Análisis de los lectores (Crash Bash)

Crash Bash

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Crash Bash / Opiniones de Usuarios
Crash2006 / 27 de noviembre de 2022
9

Un juego party divertido entre amigos

Crash bash un magnifico juego party excelente para jugar entre amigos y en solitario aunque la experiencia es mejor con amigos,el ultimo juego del marsupial para la ps1,creo que lo unico que no me gusto mucho de este juego fue la alta dificultad que tiene sobre todo si quieres terminarlo al 100% ya que no es 100 si no 200% una completa locura pero bueno los soundtracks son muy buenos y los graficos estan bien para la epoca trae una variedad de minijuegos entretenidos que te haran pasar una buenas horas de juego
ElNunez / 27 de junio de 2016
8,5

Un buen juego de una gran consola

Este título fue uno de los mejores juegos que salió para la consola PlayStation, un spin off de la trilogía de Crash Bandico. El juego se nos presenta con el siguiente argumento: Aku Aku tiene una discusión con su hermano Uka Uka, para resolver esta rivalidad que tiene deciden realizar un concurso en el cual serán representados ambos bandos por diferentes personajes. Es en este punto donde comienza la aventura, el juego consiste que completar todos los niveles, en los cuales tendremos que realizar minijuegos, cada uno diferente al anterior, al completar uno de estos minijuegos se nos otorgara un Trofeo, el cual al conseguir todos los Trofeo del nivel se no dará acceso al jefe del nivel. Una vez derrotado al jefe, podremos acceder al siguiente nivel, en el cual nos aguardan mas minijuegos, cada nivel se implemente una mecánica nueva, un minijuego diferente o realizar una variación a uno de estos minijuegos, no importa cuál sea el caso, siempre tendrás que enfrentarte a un desafío diferente que al del nivel anterior. En este Party Games del Crash Bandico se nos dará la posibilidad de jugar no solo con el protagonista de la trilogía (Crash Bandicoot) sino que también podremos utilizar a los villanos. Personajes jugables: Team Aku-Aku: Crash Bandicoot, Coco Bandicoot, Tiny Tiger, Dingodile. Team Uka-Uka : Dr. Neo Cortex Rilla roo, Koala Kong, Dr. Nitrus Brio. En este título también se nos proporciona la opción de jugar en cooperativo, lo cual se recomienda, ya que se disfruta más de este gran título, con la compañía de alguien que enfrente contigo los desafíos que te aguardaran. Una vez que recolectes un Trofeo de un minijuego podrás jugar a otros modos más que te ofrecerá, cada uno con una variación al modo normal, estos modos extras son un desafío el cual te deberás enfrentar si quieres completar el juego a su 100%. Un juego desafiante, divertido y que se puede volver a jugar una vez completado. Conclusión: si buscar un clásico de la PlayStation, en el cual pasar horas de diversión, un juego desafiante y que requiere de mucha habilidad para completar o incluso pasar un buen rato con la compañía de un amigo que te ayude con la travesía de completar este título, este juego es perfecto para ti.
Jislanders / 24 de octubre de 2015
10

Nostalgia pura, gran juego

Gran juego que a pesar de no ser de la casa naughty dog, fue muuuy bueno, el sistema que se nos presenta es de crash y los personajes de la saga en una especie de minijuegos, algunos muy divertidos y algun otro dejaba un poco que desear pero en general muy bien, gráficamente muy bueno también. Lo disfrute con un amigo con el que forje una amistad muy profunda gracias a este juego, nos tirábamos tardes jugando, para mi gusto con el multijugador este juego ganaba mucho pero aun así gran juego. Al final del juego en el modo historia ibas desbloquendo unas pantallas que en mi opinión eran mejores que las que tenías al principio, como las de carreras, las de tanques o unas que había que eran en cierto modo aleatorias. En resumen, este juego era y para mi sigue siendo DIVERSIÓN, con amigos mucho mejor, con variedad de personajes para elegir, puedes tener tanto del bando bueno como del bando malo. Añadir que si querías completar el juego al 200% era bastaaaante complicado. Mi conclusión, grandísimo juego que pasó desapercibido porque cuando salió a la venta ya era la época de la playstation 2, pero aún así gustó a muchos jugadores, mi nota final es de un 8 o un 8,5 si lo juegas solo, y de un 9 si lo juegas con amigos, es uno de esos juegos como borderlands que si lo juegas con alguien sabe mejor. Especial mención a la pantalla del nivel 5 de las setas u hongos, nostalgia pura. Un saludo Andrés, gracias por esas tardes de vicio.
Castlevaniacurse / 22 de octubre de 2014
9

Gran juego de minijuegos

Este fue el primer videojuego al que jugue por lo que le tengo mucho cariño, por esto me decido a hacer un análisis de este juego. Su historia aunque no sea muy buena si que es cierto que para un juego de este género es muy buena. Los malos y los buenos deben competir para obtener gemas y demas cosas para hacerse con el control del mundo. Gráficos: como sus antecesores titulos Crash tiene unos gráficos muy buenos y coloridos. Sonido: muy bueno aunque no a la altura de crash bandicoot warped. Jugabilidad:bastante buena. El juego es larguisimo. Tiene 5 salas y unos 40 niveles y cada nivel con 4 objetos a conseguir. Desde mi punto de vista los minijuegos son muy buenos aunque habrá al que le parezcan repetitivos. Aun conservo este juego de ps1 junto a otros crash y spyros y se lo recomiendo a todo el mundo.
9,1
(4 análisis)
Ranking:32569 de 42298 juegos