Burnout Paradise
Burnout Paradise
Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Burnout Paradise)
9,0

Burnout Paradise

“Magnífico”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Burnout Paradise / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Radek19 / 10 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Revenge sigue siendo el rey.

Ante todo decir que Paradise es un buen juego de carreras, y consigue transmitir la sensación de velocidad marca de la casa (de esta saga). Pero yo disfruté mucho más Burnout Revenge, para mí el mejor de la saga y uno de los mejores arcades de todos los tiempos. ¿Por qué? Pues muy sencillo. ¿Qué aporta el mundo abierto a la saga Burnout? Absolutamente nada e incluso supone un retroceso en la diversión. Soy consciente de que esto es algo muy subjetivo, y muchos preferirán este enfoque, no me acribilléis, que paso a explicar el porqué de prefiero circuitos cerrados. Resulta que Burnout es diversión desenfrenada, hipervitaminada. Por eso pienso que un juego así, se beneficia mucho más de los circuitos cerrados (cerrados pero con atajos y demás para darle vidilla, pero cerrados al fin y al cabo), porque te permiten centrarte en el circuito, en ser más rápido y en estamparte con los demás coches. En cambio, en Paradise, al ser sandbox, te sueltan por la ciudad para las carreras teniendo que ir desde el punto A al punto B por la ruta que tu prefieras, y es un PUTO COÑAZO tener que estar toooodo el rato mirando el minimapa para no perderte, y muchas veces te estamparás por culpa de ésto, o te pasarás una salida. Porque si sois fans de la saga sabéis que a la velocidad que van los coches en Burnout, es imposible estar atento a la carretera y al mismo tiempo al mapa. Bueno, quizá estoy exagerando xD, imposible no es, pero le resta diversión. Resumiendo, es menos divertido y menos directo que los anteriores, ya que el enfoque sandbox te distrae y no te permite disfrutar tanto de las carreras. Quiero aclarar que no es que tenga nada en contra de los sandbox de carreras, de hecho disfrute muchísimo de NFS Most Wanted (el de 2005) y de Midnight Club 3 por ejemplo. Estos juegos funcionaban mejor que paradise en el enfoque de carreras en mundo abierto, bien porque ponían checkpoints bien a la vista para no perderte o porque la sensación de velocidad no era tan exagerada y te permitía tener más tiempo para trazar una ruta. Al margen del enfoque sandbox, poco más que decir, la conducción mola y la banda sonora no esta nada mal, temas rockeros en la línea de los anteriores, algo que yo por lo menos agradezco mucho en un juego de este tipo. En fin, la moda de los sandbox llegó a Burnout y no le voy a poner mala nota porque la conducción sigue siendo un disfrute, hay muchos coches y en general es un buen arcade, pero este enfoque tan abierto no le pega nada a esta saga. Paradise está bastante por debajo de entregas anteriores. Un pena que esta saga esté olvidada. Que te jodan EA. PD: No tiene pantalla dividida, como ningún otro juego de carreras que haya sacado EA en los últimos 10 años. Una vez más, que te jodan EA, te mereces todo el hate.
Pedir moderación
Ahustle / 26 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bastante bueno

El juego esta muy bien muy recomendado. PROS: -buenos gráficos. -buena jugabilidad. -excelentes escenas de choque. Pero como todo juego tiene CONTRAS: -es un poco repetitivo. -a veces los coches no son del todo precisos. Excelente juego y muy recomendable para los amantes de la velocidad y los saltos espectaculares. Se lleva un 8'5 por ser algo repetitivo ,es decir, para conseguir cada carnet lo mas seguro es que repitas pruebas.
Pedir moderación
Kira94 / 1 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Llega Burnout y... BUUM!

La conducción se renueva con esta nueva entrega de la exitosa saga de coches, Burnout, a manos de Criterion Games. Veremos cómo se ha diseñado e innovado con una apuesta completamente excitante y que puede ser la mejor de la franquicia. Trama: No hay ninguna trama que sirva como pretexto para dar vueltas y más vueltas por Paradise City (la ciudad ficticia en la que se ambienta este Burnout), ni la necesita. Burnout Paradise sirve para dejar rienda suelta a la locura mediante sus distintos modos de juego. Jugabilidad: - Conducción de vehículos en medio de un mapa abierto y extenso. - Exploración a nuestro antojo, pues hay desafíos opcionales. - Calculamos las colisiones con nuestro entorno mediante varias pruebas. - Incorporamos nuevos coches libres por la ciudad si logramos estamparlos. - Multijugador variado. Además, somos libres de circular libremente Online. Gráficos & Tecnología: - No hay caídas notables en tasa de imágenes por segundo. Funciona bien. - Paradise City está envuelta de detalles urbanos que exprimen la experiencia. - El modelado de los coches se muestra bastante pulido y bien diseñado. - Increíbles animaciones en la conducción, pero sobre todo en las colisiones. - Gran protagonismo de la iluminación sobre la ciudad. Sonido & Efectos Sonoros: - Cuenta con una bso seleccionada a partir de grandes temas, ya famosos. - Efectos de sonido provocan mayor inmersión (choques, derrapes, velocidad...). - Ambientación sonora bien recogida, por parte de la ciudad y sus vehículos. Innovación: - Fantástica renovación de esta famosa saga de coches en un mundo abierto. - Cuenta con novedades jugables increíbles. Las presenta con mucho dinamismo. - Las colisiones tienen un toque cinematográfico en cuanto a su espectacularidad. - Variadas misiones que podemos cumplir libremente cuando queramos. - No falta la inclusión de misiones secundarias repartidas por el mapa. - Coleccionamos nuevos coches, lo que supone un reto ciertamente interesante. Conclusión: Esta claro que el atractivo de Burnout siempre reside en la capacidad de crear espectaculares accidentes, de manera que podamos hacer nuestras propias "creaciones", pero, con esta nueva entrega, esto va más allá, pues las posibilidades se expanden más y lo hacen de un modo mucho más emocionante. Junto a su excelente jugabilidad, tenemos una magnífica aportación tecnológica que hace, de nuestra propia aventura de conducción, una experiencia más realista y sobrecogedora... BUUM!
Pedir moderación
CrimsonRB / 28 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Burnout Paradise

Burnout Paradise ha sufrido cambios significativos desde su lanzamiento inicial. Estos han sido aplicados a través de varios «parches libres» y «paquetes descargables». La primera gran actualización, denominada Bogart, solucionaba varios problemas técnicos fijos y estaba programado para ser lanzado el 24 de abril de 2008. Sin embargo fue puesto a disposición a usuarios de Xbox 360 el 18 de abril de 2008, y el 24 de abril de 2008 para los usuarios de PlayStation 3. La actualización "Cagney" se publicó en la fecha prevista, el 10 de julio de 2008 para PlayStation 3 y el 4 de agosto de 2008 para la Xbox 360. La actualización introduce tres nuevos modos multijugador Freeburn: Online Stunt Run, Marked Man y Road Rage. Online Stunt Run involucra hasta 8 jugadores al mismo tiempo que compiten por la puntuación más alta en acrobacia durante 2 minutos (o el tiempo que el jugador este haciendo acrobacias). Road Rage cuenta con dos equipos, uno debe huir a un "Checkpoint" mientras que los otros tratan de detenerlo con Takedowns. Marked Man en español Hombre Marcado, trata de que un jugador es marcado y no puede ver a los otros jugadores además de que no tiene impulso; Hay 70 nuevos retos en línea. Estos nuevos retos son diferentes de los desafíos de Freeburn, siendo cronometrado. El tiempo de desafíos comienza con todos los actores reunidos en un punto de interés. Entonces todos los jugadores deben completar un objetivo en un plazo determinado, tales como saltar una rampa. También se actualizaron algunas bandas sonoras personalizadas y 1080i en apoyo a la versión de PlayStation 3.
Pedir moderación
Nafobo17 / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sensación de libertad.

Al probar este juego, lo primero que me dejó "enamorado" de él fue la sensación de libertad. Poder explorar montado en un coche una ciudad sin normas y llena de pruebas, me dejó encantado. Lo siguiente que me gustó fue la variedad de pruebas como la Furia al Volante. Además, si ganas el suficiente número de pruebas, subes de nivel. Otra opción del juego es la posibilidad de conseguir coches a cual mejor. En fin, un gran juego recomendable a todos los fans de los juegos de coches.
Pedir moderación
IKevin95 / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Burnout Paradise, la mejor de la saga

La saga Burnout en su violenta, explosiva y original jugabilidad nos brinda horas de golpes y diversión, la ultima de la saga es Paradise que evoluciona a ser un juego de carreras abiertas tipo NFS o MNC (al contrario de sus antecesoras que eran de circuito cerrado) y esto es para bien o para mal? Es mucho para bien, que digo, para mejor no solo nos brinda buenos gráficos para el año en que se lanzo si no también unos paisajes dignos de un buen juego de coches y los de Criterion Games supieron como hacerlo, con nuevas formas de juego y un multijugador realmente aceptable. Lo único que eche de menos fue el poder reiniciar algún desafió ya que si me iba mal tenia que terminarlo si o si y al hacerlo volver al punto del desafió y volver a comenzar pero no opaca todo lo anterior dicho, en fin, Burnout evoluciona a mejor y espero que siga así ya que es la única entrega que salio para la 7ma generación y es una pena ya que es uno de los buques insignia de los juegos de coches.
Pedir moderación
Kegan124 / 26 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un buen titulo de conduccion

Burnout paradise es un buen juego para ser de finales de 2007 e inicios de 2008 y m parece mucho mas divertido q su sucesor espiritual NFS most wanted (2012) Jugabilidad : Es un juego de conduccion arcade estilo NFS pero mas frenetico y los entornos son aceptables(recordando q es un juego de inicios de geneacion), lamentablemente es el primer y unico burnout q esta en PS3 y X360 Graficos: El juego usa una version mejorada del motor rendeware(motor q usaron los GTAs y tambien los burnouts de PS2), haciendo quedar un juego graficamente aceptable Sonido: El juego tiene un buen soundtrack de la epoca de q se lanzo el juego ademas de contar la cancion paradise city de Guns n Roses que para mi la mejor cancion q tiene el juego, lamentablente el doblaje al español no es de lo mejor Innovacion Este es el primer burnout q tiene mundo abierto (los anteriores eran carreras cerradas) , los coches a diferencia de NFS no son reales son invetdos pero con una carecteristica de los autos de la vida real. Mi opinion este juego fue uno de los mejores en sus tiempos y el mejor arcade q hay hasta ahora
Pedir moderación
-EMC- / 2 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El paraíso de los temerários

JUGABILIDAD: En esta entrega de Burnout a las divertidas pruebas le han añadido un genial ingrediente: La libertad. Pues hasta ahora los Burnout eran en circuitos cerrados, pero ahora, en Paradise City seguiremos la fórmula Midnight Club. Deambular por la urbe en busca de las pruebas. Las pruebas son divertidas y temerarias, como ir dando saltos con un coche y romper lo máximo posible, las carreras tradicionales, los míticos ''takedowns''....; Tendremos un carnet (en el que podemos introducir nuestra foto) que a medida que ganemos pruebas iremos subiendo de nivel. Los coches no tienen una muy amplia personalización, se le puede cambiar el color, pero tanto da. La conducción es genial, los coches ruedan de maravilla. GRÁFICOS: Para ser un título que ya tiene su tiempo, le da bastantes vueltas a muchos juegos que han salido a la venta después. Los coches están genial moldeados, cuentan con una multitud de detalles y hay mucha variedad. Paradise City luce la mar de bien. Es una ciudad entretenida, el centro financiero es una preciosidad, y las zonas montañosas son muy interesantes de descubrir. Podremos dar una vuelta completa a la península de Paradise mediante una autopista dividida en diferentes secciones. El juego carece de ciclo día-noche y de cambios de clima, la verdad, es una cosa que se echa en falta, siempre es a plena luz del día. TECNOLOGÍA: El juego no hace mucha gala de bugs ni pega tirones. La IA de los contrincantes esta muy trabajada, aunque el tráfico de la ciudad podría ser algo mejor, pero en general, este aspecto cumple con creces. SONIDO: En el juego disponemos de una única emisora. Crash FM. Si te gusta el tipo de música que ponen cojonudo, porque solo hay un tipo de música, no se han preocupado mucho de los gustos de la gente, pero no hay problema, puedes poner tu música de la PS3, así que no pasa nada. Los coches se oyen muy bien, así como los golpes, frenazos... lo único que necesitaría algo más de sonido es el ambiente de Paradise. INNOVACIÓN: Pues las pruebas no son del todo innovadoras y han añadido algo nuevo, la libertad, y aunque sea nuevo en Burnout, ya se ha visto en títulos como Midnight Club.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorge12345694 / 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Excelente para los amantes de los choques.

El juego, me gusta en todos sus aspectos. Tiene un gran mapa, los daños de los coches me han gustado bastante, los graficos tambien son bastantes buenos, aunque los podrían haber pulido algo mas. La tecnología: es bastante buena, la IA no nos pondrá nada fácil. La jugabilidad: me gusta mucho, aunque se semeja mucho como la mayoría de los juegos de coches. Los gráficos: son... en una palabra: impresionantes, aunque los podrían pulirlos algo mas, como por ejemplo, en el reflejo de las ventanas, que se queda un pelin corto. Sonido: la música de el juego me encanta. Trae canciones de grupos como: Guns n' Roses, Avril Lavigne, de los anteriores Burnout, etc... Innovación: bastante, puedes recorrer el mapa inmenso que trae esta joya de la conducción. En definitva: para los que les gusta los juegos de carreras y de las hostias y de un mapa enorme, aparte de unas canciones guapísimas, compraros el Burnout Paradise. No hos disgustara (bueno, algunas veces si xd) Juego recomendado al 100%.
Pedir moderación
Krizuwe / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Burnout Paradise

Un juegazo, a mi no me gustan los juegos de coches y carreras, pero este si me encanto, es un juegazo, lo recomiendo 100% tanto para fans de coches como para los del sandbox tipo GTA, es un juego con un mapeado extensisimo que te encantara disfrutar, solo o acompañado, es divertidisimo y muy adictivo, a la minima que podais pillaroslo, de verdad que os lo recomiendo, amigos este si que es un Burnout!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Burnout Paradise

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Burnout Paradise
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24336 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1044) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (2805 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Debería comprarme el juego?
¿Debería comprarme el juego?
LorenzoXD10
Comprar este juego o algún NFS?????
Comprar este juego o algún NFS?????
The100river
Necesito gente para trofeo Burnout Paradise
Necesito gente para trofeo Burnout Paradise
Reimpresion
Busco amigos para aser todos los desafios del bournout paradise
Busco amigos para aser todos los desafios del bournout paradise
Jptangel
¡¡Cuidao con ENERGYK01!!
¡¡Cuidao con ENERGYK01!!
Ph03n1x

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Burnout Paradise” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.