Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Batman Arkham Knight)
7,4

Batman: Arkham Knight

“Interesante”
(Nota media sobre 45 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Knight / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 25 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Excelente o terrible, según te toque al azar

Escribir una crítica a Batman: Arkham Knight en PC es complicado porque puede darse una de dos situaciones: o te funciona bien, o no lo hace. Y aparentemente, es casi aleatorio que en un ordenador funcione bien o no. En caso de que funcione perfectamente, Arkham Knight es el mejor Batman de todos los que se han hecho de momento. Tiene probablemente la mejor historia, con mayor desarrollo de personajes, siempre dentro de un estilo bastante de comic como en los casos anteriores. Las mecánicas de juego son también las mejores, construyendo sobre las herencias de los anteriores y añadiendo multitud de cosas a hacer y el Batmovil, que da mucho juego, así como secuencias en las que controlas a más de un personaje distinto, lo cual también tiene su gracia. Y, obviamente, a nivel gráfico es el mejor también, mientras a nivel sonoro cumple excelentemente su cometido. El problema es que ese "si funciona perfectamente" no siempre se da. Bajones de FPS, ralentizaciones, crashes a escritorio, etc. pueden hacer que la experiencia jugable de Batman pase de una maravilla a un infierno injugable. En mi caso, con un ordenador que cumplía muy sobrado para mover todo probablemente a máximo, tuve que ponerlo todo a mínimo para que fuese fluido y aún así se me colgaba cada rato y tenía que repetir desde un trozo anterior. Y aparentemente, esto puede pasar con resultados de lo más dispares, según la configuración de hardware de cada PC concreto, pudiendo llegar a ser literalmente injugable incluso después de los meses que fue retirado de la tienda de Steam y "arreglado". Por tanto, no puedo realmente recomendarlo ni desrecomendarlo. Casi lo mejor sería que os lo dejase un amigo (compartiendo biblioteca de Steam) o buscaseis otra forma de probarlo antes de decidir si jugarlo o no, de cara a saber si os compensa o no, si funciona bien o no, etc.
1 VOTO
Pedir moderación
Rafarbb / 16 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un 5 y va sobrado

Vaya ruina de pagina que pone un 8 al juego inacabado que pega un tiron cada 30 segundo, bajada de frames bestiales y da igual el pc que tengais, la verdad por delante señores. Puede ser que sea una buena idea de mundo abierto, buena jugabilidad y todo lo que querais para decir las cosas bonitas del juego, pero a dia de hoy es injugable despues de bastantes meses en el mercado, de verguenza el juego inacabado para pc, verguenza de pagina inflando notas.. hay que desinflar un poco diciendo las verdades señores 3djuegos... aunque dudo que leais esto ya que estais recibiendo un maletin por detras para un buen marketing y publicidad del siguiente juego que vaya a salir, este ya ha salido asi que a vuestro bahul de los olvidos hasta que salga la siguiente entrega de la saga. Un saludo
1 VOTO
Pedir moderación
LongEddie / 28 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor Batman de la trilogía.

Tras su torpe salida, con el juego totalmente inacabado, vuelve a salir a la venta Batman Arkham Knight para nuestros PC. Ahora que ya tenemos entre manos la "edicion definitiva", se puede hacer un análisis sin contar los fallos técnicos del juego. Para no alargar demasiado, dividiré mis análisis en los 4 pilares, Jugabilidad, Gráficos, Sonido e Innovación, comencemos: Jugabilidad: Al igual que sus antecesores, el juego cumple perfectamente en el manejo; los combates son fantásticos, y los combos con los aliados muy espectaculares, aunque se echa en falta alguna novedad. Sobrevolar Gotham es una maravilla, y sera una opción estupenda cuando nos cansemos del preciado Batmóvil. El Batmóvil esta muy explotado, hasta tal punto que preferiremos prescindir de el siempre que la misión no lo requiera. Los combates contra jefes son los peores de la saga, altamente aburridos y repetitivos, sin acción directa sobre ellos. La historia principal también se hace aburrida, lo único que nos mantiene enganchados a la pantalla es la búsqueda a la respuesta de la siguiente pregunta: ¿Quien hay tras la mascara del Arkham Knight?. A parte de eso, el resto es realmente un tostón con relleno. A los fans de Batman, nos encanta el Joker, pero cuando has de pasarte todo el juego con el a tu lado, puede que lo terminemos aburriendo. Graficamente es muy espectacular, de lo mejor que hay hasta la fecha. Tanto personajes principales como secundarios están muy bien hechos. Sonido: No es la mejor banda sonora de la trilogía, pero no esta nada mal. El resto es suena fenomenal, los golpes, el Batmovil, los vehículos, los disparos, es una autentica maravilla, suena todo estupendamente. El doblaje, genial, aunque hubiese gustado una voz mas grave para Batman(Mas como el Batman de Nolan, si). Innovacion: Y para finalizar, el juego aporta relativamente poco, a pesar de que el uso de Batmóvil es una gran mejora, se sobre explota de tal manera que acaba siendo aburrido y pesado tener que recurrir a nuestro vehículo. En resumen: -Se sobre explotan cosas que nos encantan, como el Joker o el Batmovil, hasta el punto de aburrirnos de ambos. -Los "combates" contra jefes son prácticamente nulos. Los combates contra el Arkham Knight parecen minijuegos. -Graficamente es espectacular. -Puede resultar repetitivo. -Hay varias lineas argumentales secundarias, aunque una vez haces la primera misión de la linea argumental, el resto son mas de lo mismo. -En definitiva, este no es el Batman que los fans esperábamos.
Pedir moderación
Rabit4444 / 14 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mas de lo mismo pero mejor.

Bueno, el juego es mas de lo mismo pero con mas elementos que lo hacen atractivos como el batimovil, la manera de hacer las misiones y el uso de otros personajes en alguno que otro pasaje del juego, muy buenas las misiones, lo de tener que estar atento a sonidos y cosas así para encontrar a un villano o una pista que te lleva a un villano, yo lo jugué casi en si totalidad con un Athlon 2 x3 435, una 960AMP, 8 gigas de ram y win 8.1 (también lo probé en el 7 y el 10 pero me decidí por el 8.1) y el único momento donde por ahí se complicaba y se volvía inestable era mas que nada al subir al batimovil, pero por lo menos era jugable y no tenia esos "cortes" que vi en videos con maquinas MUCHO mas potente que la mía y donde se hacia imposible conducir, con esa maquina un promedio de 30/35 fps y bajaba a 25 en el batimovil, 1 o 2 meses después de empezado actualice a un i3 4170 (no me arrepiento) y ya el juego andaba a un promedio de 50 fps, menos en el Batimovil que bajaba a 40/45 que aun sigue siendo mucho, no se si tuve suerte pero a pesar de mi modesta maquina lo pude jugar muy bien, me diverti mucho, el juego tienen momentos épicos y espectaculares, en latino me gustaron las voces de todos menos la de Batman, hasta la de Gordon con la voz de Optimus Prime tenia mas presencia, en Español no lo jugué por que la voz de Batman no tenia el mismo tono que en os anteriores juegos aunque el doblador parece ser el mismo, como que le faltaron ganas en esta ocasión, y en latino las voces eran mejores en general, reconociendo voces de personajes como Goku, Pikoro y algún que otro personaje, la música acompaña en todo momento y se adapta a lo que pasa, los combates contra los tanques muy divertidos, en fin, un juego recomendado que calculo ahora con el parche se puede jugar mejor, yo lo jugué sin este y me fue bien, eso si, las texturas penosas y el juego mal optimizado para lo que ofrece, juegos como The Witcher 3 que tiene un mundo MUCHO mas grande y detallado no llega a consumir 2 gigas de Vram, un ejemplo.
Pedir moderación
Xxdeicidexx / 9 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El Batimóvil de Arkham.

Batman Arkham Knight es un título mágnifico tanto a nivel visual como sonoro, pero que debido a su estructura de misiones y a su (estirada) duración, tanto su historia como jugabilidad, flaquean; y es que el título peca de continuista, al solo añadir pocos cambios y algunas mejoras a su mezcla entre sigilo y acción, que si bien no le quita lo entretenido o hace de el un mal juego, no evitan la sensación de que este es el cuarto de una saga qué, desde sus inicios, no ha evolucionado en nada su concepto jugable.
Pedir moderación
Scarface90 / 22 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Inaceptable.

5 estrellas en todo, pero no puede ser nunca va alcanzar n 6 La historia fue lo peor, fue lo mas flojo de todo. Se nota muchisimo la ausencia de paul dini en el guion, arkham knight no le llega ni a la suela de los zapatos de Asylum y City. Porque no fue Hush el villano principal? fue muy decepcionante ese enfretamiento, estaba esperando q me sorprendieran q dieran una vuelta de tuerca como en hush comic, pero fue todo muy predecible y en algunos casos sin sentido. Porque no se dieron a ver nuevos villanos, como Falcone o Scarface "el ventrilocuo"? Es una lastima q teniendo tan buena calidad de repertorio de personajes se limite todo, a simplemente un clic derecho para arrebatar el arma de hush de las manos. Fue mucho mas sorprendente el man bat en primera persona sobre la cornisa de un edificio que toda la historia del juego, con eso digo todo. Las mecanicas estan bien hechas y optimizadas al maximo, se nota q le pusieron empeño en mejorar el sistema de combate, el traje, y todo anda muy fluido batman cuenta con miles de artilugios para paralizar golpear o congelar a los enemigos, la capa tambien tiene un movimiento nuevo de combate. como dije, se nota q fue un punto q se enfocaron seriamente. El batmovil esta bastante bien digamos, a mi el diseño no me gusta nada me hubiera gustado el diseño q usaron en Arkham Asylum, Arkham City (bat-cave), y el mismo q se veia en pre construccion en origins. Estaba bien estilizado manteniendo el aspecto, en cuanto a las mecanicas estan bastante bien, aunque hubiera quedado mejor sin esos deasfios con tanques, y bueno sin tanques ni nada de esas payasdas q se use el batmovil como medio de transporte o de persecucion con camiones o autos q no sean de papel. Gotham esta muy bien lograda, la ambientacion es perfecta. Innovan con un aspecto climatico nuevo como la lluvia, los graficos son de punta. pero.. todavia no podemos conseguir una gotham real y autentica con civiles como deberia ser la ciudad, le falta bastante por evolucionar.. si bien en cada juego se ha demostrado siempre q se puede ampliar y mejorar todavia se esperar mucho mas. Arkham knight no esta a la altura de ninguna manera de Asylum o City, ni siquiera es un "6" de los juegos recien citados. Inaceptable.
Pedir moderación
Richy692 / 28 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Final de una buena saga

La verdad es que termina una buena saga y creo que hacen bien, seguir seria sobre explotar como lo esta haciendo Ubisoft con AC. Y se despide con este buen juego, a la altura de sus anteriores, Para empezar yo creo que lo más importante a comentar es el Batmovil, que innova mucho todo hay que decirlo y que a mi personalmente me a gustado bien poco, un elemento presente TODO el juego y creo que se abusa muchísimo de el. Gráficamente es muy bueno, y los controles responden bien, corre bastante bien y ademas no hay demasiados bugs (yo al menos no los e visto.) En cuanto a la historia no esta mal, pero la e encontrado muy predecible y algo repetitiva y las misiones secundarias no aportan demasiado.
Pedir moderación
Mixsoave / 15 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Mugre, un timo.

Primero la pesima optimizacion en gral. Tengo constantes lageos con un i7 y una 980. Luego con tramos del gameplay muy mal implementados para teclado y raton. Los controles son desastrosos. Se nota un juego hechos por mamotretos consoleros. De verdad no entiendo la puntuacion dada por este portal. Miren metacritic o cualquier web objetiva.... Se los advierto, subir al batimovil es un dolor de huevos jejejeje. Saludos!.
Pedir moderación
WtfGus / 14 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman a todo su esplendor

A pesar de los constantes abucheos a este juego tiene algo muy claro de ser un juegazo pues la historia los graficos y el tremendo mundo con que se mandaron esta excelente mas no hablar de las cosillas secundarias que te mandan hacer yo con una I7 4790 y una GTX 970 a una resolucion de 1080p y hasta me atrevo decir a 1440p ( eso si con el gameworks apagado en todo) el juego va fluido obvio que en algunas partes da bajones pero casi nada molestoso y la implantacion del nuevo villano esta de lujo no te quedas con esa alucion de que ya sabes que va pasar PARA NADA!! giros tras giros en lo que nos narra! Para mi buena conclusion para la saga arkham
Pedir moderación
Justbcn / 9 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo imprescindible (revisión de mi opinión anterior).

Tras actualizar el juego a la última versión y cambiar mi gráfica por una gtx 960 debo decir que el juego va de maravilla. La ambientación es perfecta y la jugabilidad maravillosa. La historia, a la altura de lo esperado. En mi opinión y ahora que el juego SI funciona: imprescindible. (mi opinión anterior) Antes que nada debo decir que mi PC es el mismo, para Assassin's Creed Unity y para Batman Arkhma Knight. El primero lo juego a las mil maravillas y el segundo no he podido soportarlo. Es una de las peores pesadillas que he tenido jugando en los últimos 10 años. Batman Arkham Knight da tirones, se traba, va lento y las escenas del batmobile (que en esta historia tiene mucho protagonismo, lo que sería un punto a favor si el juego funcionara) son injugables. No comprendo cómo puede salir al mercado un juego en estas condiciones. Y si comprendo su retirada inmediata de la venta por parte de la compañía distribuidora. Tienen mucho trabajo que hacer y espero que lo hagan, porque siendo probablemente un juego de 9,5 se queda, sin duda, en un cero.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Knight

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Knight
Tienda
Plataforma
Precio
PC
39,95€
PS4
19,95€
XOne
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23685 de 42298 juegos
Top10 Global:16 días como número 1
Top10 PC:87 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1752) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1857 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dlc catwoman
Dlc catwoman
FelipeOxd123
Problema con 1 trofeo en Blake Island
Problema con 1 trofeo en Blake Island
TioTota
Problemas para usar el disruptor.
Problemas para usar el disruptor.
Armikan
AYUDA, reinicio de pc rarisimo
AYUDA, reinicio de pc rarisimo
Gabi123
Que decepción :(
Que decepción :(
Tottidols10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Knight” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.