Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
9,2

Assassin´s Creed

“Magnífico”
(Nota media sobre 196 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Foskiteam / 10 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Inicio del credo

El juego tiene cosas buenas y cosas malas. -Buenas: La historia. Refleja perfectamente el inicio de la guerra entre templarios y asesinos. Es el mejor apartado del juego. La ambientación del juego es increíble. El personaje de Altaïr también me ha gustado mucho por su carácter y por su personalidad. Los gráficos para ser un juego de 2007 estan geniales, sobretodo el templo de Al Mualim. - Malas: Las misiones tanto principales como secundarias son repetitivas, tanto que todas son las mismas y al final aburren. Los bugs pueden llegar a sacar de quicio al jugador. (nada nuevo en Ubisoft) -Los enemigos son todo el rato iguales. En conclusión creo que es un buen inicio para la saga, donde se reflejan dos bandos y donde te deja con ganas de seguir viendo la evolución de los dos bandos.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 11 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El viaje de Altair en la cruzadas

Ubisoft decidió sacar en 2007,un nuevo juego llamado Assasin´s Creed,que sería el sucesor espiritual de Prince of Persia,pero en aquel momento la comunidad no lo veía como un sucesor,pero madre mía cuantas bocas callaron,el juego es espectacular en casi todos sus apartados ya sea gráficos,historia,jugabilidad...y uno de los candidatos a GOTY 2007,aquí encontramos las razones: - Historia:La historia se basa en las cruzadas,dónde Altair un miembro de la hermandad de asesinos liderados por Al Mualim,decide viajar de Masyaf a toda Siria,a ciudades como Jerusalem,Damasco o Acre ,con tal de encontrar a nueve objetivos y asesinarlos para redimirse de sus pecados,entre ellos el líder templario Robert de Sablé y recuperar un artefacto llamado el fruto del Edén,pero la trama se va complicando y dando giros de argumentos que hacen que ya no sea una historia tediosa y aburrida,sino convirtiéndola en una trama espectacular,con muchos momentos cargados de adrenalina,y aparte cuenta la historia entera del personaje,lo que hace que destaque más entre otros videojuegos,aparte de controlar a Desmond Miles que es sucesor de este ancestro,y que es secuestrado por Abstergo para recuperar los frutos.(Nota:9,5) - Jugabilidad: Es un juego de mundo semi abierto donde puedes andar libremente,escalar,hacer parkour y asesinar en 4 ciudades (Masyaf,Damasco,Jerusalem y Acre),tendremos de armas la hoja oculta para asesinar desprevedinamente a cualquiera más dos espadas con las que pueden hacer combates y ataques cuerpo a cuerpo,los mapas son bastante grandes y variados,y para desbloquear el mapa deberás escalar unas atalayas encontradas en puntos del mapa,lo que hace que explorar y ver las vistas del mapa desde arriba sea muy divertido,aunque un punto que peca mucho es que las misiones suelen ser las mismas matar,matar y matar, aunque los coleccionables añaden más horas al juego.(Nota:9,2). - Gráficos: El apartado técnico y visual es sinceramente magnífico,de los mejores gráficos de 2007 sin duda,ver la ciudad de Jerusalem desde una atalaya no tiene punto de comparación,o la fortaleza de Masyaf también es un momento muy guapo,aunque tiene algunas pocas bajadas de frames,pero inusuales. (Nota:9,6). - Sonido: La banda sonora es también muy buena,el audio está en español y doblado a un muy buen nivel,los sonidos de las armas,y al pisar las casa o escalar también está hecho a un buen nivel,aunque la banda sonora es un poquito floja en algunos combates,pero nada importante.(Nota:9,3). - Innovación: Un juego que ha superado la formula Prince of Persia,al ser más sigiloso,más dinámico en los combates y al ofrecer una temática nunca vista,más los saltos de fe,y las armas es otro punto más.(Nota:9,4). Nota final:9,4 Un juego sobresaliente en casi todos sus apartados,mejorándo la fórmula de Prince of Persia y convirtiéndose en uno de los mejores juegos de 2007,y sinceramente te recomiendo mucho esta entrega.
Pedir moderación
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assasin´s Creed

Assassin´s Creed es una auténtica obra de arte y un juego imprescindible, tanto para los amantes de la aventura como para los fanáticos de la acción. Un apartado gráfico que quita el hipo, un fenomenal score musical y una jugabilidad con una capacidad de adicción a prueba de bombas son las principales cartas ganadoras del juego de Ubisoft. Una nueva franquicia que se inicia con brillantez, y que se desmarca claramente como uno de los programas favoritos para obtener el título de Juego del Año. Un lanzamiento que nadie se debe perder, y una oportunidad inmejorable para visitar la Edad Media en la mejor compañía.
Pedir moderación
JairoRico / 11 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nada mal para ser el primero

Buen juego, aunque un poco lioso, pero para ser el primero de la saga está muy bien. Aunque le faltan muchas cosas en comparación al II, pero por lo demás... me perdí varias veces sobre todo al principio y cuando salió Abstergo por primera vez me pregunté que si este juego no iba solo de un tío que salta y bla bla bla.................................................................................
Pedir moderación
ProGamer26 / 4 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vendito sea Altäir

Era el año 2007 cuando todavia se utilizaba la peseta. Bueno no tan exagerado, solo hace 7 años cuando Ubi decidio arrasar con la industria con unos graficos que son mejores que algunos de los juegos actuales. Una de las mejores historias de este arte al que llamamos videojuegos. Una banda sonora que parece hecha por el mismisimo Mozart. El mejor protagonista de la actual generacion. En resumen este juego es como la joya mas pulida o como el mejor vino. Si hay que buscar un fallo es que es repetitivo pero Assassins Creed es uno de los mejores inicio de saga que recuerdo.
Pedir moderación
XxCodZombiesxx / 19 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis Assassin's creed

Es un juego inspirado entre la guerra de asesinos y templarios en el siglo xii.Manejaremos a Altair un asesino degradado por fallar a su maestro en una mision y olvidar las reglas de su credo.El juego en si tiene bastantes actividades secundarias y los coleccionables.Sus graficos no son muy buenos pero con sus secuelas ha mejorado y su jugabilidad es simple pero divertida.La diversidad de las armas del asesino no es nada amplia,sus armas son los puños ,una espada,la hoja oculta y los cuchillos arrojadizos.
Pedir moderación
NivekRap / 20 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Assassin´s Creed

Es un juego con muchas cosas buenas, pero también otras que no lo son tanto. En lo bueno podemos decir cosas bastante obvias como los gráficos y la ambientación, ya que son verdaderamente impresionantes en el momento de su lanzamiento. La temática es brutal, viajar atrás en la historia es algo tremendo. La libertad de ir a cada rincón de la ciudad con esos movimientos tan estéticos y divertidos hacen que te animes a investigar y conseguir los objetivos secundarios que te pone el juego, aunque en mi forma de jugar, no le de importancia a estos. Lo malo y que es una pena ya que podría ser un juego de diez, es lo sumamente repetitivo que termina siendo y que a la larga te hace plantearte dejarlo, ya que ves una y otra vez la misma forma de desarrollar la historia. Pese a eso, es un juego tremendo que inicia una saga tremenda. Si no eres fan de la saga, quizá no te valga la pena acabarlo, pero si eres fan de la saga como yo, creo que vale la pena hacer un esfuerzo en esos momentos de bajón y terminarlo ya que te valdrá la pena. Saludos
Pedir moderación
Diego7867 / 4 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Imperdible de esta Generación.

Para mi este ha sido uno de los juegos que hay que echarle mano de esta generación, tremendo juego, si con sus fallos a nivel gráfico, pero que no dañan para nada el disfrute del mismo. Para su tiempo fue uno de los mejores juegos que había probado, y decir que luego la convertirían en una saga que a muchos no les esta agradando por que esta sale anualmente. Debo decir que el se vuelve algo repetitivo, que si andan la ciudad, buscar las atalayas; pero que no se me hizo tan tedioso porque mientras lo haces disfrutas del ambiente de esa epoca. Eso si la historia de este primero fue algo floja, pero a mi parecer interesante. Quería saber mas y mas de la misma. En definitiva lo recomiendo no Debes de dejar de jugarlo. Es uno de los mejores de esta generación.
Pedir moderación
Barcino / 8 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

época de las cruzadas, asesinos, parkour, quien da mas?

Para mi el mejor de la saga, básicamente porque tiene ,algo de historia real, los asesinos que vivian en un castillo y que tenian un líder,como el viejo, creo que se llamaban hashashim,por si quereis buscarlo. És un juego fascinante el cual mezcla unos "hechos reales" curiosos y la fantasía de hacer a los asesinos como ninjas. No obstante ese és un punto fuerte en lo que a jugabilidad se refiere,la primera vez que lo jugué me pareció muy innovador el (parkour) i el tipo de lucha me gustó mucho con esos contraataques bestiales. En resumen , un gran juego y encima con "hechos reales", no les puedo pedir más :)
Pedir moderación
Elmorochus / 25 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen juego,el primero de una gran saga.

*SI YA HAS VISTO MI ANALISIS EN PS3, HAS COMO SI NO HUBIERA EXISTIDO.ESTE ES MI VERDADERO ANALISIS. Assassin's Creed es la primer entrega de mi saga favorita, que cuenta con ese mismo nombre.Este juego destaca por ser muy innovador, contar con un gran apartado audiovisual para su época(2007) y contar con una muy buena ambientación. Sus contras son que resulta extremadamente repetitivo, tiene fallos audiovisuales y no cuenta con misiones secundarias.Además, resulta poco profundo en general.Si no eres fanático de la saga como yo, tienes propuestas mejores.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin´s Creed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin´s Creed
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
PC
19,95€
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25295 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4550) | Grupos y clanes (55) | Más
Expectativas / Valoración (5333 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Logro-discipulo del credo
Logro-discipulo del credo
Maxmaster14
Historia Completa de Assassin's Creed 1 |Walkthrough del Juego Entero | 7:52 Horas|
Historia Completa de Assassin's Creed 1 |Walkthrough del Juego Entero | 7:52 Horas|
JuanmaWL
Assasins Creed Review DavodWorld
Assasins Creed Review DavodWorld
DavodWorld
Problema en la final.. u.u
Problema en la final.. u.u
Marco1936
Error del juego. Ayuda
Error del juego. Ayuda
Edrubio5

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.