FIFA 15
FIFA 15
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 15)
7,2

FIFA 15

“Interesante”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 15 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alberto-S117 / 8 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No es el mejor juego de Deportes pero esta bien

Opinion:Para empezar Fifa 15 es un juego de Futbol entretenido pero no es mejor juego de deportes que ha existido ni el peor.Por un lado nos parece lo que esperamos y por el otro lado se podia haber esperado mas.Tanto en consolas de esta y de la pasada generacion el lado visual es extelente pero si habeis jugado a FIfa 14 no os espereis que sea super innovador en todos o muchos sentidos. Jugabilidad:10 Graficos:9.0 Sonido:9.5 Innovacion:4.5 Lo Positivo(Lo bueno):Aun que sea peor que sus entregas anteriores sigue siendo entretenido por el Ultimate Team,Controlar a Messi,CR7 ¿y a quien no le gusta usar al FCBarcelona,Real Madrid,Atletico de Madrid,ECT.Otra cosa positiva es la Banda Sonora que es muy buena y suena algunas que estan de moda como la de Avicci The NIGHTS.Los jugadores,Los estadios estan muy bien detallados parece que estamos alli. Lo negativo(Lo Malo).Puede que Fifa15 sea un buen juego pero no ha cumplido todo lo que ha prometido como las jugadoras Femeninas no todo es para el hombre el mundo debe ser 50% para los dos no 75% o mas para el Hombre Las mujeres tambien tienen derecho a aparecer en un juego de deportes y existen jugadoras y entrenadoras que juegan muy bien y al menos respetarlas que no haya machismo.Tambien que en tanto consolas de esta y la pasada Generacion se parecen bastante a FIfa14 como los menus,La vista de lejos,ECT.No todo lo del juego es realista como los golpes del balon que lo atravesan o no llegan a tocarlo. Espero que os haya gustado mi Analisis de FIfa 15 Tambien estoy en Twitter,Facebook,Instagram y Google+ Muchas Gracias por leer mi analisis.
Pedir moderación
Eminem4 / 26 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fifa 15 offline

Como tiene que ser yo valoro los juegos por su offline no por el puto online y mas en los fifas que en casi todos a dado fallos ...Despues de varias actualizaciones el juego es mas realistas y menos correcalles ,dicho esto se disfruta mas jugandolo en manual y sin el online .Y comparandolo con el 14 es metc. ucho mejor en todos los aspectos ,el añadido de la premier league completamente licenciada con toda la parafernalia es un plus . Lo bueno : la premier league, jugabilidad mas realista , física del balon, ligera mejora tecnica lluvia ,cesped etc. Lo malo: La manera de inclinarse ireal de los jugadores al girar corriendo ,el online bugs , los comentarios en español repetitivos desde hace años , tamaño irreal de los jugadores demasiado delgados . Dejando atras la porquería del fifa 14 , esta entrega deveria de ser como la primera next gen aunque tenga mucho que mejorar sobretodo en los modelados de los jugadores ,faces .
2 VOTOS
Pedir moderación
Siberiano06 / 28 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Seré breve

EA nos trae un año más el juego que todos esperábamos. Plantillas y equipaciones actualizadas, algunas mejoras gráficas que desde la cámara de tv (con la que jugamos la gran mayoría) apenas son perceptibles, mismos modos de juego y una jugabilidad cada vez más arcade y alejada de la simulación. Creo que con el paso de los años cada vez me alejo más del público objetivo de EA. Cada año necesito más simulación y menos arcade y eso no le interesa a EA. EA quiere muchos goles y partidos muy locos, para que su público objetivo se lo pase del carajo. Añadir que la inteligencia artificial es nefasta, las defensas funcionan sin lógica alguna y los porteros son monigotes en algunos modos de juego como el de clubes. Me gustaría explicarme mejor y soltar por el teclado toda la indignación que siento con FIFA en general. La postura que tomé desde FIFA 12 es no volver a comprarles un juego hasta que saquen algo a la altura de los 70 pavos anuales que piden. Saludos!
Pedir moderación
Ronaldo3416 / 15 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Se queda corto en expectativas

Voy a poner punto por punto • Gráficos - Los gráficos suelen ser lo mismo año tras año solo este se esmeraron un poco mas por ser "nextgen". sigue siendo vergonzoso que las espaldas de los jugadores cuándo los toman de cerca se haga mas grande asta el punto de deformarse por completo. una "nueva" visibilidad del juego era el campo, ellos decían que durante el juego en la cancha este se dañaría ( el pasto) y yo no noto nada al terminar el en cuentro. • Jugabilidad - En mi opinión es algo erróneo cuándo se la pasas a un jugador no tome el balón, tiene que venir uno mas lejos a cojerlo, un ejemplo : soy el portero se la paso a un defensa y el defensa se queda congelado y el medio tiene que venir a por el, es una vergüenza. Los famosos "penaltis" la mitad de los goles online son por la pena máxima, a penas lo tocas y ya estan pitando penalti... algo que es normal pero aquí exageran. •Sonido - Algo que da bastante pena es que en temporadas ya sea con cualquier equipo ejemplo ; "Que tal amigos se viene un partidazo everton vs liverpool " y en un jugador con un colega no dice nada de eso es algo penoso porqué a mi me gusta siento que es mas real pero es una pena que solo esta en temporadas , lo mismo los goles al final cada gol, en cinemáticas lo grita como si aún estuviésemos jugando el partido eso me gusto, que mal que tampoco cuando juego con un camarada en mi casa no lo haga al final del partido. son pequeños detalles pero esos pequeños detalles nos gustan... es una pena.. calificación 6
Pedir moderación
NBAFIFAYMAS / 9 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego pero mucha espectativa...

Es un juegazo, el pes esta aún lejos de este juego, pero el pes ha evolucionado mucho y Fifa tiene que ponerse las pilas, la gente esta un poco harta de los ''chetaos'' de tirar desde el medio del campo, de ganar solo con un equipo teniendo velocidad.... de los porteros.. cuando arreglen eso y vayan cogiendo licencias como la gala del balón de oro, o la champions.. será un juego prácticamente perfecto.
Pedir moderación
Diegocp96 / 28 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego

Excelente juego, el mejor de fútbol en los últimos años ,lo recomiendo mucho, las gráficas son demaciado reales y para ser un juego de muchos movimientos todo lo relacionado con gráficas siempre está perfecto, en el aspecto de multi jugador está muy bien echo en la parte de ultimate team, los partidos en temporadas online corren sin problema y el modo historia o DT esta muy bien echo, más si se crea un jugador y se juega con el, increíble historia y como se va avanzando.
Pedir moderación
Jhonkulldrull / 24 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fifa 15 XBOX ONE, mejor en modo manual.

Llevo muchos años jugando a Fifa en diferentes plataformas, desde el primero que salió en la mítica Megadrive pasando por 3DS, PC, Wii, Wii U y ahora XBOX ONE. He jugado a muchos juegos de fútbol, ISS Soccer de Super Nintendo, Sensible Soccer, PES, por supuesto, KICK OFF, etc. He leído que este año Fifa ha decepcionado a mucha gente, y lo puedo entender, porque EA SPORTS ha hecho un juego este año un poco...como diría...correcalles?. La mayoría de la gente suele jugar en modo automático, con los controles ayudados, y este Fifa 15 jugando en modo automático es un despropósito. Los partidos son frenéticos, la defensa un desastre que no se sostiene, jugadores dopados, bugs en motor de impactos, resumiendo, un juego de locos. Pero... Si pasamos a jugar con los controles manuales la cosa cambia. Es mucho más difícil jugar en modo manual, pero si tenéis paciencia y aprendéis a jugar en modo manual el juego se deja querer. Los jugadores que juegan con los controles asistidos, juegan un juego casi totalmente controlado por la CPU. Es decir, que el juego es el que hará que el pase, el tiro o el centro vayan al jugador de la zona a la que apuntaste, dependiendo de la fuerza que le diste obviamente, aunque también te ayuda con eso. Basta con mirar que los tiros muchas veces van a la portería o al palo, caso contrario pasan muy cerca del mismo. En el tema del juego o construcción de jugadas, se vuelve casi irreal y perfecto, en el que los jugadores hacen pases perfectos al pie, de primera, con bastante fuerza y velocidad. Por ejemplo, es común ver tirar centros a jugadores que están a dos metros literalmente, a la cabeza, no es a la zona del jugador, es a la cabeza o al pie indefectiblemente, es irreal, nadie puede hacer un pase así. También los que juegan haciendo pases aéreos con L1+Triangulo. La dirección y potencia del pase, el tiro o el centro está controlado casi totalmente por la máquina. Si un pase o un tiro sale bien o mal, en parte puede ser por tu culpa, pero en mayor porque la CPU lo quiso así. Los jugadores que juegan en SEMI o MANUAL encontrarán un juego totalmente renovado y más real, en el que no hay pases ni tiros perfectos, en los que el juego se asemeja mucho más a la realidad, y en los que el jugador es el verdadero dueño de la dirección a la que ira la pelota, ya sea cuando chute al arco, de un pase corto, largo, un centro o un pase entre líneas para quedar mano a mano con el portero. Demás está decir que se pueden crear nuevas jugadas y jugar más con la velocidad y posición de los jugadores, tirar una pelota por el hueco justo para hacer un pase en profundidad, un cambio de banda o lo que sea. Los errores y aciertos son pura y exclusiva virtud nuestra, la CPU no tiene ninguna decisión sobre ellos, si apuntas a un lugar, la pelota va a ir a ese lugar, si mueves 1º(un grado) el joystick se notará en la dirección de la pelota, si apenas tocas el botón de pase puede que te quedes corto, y si lo aprietas mucho, es probable que la pelota se vaya a la mierda. Aconsejo que probéis el modo MANUAL o SEMI, disfrutareis mucho más del juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
AlexMR75 / 11 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Analisis FIFA15

Antes de nada es decir que esto es solo mi impresión sobre el juego cada persona tiene las suya He apreciado un cambio en los controles , un mayor control del balón , nuevos regates y cambio en la forma de hacerlos (no es necesario usar el lb).Respecto a los gráficos ha habido una evolución en el campo de juego y espectadores , los jugadores en mi opinión algunos no se parecen en nada estaban mejor en el fifa 14. Tambien se aprecia un cambio en los menús del juego que siempre ayuda.Han incluido el match day donde puedes encontrar noticias sobre tu club o liga. Ademas han integrado la cesión de jugadores al UT.Lo recomiendo para las consolas de next gen ya que para la xbox360 y ps3 no ha habido tanta innovación.
Pedir moderación
Jefe97 / 6 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Novedades para 2015

Aunque en principio parace lo mismo desde hace 2 años este año e podido notar unos cambios mas grandes. En primer lugar el seguimiento de tu equipo. Mejoras en el movimiento de jugadores, publico incluso el cesped. Otra novedad son los fichajes temporales de jugadores en el ultimate team. Ademas de graficos un poquito mejores y canciones tan entretenidas este es un FIFA mas que no merece ser comprado por 60, sino 20.
Pedir moderación
Jedaqui / 6 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mejorando cada año, olvidándose ciertas cosas.

He podido probar en profundidad la jugabilidad de fifa 15, y solo puedo decir... impresionante. Las físicas del balón son más realistas que nunca y meter gol ya es más una tarea de habilidad y predisposición del jugador que lleva el balón que de esos trucos donde se chutaba y siempre entraban los balones. Los porteros han sido mejorados aunque aún siguen teniendo sus fallos. Y realmente lo que me ha sorprendido es la mejora de la inteligencia artificial en el modo pro clubs, la IA se integra perfectamente con los personajes jugadores, es una gozada contar con la complicidad de la "maquina". Echo de menos un torneo de liga Online para jugarlo con los amigos. No entiendo como no lo integran cuando muchisima gente estaría deseando echar una liga con sus amigos... en fin, misterios de EA. Gráficamente se han mejorado básicamente los detalles, al menos en Xbox One que es la versión que he probado, el cesped mucho más real, porterías que tambalean , banderines que se doblan, etc...aunque se echa en falta una remodelación generacional profunda en los gráficos, seguro que el ignite da mucho más de sí. Un juegazo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 15

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 15
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
7,99€
PC
7,99€
PS4
9,99€
3DS
26,95€
PS3
9,99€
X360
9,99€
Wii
26,95€
Vita
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17550 de 42298 juegos
Top10 XOne:25 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (464) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (283 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Torneo Febrero Ultimate Team
Torneo Febrero Ultimate Team
Buotorneosfifa
----- magos del balon ----- Buscamos gente!!!
----- magos del balon ----- Buscamos gente!!!
Kishin-dez-720
Busco gente que hable español para mi nuevo club pro (XBOX ONE)
Busco gente que hable español para mi nuevo club pro (XBOX ONE)
Alicates31
Busco jugadores y un CO-MANAGER para club pro (serio)
Busco jugadores y un CO-MANAGER para club pro (serio)
AlanLlamas25
Ayudaaaaaaaaa buggg modo carrera
Ayudaaaaaaaaa buggg modo carrera
Denniz2012

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 15” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.