Análisis de los lectores (Golden Axe Beast Rider)

“Malo”
(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Golden Axe: Beast Rider / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 21 de noviembre de 2012
6,7

Renacimiento del golden axe

Con este titulo de sega reviviremos una aventura del pasado,de nuestros clasicos arcades de los 80.aunque tampoco sera exactamente igual,ya que muchas cosas han cambiado,pero seguiremos encontrandonos a los nogmos o al enemigo de la saga death adder, ya que aunque salen los 3 personajes de la saga principal solo podremos manejar a la chica,el juego en si no esta mal a mi ha gustado ,pero creo que habria estado mejor si a la historia la hubieran profundizado atraves de los niveles y hubieran puesto algun tipo de magia mas pues solo cuenta con 2 magias diferentes.lo mejor es poder manejar a las diferentes bestias que salen en el juego.
Conanelrubio / 23 de noviembre de 2011
1,5

Porque? ,,, por dinero?

Sacamos un titulo que esta en el corazon de todos esos niños,,, invertimos poco,,, y sacamos algo mas,,, puede ser eso??? ,, porque otra logica no le veo,,, lo peor de todo es que es mas sencillo,,, simplemente no tenian que cambiar nada solo los graficos, podian poner la misma historia las mismas fases,,, y todos uvieran estado satisfechos, pero no ,,, han empeorado la historia, y le han quitado el alma,,, quien no jugaba con su primo, su hermano, o su amigo? ,,, porque no se puede jugar dos? ,,, acaso esos programadores no lo jugaron de pequeño? ,,, creo que era mas sencillo hacerlo bien que hacer esto.
Fujitsu / 28 de febrero de 2010
7,8

Es el clasico en PS3

Para los que no lo sepan los creadores son los mismos que el clasico (lo vi en television y lo dijeron claro, que era basicamente el mismo juego pero con la tecnologia de hoy dia) y estoy de acuerdo con que solo haya un personaje y no 3 como el antiguo,que a las bestias les falte realismo, y que el juego sea corto pero como ya he dicho son los mismos creadores y se trata de 1 remasterizacion y lo recomiendo para los amantes de este legendario juego el cual jugabas una y otra vez sin aburrirse (es mi opinion) un buen juego
Devilkenshi / 11 de julio de 2009
1,8

Jajajajaja,patetico.

Dige eso al jugar 10 minutos seguidos a este juego,dios mio!!como las compañias pueden cagarla tanto?y encima que luego digan que la gente no lo a acojido bien,es que es normal si sacas un juego a medio hacer es lo que hya una ``mierda´´de juego,repetitivo,corto,pesado,sin nada bueno que lo salve,una payasada y un malgasto de dinero increible,no se lo recomiendo ni al fans mas grande del jugo es como bien e dicho...PATETICO.
Seguidor32 / 7 de diciembre de 2008
5,7

...eee?

Como el titulo de este analisis me quede despues de jugar a este juego. Una historia corta, las peleas lamentables (todo se reduce a esquibar el ataque del contringante y contraatacar pulsando un boton), graficos mediocres, sonido repetitibo, magias que ni de lejos se acercan a lo espectaculares que solian ser, ... y todo esto sin ni siquiera poder elegir entre los tres protagonistas de la mitica saga. Lo unico bueno son las bestias, que estan bien hechas y que dan algo de variedad al desarrollo. Nunca habia visto una forma tan desastrosa de desprestigiar un titulo que ha sido uno de los mas grandes de su epoca.
Golden Axe: Beast Rider

Golden Axe: Beast Rider
14,99€
14,99€
“Mediocre”
4,8
Ranking:31313 de 42325 juegos
Usuarios (57) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (964 votos)
6,7
12345678910
Necesito ayuda estoy atascado en el ojo derecho
Lazaro70
Ayuda plis
Ayuda plis
Kmlot
Ayuda con el segundon
Ayuda con el segundon
Zampao
AYUDAAAA!!!! estoy atascada con las ketshtuns cloisters of sorrow
Claussen
Atascada en la activación de los dos ojos de la carabela
Pisky

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Golden Axe: Beast Rider” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.