Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Metro 2033)
8,9

Metro 2033

“Excelente”
(Nota media sobre 147 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metro 2033 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mixsoave / 28 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Que bueno eres Metro....

Tratare de ser sintetico. Jugabilidad: Es un FPS de pura cepa. Lineal, eso si, pero con cantidades de detalles que lo hacen tremendamente inmersivo y claustrofobico. Tecnologia: Que puede pedirse al ¨ultimo gran exponente de PC¨?. Quieres jugar con DX9?, puedes; con DX11?, puedes. Usas Physx?, usalo!. Tienes cuatro nucleos y un SLI? los soporta sin despeinarse. Ese es Metro.... Graficos: Las mejores texturas que he visto. Con innegable calidad artistica y efectos de todo tipo (DOF, AA, AF, Etc). Poligonos de a kilos y funcionamiento IMPECABLE. Sonido: Perfecto, hasta el doblaje es bueno. Innovacion: Bueno es un FPS..... Historia: Increible. La novela de del ruso llevado al entretenimiento digital de forma magistral. Gracias Metro por tu alma PCero. Vale cada centavo de su precio.
1 VOTO
Pedir moderación
Astaroth198 / 14 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Excelente

Lo estoy jugando en la pc y tenia miedo de que no corriera, tengo un procesador intel d 950 a 3.0 ghz que es mucho mas viejo de lo que pide como minimo, una tarjeta grafica de 512 mbs hd radeon 5670 y 2 gbs de ram (y la porqueria de vista) y el juego me corre muy bien con apenas algun bajon en fps (cuando hay demasiados demasiados enemigos y disparos) y con unas opciones graficas bastante altas para este equipo, y se ve sencillamente genial, en tecnologia les pondria un 10 por que creo que la optimizacion del juego es perfecta. En el juego me siento como en una novela, es lo perfecto, una novela interactiva, y ademas un shooter dificil, a veces desesperante, pero se agradece que no se haya casualizado. Lo recomiendo totalmente a todos
Pedir moderación
Nemesis544 / 21 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor FPS con historia

Oía mucho sobre este juego, pero no me atrevía a jugarlo, hasta que llego el día. Me lo pase anoche, y la verdad este juego... para mí el mejor FPS con historia, la verdad increíble, su historia es ralamente adictivo. Sus efectos visuales con de 10 y los de sonido también, muy bien currado, no me esperaba tanto de este juego. Pues dicho esto os recomiendo a todos los que no lo habéis jugado que lo prueben, sobre todo con unos cascos puestos y con la luz apagada y a oscuras jejeje :D Da ganas de pasárselo una y otra vez, bueno abra que pasárselo 2 veces ya que.... bueno no diré nada mas xD
Pedir moderación
Jeke / 21 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Gran juego!

La historia es muy buena, situación post-apocalíptica y el personaje principal debe ayudar a su "pueblo", la ambientación de todos los lugares de los metros es muy buena. La jugabilidad es buena salvo en algunas armas o en ametralladoras grandes como las de los vagones. Los gráficos están muy bien, sobretodo dentro del metro, y no asi tanto en los exteriores. Sonido de maravilla, hace entrar al jugador de lleno en la piel del personaje y su historia. Tiene cosas innovadoras como mascara de gases, cargador de linterna, armas a presión y visión nocturna (lo hace todo el jugador) En fin, me parece un gran juego y muy recomendable!
Pedir moderación
Kenwood / 8 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El miedo de los metros esta presente

Bueno pues no se el por que e esperado tanto tiempo para comprar esta joya de juego, me a costado 10 euros en steam y no me arrepiento de la compra para nada. Bueno empezamos con el análisis del juego: Jugabilidad: Bueno de controlar ya que están las teclas muy bien colocadas, pero entrando en el juego es difícil hacerse con el control de disparo ya que como son armas caseras pues entre el retroceso y que no están bien calibradas es complicado. Claro esta que al ser caseras tiene que ser así y le da un punto realista al juego. Tecnología: Bueno pues gracias al potente motor gráfico que usa el juego, se ve impecable los interiores con un nivel de detalles sorprendente y con una iluminación que te queda con la boca abierta. También decir que necesitas un buen PC para disfrutarlo y tener una buena tasa de FPS, yo al tener 2 gráficas Nvidia me da la oportunidad de disfrutar del Physx con una gráfica y la segunda el resto del juego de este modo va mas fluido. Gráficos: Bueno como ya e dicho antes es sorprendente el nivel que tiene de detalles, iluminación, sombras, texturas todo todo es inigualable. Sonido: Bueno decir que esta doblado al castellano lo cual se agradece totalmente, la BSO es de lo mas normal pero no es mala, y el sonido en ingame y con un buen sistema 5.1 o 7.1 es acojonante y nunca mejor dicho por que la verdad que algún susto te llevas cuando aparecen de repente los bichos. Innovación: Para mi a sido algo nuevo dentro del genero ya que trabajar en la oscuridad y con una historia perfecta es algo que no todos los juegos lo tienen. Sin duda lo recomiendo 100 x 100.
Pedir moderación
FerxPlay / 3 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Gran Historia + Graficos no a la altura: Juego normal

La historia del juego es super buena, los graficos en el interior del metro son buenisimos pero... sales a la superficie y quedas -_-... es asqueroso En si el juego me ha gustado ya que yo prefiero mas que nada la historia antes que los graficos El sonido es acorde al juego además de muy buenos dialogos, así que no veo problemas en darle un 10 en sonido. Bueno todos lo demas del juego es normal y mi sugerencia es que si prefieren la historia antes que los graficos les gustara el juego.
Pedir moderación
Ricky-Lazarus / 26 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Calidad, tecnologia, diversion= obra maestra

Es un juego perfecto, una obra maestra. Una narrativa espectacular, un ambiente increiblemente trabajado. Un deleite visual. La tecnologia a su maximo exponente. Y por sobretodas las cosas, muy entretenido. Se puede rejugarlo tranquilamente un juego que da husto avanzar y seguir la historia. Jugabilidad: realemtne excelente muy optimizada, facil. Para nada engorrosa. La accesibilidad a los comandos es realmente fluida. Tecnologia: que decir? trabajado exhaustamente. Con directx 11 es un espectaculo visual...en directx 10 tambien...inclusive en 9..que se peude decir? si, consume mucho en 11 pero no hace falta una maquina imposible para , por lo menos, correrlo en 11. Graficos: Idem anterior, tecnologia y graficos van de la mano. Con una maquina mas o menos potente podes difrutar de este juego, quizas no a su maxima expresion en directx 11: pero no importa ! en directx 10 y en high podes difrutar de un ambiente muy realista. Sonido: ayuda a crear el suspenso y terror del argumento.Simplemente perfecto para el argumento. uno que inverso en la historia. Innovacion: Narrativa innovadora, tecnologia, graficos; Hacen de esto juego , para mi, una innovacion. como en su mmomento fyue Crysis 1. NOTA: no estoy de acuerdo conque tenga menor puntaje que el crysis 2...juego graficamente decepcionante. No es comparabale a este.
Pedir moderación
WHOisAtlas / 17 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Precio irremunerable

La diversión y la durabilidad son condición indispensable para que tu inversión como jugador sea rentable, pero de vez en cuando aparecen explosiones de creatividad que sin tener ni una cosa ni la otra acaban en el lugar más destacable de la estantería, junto a tus peliculas, novelas, discos y demás pamplinadas favoritos. Titulos que en vez de distaer buscan remover un poco el hipotalamo, quemar momentos en la memoria. No se puede decir compratelo por esto o por aquello porque con este tipo de yoyas resulta imposible estimar hasta que punto gustará a otra persona. Lo que si recomiendo es conseguir la versión americana, si tienes cierto nivel de inglés lo entenderás perfectamente y te quedarás boqueabierto con la calidad y realismo de las voces. El mejor y más creíble doblaje que he escuchado en mi vida.
Pedir moderación
Maurimarcado / 14 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazooo

Pasa que en metro 2033 los enemigos son bastante pelotudos xq lo unico que dicen es "estamos sufriendo bajas,te matare capullo,tengo una bala con tu nombre,rodearlo,matadle,infeliz, y muchas mas tonteras y los enemigos te erran 19 de cada 20 tiros si cambias la dificultad lo unico que cambia es que los enemigos se hecen mas duros y tu mas debil ademas los nosalis cuando le disparas y los matas salen volando como si el juego tubiera gravedad jajajajaja edamas en todo el juego solo hay 5 tipos de soldados muertos ese es un gran defecto y el padre de artyom esta en todas las estaciones solamente con distinta ropa al igual que ulman miller y bladimir jajajajajajaja y el niño solamente hay uno solo pero con distinta ropa jajajajajaja pero de todas formas es un gran juego para mi x la historia y las graficas jajajajajaja espero que les aya servido la informacin amigos comenten POSDATA:las armas neumaticas son mucho mas debile que los fusiles de asaltole recomiendi la que llevan todos los expertos el ak47 impresisa pero po tente
Pedir moderación
Llanowar / 31 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Hay quien las llama Demonios, yo las llamo Putas

Metro 2033 es un FPS que nos sitúa en un futuro postapocalíptico en el cual tendremos que luchar contra las criaturas mutadas que ha engendrado nuestra debastación y cinismo en el pasado. Metro 2033 nos plantea un shooter de corte clásico en el cual introducen componentes de survival horror y pequeños detalles que lo hacen ser muy especial. ¿Qué hace especial a metro? como primer punto, la ambientación. Las estaciones de metro que visitamos dan la impresión de estar vivas, miles de voces a tu alrededor y miles de conversaciones que cotillear que nos pueden dar informacion útil para nuestro personaje o simplemente una inmersión mas profunda en la trama del juego. El sonido es increible: Tuberias, puertas, tintineos, agua, rujidos... Todo esta perfectamente recreado y aderezado con una banda sonora que acierta en los momento en los que debe sonar y en los que no, pues nos encontraremos muchas horas de juego en los cuales la oscuridad y nuestros pasos sean la única orquesta que nos acompañen. La historia es buena, atrapa, pero deja muchos detalles colgados (¿cómo se origino la guerra nuclear? ¿porque la guerra entre comunistas y nazis?) y ofrece en ocasiones personajes muy profundos e interesantes y en otras personajes planos y carentes de interés. El apartado gráfico es aplastante con un calidad de texturas increíbles y unas iluminaciones muy acertadas. La optimización del juego cojea un poco, ofreciendo unos gráficos y detalles increíbles en configuraciones recomendadas y recortando mucha calidad en cuanto el sistema se va a minimos Nos encontramos ante un titulo que los amantes de los FPS sabrán apreciar por su elevada dificultad en el máximo nivel que hace de este título un juego Hardcore, incluso para jugadores causales que se ven exprimidos al alejarse el sistema de juego de los modelos jugables de CoD. (Que las balas sean el dinero es o tro punto a favor del juego. Bala disparada dinero perdido) A4Games es una nueva desarrolladora que se ha estrenado demostrando que es un estudio capaz de crear una joya sin grandes campañas publicitarias. Es su primer juego y casi no se nota, no obstante los NPC se repiten mucho y algunos como Khan Miller y Ulman tienen la misma cara solo cambian los colores de sus perillas... Pero si quereis obviar todo lo anterior podeis quedaros con esto: Metro 2033 es un titulo indispensable que nos ofrece increibles niveles (biblioteca) una gran inmersion y una gran historia a completar eligiendo en algunos momentos decisiones menores pero que desembocaran en dos finales distintos. Metro 2033 es de los mejores títulos del 2010 y se nota
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metro 2033

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metro 2033
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35069 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2644) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (3961 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
El juego no guarda mi partida
El juego no guarda mi partida
CharalitoUwU
No puedo usar cheat engine en metro 2033
No puedo usar cheat engine en metro 2033
El-gamer-malardo
Pregunta de curiosidad
Pregunta de curiosidad
Fedeg1
Metro 2033 PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Metro 2033 PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Crash del juego Metro 2033 y otros errores del juego
Crash del juego Metro 2033 y otros errores del juego
Gfdsa-killer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metro 2033” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.