FIFA 15
FIFA 15
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 15)
6,9

FIFA 15

“Discreto”
(Nota media sobre 122 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 15 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vfsdfo / 6 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego aunque poca evolucion

Después de jugar varios meses a este nuevo FIFA, y haber jugado a los anteriores, puedo decir que este ha mejorado desde el FIFA14 en jugabilidad y muchas características, ademas de haber vuelto a permitir jugar el modo torneo, para mi el mayor error en el FIFA14. Eso si, ha cambiado poco pero no voy a criticarles, ya que es un sector muy maduro y poco mas se puede sacar, así que cualquier variación es bienvenida, por pequeña que sea. Yo soy partidario de que sacaran un FIFA cada 2-3 años y lo fueran actualizando, ya que normalmente los cambios "significativos" en el juego no pasan cada año, y solo por tener plantillas actualizadas no apetece comprar un juego a los precios que ponen, por no hablar de que se pierde el progreso del anterior juego (modo manager, o carrera con el pro etc)
Pedir moderación
PintiasFIFA / 2 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sinceridad ante todo

Te gusta y te apasiona del buen fútbol, Bueno pero tengo que serte sincero y decirte las cosas como son y que llega a irritar al usuario de fifa Multijugador : la mayoría de este titulo es muy destacado la parte online. Y te comento que sigue pasando el error de que se desconectan partidos ya sean por el mantenimiento "Sorpresa de ea" o simplemente enojo del rival y que hayas goleado y te lo cuente como perdido. Algo totalmente molestoso. No solo eso en el modo temporadas. El sistema de búsqueda No esta bien Implementado. Supongamos que juego Con Manchester United. 5 Estrellas de valoración y una reputación de 87-79-76. Directamente Sin retocar nada tenes un 90% que te empareje con Real Madrid. Esto esta mal, Me toca un equipo con una tremenda delantera- un buen medio campo- y terrible defensa. Obviamente la delantera del uniten es mortal pero la defensa se queda corta, Mira si no va haber equipos que se acercan ala media del manchester united. FIFA UT : Se preocupan demasiado por este modo de juego, No te digo que este mal es entretenido y tal, Pero Lo de siempre Si no es Los centros o L1 Triangulo o Y. Son los correcalle. Te agarras a musa o doumbia y listo. No importa una mierda si tienes equipazo la defensa es muy nula,Si hablamos de jugadores con menos de 80 o 70 de media. Novedades : El otro dia en PS2 Se me dio por probar FIFA 10 Y guala... Los jugadores tenían las animaciones de pelearse entre si como nueva "novedad en fifa 15" y también el selector de jugadores, Van de a poco y así no va la cosas. Los jugadores va a llegar un momento que va a decir NO. Y se cagaran en las patas los desarrollados.. En Resumen, El juego cumple buenas expectativas del la Un jugador (Offline) No tantas mejoras pero las hay y se ve un cambio respecto a fifa 14. Personalmente lamento a ver invertido dinero en comprarlo. La próxima ves lo compro de segunda mano. Total siempre va a ser el dueño de ventas....
Pedir moderación
Viciao360 / 29 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Offline bien Online mal

Bueno, después de unos meses voy a escribir mi análisis, empezemos por la jugabilidad, como dice en el título en el offline me encanta, pero en el online es demasiado rápido, y en el FUT, mucha gente coge un jugador rápido y a correr, aunque se puede defender, todo lo demás perfecto, después los gráficos, buena iluminación, muchas caras muy bien recreadas, pero algunos no y los jugadores parecen de plastilina, el desgaste del césped muy bien logrado. El sonido, adoro quedarme oyendo los cánticos de los estadios y los comentaristas bastante buenos( Los ingleses). En la inovación es donde más flojos han estado, pocos modos nuevos, nada nuevo en el modo carrera, pero muy bien recreadas todos los estadios de la Barclays.
Pedir moderación
Oldsnake92 / 28 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¿Un partido mas?

Un analisis corto de lo que es en estos tiempos el mejor simulador de Futbol del momento. Fifa 15 se ha sabido anteponerse a PES por motivos que ya estan bastantes claros en la industria. Originalidad, innovacion y realismo. Fuera de lo arcade que es su oponente en este genero EA junto con FIFA marca mundial del futbol planetario a llevado todo con ansias en cuanto a marcas y rostros siendo este el mas potente en su estilo. Graficamente no es lo mejor que ha mostrado en su momento pero si lleva a un grado de frescura con las animaciones, jugablemente es sobresaliente siendo este el factor mas notable en el titulo sintiendo verdaderamente un marcaje o la corrida del balon en un partido de lluvia. En pocas palabras si te gusta el futbol, FIFA no debe faltar en tu estanteria de VideoJuegos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Roccod3Xere / 24 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fifa 15 Que mas quieren para un juego de futbol?

Tengo 20 años y llevo toda mi vida jugando en la realidad y a juegos de futbol en la pley,este fifa es lo mejor de lo mejor.Tiene multiples funciones mejoradas que en fifa 14 eran errores comunes,los arbitros no fallan tanto,los jugadores la roban super real metiendo el pie para robarle el balón,son pequeños detalles que marcan la diferencia pero yo creo que en esto de fifa hay mucha politica comparando fifa y pro..FIFA ES UN SIMULADOR DE FUTBOL Y PRO ES UN JUEGO ARCADE DE FUTBOL.son cosas distintas
2 VOTOS
Pedir moderación
ArkhamFan / 22 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Nada nuevo

Este año, EA nos trae la nueva entrega de fifa 15 ¿novedades? nuevas camisetas, lo de siempre; aparte de esto e de decir que incluso siendo lo mismo de siempre, fifa 15 es un excelente simulador de futbol,, que lo que se busca en un juego de estas características. Ahora empezare parte por parte: - Jugabilidad: en este apartado le doy un 10, ya que la formula que hay actualmente es muy buena y siempre lo ha sido; controles exquisitos, chutes reales, alguna que otra cantada del portero, vamos lo que es el futbol, por ese motivo creo que la jugabilidad es de 10. - Gráficos: en este apartado he puesto un 6, ya que no hay realmente cambio entre una i otra entrega i por muy bien que estén, a estas alturas ya toca cambiar un poquito que ha llegado la nextgen, toca renovar -Sonido: cada año el pesado de manolo, hombre ya cansa; le pongo un 6 por los nuevos canticos del publico. -Innovación: nada de innovación ha excepción de los estadios i......nada mas, asi que un 4.
Pedir moderación
Punishergear / 20 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Es un asco este juego

Le quise dar una oportunidad pero la verdad es que e lo mismo, mete uno goles fácil, este juego es muy árcade y muy aburrido lo único rescatable son los gráficos, no tiene profundidad en la elaboración de jugadas y luego ponen al enano en la portada mal por EA. No hay innovación es lo mismo de las anteriores entregas pero con las nuevas plantillas, no lo recomiendo para nada si ya tienen el FIFA 2014 mejor juéguenlo y no gasten su dinero.
Pedir moderación
The-King-Of-Fifa / 19 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Fifa 14 2.0

Otro año más EA SPORTS vuelve a quedar por delante de KONAMI, pero esta vez sin demasiado esfuerzo. El juego está bien en general, en su linea, pero no deja de ser un actualización de FIFA 14 por la cuál pagas 60€. Graficamente no le veo una gran mejora con respecto a la edición de la pasada temporada, han añadido un par de pequeños detalles los cuáles hacen el juego más real e interesante. Por otro lado, el sonido está bastnate bien, me refiero a los cánticos y griterios del público, ahora realmente sientes que juegas un partido de verdad cuando juegas en el Bérnabeu, en el Emirates, o Anfield, en cambio el año pasado el público prácticamente no tenía ningún typo de vida propia, parecían cartones. Lo que no me gusta de este FIFA es el track de música, son músicas bastante malas, y sinceramente no destaco ninguna buena. En innovación le he puesto un 3, ya que han actualizado equipaciones, jugadores y un par de mejoras más. En resumen, si te gustó FIFA14 y tienes dinero para comprarte el 15 adelante, porque cumple bastante bien y con el Modo Mánager y el Multijugador, tienes juego para rato, pero si ya tienes FIFA14 y tienes dinero sólo para un juego, compra Far Cry 4, Call Of Duty AW, o Assassin's Creed Unity, te saldrá mas a cuento. Un saludo Gamers!
3 VOTOS
Pedir moderación
Sark1989 / 18 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

En su línea

Un año más y más de lo mismo. Como todos los años, EA saca su FIFA mejorando algunas cosas y empeorando otras. He jugado ya varios partidos y estas son mis impresiones: - La mejora de los porteros y de la física de los disparos hace que sea más complicado marcar goles. - La IA del rival ha mejirado, por lo que es más complicado ganar. - El sistema defensivo sigue siendo un poco desconcertante. - Los graficos están poco currados para ser next gen. Sobre todo las expresiones faciales. - en cuanto a modos de juego se echa de menos algo nuevo y no me gusta que solo ae puedan jugar amistosos online con amigos. - El ambiente en el campo ha mejorado, aunque a veces tapa la voz de Paco Glez. y no se le oye. - Sigue habiendo algunos gallos en la jugabilidad como errores en los pases, además la IA de los compañeros a veces no está a la altura de la del rival. En definitiva, sigue siendo un buen juego pero sigue sin ser perfecto. Pd: el que se queje de que los jugadores rápidos soñe van muy facilmente que vea la paja que le hizo Bale a Bartra en la final de copa. Esto es futbol señores XD.
Pedir moderación
Alf22 / 16 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Juego malo ,porteros malos, velocidad de rayo,un arcade malo

El juego es malo, con defectos , mal hecho .mal terminado , Online es un juego muy malo, dices que solo juegas online yo personalmente no te lo recomendaria te vas a encontrar con presión exagerada, jugadores que van como motos, porteros que lo mismo paran tiros imposibles que se comen cualquier tiro tonto, gente que juega solo a correr y hacer las mismas jugadas, un handicap que lo mismo un partido te sale todo perfecto que otro si el juego no quiere no vas a meter una y tiraras 2 veces seguidas al palo si hace falta, etc https://www.youtube.com/watch?v=7xHZwb4PNhM buenisima demostracion.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 15

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 15
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
9,99€
PC
7,99€
XOne
7,99€
3DS
26,95€
PS3
9,99€
X360
9,99€
Wii
26,95€
Vita
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20407 de 42310 juegos
Top10 Global:79 días como número 1
Top10 PS4:97 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2894) | Grupos y clanes (27) | Más
Expectativas / Valoración (1871 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cambiar de equipo MODO CARRERA DT al inicio de temporada
Cambiar de equipo MODO CARRERA DT al inicio de temporada
LucVadu
Como se si habra ronda de sobres en fifa
Como se si habra ronda de sobres en fifa
Yoel23
Defensa controlada y esfuerzo extra
Defensa controlada y esfuerzo extra
Coxmes
Increible¡¡¡¡ 87 de media modo carrera
Increible¡¡¡¡ 87 de media modo carrera
Adrixz1
Necesito ayuda con el trofeo de Fifa 15 ''Con estilo''.
Necesito ayuda con el trofeo de Fifa 15 ''Con estilo''.
Guau234

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 15” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.