The Escapists
The Escapists
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneX360
Análisis de los lectores (The Escapists)
8,5

The Escapists

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Escapists / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kili19 / 28 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es fantastico

No soy un profesional, pero el concepto de escapar de una cárcel con un sistema de crafting bien hecho, se ha tocado poco en la industria, Y me parece genial lo de los gráficos de 16 bits, los mas jóvenes dirán que el juego es malo por esos gráficos del siglo pasado que tiene, pero hay que saber apreciarlos y ver que el juego no está ahí, sino en su simple jugabilidad y en sus innovadoras mecánicas. En resumen, me parece un juego esplendido, y a pesar del apartado sonoro, que no me acaba de convencer, es un juego que merece mucho la pena jugar y te aseguro que te lo vas a pasar bien.
Pedir moderación
Tolivi2001 / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Es un buen juego.

Estaría muy bien que agregaran un modo multiplayer, para que un amigo y tu juguéis como si fuese un modo cooperativo, pero eso dejémoslo apartado. El diseño de los personajes es realista, ya que tienen características diferentes entre si. Las prisiones son todas distintas a cada cual se añade más dificultad. También tienes herramientas que, o las encuentras, o bien las fabricas por ti mismo/a. La verdad, no es un juego fácil al fin y al cabo. Algunas cárceles te llegan incluso a estresar porque, como ya he dicho, cada cárcel es más complicada.
Pedir moderación
Maestrojedi / 25 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una grata sorpresa.

Sorprendentemente, un juego bastante entretenido, a pesar de sus graficos que nos recuerdan a muchos juegos retros de antaño, sin duda una novedad que nos entretendrá gratamente al meternos en un emular de la vida en prisión, que obliga al jugador a tener que adaptarse a sus rutinas. El jugador ha de seguir los estrictos horarios de la cárcel como si se tratara del clásico La Abadia del Crimen, pero también puede conseguir un trabajo, hacer trueques, sobrevivir en peleas (o en las duchas), entre otras muchas actividades. Con una estética de 8-bits bastante retro este producto desarrollado por Chris Davis, creador del plataformas Spud Quest. Un desafío que no se aprecia a simple vista, muy recomendable para el jugador ocasional que busque algo no tan complicado, así como para jugadores con muchísima más experiencia, todos pueden encontrar un reto en este juego. Un juego que no te puedes perder y un clásico en potencia si el desarrollador mejora algunas cuestiones en los controles, los cuales podrian simplificarse un poco mas dado que en ciertas acciones frustraran a los jugadores mas novatos, se agradeceria un tutorial un poco mas extenso de igual manera, pero son detalles que no afectan en el desarrollo del mismo.
Pedir moderación
SuperSecret / 16 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El arte de la fuga

En este videojuego he podido comprovar que no todos los juegos indies son malos. The Escapists ofrece una mecánica de juego que no había visto nunca. Con sus gráficos 8-bits, The Escapists nos brinda la posibilidad de escapar de una cárcel en México o en cualquier otro lugar. Las cárceles están ordenadas por dificultad, comenzando con un tutorial que no se hace para nada pesado. Escojes cual es tu personaje, tu nombre y los guardias y prisioneros que hay. Y ya podemos prepararnos para huir. El día a día es fácil de llevar, te levantas y hay un control matutino. Tras el control, desayuno, y a prepararse para las distintas actividades y trabajos que hay. En definitiva, The Escapists es un juego que no puede faltar si buscas juegos basados en el arte de la fuga.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Escapists

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Escapists
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24092 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (93) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (38 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Ayuda] No puedo cortar rejas electricas.
[Ayuda] No puedo cortar rejas electricas.
NazaAngeleri

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Escapists” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.