Enchanted Arms
Enchanted Arms
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2007
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Enchanted Arms)
7,4

Enchanted Arms

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Enchanted Arms / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cratero / 19 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El buen rol de antaño

Enchanted Arms es un juego bastante viejete (de hecho es el primer juego de rol que apareció para PS3),pero no por ello se debería despreciar su calidad general.No tiene unos gráficos maravillosos ni una historia épica,aunque consigue enganchar de lo lindo con su excelente sistema de combate y su sabor a rol del de antes. El tema de los gráficos es quizá el más reprochable en este juego;es cierto que salió en 2007,pero ni siquiera en ese año se puede perdonar un apartado realmente poco cuidado.Estoy convencido que mi querida PS2 es capaz de generar los mismos escenarios de Enchanted Arms en PS3 e incluso mejorarlos.No hay nada destacable en este aspecto,aunque los personajes están bien definidos y algunos paisajes y ciudades se dejan ver sin llegar a disgustar.Existe cierta libertad a la hora de moverse y se puede hablar con multitud de secundarios (casi todos clones) a lo largo de toda la aventura. La música es bastante buena y se compone de diferentes temas muy chulos y que crean una ambientación perfecta.Lo único que puede llegar a cansar es la repetitiva melodía de los combates,que nunca varía.Las voces están en inglés o japonés,y en ambos idiomas están a un buen nivel,a pesar de las críticas que han recibido las primeras. El tema jugable se resume a los combates,uno de los sistemas más innovadores y divertidos que se pueden encontrar en un juego de rol.Con su mezcla de estrategia y acción,multitud de golpes y hechizos,golems y algunas cosas más se consigue crear partidas que terminan enganchando como pocas.Lo de los golems es un detalle muy original que añade interés al juego,pudiendo reunir más de 100 y cada uno con diferentes características y poderes;al estilo Pokemon,más o menos.A quien le guste coleccionar y experimentar estará en su salsa.Por lo demás,la exploración cumple de forma correcta y podemos tomar algunos caminos o senderos fuera de nuestra ruta principal para buscar y encontrar nuevos ítems,armas o golems.De todas formas,esta exploración puede hacerse demasiado pesada y tediosa,a causa de los excesivos combates aleatorios a los que tenemos que enfrentarnos;en ocasiones no pasarán más de tres o cuatro segundos entre uno y otro,siendo esta exageración uno de los puntos más reprochables del juego junto a sus gráficos. En definitiva,Enchanted Arms es un juego de rol muy entretenido,que engancha a poco que vas entrando en la historia y que no debe faltar en la colección de ningún aficionado a los JRPGS clásicos.No está en español,ni siquiera los subtítulos,siendo esta razón la única que podría estar en su contra a la hora de comprarlo.A mi me ha encantado y lo he disfrutado,a pesar de sus defectos.
1 VOTO
Pedir moderación
Mauro-quemero / 8 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Buen RPG

Este es un título para todos los fans del J-RPG sin dudas. Siguiendo la línea de los antigüos RPGs, Enchanted Arms no se queda atrás y logra ser muy entretenido para todos aquellos amantes del rol. El sonido está bien, la música es muy buena pero baja un poco con los sonidos y voces. La jugabilidad es muy cómoda y el combate está perfecto para lo que es en sí el juego, nunca te aburrirás desde que empieza hasta que termina el juego. Los gráficos son su punto más bajo, pero están bien por la época en la cual salió el título. Digamos que no han innovado mucho, pero el tema de tener mascotas y usarlas está perfectamente cuidado. Es un juego super aprobado y recomendado para los fans fans del RPG estilo Final Fantasy de los de antes, si buscan entretenerse ni lo duden, tiene buena duración como todo juego de rol.
1 VOTO
Pedir moderación
Fernando29 / 5 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Enchanted arms

Este juego lo único que lo va a lograr atraerte es la historia, la historia esta muy bien desarrollada, pero la jugabilidad no es buena, en primer lugar, le copiaron a los juegos de pokemon en el modo de aventura encontrarte peleas en cualquier parte y como tiene 50 horas de gameplay el juego te harta, y el modo de juego no tiene nada interesante, este juego mas que juego es una película interactiva. No se los recomiendo si a ustedes les gusta el gameplay.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16746 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (26) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (503 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Enchanted Arms” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.