Stick it to the Man!
Stick it to the Man!
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3Wii UVita
Análisis de los lectores (Stick it to the Man!)
9,2

Stick it to the Man!

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Stick it to the Man! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marxllano / 20 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Videojuego, animacion y humor. Muy felices juntos!!!!

FENOMENAL!!!!!!! hacia tanto tiempo que no jugaba un espectacular juego de aventura, accion y humor. No es muy habitual encnotrar juegos asi en el gaming. Y con el mejor apartado artistico. Me sorprendio que este juego de humor lo creara un estudio sueco. Ya que hasta ahora solo venia viendo juegos mas serios de ese pais. La historia es excelente. No contare ningun detalle porque sino cuento todo. Solo dire que es una historia tan divertida con situaciones tan hilarantes que te harán explotar la panza. Ya que posee un humor muy inteligente, y que por suerte no ha caído en el típico cliché del humor estadounidense de burlarse del sexo, y demás frivolidades. Con personajes sumamente carismáticos e inolvidables. Realmente vale un montón la pena conocerla. La jugabilidad esta muy bien lograda. Ya que es un juego que combina mecanicas point and click con plataformas. Debes usar un extraño brazo que sale de la cabeza del protagonista para superar obstaculos y reslover puzles. Ya que debes encajar distintos objetos en otros y demas personajes para hacer avanzar el juego. Una idea realmente sofisticada para ser un indie. El apartado artístico es lo que mas he disfrutado. Ya que posee un nivel de diseño de personajes y de entornos realmente alucinantes y sin precedentes. Es como si fuese un mundo hecho de papel y cartón, pero esta tan, pero tan bien hecho, y con el mejor cariño que recuerda mucho obras como "el gabinete del doctor caligari" y las obras de animación de tim burton. Y encima todo animado. Los personajes son brutalmente expresivos. Es una exquisitez para los ojos a cada instante. El apartado sonoro también me parecio espectacular. La música principalmente es de Jazz pero le agrega una ambientacion tremenda ya que el juego es de humor. Y aun mas intensidad en los momentos de mas emocion.Y además de los geniales efectos de sonido, también está la genial interpretación de voz de los actores que le dan vida a los personajes. Por lo menos uno de ellos se merece un oscar. SIN PALABRAS!!!!!!! estoy muy contento de haber terminado este genial juego que encima me lo regalo epic store. Una muy grata y agradable sorpresa. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!
Pedir moderación
Tayrocker92 / 24 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Stick it to the Man

Juego de plataformas 2d con graficos 3d. Sin duda para los que ya conozcan el juego "Psychonauts" encontrarán este juego muy divertido, por que a medida que vayamos descubirendolo veremos que ha sido inspirado en el proyecto de "Double fine" anteriormente mencionado. Encarnamos a un personaje que despues de un accidente descubre que tiene poderes psiquicos, creyendo que esta loco va a visitar a un psicologo pero la cosa se complica por el camino. Nos enfrentaremos a unos misteriosos hombres tipo FBI que buscan hacerse con nuestros poderes y como unica via de escape la mente de la gente. Como ya he dicho, tanto el arte como la historia y mecanicas son casi calcadas del grandisimo juego de Tim schafer "Psychonauts". Pero no por ello es peor, pues a pesar de tener niveles limitados el juego nos durará un buen rato.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Stick it to the Man!

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Stick it to the Man!
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24394 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (35) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (21 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Stick it to the Man!” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.