Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Final Fantasy Chocobo Tales)
8,5

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Final Fantasy: Chocobo Tales / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kevinista / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Me ha gustado

Empezar diciendo que és el primer y único juego de la nintendo DS que me he pasado. Gráficos, respecto muchos juegos que he visto de esta portátil estan muy bien, bastante superiores. El repertorio de canciones un poco pobre pero son las típicas de FF y tiene su gracia escucharlas en los minijuegos. El juego en si es bastante entretenido y divertido y si intentas completar los juegos en el modo mas dificil supone bastante reto. Las batallas de cartas también me gustaron, en general es un muy buen juego para los amantes del mundo de FF.
Pedir moderación
Infinit-Blau / 17 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una grata sorpresa.

Cuando me elegí este juego ya sabía que era bueno, me daba la sensación que era un buen juego pero cuando la sorpresa fue que era aún mejor de lo que había sospechado. A nivel jugable es todo un prodigio, aprovecha muy bien la pantalla táctil en todo momento. Hay dos apartados esenciales, uno es el de las cartas, son muchas y dan para hacer unas cuantas barajas diferentes, el innovador sistema de batalla es muy bueno, muy divertido, adictivo y satisfactorio. El otro apartado de juego son los variados y originales minijuegos y microjuegos, todos muy interesantes originales y divertidos. A nivel visual es de lo mejor de la consola, en cuanto a gráficos está muy bien pero en el apartado artístico es donde verdaderamente destaca. En definitiva, si podéis comprároslo.
Pedir moderación
SummerCabbit64 / 22 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Final Fantasy desde otros ojos

Final Fantasy Fables:Chocobo Tales es un juego que aunque sea facil para jugadores expertos es una forma para pasar unas cuantas tardes. Aunque solo se base en ser el chocobo y cruzar diferentes mundos de cuentos de hadas depende de como domines la pantalla taztil los minijuegos de los cuentos te sean mas faciles o dificiles ademas de que si quieres seguir con la historia o conseguir cartas de mostruo o de chocobo vas a necesitar pasarte los niveles y con ayuda de la lupa magica podras saber que necesitas para completar los objetivos del cuento y ademas conseguir cartas o eliminar obstaculos para que la historia siga su curso. Pero ademas de cruzar libros tendremos que luchar contra enemigos y varias veces contra Bebuzzu (el malo de la historia) con ayuda de una baraja de cartas especiales que aportaran poderes (dependiendo de que requisitos) para atacar,robar cristales o recuperar energia. Tambien tienes la oportunidad de desafiar a otros chocobos gracias a la conexion inalambrica o la Wi-Fi de nintendo (para los que esten mas entrenados). Y si al final te as pasado el juego y no lo tienes todo al 100% entonces seguro que te falta alguna carta de chocobo,algun record en los microjuegos (que esos no son de los cuentos) o te falta algun libro que completar. Puntos Malos: La musica esta echa de remix de las diferentes canciones de chocobo y de los Final Fantasy anteriores (desde chocobo yam asta la cancion de victoria original) y claro eso no atrae mucho acaso de que seas un fanatico del remix Si as tardado mucho en descubrir algo ay lugares donde el chocobo se va a descansar (como la charca de agua o alguna que otra manzana por el camino) y cada vez que vas alli pues te dira una pista bastante simple para descubrir el misterio Y la ultima pega que encontre del juego fue que en los microjuegos si quieres conseguir las cartas que te faltan tienes que ser muy listo y ademas tener muy buena precision xq los requisitos que te mandan para las cartas mas dificiles tiene que ser una gran puntuacion Yo eso es lo unico que he ecnontrado que no me agrada del juego Pero el resto es bueno y lo recomiendo a los que les gusten los juegos faciles y entretenidos
Pedir moderación
Matimen / 2 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Wow es buno

Wow el juego es muy buenisimos XD pero el sonido del prinsipio ese le resto punto... ademas hay otra que no me gusta : / pero le doy un 9 como tecnologia bueno igual un 9,80 esta bueno aora dejenme poner espasio que nesesito 400 letras : / o mejor j ok? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (si proboco spam pueden reportarme ^^) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj listo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Final Fantasy: Chocobo Tales

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Tienda
Plataforma
Precio
DS
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33025 de 37650 juegos
En la comunidad:
Usuarios (165) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (951 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy Fables: Chocobo Tales” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.