Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Get Even)
6,3

Get Even

“Regular”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Get Even / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
FaithAdventure / 22 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del panorama indie

El juego desarrollado por The Farm 51 y distribuido por Bandai Namco es un juegazo. Estamos ante una historia novedosa, creíble y bien llevada, que hace que nos metamos de lleno desde el primer momento. Al principio todo te resultará raro pero poco a poco todo irá cobrando sentido. La historia te sitúa ante una chica pegada a una bomba, y no sabrás por qué estás allí, quién es la chica y por qué tiene una bomba pegada al pecho. A partir de ahí el juego va desgranando la historia de manera magistral, con unos personajes a la altura y un guión digno de película. A nivel jugable, el uso del dispositivo móvil es un gran acierto, y los escenarios de investigación se resuelven muy bien, los de tiros… no tanto. Pero considero que el juego no pretende ser perfecto en este aspecto, incitando a pasar las fases más por sigilo que disparando a todo lo que se mueva, aunque a veces no hay más remedio que hacerlo. El gameplay cumple y se integra perfectamente con la historia. Gráficamente no es ningún portento, de hecho, es discreto, ya que parece que estamos ante un título intergeneracional. Esto puede o no, lastrar el conjunto. Combina momentos discretos con momentos visualmente muy chulos. El estilo visual de los escenarios está muy conseguido. A nivel de sonido, la banda sonora está llevada a cabo por el compositor Olivier Deriviére, y es lo mejor del juego, compitiendo de tú a tú con la historia. Es espectacular, ambienta perfectamente en todo momento, con sonidos muy característicos y tiene un momento en la historia que es para levantarte de la silla y aplaudir. Se nota que es música en directo y que Olivier es un experto en ésto ya que ha realizado la banda sonora de multitud de videojuegos. Entiendo que no es un videojuego para todo el mundo, ya que quién busque una historia sencilla este no es su juego. Aquí hay trama para dar, regalar y lo más importante de todo, reflexionar. Un viaje del que no te arrepentirás. Obra maestra.
2 VOTOS
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 19 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Get even

Opinión personal:para mi un juego flojito,no destaca en casi nada ,es flojo en el sigilo ,en la poca acción que tiene,los puzzles no esta mal pero muy pocos.el juego tiene momentos en los que la intriga de la historia engancha,pero también tiene ratos en los que se hace pesado,cabe destacar el desenlace de la historia,para mi su punto fuerte.la duración no esta mal para el estilo de juego que es ,ya que si fuera mas largo acabaría aburriendo.gráficamente me parece que tampoco destaca.el sonido es bueno y la música acompaña bien al juego.
Pedir moderación
LadyCenobite / 28 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Decepcionante

Un juego modesto que alcanza la categoría de 7 en la prensa especializada online y hasta una reseña interesante en la prensa especializada impresa... me llevó a pensar (erróneamente) que podríamos estar ante otra joya a la altura de The Vanishing of Ethan Carter (por poner un ejemplo). Y eso que cada vez confío menos en la prensa especializada. Así que lo compré sin esperar a los análisis de los usuarios. Craso error. Pagué la novatada, como se suele decir. Tras jugarlo 2 horas lo aparqué. Sí. Porque a una historia mediocre (¿una puta pistola que dobla esquinas merece tal despliegue de secretismo?¿En serio no había nada mejor? Ingeniería genética, armas de DM, guerra bacteriológica... ¡será por ideas!) se une una mecánica de uso de herramientas forenses que se queda en burda copia barata y desaprovechada de algo ya visto en aquel juegazo llamado CONDEMNED 2. Gráficamente es sólo pasable, y te das cuenta de que no han puesto el más mínimo cuidado en el desarrollo de los personajes cuando te da la risa sardónica viendo las poses irrisorias en las que cae un enemigl al ser abatido. En serio: un desarrollador de videojuego que termina el juego, lo prueba y ve eso y no da marcha atrás y lo arregla... es para echárselo a los leones. Vergüenza ajena. La historia no mantiene la tensión ni el interés. Tampoco hay atisbo de terror. La narrativa es pobre. La acción es un simple aderezo que hay que meter porque es parte de la historia. La dificultad es nula. Las herramientas forenses que pudieran dar ALGO de aliciente están infrautilizadas. ¿Qué es entonces este juego? Cuesta ver qué pretenden. Parece el intento de novela de un escritor aficionado sin mucha idea ni talento. El apartado sonoro es también pobre, con efectos de sonido poco cuidados y una OST que pasa desapercibida por lo simple. La jugabilidad: la elecciín de los controles para las herramientas forenses no podría haberse hecho peor. Cuesta hacerse con ello y, una vez que lo haces, es lenta y en ocasiones te saca de tus casillas. El mapa es prácticamente inútil, de difícil comprensión e innecesario (ya que los escenarios son pequeños y pobres, bastante pasilleros). Tampoco las herramientas siguen una lógica: sólo pueden usarse donde el juego lo dictamina y no donde quieras o piensas que tendría lógica usarlas. Es una chorrada monumental. Sobran en la historia y en el desarrollo: parece una idea merida a posteriori y a la desesperada para dotarle de algo de interés. No es interesante. Su nota es injusta (en serio, un 4). No comprendo qué narices pretenden casvando un 7 a una mediocridad como esta.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Get Even

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Get Even
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8430 de 37245 juegos
En la comunidad:
Usuarios (162) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (96 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Get Even” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.