Secret Ponchos
Secret Ponchos
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Secret Ponchos)
7,5

Secret Ponchos

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Secret Ponchos / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EM999 / 7 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Desenfunda tu arma...

Bueno, por empezar voy a decir que es un juego centrado unica y exclusivamente en el multijugador offline y online. Tiene para elegir 5 personajes con distintas habilidades, 3 modos de juegos (todo vale, dominacion y a muerte) y 4 escenarios diferentes. El objetivo deL juego es elegir tu personaje y a medidas que ganas el precio de tu cabeZa aumenta, llegando a poder mejorar tu personaje en el tema de daño, velocidad, etc. Graficos buenos que cumplen, sonido bueno con una musica espectacular y jugabilidad que a mi parecer me encanto. Un juego facil y divertido para pasar el tiempo y jugAR con un amigo.
Pedir moderación
Deryl / 6 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Juego directo y divertido para pasr el rato pero nadamas.

Es un juego que solo ofrece multijugador el cual es sencillo y divertido pero es básico y nada mas. El 7 pensaran que es malo pero al juego le pongo un 7 y 3D juegos porque básicamente su contenido es muy poco, pero con lo poco que tiene no es un juego malo para nada, si quieres un shoter en 3 persona y vista elevada, sencillo y sin complicaciones es un juego que deberías tener ahí en tu biblioteca
Pedir moderación
Balwine / 5 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El bueno,el manco y el lageado.

Secret Ponchos es un juego que se basa en el multijugador sin ningun tipo de modo historia,consta de 3 modos de juegos,lo que hace bueno a este juego es como te engancha con sus mecanicas que aunque sean simple son muy buenas constando de 3 botones principales que seria O para rodar,R1 para disparar,L1 para usar el ataque especial de cada personaje X para recargar las veces que puedes rodar y hacerte invisible en coberturas por ultimo el triangulo para cambiar entre arma principal que suele ser de fuego y la secundaria que suele estar destinada al aturdimiento o explosivos,el juego consta de 5 personajes distintos cada uno con sus virtudes orientados a distintos roles,Panthom Poncho a la potencia de armas y aturdimientos,Kid red a la velocidad de disparo y aturdimiento,Killer al gatillo rapido,The deserter funciona como una especia de tanke que aturde y hace daño,The matador (la torera) en el cuerpo a cuerpo y movimiento veloz. Para entender el porque le pongo un 8 a este juego es sencillo,se lo descargan y lo prueban mi recomendación para los que vayan a jugar por primera vez es que empiezen por Phantom Poncho es sencillo y letal. Los gráficos cumplen su función y del sonido no sueles estar pendiente de el en mitad de un tiroteo XD,el ultimo punto es el lag,ayer estaba en una partida normal y de repente el lag se apodero de la partida haciendo que todos los jugadores se metieran en una casa fuera del mapeado o otra ocasión en la que intentaba matar a alguien y no paraba de irse hacia atras lo que lo hacia imposible de matar,supongo que seran fallos del tiempo que lleva el juego en funcionamiento esperemos que lo arreglen.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31350 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (54) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (28 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Os funciona?
Os funciona?
Cakos95
Como puedo jugar con amigos?
Como puedo jugar con amigos?
Darkgizbo
Trucos y desbloqueables
Trucos y desbloqueables
Ulminario23

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Secret Ponchos” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.