Análisis de los lectores (Silent Hunter 4)

Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Silent Hunter 4 / Opiniones de Usuarios
JMLC / 3 de enero de 2011
9

Lo tengo ya 3 años y nunca me he cansado de jugar a el

Simplemente me encanta esa tension en las misiones,los sonidos,los graficos,esas opciones como:la carrera,el museo,los submarinos,las misiones ETC Creo que al que le guste este genero como a mi debe tenerlo. Mis quejas: Seria perfecto que pudieras ver mejor el submarino por dentro como en el SH5 Que el agua estubiera mejor hecha Que los acorazados como en la batalla de samar los KONGO no necesitaran al menos 4 torpedos para hundirse Que en los ataques a conboyes,por ejemplo los destructores no te cazaran nada mas empezar la mision que esperaran al primer impacto o hundimiento y nada mas importante ATENTAMENTE A SUS COMENTARIOS O RESPUESTAS : JMLC
Superjuani2005 / 21 de agosto de 2010
10

Pedi calidad,y la tube

Me sumergia en las profundidades del pacifico,el sonar,los hombres transpiraban el capitán grita "fuego" y así el torpedo se sumerge en las frias aguas dirigiéndose al barco mercante. Un juego que muestra como es la vida dentro del submarino,logra esos pasillos cortos,oscuros y con agua que cae.Gritos reales,manuales sencillos,semanas,días de diversión.Viendo como barcos explotan a lo lejos.Ese momento de tension, La música,la parte fundamentalmente espectacular,los sonares,los torpedos y el momento de la explosión Los gráficos son de lo mejor y se adaptan fácilmente a maquinas inferiores,algo que hace que sea un juego jugale para todos. Un juego verdaderamente unico.Y aunque ya salio el 5,nada se compara con este juego que jamas olvidaremos
ElCrespo / 14 de octubre de 2009
9,2

Un 9 o mas

A mi me parece que se merece la nota que le pongo porque para mi es el mejor de la saga tiene unos graficos espectaculares. Cuando disparas al enemigo lo notas que cada tipo de disparo y segun donde de hace unos daños y se ven los agujeros en el sitio exacto donde has disparado, yo recomiendo perder un poco de realismo y ponernos la vista externa y disfritar de los espectaculares modelados que tiene nuestro submarino y los damas barcos que son espectaculares. El sonido es de lo mejorcito que he visto en cada momento de la accion tienes una cancion distinta y temete de lleno La jugabilidad es bueno... cuando te acostumbras ha usar la interfac es muy bueno pero hasta que te acostumbras sudas porque no saves usar las armas y no saves de donde te vienen los tiros Y por esas razones creo que que este magnifico juego se merece la nota que le he puesto y recomiendo que al que le gusten los simuladores marinos o los barcos o los submarinos o el mar XD se lo compre
Cotagrado / 31 de marzo de 2009
9,7

El juego es simplemente espectacular, y voi a explicar la nota de cada apartado: - Jugabilidad: La interfaz es muy facil de usar, y bastante simple pero completa, con las funciones separadas en apartados para facilitar su uso. - Tecnología: Es muy buena, sonido genial, y gráficos espectaculares. - Gráficos: Este apartado llevaría un merecido 10, sino fuera por la espuma, que es bastante "patatera" - Sonido: Alucinante, el sonido del anti-aéreo, del cañón... música depende el estado: tensa en combate, y heróica y patriótica fuera de combate. - Innovación: ¿Cuántos simuladores de submarinos hay, y de la SGM? Por todo ello, el SH4 merece esta nota según creo yo.
9,5
Ranking:35624 de 42325 juegos
Usuarios (89) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1453 votos)
7,2
12345678910
Silent hunter 4
Silent hunter 4
Cobritaja
Cargar partidas
Cargar partidas
Tigreton202
Como se cambia de submarino en el Silent Hunter 3?
Cormack
La instalacion!
La instalacion!
Ktr13
Silent hunter 4
Silent hunter 4
Ignaciogarcia

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.