No Man's Sky
No Man's Sky
Fecha de lanzamiento: 12 de agosto de 2016
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (No Man's Sky)
4,3

No Man's Sky

“Pésimo”
(Nota media sobre 39 análisis)
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Análisis de No Man's Sky / Opiniones de Usuarios
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ThePyter / 22 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

No Man's Game

... 60... 60... 60... 60 euros por esta mierda repetitiva??? El juego esta bien las primeras 10 horas como muchísimo, pero después de eso te das cuenta de que el universo es enano, y no por falta de espacio, sino por falta de mecánicas jugables, no importa el enorme espacio que hay en el que jugar, si en todos lados haces lo mismo, y repito, LO MISMO, es todo enano. Además esta fatal optimizado lo que para mi es una falta de respeto tremenda a todos los jugadores, que hoy en día parece que las desarrolladoras no saben si un juego va bien hasta que no lo venden roto y les llegan los dineros, estafadores... Además de todas las promesas rotas, como el multi, pero es que encima lo más vomitivo del juego, son los jugadores que lo defienden, diciendo que no es un juego para todos... pues bien que lo han vendido como si lo fuese eeeeh La jugabilidad es penosa, repetitiva y simple. Los gráficos fatal, ya que tenemos que jugar en bajo la mayoría por mala optimización. El sonido no sé por qué esta todo el mundo que no caga con la música, a mi se me hace repetitiva. Innovación? Le daría más en innovación, pero los juegos enormes pero vacíos abundan demasiado hoy en día ;) Conclusión: comprate otro juego, porque este es una estafa.
2 VOTOS
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Soft87 / 21 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

La cantidad nunca supera a la calidad

Llevo jugadas ya un porrón de horas, he pasado por planetas de todo tipo y no diré mucho más por spoilers. No voy a entrar en las polémicas del multijugador, rendimiento o polémicas varias. Voy a dar mi opinión del juego que a día de hoy tengo instalado en mi disco duro. El principio del juego me parece un poco tosco... ves el universo mientras la cámara se aproxima a donde tu pj esta, aparece el titulo del juego, pulsa "E" y de repente estás en un planeta habitado por especies que no son la tuya y no entiendes nada de lo que te dicen (lo que conlleva a salir del juego y volver a entrar cada vez que la cagas en una conversación). Esto empieza así, ni más ni menos (no digo que sea malo... pero al menos una pequeña introducción de porqué cojones tengo que ir al centro del universo se agradecería). Recuerdo el maravilloso vídeo de los dinosaurios y una especie de rinoceronte destrozando un bosque. OLVIDAROS DE ESE VÍDEO. Cuando aterrizas en un planeta vas a ver el paisaje de tu zona de aterrizaje, una vez se abra la cabina de tu nave y mires al frente TODO el planeta será así. Las cuevas son IGUALES para TODOS los planetas... Para mi esto ha sido la mayor decepción... esperaba ver variedad y lo que veo es que los planetas solo se diferencian unos de otros por sus texturas... reíros de los finales de mass effect 3... rayos de colores... aquí tenemos planetas de colores. Por cierto por planeta creo que hay 10 tipos de animales... impresionante... La jugabilidad se se reduce a recoger unos materiales para alimentar el motor de hiperespacio para saltar a otra galaxia. Esto lo repites hasta llegar al centro del universo y ya te haces una idea (tristemente MUY precisa) de que va el juego. Ahora puede que esteis pensando: Bueno los planetas son iguales... por lo menos tienen que tener cosas interesantes que hacer en ellos. Error!: Tienes muchas cosas para hacer (es cierto), pero todas están dentro de 3 categorías. 1º Llega a X base en el planeta donde hay un ser inteligente. 2º Encuentra la nave estampada. 3º Ve a las ruinas. Por poner un par de ejemplos. -Llega a X base en el planeta donde hay un ser inteligente: vas al marcador, aterrizas, tocas el punto de guardado, entras y saqueas los edificios pequeños(si los hay), vas al edificio grande, coges tecnología, animales,etc... hablas con el señor, eliges opción, termina conversación, vas al panel, resuelves el acertijo, te aparece un marcador de categoría 1, 2 o 3. -Encuentra la nave: vas al marcador que te aparece, aterrizas, mangas unos pocos materiales, 1 cosa tecnológica y tienes opción de arreglar la nave y quedártela si es mejor que la tuya. -Ve a las ruinas: vas al marcador, aterrizas, tocas 3 "cilindros" (cada uno te enseña 1 palabra de un idioma), toca la pelota grande (te enseña una palabra o te da una opción sin ningún tipo de peso en el juego). Esto es No Man´s Sky ni más ni menos. Es un universo ENORME pero totalmente vació, después de 2 galaxias es posible que te canses del juego. Bajo esta idea... ¿para que quiero un gritón de galaxias si me aburro después de 2?... Bajo mi punto de vista hubiese sido infinitamente mejor que hubiesen hecho solo un par de galaxias... eso si bien hechas sin nada procedural... que visto lo visto no se les da bien a los de Hello Games. Para mi este ha sido la mayor decepción del año. Si queréis juegos de exploración espacial yo os recomendaría starbound, si tenéis paciencia star citizen(por su largo desarrollo). Si queréis este juego no compréis la versión digital, pillad la física así por lo menos podéis presumir de un posa vasos de 60 €.
4 VOTOS
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Lugarteniente / 19 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Perdonen pero no me gusto

Asi como va lo unico interesante del juego eran los 18 trillones de planetas pero hasta con 40 planetas podría haberse hecho algo mejor y no necesitar toda una vida para sacarle algo bueno a este juego. Lo termine borrando y es que ya la lentitud y la mala programacion del juego colmaron mi paciencia. Por lo demás no esta a la altura de uno bastante similar como lo es MineCraft que a pesar de su sencillez te da la posibilidad real de jugarlo sin tener que reducir los graficos a cero y aun asi tener atascos en su jugabilidad como ocurre con este no man's sky. Finalmente lo termine borrando y no me arrepiendo. Se morira la planta y solo quedara la semilla que espero que germine en mejor tierra y macetero. Adios No Man's Sky
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Foxbat / 19 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

La matemática, no falla.

Un número, dividido entre otro que tienda al infinito, dará como resultado otro número tendiente a cero. Ejemplo: X/18.446.744.073.709.551.616 = 0, de donde x pertenece a los números R (Reales). Lo que significa que la realidad (R) se ve disminuída a términos irrisorios si se divide entre una cantidad ingente de planetas. ______________ No Man´s Sky puede ser una idea aprovechada más adelante. Ahora, sólo se reduce a un juego que decae en el tedio generado por el vacío y su escasa propuesta jugable. Seré breve, pues poco hay que analizar: Aspectos positivos: ++++Su idea. El algoritmo de generación procedural de elementos, puede ser clave en la creación de videojuegos futuros, en los que cada jugador tendrá una experiencia única e irrepetible. Aspectos negativos: -----------El resto. Gracias por su lectura, y perdónenme. Estoy muy molesto para publicar un análisis serio.
26 VOTOS
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Tomnning / 19 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Hay que decirse.

Uno no es hater, y como tal, es debido dar la oportunidad de los juegos que gracias al hype, como no, se adquieren. Mi primer acercamiento, fue pésimo: El juego no iniciaba. Probándolo en otro equipo, presentaba errores. Con paciencia, esperé al parche que remediaba estos fallos, por lo que he probado el juego apenas para tener la oportunidad de un reembolso. Mi decisión fue facil: solicitarlo. No Man's Sky es el juego de la vasta exploración, pero nada más que recoger recursos e interactuar pobremente con las criaturas, volar la nave y agotar recursos para tener que obligatoriamente volver a tierra por más. Nada de lo jugable me pareció divertido, y lo poco interesante, resultó ser una repetidera de recoger recursos para recargar la nave, el traje y ha herramienta de extracción. Tal vez, con el pulimiento de esa idea, resulte siendo divertido, porque en la actualidad, el juego carece de interés, debido a sus mecánicas. Tienen una casa amplia, ahora les hace falta amueblarla. Jugabilidad: recoger recursos, caminar, gastar recursos, recoger recursos, subir a la nave, gastar recursos, volver a la superficie de un planeta, ser atacado por unos drones, gastar recursos, caminar, recoger recursos, recargar la nave, volar la nave, gastar recursos y volver a un planeta.... repetir. Eso es lo que el juego ofrece por hacer. Gráficos: colorista, texturas pobres, efectos gráficos simples. Sonido: musiquilla light mientras caminamos y escuchamos la respiración del viajero, escuchamos alguna que otra nave sobrevolando, algún ruido de una criatura. Eso es todo. Innovación: la idea de la generación procedural, produce planetas generados de combinaciones de colores y patrones de animales como para variar en los planetas que alcancemos a visitar mientras nos aburrimos. Dependiendo del grado de desocupación del jugador, pueden ser decenas, pero siempre será un NÚMERO FINITO, así que la idea de los 18 mil quintillones de planetas, es una barbaridad para lo poco que hay que hacer. Ya con que estemos en dos planetas, será suficiente para conocer el juego. Conclusión: la amplitud no significa variedad y calidad, y No Man´s Sky es un juego con un escenario descomunal que prueba que mientras más grande, más aburridor.
20 VOTOS
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Dresler / 18 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

No Man's Lies

No Man's Sky, ese fabulosísimo concepto que nos asombró a todos allá por 2013 en la VGX, donde se presentó ese revolucionario concepto de exploración en una galaxia a escala real, con nada menos que 18 trillones de planetas, ¡casi nada! Mucho ha llovido desde entonces y ahora ya con el juego en nuestras manos podemos ver que desde luego, no era oro todo aquello que relucía. No hay que pasarse demasiado tiempo a los mandos (o al teclado) para darse cuenta de que aquellos planetas y criaturas tan vistosos que se han ido mostrando en los trailers del juego no existen en la versión final del producto. La insipidez artística y el aburrimiento se cuentan aquí por años luz, nunca mejor dicho. Absolutamente todos los planetas hacen que te hagas la misma pregunta una y otra vez ¿Ya está? ¿esto es todo? El algoritmo matemático con el que juego genera de forma procedural cada planeta es la razón de que en todos y cada uno nos encontremos siempre los mismos elementos, dando como resultado 18 trillones de planetas con menos personalidad que los protagonistas del recién anunciado Metal Gear Survive. Que sí, que hay planetas con más vegetanción que otros, los hay helados, calientes, radiactivos etc ¡Pero es que en todos hay lo mismo una y otra vez, con solo leves variaciones! Y los animales, oh por dios los animales... ¿Dónde están los dinosaurios aquellos del trailer? ¿Dónde están las criaturas fascinantes? El mismo algoritmo que se encarga de generar planetas, se encarga también de la generación de las criaturas y esto... bueno, con decir que la mayoría de las veces roza la vergüenza ajena lo digo todo. Alguna criatura curiosa puede dar la casualidad de que encuentres, sí, pero la gran mayoría son ridículas y van dando tumbos sin rumbo por los yermos planetas (todo lo de los trailers es falso, así de claro). ¿Luego entonces qué interés tiene la exploración en este juego? ¡Ah sí! Descubrir el lenguaje de varias razas alienígenas, en una serie de estructuras y ruinas que se repiten hasta la saciedad. Hay unos cuantos modelos diferentes de estas estructuras y es que no varian NADA, todas tienen los mismos elementos en exactamente el mismo sitio, dando como resultado que, con explorar un poco 3 o 4 planetas ya puedas decir que en todas la galaxia no vas a ver nada nuevo. Por no hablar de las razas inteligentes alienígenas, que tienen el mismo carisma que un hipopótamo durmiendo. El sistema de crafteo no es nada del otro mundo tampoco, además el limitadísimo inventario, que por más que lo mejores siempre tienes el mismo problema de espacios tampoco ayuda a que te sientas cómodo con el. Aunque como lo que hay que craftear es una sucesión de los mismos elementos de mejora solo que con +1 +2 +3 etc (y algunas variantes) tampoco es que pique mucho para seguir mejorando. Y ya cuando te acuerdas de lo sosos y vacíos que son los planetas, sencillamente pierdes las ganas de todo por completo. La nave y el vuelo es otra cosa muy desaprovechada y simplona. Es imposible que colisione con nada en un planeta, pues existe una barrera invisible que le impide descender más allá de cierto punto, por tanto ni se pueden hacer piruetas, ni volar a ras de nada. Y en el espacio solo sirve para desplazarnos al siguiente planeta, disparar a algún asteroide y combatir de vez en cuando contra otras naves enemigas en un combate que únicamente cumple sin más, lo mismo que sucede con los combates en tierra con la multiherramienta. En cuanto al multijugador del que tanto aseguró el señor Murray que existía en el juego, todos sabemos ya lo que ha pasado ¿verdad? ¡Que mintió una vez tras otra como un bellaco! El único componente online que tiene el juego es el de subir al servidor los nombres con los que bauticemos a los animales, plantas y planetas que descubramos. Nada más. Para terminar el apartado gráfico y sonoro del juego, decir que gráficamente es horroroso por momentos. De vez en cuando puede darse el caso de alguna instantánea muy chula, gracias sobre todo a la paleta de colores tan "psicotrópica" que tiene No Man's Sky, pero en lo referente a texturas y diseño de objetos, flora y fauna, parece un juego de PS2. Por otra parte el sonido sí que me ha gustado bastante, el género post-rock que utiliza el juego para ambientar nuestros viajes por el espacio y los planetas le va como anillo al dedo y es sin lugar a dudas lo que más destacaría del juego. Resumiendo, No Man's Sky me ha dejado un muy mal sabor de boca, en cuanto a rendimiento es horrible (aunque por fortuna eso tiene solución), pero el resto de apartados parecen que estén a medio hacer. Falta contenido a raudales, falta que haya mucho más interés en los planetas para seguir explorándolos, más variedad y urgentes mejoras en todos los apartados del juego, a excepción de el del sonido. Estoy seguro que este juego es desde ya uno de los mayores fails en años. Su mayor logro no son los 18 trillones de planetas, sino haber logrado vender un indie a precio de triple A.
2 VOTOS
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Victor-Town / 18 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

En algún planeta, será buen juego.

Veamos: más de 18 trillones de planetas, es el número del universo de No_Mans_Sky. Según su algoritmo, cada planeta es una combinación factorial de los elementos de programación de escenarios del juego, por lo que es imposible encontrar dos planetas iguales. Voy de un planeta a otro, y me doy cuenta de que todo es distinto, aunque parecido: colores, formas y relieve. Ahora, qué es lo que hacemos en los más de 18E18 millones de planetas de No_Mans_Sky en el imposible caso de ir a todos? Pues caminar, farmear (aburrirse y lamentarse). De qué sirven 18E18 millones de planetas si con 3E1 ya hemos mejorado totalmente la nave, conseguido las mejoras del traje y herramienta y sabido que el resto de planetas va a ser "igual, pero distinto"? 18E18 millones de planetas que jamás pisaremos, pero que sabremos como serán por esa maravilla de algoritmo cuyo uso real en No_Mans_Sky es generar planetas con combinaciones factoriales de tonos, relieve y formas. El resultado: vacío y aburridor.
10 VOTOS
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Kashisman / 18 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Con lo que amo el espacio y me dan esto?

Bueno, despues del rato que llevo jugando, despues de años de espera, de ser un fan de todo lo que tenga que ver con el espacio. Pues la verdad me esperaba mas y no me refiero al contenido, que me parece ya bastante justo para el tamaño que es, sino en las mecanicas que trae, yo no tengo nada en contra de un juego arcade, ya sabia que seria de este tipo, pero si esta bien echo le puede quedar muy bien igual, pero lo de este juego, es que se pasan tres pueblos de lo simplon que es en mecanicas De las cosas que mas me han sorprendido es que no se puede estrellar uno a la superficie del planeta, asi que nada de volar entre cañones ni valles, ni por debajo de formaciones rocosas como si fuera un puente, la mecanica del pilotaje es desastrosa, hay un muro invisible que impide que puedas bajar de cierta altura, a no ser que quieras aterrizar, no tienes un buen control de la nave, le da por hacer giros ella sola si intentas pilotar algo deportivo y no son piruetas que estaria encantado de hacer tambien, seguro que es un juego de naves? Si ya se que e jugado poco, (5horas y pico) tema trabajo y tal de momento ando justo para el juego, pero ya se puede apreciar que el patron que tiene se repite enseguida, lo jugare mas para ver si me equivoco y el patron ya visto no se repite tanto, pero me da a mi que no es el caso, mira que me gusta explorar pero si el patron se repite tan deprisa, hace que tenga la sensacion de ver mas de lo mismo estes donde estes y eso es una pena ya que la base del juego es eso explorar. De la optimizacion no voy a decir nada ya que ya hay bastantes analisis que lo dejan bien claro, ademas que eso se puede corregir con parches, aunque preferiria que salga de buenas a primeras bien pulido y no como nos tienen ya hace años acostumbrados, mientras tanto en opciones graficas con quitar el sync y poner los fps en infinito mejora el rendimiento, pero bueno.. Vale la pena por el precio que tiene? rotundamente NO! por 20euros y da gracias y no porque no sea el clasico juego de genero conocido, ni porque sea un indie, porque si esta bien echo los pago encantados, vamos! que es lo que echo! (SI! lo se!! me pudo el hype) pero es que para mi este juego esta a medias, hay early acces con mas mecanicas y contenidos que este supuestamente en estado gold, muy triste la verdad, ya me da igual los contenidos extras que puedan darle o no ya sean gratis o no, porque lo estoy jugando ahora y no en el futuro, como e dicho las mecanicas de juego o las fisicas, como prefieras decirlo, son un desastre en niguno de los apartados se maneja bien, ya sea volando, caminando, crafteando, piedras que quedan flotando sin caerse, simplemente no hay apenas nada implementado, a tal nivel de vagancia programadora, han demostrado ser estos chicos, que realmente no da la sensacion de juego Que sea un single player a mi me parece hasta bien, porque la verdad prefiero ir a mi bola por ahi liandola, pero si tengo que sobrevivir yo solo en un juego que se basa en la superviviencia, entonces meterle mas npcs que pueda luchar, no solo unos simples bots defiende planetas, poner bandos a los que escojer etc, pero soy yo solo en un basto universo, que por mucho que viaje no me da la sensacion de ir a ningun sitio, justamente de eso va el juego no? la fauna otro de sus puntos fuertes en la exploracion, pero tambien bastante repetitivo y ya odio usar esa palabra pero es la realidad, si el juego tuviese las mecanicas basicas bien echas, y algo mas de contenido, que solo matar robots y examinar especies de animales mientras quieres llegar al centro de la galaxia, entonces ya estaria encantado, pero la realidad es que me da que esta todo e medias, porque craftear para mantener unas cuantas barras de energia que no se gasten por el frio y poco mas no es superviviencia del todo, solo ver planetas y buscar vida no es exploracion del todo, ir a un punto donde vamos todos no es una meta del todo, ni un sanbox, ya que ya no puedes viajar a la estrella anterior, parece mas lineal que otra cosa, eso en un universo abierto? Luchar siempre contra las mismas maquinas tampoco lo hace un fps del todo, literalmente esta todo a la mitad si llega y la descepcion aumenta segun voy recordando cosas, que empiezo y no termnino y va parecer la biblia y no tengo ganas de perder demasiado tiempo en esto mas que lo necesario, fijo que fueron las palabras de Sean Murray cuando empezo con el juego, porque el juego parece estar echo con la ley del minimo esfuerzo en todos sus aspectos, pero bueno como dije antes, tal y como esta si las mecanicas basicas etuvieran al menos bien echas ya seria bastante vicio, para un rato, pero como no lo estan pues no puedo recomendar este juego, lo siento no mans sky pero para mi has quedado como un fraude!!
1 VOTO
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Edpe37 / 17 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Muy flojo

Me gasté 60 eurazos en este "juego" dejandome llevar por los analisis de algunos usuarios... ¿de verdad le parece divertido a alguien este juego? Los graficos penosos que no ayudan nada al juego a se lo inmersivo que prometia, la recoleccion de recursos aburrida y anodina, sin objetivos claros ni historia de ningun tipo... La exploración no llama nada, al menos en lo que he jugado, repetitivo y aburrido a mas no poder... Eso si, yo no he notado problemas de optimización pero el juego me parece un autentico tostón y cobrar 60 euros por esto aun mas... A mi no me engañan mas.
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Osielsan / 16 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Lo unico bueno de No Man's Sky es el concepto .

El "juego" esta en el subsuelo de los los Videojuegos de exploración, literalmente se cae a trozos(Bugs en modo rafaga), el tema de las físicas da risa y bueno sabemos que la industria de los videojuegos estila arreglar todo con parche ........pero amigo esto es absurdo. Ahora bien el aspecto positivo por llamarlo de alguna manera es esa sensación de saber que hay al final del mismo, ojo mas nada, porque los fallos en general abruman la experiencia del juego al punto tal, que al cabo de 2 horas se convierte en una tortura. Y bueno el tema del Multijugador , se resume en un TIMO total, una mentira. Menos mal el juego me lo prestaron porque por el precio fuera sido una total robo con violación elevado a la décima potencia. Lo resumo que así como esta es un Perfecta version Alpha. Es como si se fueran equivocado de disco y lanzaron esa versión.....
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