Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Batman Arkham Knight)
7,1

Batman: Arkham Knight

“Interesante”
(Nota media sobre 41 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Knight / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pablosky183 / 7 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Le como los huevos por debajo a este batman

Lo bueno: Este juego es la polla, el mejor de la trilogia en i opinión. Gráficamente es una bestia, y la jugabilidad no innova mucho respecto a anteriores entregas en cuanto a sigilo y peleas, pero el batmovil trae bastantes nuevas mecánicas muy divertidas. La banda sonora es increïble, yo diria de las mejores en el mundo de los juegos, y gotham es preciosa y con una gran variedad de cosas que hacer, como derrotar a los viillanos mas característicos de batman, cada uno con una serie de misiones y una batalla final. Y la historia es excelente, contamos con la participación de un muy buen bruce wayne, y el que para mi es sin duda, el mejor joker, tanto de los videojuegos como de las peliculas. Ade mas la historia cuenta con giros y mas personajes también muy interesantes. Lo malo: Lo primero, es un error que han cometido todos los juegos de la saga. Los putos col·lacionables de los cojones que ascoooo me dan. Son como 200 y pico , de los cuales no he hecho ni la mitad y ya me parecía mierda. Algunos acertijos son divertidos y desafiantes, pero es que son un huevaco. Por culpa de esta mierda no me he podido pasar el juego al 100%, y paso de hacerlo pero me toca mucho los cojones. Lo segundo es que abusan demasiado del batmobil. El batmobil es una innovación muy buena y esta muy divertido, pero por ejemplo las batallas contra tanques, entre las de la historia y las de las misiones de minas, te acaban cansando un poco. Yo hubiera quitado algunas batallas de tanques de la historia y solucionado. Por ultimo, el gran final "apoteòsico" que se desbloquea al hacer todas las misiones secundarias, es un poco meeh. Aun con sus fallos no deja de ser un juegazo y un digno cierre a una gran trilogia.
Pedir moderación
LoboSpawn666 / 4 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Menos batmóvil caperucita

El origins y el asylum son dos juegazos de jugabilidad y experiencia similares, continuistas. Esta tercera parte y conclusión me deja con sensaciones encontradas. Por un lado es un buen final para la saga. Por otro los cambios que han añadido me han gustado más o menos, salvo uno que está demasiado presente y acaba siendo el que rompe el desarrollo del juego en varias ocasiones. Se trata del p**# batmovil. Los otros títulos eran un excelente cocktail de pelea, investigación e historia dinámica. En este título se le da demasiado protagonismo al batmovil, se rompe el dinamismo y se reducen las peleas. A mi me daba la sensacion de jugar al clásico space invaders sustituyendo aliens por tanques. Del resto bien, fantástica adaptación e historia, buen final para la saga, pero comparado con los anteriores... baja calidad.
Pedir moderación
LoletinAlexis / 20 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡Soy la venganza! ¡Soy la noche! ¡Yo soy BATMAN!

Arkham Knight es el excelente cierre de la saga del Batman de Rocksteady. *HISTORIA*: Nueve meses después de los sucesos de Arkham City, durante la noche de Halloween, el Espantapájaros amenaza a la ciudad con su nueva cepa de la toxina del miedo, obligando a evacuar a los seis millones de civiles de la ciudad. Sólo los criminales permanecen en la ciudad. Arkham Knight presenta un guion muy interesante y un gran elenco de personajes. No obstante, algunos de ellos se sienten bastante desaprovechados. Ya sabéis el dicho: el que mucho abarca poco aprieta. **4/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Arkham Knight presenta la mejor jugabilidad de la saga, pero la repetitividad del Batmovil y algunos fallos del combate con el entorno le restan puntuación. *GRÁFICOS*: Arkham Knight, aún en 2019, sigue siendo una bestia gráficamente. El diseño artístico es magnífico. *SONIDO*: Una banda sonora exquisita, efectos sonoros convincentes y un doblaje excelente. *INNOVACIÓN*: Arkham Knight trae bastantes cositas nuevas, pero no es la revolución que supuso Arkham City en su día.
1 VOTO
Pedir moderación
Rausa2004 / 6 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran juego

La historia principal del juego me ha gustado bastante larga pero no se hace pesada con un nuevo villano tan bueno como para que DC lo meta en el canon .el batmovil que esta muy bien me da la sensacion de que nos lo quieren meter con calzador sobretodo en batallas contra jefes se me hizo un poco pesado como el tema de ridler al final se me hiceron muy pesadas el buscar todos los enigmas. Luego esta el tema de los DLC no digo que no metas contenido adicional y el que quiera lo adquiera ( yo lo hice de oferta ) pero eso que dentro del juego principal te metan misiones extras que solo puedes jugar con el SP pues no me gusta mucho y me da la senscion de que recortan el mismo juego.
Pedir moderación
Larax78 / 10 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen Batman

Buen juego este arkham knight a pesar de los terribles problemas que tuvo su version pc yo he podido jugarlo sin problema alguno y terminar de forma genial la saga de arkham . El juego nos lleva una vez mas a la ciudad de gotham despues de lo ocurrido con el final de city, y teniendola que salvar una vez mas de los multiples enemigos que te apareceran. El juego mantiene la misma jugabilidad de anteriores entregas con tan buen resultado que les ha dado y creando escuela ,muchos a partir de asylum les copiaron,con una ciudad muy bien recreada llena de detalles y objetivos varios que hacer. Es dificil de innovar despues de 3 juegos pero aun asi meten detalles nuevos en el combate para que no sea lo mismo entrega tras entrega. La historia principal del juego me ha gustado bastante larga pero no se hace pesada con un nuevo villano tan bueno como para que DC lo meta en el canon .el batmovil que esta muy bien me da la sensacion de que nos lo quieren meter con calzador sobretodo en batallas contra jefes se me hizo un poco pesado como el tema de ridler al final se me hiceron muy pesadas el buscar todos los enigmas. Luego esta el tema de los DLC no digo que no metas contenido adicional y el que quiera lo adquiera ( yo lo hice de oferta ) pero eso que dentro del juego principal te metan misiones extras que solo puedes jugar con el SP pues no me gusta mucho y me da la senscion de que recortan el mismo juego. Y es que en eso si me da que el juego pierde respecto a sus predecesores el tema de las misiones secundarias no me parece tan bueno como fue city. que venga el juego doblado es de agradecer y es muy bueno,un 10 para los dobladores la verdad pq lo hacen muy bien. En general para mi es un muy buen juego de batman y que se despide a lo grande una despedida a la altura de batman y que te dara unas buenas horas de diversion ademas por estas fechas ya esta tirado de precio.
Pedir moderación
Juanmiguelo / 24 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La noche del terror.

Para lo más fans de la franquicia llega la culminación y el cierre definitivo de una de las mejores adaptaciones del caballero oscuro, sin hacer spoiler Batman: Arkham Knight vuelve al ruedo y nos ubica luego de lo acontecimientos sucedidos en Arkham city en donde la delincuencia en la ciudad disminuyó drásticamente al menos por unos meses, nueve para ser exacto, puesto que esto cambia atrozmente durante la noche de Halloween con el retorno del sádico espantapájaros buscando venganza, amenazando, advirtiendo y esparciendo una pequeña dosis de la Toxina del miedo emponzoñando el aire en un restaurante, provocando severas alucinaciones a cada individuo que entra en contacto con esta sustancia, a partir de ahí el caos y pánico acapara Gotham iniciando un plan de evacuación masiva en menos de 24 horas por el cual el departamento de policías, junto al comisionado Gordon, Oráculo y Batman se ven obligados aceptar esta realidad y revertir esta terrible situación lo antes posible lidiando no solamente con los villanos conocidos que hemos enfrentado en las anteriores entregas sino un enigmático enemigo llamado Arkham Knight, Lo voy a dejar aquí porque contar más al respecto sería arruinar el factor sorpresa e interesante trama y giros argumentales que posee. Por el lado de la jugabilidad se hace difícil innovar hoy en día en juegos de este tipo de género más que la mayoría se parecen, hay personas que exigen cambios constantes y cosas nuevas que mantengan el interés como vemos en la critica de muchos análisis, por otro lado, los fanáticos de la saga quieren una experiencia similar, acorde a la que ya tuvieron, bueno Rocksteady Studios complace ambos grupos a pesar de ser continuista en la parte jugable, si ya has jugado algún juego de esta gran franquicia te vas acostumbrar de forma casi instantánea al control, porque básicamente se juega de la misma manera y sencilla con un sistema de combate, sigilo e investigación depurado, lo primero que vamos a percatar será el inmenso e imponente mapa que en esta ocasión y a diferencia del arkham city es cinco veces más extenso fraccionado en tres localidades isleñas incrementando la cantidad de misiones y tareas alternativas para realizar, por otro lado la implementación del Batmóvil ha sido un gran acierto y es lo que faltaba a la saga, asimismo este está dividido en dos modos uno para la conducción ya sea usando el vehículo para trasladarse por la ciudad, realizar algunos puzzles bastantes sencillos para resolver en que muchos de ellos tendremos que utilizar al Batman e ir combinando entre ambos para avanzar o superar carreras de obstáculos con diversas pruebas y por otro el modo combate en donde nuestro Batmóvil se convertirá fugazmente en un tanque lleno de armamentos para combatir con un rango de movimiento de 360 grados esencial para esquivar ataques enemigos también este no solo nos servirá para expulsarnos y planear cuando se nos plazca sino que podremos convocarlo de forma remota presionando un botón a través del control cuando estemos en apuros o lo necesitemos, los únicos inconvenientes que he notado es primero el esquema de control que le han asignado al vehículo puede que uno se acostumbre a la larga pero en más de una ocasión presionaremos el botón incorrecto, segundo un excesivo uso y misiones con el mismo, no obstante es realmente satisfactorio destruir todo lo que se nos cruce por el camino y por último los mismos defectos de la cámara que molestan en determinados lugares especialmente los cerrados dificultando los combates. Por primera vez el juego incorpora batallas duales es decir la posibilidad de poder controlar y pelear codo a codo con tus aliados ya sea Robin, Catwoman o Nightwing eso si solamente en determinado momentos de la aventura. Como es asiduo en la franquicia tendremos los momentos de sigilo e investigación esta vez con añadidos muy interesantes que mejoran la experiencia, por el lado del sigilo podremos ejecutar ataques en cadena que luego de eliminar a la primera victima tendremos un par de segundos para seleccionar al próximo, así hasta unas cinco veces consecutivas. Por otra parte el modo investigación que también trae sus novedades como diversos artilugios y escaneos que podremos inspeccionar superficie por superficie de los cuerpos o la escena del crimen avanzando y retrocediendo para descubrir, deducir pequeños detalles de lo sucedido o pistas que nos lleve al autor del hecho. En lo que respecta la IA de los mismos no es nada revolucionaria y es uno de los puntos más flojos pero cuentan con una inteligencia que en la mayoría de los casos cumplen un rol más que aceptable, actuando de manera correcta para cada situación Primordialmente lo que primero que nos llamará la atención son sus gráficos, tecnología y la gran evolución de los mismos comparándolo con los anteriores, en este apartado es precisamente en donde el juego es verdaderamente brutal, se nota la capacidad de las nuevas consolas para mover sin problemas y sin momentos de carga la abismal, espectacular carga poligonal,es plausible el gran trabajo que ha hecho Rocksteady Studios con esta nueva entrega, recordemos que la precuela (Batman Arkham Origins) no fue desarrollado por ellos, por ende le han dedica un largo tiempo a su desarrollo para entregarnos una épica despedida, el Unreal Engine fue mejorado en todos sus aspectos, la nuevas técnicas, las animaciones, las sombras dinámicas, las físicas, el bump Mapping, efectos volumétricos, los efectos climáticos como la lluvia que repercute en todo lo que toca o la densa neblina que se extiende por toda la ciudad, las conformaciones edilicias, las texturas, enfatizando que cada personaje goza de una impresionante cantidad de polígonos brindando un realismo pocas veces visto especialmente Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Bárbara y Catwoman. Por otro lado el diseño del Batmóvil es impresionante, denotan el empeño de los programadores y un gran énfasis en su diseño y animaciones, se mire por donde se mire Batman: Arkham Knight es uno de los mejores juegos en este aspecto. Mención aparte se lleva todo lo relacionado al apartado sonoro, como es habitual en este tipo de producciones y saga , la obra es acompañada por una banda sonora que también está a la altura de las circunstancia, por momentos trasciende lo que es el juego para darnos la sensación de que estamos frente a una película, con unos efectos sonoros geniales también hay que destacar el doblaje al español a excepción de algunos que no están a la altura y no concuerdan con el personaje.
Pedir moderación
ShalashaskaDC / 30 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buena manera de terminar la saga

Arkham Knight es el juego que termina con la saga iniciada en Asylum, y lo hace de forma bastante satisfactoria en mi opinión. Su port a PC es de los peores que se han hecho, pero aun así es un juego muy recomendable para los fans de los comics y sobre todo para los que han jugado los anteriores, ya que si no la historia no se entiende. Comencemos: Jugabilidad: No hay demasiado que comentar en este aspecto, la jugabilidad es una versión muy mejorada de los juegos anteriores y ahora es mucho más fácil realizar eliminaciones sigilosas o encadenar combos, y las nuevas habilidades y gadgets dan mucho juego. En las fases de sigilo hay nuevos tipos de enemigos, lo que les hace más estratégicas que antes. Respecto al combate la mayor innovación son los combates dobles, que añaden variedad y diversión, aunque son pocos. Por otro lado es una pena que no haya batallas finales propiamente dichas. Gráficos: Los gráficos son muy buenos en cuanto a iluminación, texturas y efectos de lluvia, pero tienen el gran problema de estar muy mal optimizados. Incluso aunque se cumplan los requisitos los tirones son habituales, y también las bajadas de frames que aunque no duran mucho son muy molestas. Al principio era todavía peor, no me quiero imaginar como era... Pero pese a todos los parches sigue corriendo bastante mal, es uno de los aspectos más criticables del juego. Sonido: Buen doblaje (Tanto en inglés como en español) y buena pero escasa banda sonora, también está aprobado en este aspecto. Innovación: Nueva ciudad, nuevas habilidades y nuevas maneras de hacer las misiones, aunque la esencia sigue siendo lo misma que en los Arkham anteriores el juego no se hace repetitivo debido a su gran e intrigante historia y jugabilidad. La optimización es mala, pero sigue siendo un juego muy recomendable eso sí no apto para ordenadores que cumplen los requisitos justos. Lo mejor: -La historia, un buen final para la saga Arkham -Muy largo pero no aburre -Las mejoras en la jugabilidad con los nuevos gadgets -Gráficos mucho mejores que en los juegos anteriores Lo peor: -Mal optimizado -Hay misiones (Riddler...) muy tediosas y aburridas
Pedir moderación
Brathes / 26 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego, gran despedida... penoso arranque.

Es una auténtica lástima que Rocksteady cometiera el error de lanzamiento en PC con un port tan descuidado e injugable, encargado entre otras cosas a una empresa externa que debe estar integrada por auténticos incompetentes. Las cosas claras, cuando salió el juego era impracticable aun teniendo una GTX 1080 ti. Y esto hizo hervir a la comunidad gamer de PC, y claro le llovieron críticas muy duras, basándose principalmente en este aspecto, no tanto en el juego en sí. Como ya es sabido la comunidad de PC ahora tiene un peso que antes no tenía, eclipsada por las consolas. Pero esta tendencia se está invirtiendo, de ahí también el bochornoso auge de los precios de gráficas que está experimentando el mercado. Pues bien, pasaron los meses, incluso un año, y se fue parcheando el juego... pero claro... ya era demasiado tarde. La imagen dada había sido desastrosa. Y a día de hoy, que el juego se puede adquirir por un precio ridículo (creo que me costó 7 €), pues ya se puede hablar sólo de lo que es estrictamente el juego, dejando de lado este aspecto técnico de optimización. Batman Arkham Knight es una despedida, y una despedida a lo grande. Es un juego magnífico, digno de lo que se esperaba tras Arkham City. Buenos gráficos, buen sonido, jugabilidad no muy innovadora, pues sigue la misma línea... pero claro, si algo ya es bueno, mejor no tocarlo. El acierto es el batmovil, que se disfruta bastante. Y la historia no es nada del otro mundo, pero también porque viene marcada por ese objetivo que es decir adiós al héroe alado, no antes sin haber metido entre rejas a todos y cada uno de sus archienemigos ya tan legendarios como el propio héroe. Lo dicho, una lástima que el juego no saliera al mercado en PC tal y como está hoy en cuanto a optimización. Espero que esta mancha en el expediente de Rocksteady no sea del todo permanente. Un saludo cordial.
Pedir moderación
Carlos73 / 17 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Batman: Arkham Knight. No es sólo el mejor de la saga, también huele a GOTY

¿Recordáis aquella época en la que los juegos buenos de superhéroes podían contarse con los dedos de una mano? Qué gozada para aquellos que amamos también el mundo del cómic poder decir que esa situación ha cambiado por completo, que ahora un juego como 'Batman: Arkham Knight' no sólo sea una buena propuesta, también un firme candidato a GOTY de 2015. Probablemente muchos de vosotros estaréis igual que yo hace algunas semanas, aún con la mosca detrás de la oreja sobre si será un juego excesivamente continuista, algo en la línea de 'Batman: Arkham Origins' pero con el añadido del Batmóvil para enmascararlo (otro elemento que plantea muchas dudas). Nada más lejos de la realidad, 'Batman: Arkham Knight' es un juego casi perfecto en el que Rocksteady firma la mejor versión del Caballero Oscuro, la más completa y, para qué engañarnos, también la más espectacular. La forma definitiva de ser Batman Batman2 Este es uno de esos textos que empiezas a escribir con miedo, lógicamente no se puede hablar de la historia porque a más de uno le saldría urticaria del aluvión de spoilers que podría caer, pero es que hasta las sorpresas que nos aguardan en el juego en forma de gameplay bien podrían ser consideradas un destripe para aquellos que lleguéis sabiendo lo mínimo sobre él. Pasaré por encima lo justo y necesario para que entendáis por qué 'Batman: Arkham Knight' es un juego capaz de despertar en nosotros en varias ocasiones esa cara de niño pequeño la mañana de Navidad al descubrir, que sí, que se han atrevido a hacer esa cosa tan loca con la que en algún momento de tu vida habrías soñado al jugar con unos Playmobil a ser Batman. El más y mejor se queda corto al describir un juego que necesitaba pasar primero por 'Arkham Asylum' y 'Arkham City' por una sencilla razón. Si todo esto se llega a entregar de golpe y sin anestesia, a más de uno le habría explotado la cabeza. ¿Exagerado? Va a ser que no, son sólo las impresiones de un fan que siempre prefirió a Bruce Wayne por encima de Clark Kent. Batman: Arkham Knight, un juego mucho más vivo Si en 'Arkham City' la excusa para pasearnos libremente sin una carga excesiva de peatones era estar en una zona apartada de la ciudad, aquí la historia nos planta ante el aviso de un ataque que obliga a desalojar Gotham. Los únicos que quedan son los villanos y maleantes de siempre, además de un cuerpo de policía con serios problemas para mantener el control de la situación. Desde ahí el sistema será más o menos el mismo que el de toda la saga, ir recorriendo la ciudad mientras cumplimos misiones de la historia principal que nos abrirán las puertas a nuevas zonas del mapeado, nuevos gadgets para el Hombre Murciélago y enfrentamientos contra los jefes habituales. Pese a que el guión de todo lo relativo a lo secundario puede llegar a resbalar en más de una ocasión, la forma en la que se nos presentan los retos adicionales de un juego realmente desbordante por la cantidad de cosas que tienes por hacer, es muy natural, alejada del típico recurso de dejar un personaje perdido por las calles con el que tienes que ir a hablar. Batman3 Por ejemplo, llegar a la comisaría de Gotham por primera vez te abre las puertas a las misiones relativas al cuerpo, pero la sensación es aún mejor cuando vas balanceándote por los tejados de la ciudad y, al llegar a una cornisa gracias a tu gancho, ves cómo un enemigo clásico de la historia de Batman aparece por sorpresa para darte un susto de muerte y salir huyendo dándote paso a otra rama de misiones secundarias. Francamente, no se me ocurre una forma mejor de plantear la posibilidad de irte distrayendo de la campaña principal para que el tiempo que le dediques al juego (la historia sin distracciones se iría a las 10 horas) sea mucho mayor. Es una forma fantástica de llamar tu atención que está a kilómetros de distancia del típico aviso en el radar al que estamos habituados. El Batmóvil, la gran duda Hablábamos al principio del Batmóvil porque sin duda es la mayor preocupación que se nos presentaba. ¿Cómo vas a controlar un bólido tan potente como el coche de Batman mientras disparas a los enemigos y giras por los característicos estrechos callejones de una ciudad como Gotham? Es algo que parecía a todas luces un suicidio para 'Batman: Arkham Knight', sobre todo si le daban demasiado protagonismo. Sin embargo el resultado es fantástico, y sí, tiene ese protagonismo y más, de hecho hasta puedes llevártelo a las peleas a campo abierto para que te eche un cable con las eliminaciones. Lo realmente importante es destacar que, pese a lo cómodo que puede resultar pasear planeando con la capa y el gancho, pronto te acostumbrarás a tirar de Batmóvil para desplazarte, y esa es la mejor forma de remarcar su importancia en el juego. El coche se controla con relativa facilidad, acelerando con gatillo, pulsando triángulo o Y para encender el turbo en rectas grandes (hay pocas que permitan usar esta opción) y utilizando cuadrado o X para frenar y realizar derrapes. Puede recordar al sistema empleado por la saga 'GTA', si os sirve de ayuda para haceros una idea de cómo funciona, y es más recomendable soltar el pedal para tomar las curvas que frenar en seco y que el coche derrape en exceso. Al menos es la forma más cómoda que he encontrado de no perder el control y que la conducción sea fácil. Además del modo velocidad, pulsando el gatillo en el que normalmente encontraríamos el freno convertimos el Batmóvil en un tanque que admite desplazamiento en todos los sentidos que permite el stick analógico, ideal para soltar misiles y zambombazos que preceden a explosiones mientras esquivamos los proyectiles enemigos y apuntamos con facilidad. La primera vez que lo vi en vídeo me sonó a chino, pero debo reconocer que este tipo de enfrentamientos se disfruta muchísimo y también cuenta con su propio sistema de combos, como en la lucha cuerpo a cuerpo, con el que despachar a varios enemigos con una lluvia de misiles. En resumen, y sin entrar en spoilers de las sorpresas que os aguardan a bordo del coche, no le tengáis ningún miedo al uso del Batmóvil porque es una de las grandes bazas de este 'Batman: Arkham Knight' y un añadido que añade aún más profundidad y variedad a una mezcla a la que ya le faltaban pocos ingredientes para ser casi perfecta. Batman4 Las novedades de Batman: Arkham Knight El Batmóvil no es el único añadido que vamos a encontrarnos en el juego. Ha llovido bastante desde 'Batman: Arkham City' y en Rocksteady Studios han tomado buena nota de todos los elementos de jugabilidad de otros títulos que podrían integrarse con facilidad en el último juego de la saga. Uno de ellos es la posibilidad de rebobinar investigaciones que ya vimos en 'Arkham Origins', una vuelta de tuerca al modo investigación del Caballero Oscuro en el que, mediante realidad aumentada, podremos recorrer la secuencia de un evento para comprobar distintos detalles que puedan ayudarnos a saber con certeza qué ha ocurrido ahí. Además se añaden distintas capas de profundidad a los rayos X del héroe, permitiendo así que un cuerpo inerte cuente con distintas pistas en los músculos que en la zona de los huesos. El modo sigilo se vuelve más cómodo y espectacular gracias a la opción de desplazarnos por conductos de ventilación con mayor facilidad, con una pequeña cinemática en la que Batman resbala por las paredes mientras cae a una zona inferior desde la que atacar a varios enemigos. Ahí, saliendo de una trampilla o doblando una esquina, encontraremos la clásica opción de acabar con dos enemigos aplastando sus cabezas una contra otra, que siempre queda muy bien, pero también contaremos con un tiempo bala que, girando la cámara para apuntar a nuestro próximo objetivo, nos permitirá inmovilizar a otros enemigos de forma escalonada antes de que se líe un buen pifostio y toque tirar de granada de humo para salir con el rabo entre las piernas. Sin embargo mi añadido favorito es el que toma a 'Sleeping Dogs' como referencia, añadiendo otra acción más a tener en cuenta en los fantásticos combates de la franquicia mientras utilizamos armas blancas arrebatadas a los enemigos para realizar remates o aprovechamos los objetos del entorno para, por ejemplo, cortar una lámpara e incrustársela en la cabeza al matón que hay debajo. Súmale ahí la posibilidad de realizar ataques conjuntos cuando luchamos codo con codo con otros personajes y sabrás por qué me da rabia tener que tirar de sigilo cuando lo que quiero es soltar guantazos. Decir espectacular es quedarse corto, así que siempre es una pena que los combates iniciados con la vista de detective, ideal para las zonas en las que hay que actuar con cierto sigilo pero acaban en situaciones que se nos escapan de las manos, todo quede algo más difuso. Más de una vez me he arrepentido de utilizar esta vista al limpiar una base porque la cantidad de detalles de arte de escenarios y enemigos que te pierdes es brutal. Ya va siendo hora de encontrar un sistema que permita disfrutar de lo mejor de ambas vistas sin perdernos todo eso por el camino. Arkham Knight es firme candidato a GOTY Lástima que los problemas con el port de PC hayan empañado un trabajo tremendo por parte de Rocksteady Studios. Debo decir que no he podido comprobar en mis carnes hasta qué punto llegan esos problemas en PC, pero en PS4 sólo un par de secuencias con demasiadas explosiones en pantalla y el Batmóvil a toda pastilla han provocado cierta caída de frames. Apenas dos segundos malos para un conjunto soberbio que se mantiene durante horas. Batman5 Atravesar la lluvia mientras caes en picado para coger impulso y elevarte con la capa mientras el agua resbala por las alas del personaje es una experiencia orgásmica para aquellos que busquen un acabado gráfico digno de esta generación, pero pulsar un botón y que Batman caiga sobre un Batmóvil que ha llegado haciendo un trompo, para acto seguido poner el motor al máximo y ver cómo las paredes se destrozan mientras los derrapes impactan contra el escenario, es la guinda de un pastel demencialmente bueno. Disfruté como un niño los anteriores juegos de la franquicia, de hecho han sido de los pocos en los que he batallado por conseguir el platino junto a los 'Uncharted', así que no esperaba en absoluto encontrarme con un acabado que me sorprendiese tantísimo. Ha sido una auténtica gozada y es un juego que me va a tener ocupado durante varias semanas con una sonrisa de oreja a oreja. Por si todo eso fuese poco, aún quedan por delante todas las sorpresas que hemos evitado destrozar en este texto, y os aseguro que algunas de ellas representan lo mejor de 'Batman: Arkham Knight'. Si alguien quedó descontento con 'Arkham City' puede estar tranquilo, si el juego se quedaba corto de alguna forma es porque estaban guardando todos los bombazos para soltarlos aquí, y no podríamos estarles más agradecidos.
Pedir moderación
Tatzel / 14 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Recomendado.

Aprovechando los buenos precios con los que últimamente ha estado en Steam, me he animado a hacerme con él. Aunque tenía dudas, al final que ha parecido un magnífico juego, y lo digo pese a no ser un jugador de los anteriores Batman. Lo que sin duda saca la cara es la historia muy buena y el gran nivel de los personajes; la excelente ambientación de la ciudad, la buena cantidad de acciones y el sistema de progresión. Si hay algo que tenga que reprochar es que resulta a veces incómodo jugarlo con teclado y ratón. Para el manejo de los personajes, se requiere de la ejecución de combos o movimientos especiales que obligan a combinar dos teclas e incluso con patrones; no es de obligación en la mayoría de caso hacerlos, pero en ocasiones, para salir airosos de combates contra muchos enemigos a la vez, resulta necesario aprender. Por el contrario, para el manejo del batimóvil, sí que es bastante mejor el uso del ratón por la simple exigencia de movimientos más exactos, sobretodo en combate contra varios vehículos enemigos. Por cuanto la temida optimización, el juego ya no debería presentar problema si se cuenta con el equipo adecuado. He leído de varios tirar su peste porque jugando en configuración baja, el juego les llega hasta los 30FPS. Claro, si juegan con GTX760 pues... Para finalizar, el juego lo recomiendo. Ha estado en muy buenas rebajas en Steam y es un juego al que se le pueden sacar varias decenas de horas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Knight

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Knight
Tienda
Plataforma
Precio
PC
39,95€
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(41 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19361 de 34493 juegos
Top10 Global:16 días como número 1
Top10 PC:87 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1746) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1828 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Batman Arkham Knight error no carga la pantalla de misiones PC
Josae15
Ayuda estoy jugando en PC y creo que se bugeo el juego
Brxndxn
Porque han quitado el español latino?
Exum56
En el Season Pass entran DLC's antiguos?
Darkmask
Ayuda temperatura de GPU
TitoSme

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Knight” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.