Análisis de los lectores (Slender The Arrival)

Slender: The Arrival

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Slender: The Arrival / Opiniones de Usuarios
Onethirtyeight / 6 de mayo de 2016
7

Alguien te observa

Angustiante ¿videojuego? De miedo aunque para mí es mas una película interactiva. De hecho que jugarlo de noche y a solas aumenta la experiencia de terror. Lo bueno: Experiencia cuasipersonal de terror en tu pantalla. No da el gran terror pero si te esperan buenos sustos. Grafico y sonido aceptable Es corto y es mas que suficiente 2 a 2 horas. Lo malo: Argumento son sentido. Comienzas buscando a tu hermana pero eso es lo de menos porque al final el Slenderman te buscara a ti. Un poco o bastante soso en la primera media hora. Juegalo pero no lo tomes como un videojuego tómalo como una experiencia virtual de terror y quedarás satisfecho.
Marification75 / 29 de marzo de 2015
8

Bastante Bueno

Bueno vamos a evaluar este videojuego de terror. Jugabilidad 4/5 8.5/10: Está bastante buena, puede ser molesta a veces pero está bién lograda. Gráficos 4/5 8/10: La iluminación está buena, el ambiente terrorifico exelente, las texturas malas algunas y las sombras más o menos. Sonido 5/5 10/10: la música está buena, te pone TENSO muy TENSO, los efectos de estática están buenos, y el ambiente perfecto. Innovación 3/3 7/10: Nada que opinar.
Torino1968 / 31 de diciembre de 2014
7

Nunca vayas al bosque solo

Sleender nació de una leyenda urbana hace muchos años con el fin de hacerla lo más real posible ante unas fotos manipuladas por Internet de un hombre de aspecto grande y con unos brazos desorbitados llevando un traje negro con corbata roja Tras varios juegos alternativos a la serie, muchos de ellos siendo el mismo pero en otros lugares como escuelas, ciudades abandonadas, moteles y el clásico bosque que fue el primero de todos, llega The Arrival, el autentico sucesor de todos pero ¿Está a la altura de la famosa leyenda urbana? Nuestro comienzo será bastante desconcertante, empezamos en mitad de un camino donde nuestro protagonista decide parar y seguir a pie con una cámara a mano, nos adentramos en una casa donde no hay nadie, solo vemos dibujos de Sleender por todas partes y una linterna que nos será muy útil en el futuro trayecto, el objetivo del juego es bastante simple, inspeccionar los lugares, ir cogiendo notas y avanzar, no tiene ningún puzzle que vaya a bloquearnos el camino ni tampoco una trama demasiado elaborada, pero eso ya lo iréis descubriendo vosotros mismos Avanzar no será difícil, incluso si vuestro inglés es muy torpe porque el juego está completamente en inglés, esto solo entorpecerá vuestro interés por la historia que iréis descubriendo más sobre ella a medida que avancéis y recojáis todas las notas que vais encontrando en el juego El juego es muy corto, en 2 o 3 horas estará terminado, ésta versión cuenta con dos niveles extras, que jugaremos con dos personajes nuevos, muchos de los niveles tendrán muchos guiños a los juegos que se basaban en este personaje antes de salir The Arrival, por ejemplo el famoso bosque y sus notas En conclusión el juego es bastante recomendable para los amantes del terror, pero aviso que para los que desean unas experiencias largas y llenas de puzzles se llevarán una decepción muy grande, Slender The Arrival es una experiencia pequeña pero única que si eres amante del Survival Horror deberías probar, los efectos de sonidos son muy buenos y la ambientación te sumerge en el lugar donde estas desde el primer momento, no tiene voces al Español al igual que los títulos y notas que encontremos estarán completamente en inglés, pero esto no será para nada esencial para ir avanzando por la historia, aunque si queremos comprender más o menos que pasa en todo momento tendremos que tener un nivel bastante adecuado de inglés para entender lo que ocurre y lo que nos van diciendo las notas
SILENTTEAM / 15 de octubre de 2014
6,5

Port inferior

Tenia muchas espectativas con este juego,pero al jugarlo me lleve un par de decepciones. Primero,las graficas son malas,no lo voy a decir de otra forma,son malas y punto,la del pc eran bastante buenas,el ps3 da para mas,parece un juego del 2007. La iluminacion es pesima,no sirve de nada que la casa tenga ventanas si a la final todo se va a ver oscuro,y si estas en una zona sin ningun tipo de ilumacion pues toda tu vista se reduce al puntito que es la linterna, diran que es para sentirte mas indefenso por no ver lo que hay alrededor pero para mi mata un poco el ambiente. Y tambien me quejo del cielo que es practicamente un papel tapiz pixelado. El juego casi no da miedo,bueno eso ya es mas personal,a lo mejor tengo huevos de hierro por que lo unico que haces es recojer notas,cuando vas con 7 notas slender te sigue sin parar,por lo que al rato de huir te acustumbras al que el flacucho te persiga y practicamente el miedo desaparece poco a poco. Eso si la situacion te pone tenso,ya que si te atrapa dile adios a tu progreso en el episodio.Aun que tambien suele cansar bastante hasta encontrar la ultima nota te puedes demorar mucho tiempo y vas a querer mandar a la mierda el juego. Pero aun asi es entretenido,he visto peores (el primer slender),el precio no esta tan mal,si te gusta los juegos de "terror" compralo te va a causar unos cuantos sustos. Le doy 6.5
Tyranosurio76 / 4 de octubre de 2014
9,5

Mi opinion del juego

El juego como que le han puesto mas suspenso y misterio, lo bueno es que (según me ha pasado) que los objetos importantes cambien de lugar, un ejemplo es la linterna que tienes que encontrar en la casa de katie ya que, en algunos casos puede estar al lado de la radio, la mesa del comedor y entre otros lugares mas y por ultimo no podrían faltar las notas de la historia, si recogen la mayoría o cualquier cantidad nosotros podemos entender del porque la historia, del porque en el parque, del porque en todo sentido del juego, MI CALIFICACION ES DE 9.5
7,6
(5 análisis)
Ranking:18453 de 42310 juegos