The Walking Dead: Season Two - Episode 2
The Walking Dead: Season Two - Episode 2
Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMaciOS
Análisis de los lectores (Walking Dead Season 2 - Ep. 2)
9,2

The Walking Dead: Season Two - Episode 2

“Magnífico”
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Análisis de Walking Dead: Season 2 - Ep. 2 / Opiniones de Usuarios
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Dyvfhzsdgjfus / 15 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

A House Divided

LO BUENO -Clementine sigue creciendo como protagonista. -La banda sonora apunta maneras. -Comienzan a generarse tensiones entre personajes. -Volver a ver a queridos personajes de la temporada 1. -La trama es entretenida. -El desenlace del capitulo es brutal. Kenny vuelve con nosotros. LO MALO -Ciertos bajones técnicos. -El capitulo no se disfruta mucho en lo jugable. -Muy vació en el escenario.
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Frerooja / 8 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A House Divided

Despues de los hechos en All That Remains, este capitulo A House Divided nos cuentan los hechos de que el grupo de Clementine se tiene que ir de la casa porque Carver piensa capturarlos y clem se topará con un viejo amigo Jugabilidad: es la misma mucha acción y con tiros Gráficos: son los mismo que en el anterior capítulo Sonido: lo mismo pero en los créditos se cambia la canción pero sigue sin estar a la altura del season 1 ep. No Time Left Innovación: no innova mucho pero por lo menos hay escenas con disparos Conclusión: Carver es un villano muy parecido a Philp Blake o más conocido como el Gobernador y eso lo da frescura. A House Divided supera a All That Remains por mucho Puntuación: 9,5
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Ayugor / 5 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

I thought you were dead

Medio diciembre, enero y febrero han tenido que pasar para que la segunda temporada de The Walking Dead reciba continuación, para PC y PS3 (en EEUU) disponible a partir del 4 de marzo, en Xbox360 a nivel mundial el 5 de marzo, el día 6 en la App Store y en el resto de plataformas aun por confirmar. Como lo reseñado es solamente un capítulo seré breve y puesto a que el juego a analizar es tan dependiente de su inmejorable trama este texto contendrá spoilers de capítulos anteriores, quedáis avisados. Comienza el análisis. ''Una casa dividida'' es el nombre del nuevo capítulo de la segunda temporada de este genial juego episódico. Como es común en el título justo antes de comenzar el episodio en sí veremos un resumen de unos dos minutos en el que se nos recordará lo visto en el anterior capítulo, es decir, en ''All That Remains'' tras esto continuaremos nuestra historia por el mismo camino que la dejamos, si recordamos al final de ''todo lo que queda'' se nos daba a elegir si ir con un mordido Luke o escapar con Nick, en mi caso decidí lo segundo y apareceremos en un pequeño almacén acosados por los caminantes. Tras este pequeño opening se nos empezara a lanzar datos del capítulo y de la temporada, sobre ese tal Carver que fue mencionado en el episodio anterior, y es que parece que Telltale haya quitado algo de la intriga propia de The Wolf Among Us y la haya introducido en este segundo episodio, pues las preguntas que nos haremos serán varias durante un capítulo en el que la acción, el suspense, la intriga y las decisiones morales serán los protagonistas. ''A House Divided'' tiene hueco para todo, es un episodio excepcional en el que la figura de Nick adquiere un papel de accidentado protagonista, un capítulo que ya muestra presencia de lo que en ''400 Days'' jugamos y sobretodo un episodio con un momento allá casi al final que no es sólo uno de los mejores momentos del juego, es uno de los mejores momentos de toda la franquicia The Walking Dead, además de lo único que ha conseguido hacerme llorar mientras juego. En lo jugable es lo mismo que en el episodio anterior, tal y como era de esperar, aunque aquí sin presencia de ningún puzzle. Por lo que volveremos a volcar el peso del juego en el diálogo para desarrollar una excelente trama mediante nuestras decisiones, unas decisiones que marcan un camino único e inimitable, el tuyo propio. Como siempre tendremos las contestaciones propias de una conversación en la que el silencio será una opción válida, y en segundo lugar aquellas decisiones más importantes y con menos opciones que son las que más hacen que la trama avancen, ambos tipos de contestaciones con un crono en la mayoría de las ocasiones. En cuanto a las escenas de acción volvemos a tenerlas repartidas en QTE, huidas (con el jostick) y otras de clickar encima del objetivo, parece algo simple y de hecho lo es, la fama de The Walking Dead no radica en la dificultad pero con esa simpleza se construyen momentos de mucha tensión. La exploración será otra pieza clave del puzzle que conforma el título, esta vez no abundan en demasía, pero aun así siguen estando presentes en un par o tres de ocasiones. El capítulo en sí no puede presumir de una duración elevada, de hecho es de los más cortos que Telltale ha firmado con la serie, pero que pueda ser completado en poco más de una hora y media no quita que sea extremadamente recomendable, pues su calidad es innegable. En cuanto a lo técnico The Walking Dead: A Telltale Game Series sigue exactamente igual, con la misma calidad, un nivel gráfico espectacular con esa estética cómic basada en la obra original de Robert Kirkman producida por Skybound Entertainment, unos diseños geniales carentes de error alguno, como siempre digo no sólo el fotorrealismo es calidad gráfica y con el diseño artístico The Walking Dead es una prueba de ello. Un frame rate estable y escasos a la vez que poco duraderos tiempos de carga son lo que tiene un juego que puede pecar en alguna ocasión muy concreta de algún diente de sierra. En lo sonoro hay otra OST de mucha calidad, llena de temas geniales y muy adecuados a una situación que ayudan a catalizar, los efectos mantienen un nivel muy bueno, mientras que las voces tienen una interpretación para el recuerdo, pero eso sí, sólo en inglés, dado que no hay doblaje ni a nuestro idioma ni a ningún otro. Todo esto es lo que ''A House Divided'' nos ha dejado a los fans de la saga de Telltale, los desarrolladores se han marcado uno de los mejores episodios de la franquicia y al igual que en la primera temporada hacen un segundo episodio para el recuerdo de todos nosotros, que jugará con nuestros sentimientos y nos hará ser Clementine de nuevo, no jugar como ella, ser ella. Al igual que al primer capítulo solamente podría achacarsele el problema de la ausencia de los subtítulos en nuestro idioma, pero como dije la última vez no creo que tarden mucho en actualizar con un parche y para los afortunados que juegen en PC pronto saldrán traducciones por parte de la comunidad. Este capítulo es imperdible.
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