Niko: Through the Dream
Niko: Through the Dream
Fecha de lanzamiento: 17 de julio de 2015
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Niko Through the Dream)
9,0

Niko: Through the Dream

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Niko: Through the Dream / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cronaredgod / 1 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un simulador de sueños verdadero

Con este juego te sientes flotando en una nube, como si estuvieses soñando despierto. Su apartado visual es totalmente novedoso, ningún juego ha logrado hacerme sentir tan ligero y tranquilo, a la vez que te maravilla con sus espectaculares escenarios y densa atmósfera. Los puzzles son muy divertidos, y los bosses pueden llegar a ser desafiantes, pero no injustos. Este juego me hizo ver de verdad el poder del apartado visual en un juego, y debería ser tomado como referencia para distinguir entre un juego precioso, y un juego simplemente magnífico.
Pedir moderación
Tongaja / 1 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡Un hermoso sueño que disfrutar!

No hace mucho que me baje este juego, había escuchado que sus paisajes son arte en el mas puro sentido y tiene una historia épica muy bella. Cuando inicié el juego por primera vez pude ojear algo de todo esto y la verdad es que si es hermoso y fantástico, su historia es muy atraparte, su música como un suave manto que envuelve todo y lo unifica de la mejor manera. A pesar de esto tiene, no errores, sino cosas que pulir y que al mejorarlas podría hacer de este juego un juegazo. Jugabilidad: El aspecto, creo yo, mas bajo del juego. A pesar de que sus puzzles son muy buenos y en alguna que otra ocasión este aspecto no tiene mucho valor, se podría mejorar haciendo aún mas atrapante y divertido al juego. Sus controles son muy básicos, nada del otro mundo, que esto sea así no esta mal, pero para mi se podría pulir. Igualmente esto no le quita valor en absoluto al juego. Gráficos: Un paisaje simple pero bello a la vez, extremadamente artístico. Aquí no tengo nada que reprochar, creo que si algo no fuese como es, no sería lo mismo. Son excelentes, la luz, la oscuridad, las nubes, los edificios, cada uno es único pero todos juntos hacen algo más. Es el punto mas fuerte de todo el juego desde mi punto de vista. Sonido: Como un manto que unifica todo y te introduce en el juego de una manera fantástica. Cada sonido esta donde tiene que estar, la música contrasta de la mejor manera con el paisaje y así con el juego en si. Parece que todo fue hecho sin dejar nada de lado. Innovación: Sí, es un juego único, la idea de este no la he visto en muchos otros. Pero creo que para llegar al concepto final, hubo que mirar hacia otros lados, esto tampoco esta mal, pero le falta su toque especial. Es un juego atrapante, divertido que te hace pensar y relacionar todo con todo, no tenes que dejar nada de lado porque todo te sirve, te cuenta una historia bella que vale la pena seguir ¡Es muy recomendable! Otro punto mas personal que me encanta a mi es que es simple pero perfecto. Mi ordenador no tiene las mejores prestaciones pero lo pudo correr de la mejor manera y la verdad me quede con esto me quede muy asombrado. Así que si tu ordenador tampoco es el mejor, te recomiendo que lo bajes y pruebes, tal vez te pueda andar como a mi.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16370 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (28) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (28 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Niko: Through the Dream” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.