Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza)

Star Wars: El Poder de la Fuerza

(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza / Opiniones de Usuarios
Destiny3478 / 18 de enero de 2015
9,5

Todos contamos con el poder de la fuerza

El juego me pareció fascinante, puede ser algo corto pero me entretuvo muchísimo, las habilidades, combos de ataque, los ataques con la fuerza, el poder cambiar el color de nuestro sable láser me gusto mucho, la historia talvez se puede hacer algo repetitiva ya que se repiten dos escenarios(Feluia y Raxus 1) pero si lo miras con los ojos de verdadero fan de Star Wars no lo notaras, al menos yo no lo note, los gráficos no son la gran cosa pero la verdad que no tuve ningún problema con eso, la banda sonora es la típica de Star Wars, el 80% ya la conocíamos desde las películas, solo unas cuantas están solo para el juego, la innovación esta a la mitad, ya que es un típico juego palillero, pero siempre me gusta eso del jefe final, lo que mas me gusto fue la con inacción de la música en el momento más adecuado, lastima que los niveles que están wii y en la edición Sith no estaban incluidos en la versión original, hubieran sido 15 niveles pero bueno, sencillamente sorprende y muy aceptable. Valoración: 9,5 Saludos ;)
Supermegaman- / 11 de agosto de 2014
8

Le Cumple a los Fans, le queda a deber a los Gamers

Como Fan de Star Wars, me gustó la historia, los personajes, los poderes, lar armas, los efectos y la música, Como Gamer me quedé con la sensación de que algo le faltó en la jugabilidad Mi opinión personal acerca las falencias 1.- Me hubiera gustado poderme mover mientras tengo la defensa con el sable (como en Zelda OOT) 2.-Mantener presionado el botón R1 para enfocar al enemigo para mi era innecesario, preferiría enfoque fijo al presionar solo una vez el botón y asi tener mayor libertad en los dedos para combos y agarres 3.- Electrificar el Sable ahtes de lanzarlo 4.-Ganarse la ropa y el sable de los Jedi derrotados 5.-Poder moverme mientras uso Agarre, aunque sea lento 6.-Usar agarre mientras estoy en el Aire No se si en la segunda versión del juego ya incluyan estas mejoras, pero me hubiera gustado verlas en el primer titulo. De ahí en fuera, el juego me gustó, las misiones muy entetenidas y muy bueno incluir misiones secundarias. Casi todo el escenario se puede destruir o maniobrar. La inteligencia artificial de los enemigos es buena en modo dificil, incluso hay misiones en las que es casi impósible sobrevivir. Si eres fan de Star Wars, este juego lo debiste haber jugado
Vicentegarciacam / 30 de octubre de 2013
8

El poder de la fuerza o el precio del poder?

Un juego muy diferente a lo que he jugado hasta ahora que mejora cuanto mas poderes vas adquiriendo y con una historia muy interesante entre medias de las peliculas de la saga pero dotada con una personalidad propia y digna de ser llevada al cine con un par de grandes finales ha escoger.tiene una muy buena jugabilidad es entretenido y no cansa para nada.ahora tendre que probar el segundo haber si tengo suerte y es parecido a este maravilloso juego.
JuanGa-3000 / 18 de octubre de 2013
7

Star Wars puede ofrecer algo mejor...

Star Wars, una franquicia interesante, enganchadora e imperdible si eres un gran fan de la saga, en este caso, The Force Unleashed ha sido un juego que personalmente no me ha intrigado ni me ha dejado esas ganas de seguir jugando, me ha dejado algo desilusionado, quise seguir jugando y terminarlo, pero simplemente no pude, no me daban ganas de insertar el juego en mi Play Station y jugar. Jugabilidad: Si bien es cómoda, en algún momento llega a ser repetitiva y aburrida, por suerte contamos con las mejoras con las que podremos añadir diferentes combos a nuestro personaje y generar nuevas sensaciones al momento de combatir, también se cuenta con variados golpes y poderes, los que a pesar de estar, no añaden una experiencia genial, yo no soy gran fanático de la saga, tal vez por eso no me gustó mucho, pero en fin. Incluyendo la historia dentro de este aspecto, me pareció interesante y bastante buena, aunque no puedo decir mucho ya que no avance lo suficiente como para dar un veredicto final de este aspecto, me quedé con ganas de saber que pasaba, pero de todas maneras no me daban ganas de continuar el juego. Gráficos: De lejos se ven decentes, de cerca, lamentablemente son bastante deficientes, esto no arruina la experiencia jugable, siempre he dicho que un juego no lo hacen las gráficas, pero de todas maneras es un punto a analizar y es bastante bajo. Sonido: Me parece correcto, tal vez deja algo que desear en algunas ocasiones, pero el sonido de las espadas de luz es muy original, tal como en las películas. Innovación: Creo que es segundo juego de Star Wars que pruebo, el primero lo jugué cuando era un enano y no me acuerdo mucho, solo sé que tengo muy buenos recuerdos del juego y sé también que este es bastante distinto, es más cómodo. (Debo considerar que cuando jugué el antiguo juego de Star Wars no tenía ni siquiera una Play Station 2 y no sabía mucho de juegos). En conclusión, si eres fan de la saga, es un buen juego, imperdible para ti a mi parecer, pero si quieres probar algo distinto, "tal vez" te desilusiones...
Vaan-1998 / 8 de junio de 2013
8,6

Innovadora idea, pero falto algo....

Haber, una historia entre los episodios III y IV, como prota a Starkiller, aprendiz secreto de Darth Vader. Mola, pero les faltaron muchas cosas. Problemas técnicos, bugs, y una duración de 7-8 horas le rebajan unos puntos. Pero volvamos a lo bueno, la historia encaja con el principio del Episodio IV (Una Nueva Esperanza), el poder de la Fuerza ilimitado de Starkiller hace que puedas hacer lo que quieras, grandes escenarios destructibles,el uso de Euphoria, hacen de este uno de los mejores juegos de Star Wars diponibles para la generación. La música, cortesía de John Williams (padre de la música en LucasFilm), hace que en todo momento sientas la esencia de la saga. Juego recomendado a todo fan de la saga.
Jorge98Vega / 24 de noviembre de 2012
9,6

Que la fuerza te acompañe.

Sinceramente, el análisis ha dado muy poca nota a este juego. Si eres fan de Star Wars, el juego te encantará, contando la historia entre los capítulos III y IV de las películas. A mí personalment me encantó, y aunque dejo algo que desear en algunos aspectos el conjunto del juego es impresionante. Si etás pensando en comprártelo no lo dudes, "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Fuera de bromas y de citas de Yoda, yo lo compraría, pero hay juegos que son mejores. Aún así pienso que es uno de los mejores juegos de Star Wars creados hasta el momento. Un saludo. Jorge V.
Cataplumba / 25 de septiembre de 2012
6,5

Aun te queda mucho que aprender...

Recalcar una cosa antes de empezar el analisis, si eres fan de star wars seguramente te guste el juego, pero mi analisis es como gamer en general, sea o no bueno el juego a cualquier nivel. Jugabilidad: 5.5 Es una pena que un juego con un potencial tan grande base toda su base jugable en algo tan simple como avanzar y matar. El juego en aspecto jugable se puede resumir en avanzar, empujar con la fuerza y matar a casi todos los enemigos, combos de 3 o 4 golpes que repetiremos hasta la saciedad y peleas contra jefes que dejan un mal sabor de boca, excepto una, ya que los jefes o son insultantemente faciles o tienen unos picos de dificultad injustisimos. El movimiento del personaje es ortopedico totalmente, no hay precision en los saltos, no responde bien a la hora de usar poderes o esquivar y si te tumban ya puedes rezar por tener suficiente vida porque nuestro amigo jedi tardara como 5 segundos en ponerse en pie para que, seguramente, acabemos por los suelos 2 segundos despues. Aunque pese a todo esto he de decir que como fan de star wars no sabe mal del todo ya que puestos a ser menos exigentes eso de dar sablazos y usar la fuerza para manipular a los enemigos esta bastante entretenido. Gráficos y Tecnología: 8.5 Graficamente el juego no da mucho de si, y la verdad es que con un motor como havok, visto en darksiders o el señor de los anillos: la guerra del norte, juegos donde havok brillaba bastante bien, en star wars: el poder de la fuerza solo se ven 1 o 2 partes en todo el juego en las que puedes quedarte boquiabierto y decir ''guau'', sea por los escenarios o por algun efecto de destruccion, pero la verdad es que a nivel general podria pasar por un juego de ps2. A nivel tecnologico este juego es indiscutiblemente bueno, siendo este apartado en mi opinion el mejor, dejando ver fisicas espectaculares gracias a euphoria en casi todos los elementos del juego, ya sean plantas del decorado, enemigos que salen volando o se agarran a superficies para contrarrestar nuestro agarre con la fuerza o arboles que se rompen en mil astillas cuando realizamos un empujon fuerte. Muy bien en ese aspecto. Sonido: 10 Este apartado es simplemente muy bueno. Dejando ver melodias vistas en las peliculas y un tema principal original de esta nueva saga que encajan a la perfeccion. Un 10 para este apartado. Innovacion: 6.5 He aqui el apartado donde quizas flojea mas este juego ya que pese a todos los aditivos de fisicas, efectos graficos y demas, el juego sabe como si no tuviera nada de interesante o que no tengan ya otros juegos y a un mayor nivel. Destacar unicamente que podemos personalizar al personaje, cambiando su traje o su color de sable. Este juego lamentablemente se presenta como un diamante en bruto, muy buenas ideas pero con una realizacion pesima para un juego de ps3.
THEHAWK-396 / 18 de agosto de 2012
9,6

Por fin estás listo, mi Aprendiz

Si hay un universo rico en matices, historias y fans, ese es el de Star Wars. Hemos visto como ha tocado todos los géneros, como se han relatado muchas historias, pero la verdad, nunca ha sido una saga que se salga demasiado de los cánones del cine. Ahora bien, los últimos juegos son de estrategia, de acción con muñequitos, hablamos de Lego, que no dejan de ser divertidos pero que, desde Republic Commando no tenemos un juego con historia propia y, lo más importante desde el último Caballeros de la Antigua República, no tenemos una historia original con Jedis. Hasta Ahora. Porque The Force Unleashed va más allá, va mucho más allá de lo que nadie ha visto de Star Wars. Preparados para desatar el auténtico poder de la Fuerza. Argumento La historia es totalmente original y, no sólo eso, sino que el mismo George Lucas ha colaborado activamente para que sea una historia Star Wars totalmente. Básicamente, en el juego somos el aprendiz secreto de Darth Vader, lo que ya es un gran comienzo, y hemos pasado las pruebas más duras, lo que hace de nosotros uno de los Jedis más increíbles que jamás se han visto. Además, el juego se desarrolla entre los acontecimientos del Episodio III y el Episodio IV, lo que significa un tiempo aproximado de 18 años. La misión que nos encomienda Lord Vader es, básicamente, encontrar a los últimos Jedis y eliminarlos totalmente, una tarea harto compleja. Para ello tenemos total libertad y cualquiera que ose interponerse en nuestro camino, ya sea miembro del imperio o no, acabará eliminado. La misión que tenemos está por encima de los demás. hay un momento del juego en el que alguien, un general retirado, verá que nuestro potencial va mucho más allá de lo que cree Vader. Un argumento misterioso, desde luego, y no sólo eso, sino totalmente original y con un protagonista que da mucho que hablar entre los aficionados a Star Wars. Porque en este juego y tal y como reza el título, el uso de la fuerza será el principal atractivo del título. Desatado Unleashed significa literalmente desatado y es una palabra que le va perfecta a este juego, porque los poderes de la fuerza son aquí espectaculares, aunque eso no significa que sean totalmente nuevos. Si nos fijamos en las diferentes películas, básicamente tenemos cuatro poderes de la fuerza. Por un lado tenemos el truco mental que, por el momento, no vemos muy útil en un juego de acción. Sin embargo, los otros tres poderes van a tener un fiel reflejo en este juego, o mejor dicho, un efecto maximizado. ¿Cuáles son los tres poderes? Básicamente el rayo, el agarre y el empuje o tirón, dependiendo de cómo lo hagamos. Por supuesto también podremos lanzar nuestro sable láser, pero será en los momentos menores. Lo curioso de los poderes de la fuerza es que están amplificados hasta niveles increíbles, porque el aprendiz de Vader tiene un gran don, eso desde luego. Hasta ahora en las diferentes películas, hemos visto como diferentes Jedis y lord Sith agarraban a los enemigos ligeramente o los levantaban y también con objetos. Ahora piensa detenidamente en multiplicarlo por 100 o incluso más y tendrás una ligera idea de lo que es Star Wars The Force Unleashed. De esta forma, veremos como es posible levantas incluso Tie Fighters y lanzarlos contra diferentes objetos que crean increíbles efectos visuales. De hecho, todas las opciones en este juego dan lugar a situaciones curiosas, porque nunca se hace todo de la misma forma. Porque para crear un entorno realista y una auténtica experiencia Star Wars, los chicos de LucasArts no han utilizado un solo motor físico, sino nada más y nada menos que tres. Tecnología punta Indudablemente, la entrada de Star Wars en la NextGen tenía que ser impresionante, espectacular. El apartado gráfico es increíble, pero lo que tenían claro los programadores es que tenían que conseguir que los efectos físicos también fueran totalmente increíbles. Por ello decidieron que no era necesario utilizar un solo motor físico –algo que ocurre en todos o casi todos los juegos- sino que The Force Unleashed utiliza nada más y nada menos que tres motores físicos completamente diferentes, pero que interactúan entre ellos perfectamente. ¿Cuáles son los motores? En primer lugar el de sobre conocido Havok, que en este juego sirve para que interactuemos con objetos sólidos, precisamente el sitio donde mejor va este motor físico. El segundo es el novísimo Euhoria, desarrollado por la misma LucasArts y que vamos a ver presente en muchos juegos. ¿A qué afecta? Básicamente a todo aquello orgánico y, sobre todo, personas. Havok se ha empleado muchas veces sobre personas y el resultado nunca ha sido precisamente satisfactorio puesto que los modelos parecen peleles y muñecos de goma en lugar de algo vivo. El tercer motor va más allá y se denomina DMM. Es esencial en este juego porque lo que modifica totalmente es el entorno. El resultado es tal que veremos como se parten árboles y plantas de forma simultánea y de manera especialmente realista. Gráficos y sonido Tal y como dicen los desarrolladores del juego, su meta es conseguir que todo aquel que entre en este título diga: ¡Sí, estoy dentro de Star Wars! Gracias a la potencia de la nueva generación, hay que decir que estamos ante un título que nos hace respirar Star Wars en todo momento. Nos llama especialmente la atención los decorados que están cuidados al máximo y que, como siempre, en las instalaciones imperiales predominan los tonos grises, blancos y negros, mientras que en el resto predominan los colores vivos, algo muy típico del universo de George Lucas. También nos ha llamado la atención la actitud del aprendiz, sobre todo en como se posiciona el sable láser que es completamente diferente de lo habitual. Sin duda, su total confianza nos da una clara referencia de que su actitud es la confianza total en sus habilidades. ¿Y el sonido? los efectos predominantes estan sacados directamente de las películas, así como la banda sonora que suena en todo su esplendor en Dolby Digital. Conclusiones Puedo decir sin demora que estamos ante un auténtico juegazo; no solo porque sea de Star Wars sino porque ofrece acción y un sistema físico que de seguro veremos en muchos más juegos.
Majetecamillero / 2 de mayo de 2012
9

El guerrero sith

Jugabilidad : 9 -------- Es lineal . Sigue la línea de la historia . No hay misiones secundarias ... Pero con gran capacidad de movimientos de La Fuerza , incluido el rayo ... Tecnología : 8 Gráficos : 9 ------- Gráficos muy buenos ... Sonido : 9.5 ------- Increíble sonido . Totalmente doblado al castellano Innovación : 9.5 -----.. Gran innovación en toda la saga de juegos de Star Wars , con muchos mejores gráficos , posibilidades de poder , historia ...
Salem2009 / 23 de noviembre de 2011
7,7

Que la fuerza te acompañe

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, desde el principio el hilo argumental me parece muy original y hace perfectamente de elace entre las dos sagas de Star Wars. En segundo lugar, la jugabilidad esta muy bien, haciendo que resulte adictivo y bastante divertido, recordando en algunos momentos al gran God of War. El unico pero en este apartado es alguno de los movimientos de camara, que hace que nuestro personaje se despeñe sin remedio..... y sin sentido. Otro punto interesante, que ademas alarga las horas de uso del disco es la busqueda de todos los holocrones, sobre todo para conseguir los cristales para tu sable de luz, ademas de picarte para conseguir todas las mejoras disponibles para nuestro personaje. En cuanto a graficos, nada que destacar, cumple en todos sus aparatados, ya sea modelado de personajes como escenarios, pero tampoco supone ninguna innovacion. La banda sonora es buena, como corresponde a un titulo con semejante trayectoria y los dialogos en español ayudan bastante, un gran acierto. Es un titulo interesante, ya que, a pesar de que su duracion no es demasiada, si que tiene varias horas de diversionm, ademas que con su actualizacion podemos desbloquear los trofeos.
Star Wars: El Poder de la Fuerza

Star Wars: El Poder de la Fuerza
19,99€
19,99€
26,95€
7,99€
19,95€
PS2
19,95€
8,6
Ranking:34358 de 42292 juegos
Usuarios (907) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (2243 votos)
7,8
12345678910
Maestro sith
Maestro sith
Cenorius
Cristales y ropas
Cristales y ropas
Iriome
Ayuda contra la nave gigantesca
Ayuda contra la nave gigantesca
Supersaijancris
Si pongo los trucos,saltan los trofeos?
Si pongo los trucos,saltan los trofeos?
Krauser2111
Atrapado en el laboratorio medico
Atrapado en el laboratorio medico
Maestrojedi

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.