Análisis de los lectores (Alien Isolation)

Alien Isolation

(Nota media sobre 54 análisis)
Análisis de Alien Isolation / Opiniones de Usuarios
MisterRunning / 10 de octubre de 2014
6

Te matará, pero de aburrimiento

No me importa que los gráficos sean mediocres, el problema es la lentitud con que se desarrolla el juego. Es aburrido recorrer cada escenario escondiéndose de sintéticos y humanos de una forma tan lineal , mas aún cuando se ha de volver a pasar por los mismos lugares para cumplir ciertos objetivos que también resultarán tan monótonos como intrascendentes. No será posible moverse por el entorno de una manera que no sea pausada, incluso cuando el personaje corre, lo hace lentamente. No he visto por ninguna parte la atmósfera opresiva de la película ni he sentido miedo, y se supone que el "xenomorfo" utiliza los conductos de ventilación para moverse y atacar sorpresivamente a sus víctimas, pero de forma repentina.En el juego el alien recorre ciertas estancias tranquilamente, se vuelve demasiado visible en algunos momentos, pierde ese aura enigmática y terrorífica que solo transmite aquello que aparece fugázmente. En conclusión, no he terminado el juego porque me ha parecido extremadamente tedioso.Gráficos:7 Jugabilidad:4 Diversión:4.
10 VOTOS
Ivanzr / 9 de octubre de 2014
9,5

Fiel al máximo a la película

Si te gusta la saga Alien, cómpratelo pero ya!!! La ambientacion es espectacular, la fidelidad con la que esta recreada la Sevastopol es increíble, lo mejor que he visto. Es un calco de la Nostromo original, sus pasillos, salas, mecanismos, tuberías soltando humo, iluminación, conductos... Y que decir de los encuentros con el Alien, son de máxima tensión, muy survival horror. Los demás enemigos que te encuentras dan su punto a la historia y te entretienes pero no al nivel del Alien. Su duración ronda alrededor de las 15 horas o mas (yo llevare unas tres horas y me acabo de tropezar con el Alien por primera vez) así que su historia se cuenta con calma, como debe ser, sin prisa. Lo dicho, si te gusta la saga Alien o pasarlo mal con los survival horror, cómpralo porque no defrauda en absoluto. La única pega es que las secuencias de video van a trompicones en ocasiones pero que seguro lo solucionan con algún parche.
Zombieloco1983 / 9 de octubre de 2014
9

De los de alien el mejor sin duda

Este juego la verdad k en un principio keria esperar a k bajara a 40 o 30 por ahí pero vi unos videos en YouTube de partidas de otros jugadores y me llamo mucho la atención el juego este me recuerda un poco a otlast en lo de esconderte y eso pero aki no eres manco puedes manejar pistolas lanzallamas pegar con un martillo k también te sirve p reventar algunas cerraduras vamos algunas armas a medida k avanzas mas herramientas etc todo útil este juego es un autentico survival horror se lo han montado de una manera p k acojone de verdad y yo pensé a mi el alien no me da ningún miedo esta mas k visto pues no es asi este si da miedo se lo han montado de una manera p k te acojones de verdad y angusties hasta ahora los otros juegos de alien k he jugado eran mediocres o malos este es bueno de verdad tenia k incluso parar de jugar por k la tencion era muy fuerte salte mas de una ves de la silla y apague la play p fumar y pensar esto es un juego calmate no ensajero hos vais acojonar si lo juagais con cascos la municion limitada vamos k no vas sobrado de balas y mejos guardar toda la k puedas te dara mas ganas de esconderte k de disparar y si disparas es por k no keda otra el juego te da la sencion de k eres mas una presa k el cazador de k eres frajil música y ambientación increíble ir por la autentica nave de alien es una gosada retro futurista me encanto este juego recomendable si te gusta el terror
Adrieluengo / 6 de octubre de 2014
9

Fantastico juego

Yo creia que este juego iba a ser un fiasco , pero el otro dia me lo empese a jugar y la verdad q me a callado la boca , lo q dicen que es repetitivo , tienen un poco de razon q repite algunas situaciones pero la tencion y el terror lo camuflan y tiene momentazos de la pelicula original .yo digo q antes de criticar un juego es necesario jugarlo y no guiarse por las notas de revistas (POR EL DE ARRIVA )Gran juego lo recomiendo
9 VOTOS
123456
Alien Isolation