Análisis de los lectores (Sonic Riders)

Sonic Riders

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Sonic Riders / Opiniones de Usuarios
Supershadow660 / 15 de diciembre de 2012
10

Sonic riders

Tengo la versión de xbox y me ha sorprendido mucho jugabilidad manejo gráficos historia es el mejor juego que he probado. Jugabilidad: 10 las tablas las manejas a tu antojo y en cualquier dirección eso me gusta Graficos:10 a pesar que lo tengo en una consola de los 80 Innovacion:10 las extreme gear es algo nuevo nunca antes visto en los juegos de sonic sonido:10 cada sonido adaptado a su escenario lugar y momento duracion:9 dura bastante no tengo la duracion exacta pero les puedo asegurar muchas horas y asta años de diversión(es como el GTA) dificultad:8 es muy dificil las carreras los requisitos etc la verdad tiene una dificultad elevada este es el fin de mi análisis espero les haiga gustado les recomiendo mucho el juego no se aburrirán ni se arrepentirán de comprárselo
Shadowhedgehog / 6 de diciembre de 2012
9,9

Supersonic speed

En jugabilidad le doy un 10 porque las tablas se pueden manejar (excepto speed balancer que no gira) tecnologia: 10 porque se ve muy futurista ojala salgan en la vida real graficos:9 porque es una version antigua sonido: 10 tiene muy buenos sonidos ademas que cada cancion se adapta a su circuito inovacion: 10 me ha resaltado mucho total: 9,9 es el mejor juego de play 2 de sonic q he probado see ya
Mario786 / 9 de noviembre de 2011
8,5

Sonic Riders. Un juego muy variado.

Yo tengo el de Ps2. La jugabilidad no me decepciona nada, y la dificultad del control se adapta a cada Extreme Gear que usemos, siendo más o menos difícil. Por ejemplo: la blue star es fácil, pero la blue star 2 no tanto. La tecnología está con notable alto, porque está muy por encima de algunos juegos de su época (hace 5 años), e incluso algunos de ahora. Los gráficos están bien, me gustan las sombras que les ponen a los personajes en algunos vídeos y los de las carreras también. El sonido también, hay muchos buenos temas. Y la innovación, sobresaliente, porque nunca nadie había hecho algo así antes de este juego. Y ahora espero con ansias para finales de este mes el regalo del 20 aniversario de Sonic, Sonic Generations (por cierto, el Sonic Riders se hizo para conmemorar el 15 aniversario de Sonic).
Masterchief153 / 11 de junio de 2011
10

Sonic riders

Estamos hablando aqui de un muy buen juego de carreras... estricto en requisitos, poco pesado en la pc, sin embargo este gran videojuego de sonic puede llevarte a lugares fascinantes, nuevos mundos, aventuras, buenos graficos, buena musica, etc... este juego cuenta con varios personajes, muy buenos y aparte de eso que cuentan con muchas variedades, es decir, unos espectaculares personajes... en lo personal a mi me fascino el juego, y hasta ahora esta entre mis mejores 3 juegos de carreras en los cuales he participado
Lizethisalde / 17 de abril de 2011
8,6

Apreciable....

El juego es apreciable en la jugabilidad:8 porque? las extreme gears no son tan rapidas como esperaba y los personajes igual..... Tecnologia:9 pues si tecnologia 9....Graficos:9 Como el juego es algo antiguo las graficas no son tan buenas...Sonido:10 La musica si va con el juego como debe ser...y para terminar... Inovacion un 10 cerrado: el juego aparte de que la jugabilidad no era como la esperaba el juego te hace pasar un buen rato haciendo carreras a la velocidad de la luz.
Darkdragonoid / 19 de febrero de 2011
9,2

Super Sonic Speed

En fin me toco aser el analisis de este juego y lo hare jugabilidad:Si lo controlo bien y bonito XD le doy un 9 Tecnologia:no se 10? Graficos:A diferencia del Shadow the hedgehog no utiliza el motor de Sonic Heroes aunque pudieron usarlo:9 Sonido:Si tiene buen Sonido me gusta exepto por un detalle pero le doy un 9 Inovacion:no se por que pero 10 TOTAL:le doy un 9.2 es un buen juego pero no es para tanto DARKDRAGONOID FUERA
Wiijosi / 1 de noviembre de 2010
7,4

Los extreme gears, una gran novedad, un gran reto

Mi versión es la de PS2. Sonic siempre se ha caracterizado por su velocidad, el correr a mas de trescientos por hora sin sudar ni una gota, si para empezar decimos que este juego es de carreras podemos llevarnos una idea equívoca por que este juego no es un Sonic Rivals en 3D sino un estilo de juego totalmente nuevo de carreras en tablas aerodeslizadoras. Lo primero que hay que decir es que este no es otro título de carreras locas en el que podemos tener de seguro que ganaremos siempre, aqui la habilidad lo es todo y si un oponente nos saca demasiada ventaja ya podemos despedirnos del primer puesto. Por que eso es el punto más intenso y frustante del juego, el control, que es bastante complicado y traicionero a veces. Los personajes pueden dividirse en tres tipos; los veloces, los aereos y los fuertes (speed, fly, power) La diferencia entre cada tipo es que tienen una habilidad especial, los de tipo speed pueden saltar a un rail y deslizarse por él, eso si, si es que al juego le da la gana el dejarte deslizarte por que a veces aunque caigas justo encima lo atraviesas como si de un espejismo se tratara, los de tipo flight pueden volar un corto periodo de tiempo a través de anillos si logramos hacer un buen salto al final de una rampa destacada, los de tipo power son los más fáciles a los que adaptarse ya que ellos pueden romper a puñetazos algunos obtáculos automáticamente sin tener que pulsar ningún botón, son los más recomendados seguidos de los fly si queremos tomar algunos atajos. Todos los corredores en general pueden hacer las mismas acciones; propulsarse, saltar desde una rampa y hacer piruetas, pasar al lado de un rival para golpearlo, dejar atras un tornado para retrasar al que tenemos detrás, derrapar para tomar curvas cerradas. Todo eso hay que hacerlo con cautela para no perder mucha velocidad o aire, y también si queremos ir más rápidos ganandolo. Aparte de los tipos de corredor todos tienen distintos puntos de velocidad, giro, potencia, aire, etc. aparte de las tablas que compremos en la tienda por rings que recogamos en las carreras (también hay patines y motos). Podemos acumular hasta 100 rings en una carrera, al recoger 30 rings subimos de nivel y aumenta nuestro indicador máximo de aire, también dos veces más antes de llegar a 100. El aire es un indicador que se va gastando frecuentemente por todo lo que hagamos y hay que aprovechar cada instante para hacer piruetas o tomar correctamente los atajos especiales para mantenerlo llenito, cosa que no es nada fácil. Como en todo juego de carreras hay varios modos de juego; está el clásico modo historia, el modo misión, el modo campeonato, el modo multijugador y un modo supervivencia. El modo historia es bastante sencillo, veremos una secuencia de video tras cada carrera desde el punto de vista de los dos trios protagonistas el juego. Sonic y sus tres colegas de toda la vida y tres personajes totalmente nuevos, Jet el líder, Storm y Wave. El modo campeonato es el más adecuado para pasar el rato, podemos echar una carrera normalita pudiendo elegir el número de vueltas entre otras cosas, echar una carrera contrarreloj o bien participar en un torneo formado por las pistas de cada una de las dos historias. El modo misión es el más desafiante, tendremos que superar varios desafios en cada pista, estos pueden ser entre hacer muchos trucos perfectos, recoger objetos esparcidos por la pista o una simple vuelta rápida. Algunas misiones pueden ser bastante complicadas si el control nos juega algunas malas pasadas, además cada misión se califica de bronce a oro. El modo multijugador es bastante engorroso ya que la pantalla viene dividida en cuatro por defecto aunque solo jueguen uno o dos, podemos echar carreras normales o peleas en arenas de batalla. El modo supervivencia es bastante interesante, en una carrera debemos recoger una esmeralda del caos y pasar con ella a traves de unos aros para sumar puntos, mientras tengamos la esmeralda el aire se irá vaciando frenéticamente, los que no la tengan gozarán de aire infinito y además pueden robar la esmeralda al que la tiene golpeándole o bien esperar a que se le gaste el aire si estás detrás de él. Aparte de las carreras también hay un modo de batalla en el que debemos golear a los oponentes tres veces y ser el último en pie, atizarles será difícil una vez más debido al control. Después hay una tienda de gears, un menú de extras en el menú principal para ver audios, escenas, las tablas desbloqueadas, etc. También hay corredores secretos que se desbloquean simplemente con seguir jugando los modos de un jugador. En conclusión, Sonic Riders es un juego divertido, sencillo y complicado a la vez. El control es lo que más se le puede achacar por que aunque seas muy bueno jugando tienes que tener unos reflejos a medida milimetrada, y aun así cometerás errores que no son verdaderamente culpa tuya (tienes que probarlo para entenderlo) Como otro juego de carreras de personajes animados resulta entretenido y bastante desafiante, los fans de Sonic y los expertos que quieran volver a vivir tiempos jugando a un juego cometiendo varias veces un mismo error pueden comprarlo sin problemas. Si el control no fuese tan engorroso se le podría subir más nota pero es un buen juego de todas formas. Para los demás también, pero paciencia ;P
Crowbar / 30 de julio de 2010
8,9

Volver al Futuro

SR es un buen cambio en la monotonia de los juegos de carreras que venimos viendo. La idea de utilizar boards al mejor estilo "Volver al Futuro" le da una buena lavada de cara al genero. El aspecto grafico se presenta muy colorido y de altisima calidad. Las pistas son amplias, dinamicas y muy variadas. El sonido o mejor dicho la musica es realmente excelente y le da ese toque de mayor vertigo a un juego cuyo factor fuerte es el dinamismo en si mismo. La jugabilidad es un poco avanzada pero lo justo como para notar una diferencia entre lo que seria manejar unos autos y manejar las tablas voladoras en cuestion. La fisica del juego esta realmente muy bien lograda. Los power ups a pesar de no ser muchos le dan un toque de mayor diversion a un juego de por si muy entretenido. Un punto a destacar es que se puede jugar en modo Hot seat sin que se vea afectado el rendimiento de la maquina. Muy recomendable para pasar muy buenos ratos a gran velocidad.
Sonicwarrior / 18 de mayo de 2010
9,8

Sonic Riders

Sega, se vio en la nesesidad de crear un juego de carreras de su mascota: sonic the hedgehog, por el echo de que a muchos se nos da mejor los juegos de carreras a cualquier otro tipo de juego, mas por el echo de que es un juego de crreras, an sacado a sonic de su rol comun y le an puesto otro que no va con el: Sonic no nesecita ningun veiculo par ser veloz, con sus ptropios pies le vasta para correr a una velocidad mayor a la del sonido, mas en los extreams gears, nunca lo e conducido a mas de 400Km./Hrs. Mas aun asi, se las ingeniaron bastante para que encajara lo mas posible con el rol original de sonic, aparte de que es muy entretenido por todos los niveles, las misiones wave y storm, la tiendo de extream gears y todas las formas de jugar en versus(carreras, supervivencia en carreras o en batallas)
Francoxxx / 24 de octubre de 2009
7,7

"guias y trucos del sonic riders"

Nuevas misiones: Misión de Jet: Supera las misiones de Storm y Wave y desbloquea los dos circuitos de Sega Mision de Storm: Supera el modo Historia de héroes Misión de Wave: Supera el cañón de Babylon y el choque nocturno Historia de Babilón: Completa la Historia de héroes Nuevos personajes: AiAi: Supera las misiones de Jet, Wave y Storm Cream el conejo: Supera el modo Historia de héroes E-10000G: Juega al menos veinte horas E-10000R: Juega al menos 50 horas Eggman: Supera la historia Babilón Rouge Nights: Supera las misiones de Jet, Wave y Storm Rouge el murciélago: Supera el modo Historia de héroes Shadow El erizo: Supera el modo Historia de héroes Supersonic: Consigue todos los emblemas del modo Misión Ulala: Supera las misiones de Jet, Wave y Storm Nuevas cinemáticas: Primera película: Completa la Historia de héroes Segunda película: Completa la Historia de Babilón Final: Supera la Historia de Babylon Insertar: Supera la Historia de héroes Introducción: Supera la Historia de héroes Nuevos tipos de vehículos: Variables de bicicletas: Supera la historia de Babel Variables de skate: Supera la historia de Gana las misiones de Jet, Onda y Tormenta. Personajes ocultos: Obtén todas las medallas de oro en las misiones de Jet, Onda y Tormenta y desbloquea la tabla de las Esmeraldas Gana las misiones de Jet, Onda y TormCream The Rabbit: acaba el Modo Historia Héroe. Dr. Eggman: acaba el Modo Historia Babylon. Rouge The Bat: acaba el Modo Historia Héroe. Shadow The Hedgehog: acaba el Modo Historia Héroe. Desbloqueable Nights, Ulala y AiAi: Gana las misiones de Jet, Onda y Tormenta. Personajes ocultos: Obtén todas las medallas de oro en las misiones de Jet, Onda y Tormenta y desbloquea la tabla de las Esmeraldas del Chaos. Si seleccionas a Sonic con esa tabla, se transformará en Super Sonic. Ver descripción general de: Sonic Riders PS2 Publicado por alejandro el Viernes, 24 Marzo, 2006. enta. Personajes ocultos: Obtén todas las medallas de oro en las misiones de Jet, Onda y Tormenta y desbloquea la tabla de las Esmera Obtén todas las medallas de oro en las misiones de Jet, Onda y Tormenta y desbloquea la tabla de las Esmeraldas de