Análisis de los lectores (Walking Dead Season 2 - Ep. 2)
8,6

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Walking Dead: Season 2 - Ep. 2 / Opiniones de Usuarios
Blackopsfan- / 21 de abril de 2014
8

Muy bueno, pero me gusto más el anterior

Muy buena propuesta, bien continuada, pero aquí me paso algo que no me paso en el anterior, en algunos momentos me aburrió, no coincido con el análisis de 3DJuegos ya que me pareció que hay mas acción y tensión en el anterior capitulo, pero igual esta muy bien y las ultimas escenas del juego son Muy buenas. Hay una parte del juego que me emociono mucho sinceramente, las escenas finales son muy impactantes. Cuando mostraron el avance del siguiente episodio no me emociono y entusiasmo tanto como en el anterior capitulo.Vuelvo a repetir igual esta muy bien. A pesar de que esperaba mas no decepciona, y cumple con lo que me esperaba.
Kefironline / 23 de marzo de 2014
6

Decisiones sin trascendencia

La idea del juego es excelente, pero al final, tomes las decisiones que tomes todos los caminos llevan a lo mismo. No puedes salvar a nadie o tener un final alternativo. Todo sigue un guion predeterminado... y al final todo se reduce a pulsar agilmente botones virtuales en la pantalla para evitar que te muerda un zombi o escapar de determinada situacion. Debe mejorar para convertirse en una aventura grafica de un mundo abierto con varios finales distintos y en el que realmente importen tus actos, palabras y decisiones. Cuando consigan esto, habran creado un juego de cinco estrellas, por el momento mi valoracion es de dos estrellas por ser una idea innovadora.
Migecede / 22 de marzo de 2014
10

Grandioso episodio!

Tal vez escribo en caliente porque acabo de terminarlo pero ha sido alucinante. No puedo esperar al episodio 3!! Gran ambientación y unos momentos de tensión que me recuerdan el porque lo compre. No sé en quien confiar y poco a poco se va desentrañando la verdadera historia del grupo... El momento del reencuentro bastante emotivo. Las consecuencias de nuestras decisiones se están percibiendo muy pronto...
Fedegon1711 / 9 de marzo de 2014
10

Quieres drama? juegalo.

Bueno, voy a tratar de ser corto pero preciso: voy a explicar mi opinión de porque puse estas valoraciones y un breve resumen al final Jugabilidad: No estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos pero me encanto, tal vez en algunas decisiones le faltaba profundizar un poco para mostrarnos mejor como una decisión puede cambiar el rumbo. Sonido: Una banda sonora impresionante que acompaña al juego de una manera espectacular. Graficos: Igual al cómic, de 10. Innovación: Me había comprado un mando xbox y jugue por primera vez y creo que innovo un poco respecto a antes. Resumen:Para mi, por ahora es el mejor capitulo de todo el juego incluyendo el 5. por que me gusto tanto? simple, cuando ya empiezas a recorrer el final del capitulo sientes un drama impresionante, yo sentí a diferencia de los otros capitulos, que al tomar una decisión me sumergía tanto en el juego que sentía que al incluso decir algo no sabia que iba a pasar despues. El final de por si sorprendente, ni se imaginan que puede pasar y como siempre te deja ganas de que la espera de dos meses mas para el siguiente valga la pena. Lo unico que me molesto fue que de todas las personas que conocimos y no sabemos si estaban vivos o muertos solo nos encontramos con una y las demas vayan a saber donde estan pero bueno...supongo que apareceran mas tarde. Por lo demas, se merece perfectamente este diez no solo por el drama que habia, sino por haberme capturado tanto que no sabes que va a pasar incluso diciendo una letra.
CiberInfern0 / 7 de marzo de 2014
9

Magistral.

Por fin salió el episodio 7, y sin duda alguna, creo que es el mejor de todos, junto con el 5. JUGABILIDAD: En el episodio 6 yo la sentía más tosca. La duración es la de siempre, y la rejugabilidad con el tema de las decisiones también. Hay que destacar las decisiones que hay en este capítulo, y la increíble aparición de un personaje que yo amaba (No lo voy a decir porque sería un spoiler de lo que prácticamente hace de este episodio una maravilla). 4 estrellas. (8) GRÁFICOS: Idénticos al cómic. Nada más para decir. 5 estrellas. (10) SONIDO: Desde el 1er episodio es perfecto, creo que no hace falta hablar de nada en absoluto. 5 estrellas. (10) INNOVACIÓN: Yo creo que en una aventura gráfica no importa la innovación, pero la voy a valorar en general como si fuese toda la temporada. Cambiaron algunas cosas y acciones en la jugabilidad casi completamente. 4 estrellas. (8) PUNTOS POSITIVOS: Gráficos, sonido, decisiones, personajes, reaparición de un viejo conocido. PUNTOS NEGATIVOS: Si no se tiene un nivel de inglés medio va a ser casi imposible jugarlo tranquilamente. Si buscabas innovación en cantidad no la vas a encontrar. Retraso en salir el capítulo que me puso furioso. A pesar de que en el anterior capítulo hubo un bajón de calidad en lo que viene siendo la historia, este capítulo vuelve con fuerzas, y te deja con ganas de más. Mucho más. PUNTAJE FINAL: 9.
Andresmik / 5 de marzo de 2014
8,5

"I saw what you did" ¬¬

- Auriculares envolventes, check. - Bolsa de pipas sabor Ketchup y mostaza, check. - Puerta cerrada, check. - Pañuelo, just in case, check. Fine, I´m ready. Si alguien conoce cuál es la frase del título se sentirá como yo. Personalmente, me ha gustado más este capítulo porque me ha resultado más entretenido. Eso si, recuerdo muy bien la buena sensación que me dio ver lo que ha madurado Clem en el primer cap (mención al momento sutura, ay omá!) pero este me ha parecido más entretenido y... ¿Más largo, quizá?. Ha merecido la pena la espera, los diálogos siguen siendo increíbles, y no sólo eso, sino que las situaciones... las primeras intrigas... son fascinantes. Me explico, porque a nivel narrativo, considero importante hacer mención a esto: Se podría decir que el momento regresar a casa y decir que (dependiendo del personaje) aún queda alguien por rescatar fuera, se podría haber solucionado con una secuencia de búsqueda "intrigante" de dónde estará Puchi?.. que digaaaa... el personaje que tú sabrás que anda por el bosque. Pero ZAS! Te dejan sola en casa, tienes que hacer de niñera de Sarah y ZAS ZAS! ¡Alguien llama a la puerta y no son de tu grupo!. El personaje en cuestión que aparece en este momento es genial, sin duda. Inteligente, observador.. y su voz, ¡Ay, qué voz!. #Menamoro. Es genial, es una manera de introducir más cuestiones, más intriga. Algo más que contar a los hijos de Clementine, si llegara a tenerlos. Tal y como sucede con Lee, el cual, para mi, está presente en todas las miradas de Clem. Por último aclarar dos cosas que pasan por mi cabeza en este juego: - A: La guinda del pastel de este juego son la toma de decisiones. Que tengas que elegir qué decir en todo momento te hace muy partícipe de la historia, y es por ello que me provoca una sensación muy distinta a la de cualquier juego. (Lo siento, no admito "Heavy Rain" o sucedáneos por respuesta, podemos hablarlo por mensaje privado si deseas..) - B: Lo diré siempre siempre: LA HISTORIA ES MEJOR QUE LA DE LA SERIE DE TV. No en si por la calidad del guión, que también, sino por la forma de llevar a cabo la acción narrativa. Es una atmósfera distinta. Es la segunda temporada y no estamos viviendo en la casa de la pradera..., ¿Me explico?. ¿Es perfecto?. NO. No existe juego perfecto, y lo cierto es que da mucha pena ver ciertas animaciones robóticas en los personajes. Una pena, la verdad. Además, no sé si me llega a gustar del todo la temática cómic que acostumbra tener Telltale. A veces me complace, pero no me llega del todo. Omaygar!, Vuelvo a ser el primero que analice esta Season 2 en esta página.
8,6
Ranking:29584 de 42310 juegos
Usuarios (155) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (124 votos)
9,3
12345678910
The Walking Dead: Season Two - Episode 2 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
Cual de estas 2 teorias creen que fue la real? Para debatir Kenny mato a luke, o huyo?
SoulsJaegerII
Cuando saldra el juego the walking dead temporada 2 en español?
Goraeuskadi97
Que pasa si salvas a la otra persona? (No spoiler al que jugo el ep 1)
KeenanSK
The Walking Dead-Temporada 2-Episodio 2 Una casa Dividida ESPAÑOL-DIRECTO (completo)
Sergiosc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Walking Dead: Season Two - Episode 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.