Assassin's Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition
Assassin's Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed IV Jackdaw)
9,5

Assassin's Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed IV: Jackdaw / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
KinGameplayOS92 / 25 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una ambientacion como anillo al dedo para un AC.

A partir de todos los titulos de Assassin's Creed que me pase en la antigua generacion, llego el momento de estrenar mi primer juego digital de nueva generacion, y que mejor que con AC4. Vamos alla, la ambientacion es una de las mejores que ha sentado a toda la saga, siendo los piratas el tipo de persona que siempre ha ido contra el sistema, y que relacion mas cercana puede llegar a dar resultado esto?, un Asesino que en va aprendiendo a medida que pasa la historia y jactandose de lo que esta en juego, mas alla de su ambiciosa abaricia. El Caribe, Ron, Piratas, Barcos, que mejor combiacion para poder volver al animus despues del ultimo titulo de a saga.
Pedir moderación
Oldsnake92 / 5 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La historia de un Pirata épico

Bueno nada mas que decir que no han visto y oído. Esta entrega de la saga ha sido en la que por creces casi supera mis gustos al épico AC2. Una era en la que siempre estuve interesado probar, ya sea por curiosidad y justo Ubisoft se le ocurre ambientar la ultima entrega hasta el momento en dicha época. En lo narrativo, este AC es simple a simple vista en términos de cinemáticas y seguir con la linea de juego de la historia principal dejando de lado toda la cantidad de cosas opcionales que te da la saga, en pocas palabras, es mas fácil entender, ver el principio, desarrollo y fin de el periplo es mas entendible que el enredado AC3. A lo que respecto al salto gráfico de la saga, no pude probar este entregar en la pasado generación de consola, pero la suerte de hacerlo en mi PS4 y he quedado impresionado con lo lejos que a llegado el estudio en llevar la iluminación, texturas, simulación de climas, movimientos etc a un nivel mas allá de lo que nos tenían acostumbrados en los últimos años. En resumidas palabras, en consolas de nueva generación es una delicia jugarlo. Sonido, que mas que decir, perfecto, justo en el clavo, esta vez si, entre otras cosas. La banda sonora que expuso el estudio es genial, con solo escuchar la música de fondo en el menú al inicio del juego te motiva a adelantarte en la aventura de piratas, saqueos he intrigas que te puede deparar el mismo. Innovación, bueno esta es una parte delicada del mismo, los movimiento por decir la mayoría se mantienen de AC3, osea no los mismo, pero las mecánicas de botones son las mismas, (corriganme si me equivoco), me hubiera gustado sentir mas las mini escenas que aparecen al que dos soldados te atacan, pero fin, no vamos a pecar al juego por eso, lo demás sigue la misma linea, comprar objetos, mejorar tu barco podría entrar a la linea de mejorar tu propiedad como en AC2, aunque fue una gran innovación y necesidad integrar un barco en este juego. En resumidas palabras, AC4 es un gran pero gran juego, merecedor de estar en el Olimpo de los mejores en la saga, grande, misterioso, excitante, en fin, si te gustan los piratas, si te gustan las aventuras soñadas en el mar del caribe, este juego merece ser probado por todo aquel que se considere gamer.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29071 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (66) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (33 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.