y Persona. Tu controlas a todos los personajes, eliges sus ordenes y ya, pero hay una pequeña, pero importante, novedad: el boost. Si haces crítico o golpeas a un enemigo con su debilidad, el autor del golpe conseguirá el boost y al siguiente turno será el más rápido y no gastará ni hp ni sp; salvo que le devuelvan el golpe. Historia (tranquilos no hay spoliers): La historia es menos oscura que la de P3, pero tampoco es como la de P4 (Algo intermedio). Y te permite elegir si controlas al prota de P4 o de P3, según tu elección cambian algunas conversaciones, el principio y el video del final; pero lo principal no cambia. Yo aconsejo ver las dos perspectivas, así te dura más el juego. Duración: (si no habeis jugado antes a P3 o P4, cuidado podeis comeros varios spoilers; aunque de poca importancia) A mi la historia mas bastantes misiones secundarias me ha durado 60 Horas (sin contar las veces que he perdido), durará más si te lo quieres pasar con el otro personaje o con mayor dificultad. En resumen: es de los juegos más largos del catalogo de 3ds. Eso si, está en inglés; pero es un inglés generalmente sencillo. Sonido: La banda sonora es épica, como la mayoría de juegos de atlus. Hay temas más roqueros para amenizar la batallas, y otros más tranquilos; además estan muy bien adaptados a la situación. La gran mayoría de los dialogos estan perfectamente doblados al inglés y están muy cuidados.
1 VOTO
Pedir moderación
Momohime / 13 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Fanservice y Mazmorras

Lo que dice el título es lo que ofrece este juego: nada más, y nada menos. Si habéis disfrutado de esas grandes obras que son Persona 3 y 4, Persona Q es muy recomendable, siempre y cuando tengáis en cuenta que no llega a la calidad de ninguno de los dos (y tampoco lo pretende). Lo que ofrece es mucho fanservice, con la posibilidad de tener juntos a todos los personajes de ambos juegos, aunque ninguno está ni remotamente tan bien desarrollado como en el título del que proviene, y el 95% de diálogos tienen un tono humorístico que puede llegar a ser cargante en ocasiones. La historia principal es una mera excusa, y no se pone interesante hasta las últimas horas (y, aún así, está llena de tópicos). Por su parte, la jugabilidad cumple bien (pero sin alardes), aunque al verse reducida exclusivamente a combates+exploración+puzles se puede hacer bastante repetitiva, pese a que las batallas son rápidas, adictivas y divertidas, los puzles están muy bien pensados y hay que andarse con cuidado para avanzar por las mazmorras. Lo que sí está a la altura de siempre es la banda sonora, con unos temas de batalla buenísimos. En resumen: un juego exclusivo para fans de los anteriores o para amantes de los dungeon crawlers.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Persona Q

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
36,95€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9249 de 33946 juegos
En la comunidad:
Usuarios (220) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (148 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Persona Q IDIOMA
Dragonicko
Danimontoya04
Duda con la reserva
Juanezioassassin

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Persona Q: Shadow of the Labyrinth” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.