Super Mario Bros. Deluxe
Super Mario Bros. Deluxe
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2014
 · Plataforma
3DSGBC
Análisis de los lectores (Super Mario Bros. Deluxe)
8,8

Super Mario Bros. Deluxe

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Bros. Deluxe / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alexxcao / 26 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi primer juego de GBC

Si, no sé por qué no deja analizar el de gameboy color. Asi que lo analizo aquí que tambien en lo tengo en 2ds xd. Pues graficos los del original mario bros de nes. Sonido, melodias miticas y queridas.... repetitivas xd. jugabilidad y diversion, este apartado es magia. Muchos extras, monedas rojas, puntos, huevos de yoshi secretos, lost leves(recuerdo morder la gameboy pero los acabara xd), carreras contra boo, galeria arte... <3
Pedir moderación
Rods / 23 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor homenaje a los Super Mario clásicos

Si era posible mejorar uno de los mejores (o el mejor, dejémonos de eufemismos) plataformas de la historia. Nintendo lo ha consiguió con este remake en 1999. Toda la frescura del primer scroll lateral del fontanero sigue intacta, con una jugabilidad exquisita por su simplicidad y curva de dificultad debidamente ajustada. Si en algo se podía mejorar esta entrega era en la ausencia de alicientes para no tomar atajos en ciertos niveles saltándonos casi la totalidad de los niveles en la primera mitad del juego. Eso ha mejorado en este remake con el modo Challenge, donde debemos explorar a fondo cada nivel para encontrar 5 monedas rojas, el huevo oculto de Yoshi y alcanzar un récord de puntuación. Lo cual alarga considerablemente la duración. No acaban aquí los añadidos. Una vez superados ciertos objetivos en el juego, accederemos al modo VS Boo, en el cual competiremos en carreras contra el fantasma que se irán haciendo más complicadas a medida que logremos vencerle. Y por último, podremos desbloquear un modo que quizás no se ha publicitado lo suficiente por parte de Nintendo por querer que fuese una sorpresa y que hubiese dotado al juego de todavía un mayor interés. Hablamos del juego completo SUPER MARIO BROS 2: THE LOST LEVELS. Una secuela de mayor dificultad que el Super Mario original que no vio la luz en occidente en su día. En resumen, estamos ante una entrega imprescindible para cualquier fan de los Super Mario clásicos. 2 juegos completos y una buena cantidad de retos que nos llevarán un buen puñado de horas completar.
Pedir moderación
Alexil92 / 1 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Thank You Mario! But our princess is in another castle!

Super Mario Bros. Deluxe es la reedición del tan clásico como incombustible Super Mario Bros. de NES para Game Boy Color, que ahora llega porteado a Nintendo 3DS para que podamos seguir disfrutando del juego que convirtió a Mario en el principal estandarte e icono de Nintendo. Los años no pasan en balde para nadie, pero siempre existe la excepción que confirma la regla: La jugabilidad de Super Mario Bros. Deluxe para 3DS conserva toda la chispa del juego original de 1985 y es capaz de ofrecer un gran juego de plataformas y que, sin duda, no nos pondrá las cosas fáciles a la hora completarlo. La mecánica del juego es rematadamente sencilla y la misma que han seguido muchas de las secuelas de este juego: salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser superando una serie de mundos plagados de enemigos, plataformas y monedas para recoger hasta llegar a la bandera final en el menor tiempo posible. Tan simple como divertido. La duración y dificultad son bastante aceptables. El juego no da margen de error y tendremos que hilar muy fino para superar alguna de sus etapas, y su ciclo de vida se ve extendido con el modo "Challenge" y la posibilidad de repetir los niveles para superarlos más rápidamente o mejorar nuestras puntuaciones. En cuanto a gráficos y sonido, pues poco hay que decir... se trata de un juego de NES, así que no ofrece ninguna maravilla para los sentidos pero se deja jugar y eso es todo lo que se le puede pedir a un título tan lonjevo. Si no has probado este título en algún momento de tu vida y tienes una 3DS, ahora tienes una gran oportunidad para hacerlo, y si ya lo has hecho y quieres rejugarlo, la nostalgia se apoderará de ti desde el primer nivel con un ambiente y sonidos clásicos hasta la extenuación, pero que siguen gustando. Lo mejor: - Un juego muy divertido que supone un gran añadido para la eShop de 3DS. - La posibilidad de rejugar lo que supuso el inicio del personaje más icónico de la Gran N. Lo peor: - Siendo un juego de NES de hace 30 años, no se puede esperar nada especial de él en cuanto a calidad visual e innovación.
1 VOTO
Pedir moderación
BatmanDog / 24 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis editado

--Análisis editado-- --Análisis editado-- --Análisis editado--
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35909 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (92) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (19 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Bros. Deluxe” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.